Grado en Administración en España

Ver todos Programas de Grado en Administración en España

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Administración en España

Leer más

Bachelor in Business Administration ( Spanish and English) 2 years in Las Palmas and 3rd in the UK

MBA Business School
Campus Tiempo completo 1 - 2  October 2017 España Las Palmas Santa Cruz de Tenerife + 1 más

En MBA Business School, en solo tres años, podrás obtener una formación internacional, bilingüe y práctica culminando tus estudios en Reino Unido. Consigue una titulación universitaria británica internacional en Administración de Empresas realizada en dos fases: dos años en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria y un año más en el Reino Unido. [+]

Mejor Programas de Licenciatura en Administración en España. Titulación Universitaria Británica Internacional Administración de Empresas Desde octubre de 2016 a julio de 2017 ¿Quieres una titulación internacional que te abra las puertas al mundo? En MBA Business School, en solo tres años, podrás obtener una formación internacional, bilingüe y práctica culminando tus estudios en Reino Unido. Consigue una titulación universitaria británica internacional en Administración de Empresas realizada en dos fases: dos años en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria y un año más en el Reino Unido. REQUISITOS Bachillerato completo o nivel de estudios similares para alumnos extranjeros. Además, realizar los exámenes de admisión de MBA Business School. MATRÍCULA El precio del primer año del Programa es de 6.450€ Este importe incluye la impartición de las clases, la documentación facilitada a lo largo del curso, las visitas y las prácticas en empresa. DOCUMENTACIÓN NECESARIA Solicitud admisión cumplimentada. Fotocopia del certificado de conclusión del Bachillerato o estudios similares extranjeros. Fotocopia del DNI o pasaporte. 4 fotografías tamaño carné con fondo blanco. [-]