Programa de Grado en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejores Grados en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

mejor Programa de Grado en Administración en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Gestión

ENGECON - Saint-Petersburg State University of Engineering & Economics, Dubai Branch
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai + 1 más

Los graduados del programa ocupan los cargos intermedios en organizaciones de diversos perfiles, es decir, oficinas gubernamentales, empresas internacionales, empresas locales. [+]

Licenciado en Gestión

 

Los graduados del programa ocupan los cargos intermedios en organizaciones de diversos perfiles, es decir, oficinas gubernamentales, empresas internacionales, empresas locales. Amplia gama de materias que se imparten les permite actuar con éxito en tales áreas funcionales de la empresa, como ventas y marketing, finanzas, gestión de recursos humanos, prooject.

 

 

Licenciado en Administración (Toursim y hospitalidad)

 

El rápido crecimiento del turismo y la hostelería crea una demanda constante de los empleados con el conocimiento específico de la industria, buen dominio de las lenguas extranjeras y personalidad amistosa. Los graduados del programa cumplen con estos criterios y construir una carrera exitosa y emocionante como los empleados de los grupos hoteleros locales e internacionales, empresas de turismo y líneas aéreas. Algunos de ellos son lo suficientemente seguras como para iniciar su propio negocio en el turismo.... [-]