Grado en Administración en Aalborg Dinamarca

mejores Programas de Grado en Administración en Aalborg Dinamarca

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

mejores Grado en Administración en Aalborg en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Gestión Deportiva

University College of Northern Denmark
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aalborg

¿Quieres participar en la coordinación y prestación de los eventos deportivos y de ocio? ¿Es usted un líder natural y el gerente? ¿Está buscando una oportunidad de participar de una amplia variedad de grupos de interés? ¿Quieres jugar en una liga donde todo se trata de la creación de un buen equipo, goteo dificultades económicas del pasado y de la oposición y dejar su propia huella visible? ¿Y usted quiere que sea su forma de vivir? [+]

Acerca de este programa de estudios, una de las personas más influyentes de los Estados de la industria del deporte danés:

"Apelaciones deportivas a muchas personas en nuestra población y con esta nueva educación podemos crear una sinergia entre el interés por el deporte y un enfoque empresarial sana basada en los instrumentos pertinentes para analizar y resolver problemas relacionados con el comercio. Por lo tanto, esta educación será una ventaja en una industria donde es más importante ahora que nunca que somos competentes en áreas orientadas a los servicios de mercado y de mantener una posición fuerte en tiempos de aumento de la competencia ".

Flemming Østergaard El ex director general de FC Copenhague y presidente de Parken Sport & Entretenimiento... [-]