Tiempo Parcial Grado en Administración en la República del Congo

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Grado en Administración en la República del Congo 2017

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

El hogar de 15 grupos bantúes principales y al menos 70 subgrupos, Congo República de China (Brazzaville) podría ofrecer una experiencia de aprendizaje única para aquellos que quieran educarse en las creencias tradicionales congoleños. El francés es el idioma más común en el país.

Tiempo Parcial Grado en Administración en la República del Congo

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here