Licenciatura en Administración en Dalian China

Mejor Estudios de Grado en Administración en Dalian China

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

mejor Programa de Grado en Administración en Dalian en China

Leer más

Gestión De La Logística De Soltero

Dalian Maritime University
Campus Tiempo completo September 2017 China Dalian

El solicitante debe ser un ciudadano extranjero de buena salud, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, poseer un pasaporte válido, y se ha graduado de una institución equivalente al bachillerato chino. [+]

Grados en Administración en Dalian China. Calendario Académico Universidad Marítima de Dalian divide cada año académico en semestres de primavera y otoño, con el que marca el comienzo de un año académico último. Aquellos que obtengan un resultado equivalente al HSK nivel 4 o superior serán considerados. 1. Fecha límite de inscripción: 30 de junio de cada 2. Los documentos en idiomas distintos del chino o Inglés se deben unir con traducciones notariadas en chino o Inglés. 3. [-]