Tiempo Parcial Grado en Administración en Estados Minas Gerais Brasil

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Administración en Estados Minas Gerais Brasil 2017

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta populosa ciudad de Brasil cuenta con muchas instituciones de educación impresionantes. Ofrecen una amplia gama de cursos y las instituciones más reconocidas como Universidad Federal de Minas Gerais, Facultad de Ciencias Médicas de Minas Gerais y muchos otros.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración en Estados Minas Gerais en Brasil

Leer más

Gestión Empresarial

Faculdade de Ciências Gerenciais Padre Arnaldo Janssen (FAJANSSEN)
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Belo Horizonte

Capacitar a profesionales con visión estratégica y sistemas de gestión críticos, lo que les permite desarrollar y gestionar proyectos de implementación de sistemas integrados de gestión, que abarca la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad y la responsabilidad social. [+]

Tiempo Parcial Grados en Administración en Estados Minas Gerais Brasil. OBJETIVOS Capacitar a profesionales con visión estratégica y sistemas de gestión críticos, lo que les permite desarrollar y gestionar proyectos de implementación de sistemas integrados de gestión, que abarca la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad y la responsabilidad social. PÚBLICO-OBJETIVO Los profesionales con estudios superiores completos en áreas relacionadas en su totalidad o en parte del contenido propuesto, o experiencia de trabajo en calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social, o en algún otro segmento de la gestión o administración de empresas privadas o público. Entre otros profesionales, el curso se reunirá ingenieros, biólogos, gestores, abogados, arquitectos, técnicos de mayor seguridad en el trabajo de educación, médicos del trabajo, auditores, consultores y gestores del medio ambiente, la calidad, la salud y la seguridad y la responsabilidad social . [-]