Programa de Licenciatura en Administración en Estados Brisbane Australia

Mejores Grados en Administración en Estados Brisbane Australia

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

mejor Grado en Administración en Estados Brisbane en Australia

Leer más

Soltero De Entretenimiento (gestión Empresarial)

JMC Academy
Campus Tiempo completo 104 - 156  January 2018 Australia Sídney Melbourne Brisbane + 2 más

El grado proporciona el alimento fundamental mente a los estudiantes para hacer frente a los retos de negocio de la industria del entretenimiento global. Durante el último año de estudio de los estudiantes explorar el espíritu empresarial, el cine y la gestión de la producción de televisión ... [+]

Licenciado en Entretenimiento (Administración de Empresas)

El grado proporciona el alimento fundamental mente a los estudiantes para hacer frente a los retos de negocio de la industria del entretenimiento global. Durante el último año de estudio de los estudiantes a explorar el espíritu empresarial, el cine y la gestión de la producción de televisión, los principios de turismo internacional, los sistemas de negocios en línea, la concesión de licencias y la marca internacional y la gestión de los principales eventos del festival. Proyectos evaluables se centran en las mejores prácticas de la industria, pero se amplían para incluir propuestas de festivales, estudios de viabilidad, planes de gira, proyectos de investigación, concesión de licencias y de marca alineaciones, y el establecimiento de empresas de negocios en línea. Un enfoque principal de la Licenciatura se basa en el desarrollo profesional, el conducto entre el conocimiento y la entrega de estos conceptos al sector. Los estudiantes se embarcan en un proyecto de investigación auto-creado y / o un programa de participación de la industria bajo la tutela permanente de sus profesores. Conciencia de la industria aguda, fuertes habilidades en redes y el desarrollo de una carrera estratégica son los resultados esperados de esta etapa. ¿Qué carrera será este curso prepararme para? Hay numerosas oportunidades para creativos, gente educada y conducidos a forjan carreras en este nuevo y cambiante entorno de negocio del entretenimiento. Los jóvenes pueden beneficiarse de esta evolución mediante el uso de nuevas tecnologías y nuevas ideas para vender música. Los... [-]