Licenciatura en Administración en Estados Perth Australia

Mejor Grados en Administración en Estados Perth Australia

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Mejores Programa de Licenciatura en Administración en Estados Perth en Australia

Leer más

Licenciado En Negocios (convenciones Y Gestión De Eventos)

Le Cordon Bleu Australia
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Perth

Licenciado en Negocios (Convención y Gestión de Eventos) le ofrece la oportunidad de entrar en el apasionante mundo de la gestión de eventos, un sector que ha madurado en los últimos años en Australia y está jugando cada vez un papel importante en la creación de perfiles de negocios de trabajo, campañas de relaciones públicas y el empleado desarrollo profesional. [+]

Licenciaturas en Administración en Estados Perth Australia. Licenciado en Negocios (Convención y Gestión de Eventos) Licenciado en Negocios (Convención y Gestión de Eventos) le ofrece la oportunidad de entrar en el apasionante mundo de la gestión de eventos, un sector que ha madurado en los últimos años en Australia y está jugando un papel cada vez más importante en la creación de perfiles de negocios de trabajo, campañas de relaciones públicas y el desarrollo profesional de los empleados. Programa y lanzamientos de productos, conferencias, exposiciones y otros eventos relacionados con la empresa y sociales caen todos dentro de la función de los administradores de eventos '. propios festivales son también un mercado en crecimiento, a medida que más y más comunidades están dando cuenta del potencial de ingreso que representa eventos que se celebran en su ciudad o localidad. "Turismo de negocios" o "eventos de negocios" implica reuniones, viajes de incentivo, las industrias de exposiciones y convenciones, la parte más importante de los cuales es la industria de reuniones, una empresa multimillonaria en todo el mundo. Presentado en: Perth Las trayectorias profesionales Pequeño empresario de negocios, banquetes Ventas Coordinador, Supervisor de hospitalidad corporativa, Consultor de los eventos de la industria, la función de Coordinador, Gerente de Eventos Especiales, Especialista en Marketing de Destinos, planificador de la boda, Conferencia Organizador Profesional, Gerente de Marketing - Eventos, Arte y dirección del Festival. Estructura de un programa ETAPA 1: EN EL CAMPUS (6 meses) comunicación Principios y Prácticas de Contabilidad Introducción al Turismo,... [-]