Educación a distancia Grado en Administración en África

mejores Educación a distancia Programas de Licenciatura en Administración 2017 en África

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Programa de Grado Educación a distancia en Administración en África

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2017 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Mejores Educación a distancia Programas de Grado en Administración en África. Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago. MODOS DE ENTREGA Cara a cara El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00 En línea - una toma por cada año en julio La Escuela de Negocios tiene una opción online que llevar el aprendizaje derecho a su puerta. A excepción de la introducción del Curso de Desarrollo de la cartera y una sesión de contacto semana completa una vez al año en el campus, el programa BML se presenta en línea Modular Los estudiantes asisten a clases en el campus una vez al término de una semana completa ADMISIÓN MÍNIMO Y REQUISITOS DE INGRESO Más allá de las reglas relativas a la admisión a esta Universidad, se deben cumplir los siguientes requisitos de admisión específicos: 23 años de edad Una cita de trabajo permanente (a)... [-]