Grado en Administración General en Reunion (Fr.)

Ver todas Estudios de Grado en Administración General en Reunion (Fr.)

Administración General

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

Programa de Licenciatura en Administración General en Reunion (Fr.)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here