Programa de Grado en Administración General en Oceanía

Mejor Grados en Administración General en Oceanía 2017

Administración General

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa de Grado en Administración General en Oceanía

Leer más

Licenciado En Estudios De Gestión Con Honores

The University of Waikato
Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Hamilton

Adquirir la experiencia de gestión y capacidad de liderazgo que necesita para convertirse en un administrador global de mente, con un grado de negocios más completa de Nueva Zelanda. [+]

mejores Programas de Grado en Administración General en Oceanía 2017. Licenciado en Estudios de Gestión con honores La Licenciatura en Estudios de Gestión con honores está cambiando. Pensando en la inscripción a Licenciatura en Estudios de Administración en 2017? Echa un vistazo a la información actual. Adquirir la experiencia de gestión y capacidad de liderazgo que necesita para convertirse en un administrador global de mente, con un grado de negocios más completa de Nueva Zelanda. Licenciatura de Waikato de Estudios de Gestión con honores de primer grado es de negocios de cuatro años de Nueva Zelanda - nuestros graduados son muy apreciados por los empleadores de los sectores público y privado. líderes de negocios necesitan una comprensión cabal de todas las áreas clave de la gestión, y eso es exactamente lo que este grado completo ofrece para maximizar sus oportunidades de carrera. El BMS (Hons) es una opción ideal para aquellos que buscan desarrollar una amplia gama de habilidades de negocios, financieros y de las personas. Los documentos comerciales 'Fundamentos' en el corazón de este grado proporcionan una introducción a todas las áreas clave de la gestión, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, gestión estratégica, marketing, negocio digital y la cadena de suministro. Usted tiene la flexibilidad necesaria para especializarse en un máximo de tres materias diferentes, conocidos como 'Majors' (ocho ponencias) y 'menores' (cuatro documentos). También puede utilizar este grado de acelerar su viaje hacia convertirse en un Contador Público, mediante la adopción de un conjunto específico de los documentos contables... [-]