Grado en Administración General en Martinica (Fr.)

Ver Programas de Grado en Administración General en Martinica (Fr.)

Administración General

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

Programa de Licenciatura en Administración General en Martinica (Fr.)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here