Grado en Administración General en Pristina Kosovo

mejor Grados en Administración General en Pristina Kosovo

Administración General

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Kosovo es una región en el sureste de Europa. En la antigüedad, el reino Dardanian, y en la provincia romana de Dardania tarde se localizó en la región.

La ciudad capital de Kosovo, Pristina se conoce como una ciudad industrial. Pristina tiene varias buenas universidades como la Universidad de Pristina y la Universidad de Verano Internacional de Pristina. Estas instituciones ofrecen una educación de calidad en los programas de estudios diversificados para todos los estudiantes.

mejores Programa de Licenciatura en Administración General en Pristina en Kosovo

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here