Programa de Licenciatura en Administración General en la Guayana Francesa

Encuentra Licenciaturas en Administración General en la Guayana Francesa

Administración General

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Guiana francés está situado en la costa de América del Sur. Los estudiantes con un fondo en francés puede ser la más exitosa, aunque hay una serie de otras lenguas que se hablan en la Guayana Francesa. El Centro Espacial de Guayana atrae a profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Programa de Licenciatura en Administración General en la Guayana Francesa

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here