Grado en Administración General en Francia

Ver todas Estudios de Grado en Administración General en Francia

Administración General

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Programa de Licenciatura en Administración General en Francia

Leer más

Gestor De Datos De Soltero

ESAIP Graduate School of Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Angers

La era de los grandes datos, o "mégadonnées" abre emocionantes desafíos para las empresas y representa un activo clave para gestionar y mejorar su rendimiento. Realizado en colaboración con ESSCA (School of Management), Licenciado DATOS INTERNACIONAL Manager permite la adquisición de una doble gestión y competencia técnica. El programa, con una fuerte dimensión internacional, se prepara para ... [+]

Mejores Programas de Grado en Administración General en Francia. La era de los grandes datos, o "mégadonnées" abre emocionantes desafíos para las empresas y representa un activo clave para gestionar y mejorar su rendimiento. Realizado en colaboración con ESSCA (School of Management), Licenciado DATOS INTERNACIONAL Manager permite la adquisición de una doble gestión y competencia técnica. El programa, con una fuerte dimensión internacional, se está preparando para profesiones que combinan los conocimientos técnicos, el dominio de los conceptos de marketing y de gestión, y la capacidad de trabajar en un proyecto de equipo. BREVEMENTE Capacitación en 3 años Bachelor "Administrador de datos Internacional" Certificado de Nivel II (3) La entrada después de un soltero toda serie o equivalente para los estudiantes extranjeros. Durante 450h por año Sitios de Estudio: campus ESSCA y ESAIP en Angers Admisión hasta 10 de julio Volver el 8 de septiembre OBJETIVOS Desarrollo de aplicaciones web para móviles para apoyar la estrategia de marketing multi-canal y producto: conceptos de marketing asociados con soluciones tecnológicas innovadoras para trabajar en equipo de proyecto multidisciplinar. La gestión de la creación de bases de datos: una función de nueva creación para hacer el análisis y extracción de datos críticos, y así participar en la "inteligencia de negocios" de la compañía. Integración de los nuevos problemas de seguridad: se convierten en un problema importante para todos los sistemas de información y, en particular, para las actividades relacionadas con la web, el concepto de seguridad está evolucionando los sistemas a los datos;... [-]