Programa de Grado en Administración General en Tanguig City Filipinas

mejor Grados en Administración General en Tanguig City Filipinas

Administración General

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Taguig es una ciudad muy urbanizada y es un importante centro residencial, comercial e industrial. Muchas escuelas de prestigio internacional como British School Manila, Escuela Internacional de Manila, Manila escolar japonés, el chino Escuela Internacional de Manila, Colegios Enderun y Filipinas Escuela Internacional de Corea se basan en esta ciudad.

Mejores Licenciatura en Administración General en Tanguig City en Filipinas

Leer más

Bachiller En El Espíritu Empresarial

Enderun Colleges
Campus Tiempo completo November 2017 Filipinas Taguig

[+]

Programas de Grado en Administración General en Tanguig City Filipinas. General de Educación núcleo de negocio [-]