Grado en Administración General en Tanguig City Filipinas

Mejor Licenciaturas en Administración General en Tanguig City Filipinas

Administración General

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Taguig es una ciudad muy urbanizada y es un importante centro residencial, comercial e industrial. Muchas escuelas de prestigio internacional como British School Manila, Escuela Internacional de Manila, Manila escolar japonés, el chino Escuela Internacional de Manila, Colegios Enderun y Filipinas Escuela Internacional de Corea se basan en esta ciudad.

Mejores Licenciatura en Administración General en Tanguig City en Filipinas

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here