Grado en Administración General en Barcelona España

Mejores Programas de Grado en Administración General en Barcelona España

Administración General

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Grado en Administración General en Barcelona en España

Leer más

Licenciatura En Administración Y Gestión De Empresas

EAE Business School International
Campus Tiempo completo October 2018 España Barcelona

La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. [+]

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la EAE con participantes que reciben la titulación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), proporciona una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional con estrechos vínculos con el mundo de los negocios.

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas le brinda la preparación que necesita para realizar tareas que generalmente se requieren en empresas o en cualquier departamento en particular, tales como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad y Recursos Humanos, entre otros. Este grado ofrece a los estudiantes una idea de los aspectos fundamentales del sistema económico en el que nos movemos, aprender acerca de las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres puntos de vista:... [-]