Licenciatura en Educación

University College South Denmark

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Educación

University College South Denmark

Licenciatura en Educación

Se le autoriza como un maestro para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres temas. Usted recibirá instrucción teórica de alta calidad, y usted tendrá 24 semanas de experiencia escolar supervisado durante sus estudios.

El primer año de la lengua de enseñanza es el Inglés o alemán, de acuerdo con su elección. Va a ser integrado en una clase de estudiantes daneses que desean convertirse en profesores de Inglés o alemán como lengua extranjera. Junto a usted recibirá un entrenamiento intensivo en el idioma danés. Si usted vive en o se muda a Dinamarca, este curso es gratuito.

A partir del segundo año en adelante va a seguir el programa de estudios habitual en danés. Si su primer tema es el alemán puede elegir cualquiera de las matemáticas o la ciencia o Inglés como su segundo tema.

En el último año usted es libre de elegir su tercer tema entre una amplia gama de posibilidades, por ejemplo, el arte, la música, la biología, necesidades especiales, la economía doméstica o deportes. Las carreras del año académico desde mediados de agosto a diciembre (semestre de otoño) y desde mediados de enero hasta mediados de mayo (semestre de primavera). Exámenes tienen lugar en junio.

Ambiente de estudio

El campus de la universidad está situado en el centro de Haderslev. Los edificios más antiguos se remontan a mediados del siglo 19, y nuestro campus es una mezcla encantadora de lo antiguo y lo nuevo. Usted tendrá alrededor de 600 compañeros.

La formación del profesorado en Haderslev tiene una posición de liderazgo en el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje. El uso de pizarras interactivas es una parte integrada de la enseñanza en el aula. Una de las características de la forma danesa de la enseñanza y el aprendizaje es un ambiente agradable e informal, que es muy apreciado por nuestros estudiantes internacionales. El plan de estudios es una mezcla de conferencias, trabajo en grupo, presentaciones de los estudiantes, y orientada a proyectos de aprendizaje.

Haderslev es una ciudad medieval con unos 30.000 habitantes, está situado en la costa este del sur de Jutlandia en un 12 kilómetros de largo fiordo y rodeado de un sistema lacustre extensa, a 50 kilómetros al norte de la frontera danesa-alemana. Hay muchas posibilidades de ocio como deportes, conciertos, cine, cafés, etc.

Economía

Como ciudadano de la UE no paga ninguna cuota. Sin embargo, tenga en cuenta que los costos de vida son relativamente altos en Dinamarca: alrededor de 650 a 800 euros al mes en total.

Podemos ayudarle a encontrar alojamiento - normalmente pisos que se comparten con otros estudiantes. Usted puede tener un trabajo de medio tiempo al lado de su estudio, pero no es recomendable que usted trabaje durante el primer año, ya que será muy ocupados aprendiendo danés.

¿Qué esperamos de usted?

  • Un certificado de abandono secundaria superior / diploma de escuela secundaria
  • La fluidez en Inglés o alemán
  • Y, en particular, - que son de mente abierta, flexible y dispuesto a aprender un nuevo idioma

Plazo para la aplicación de 01 de junio 2013

Los ciudadanos no europeos sólo se aceptan como resultado de un acuerdo bilateral con una universidad o si tienen un permiso de residencia permanente en Dinamarca!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Denmark - Haderslev
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Denmark - Haderslev
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto