Grado en Administración de Empresas en Rumania

mejor Grados en Administración de Empresas en Rumania 2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Estudios de Grado en Rumania

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo October 2018 Rumania Cluj-Napoca

Durante los 6 semestres, los estudiantes de licenciatura cubren los principales temas que necesitan para la adquisición de habilidades integradas y complejas que necesita un buen gerente de nivel medio. Teoría y práctica se combinan a través de métodos de aprendizaje interactivo, estudios de casos, y por medio de prácticas en el cuarto semestre. Los temas que abordan diversas áreas: la economía, la tecnología de la información, matemáticas y estadísticas, derecho comercial, de gestión ... [+]

Durante los 6 semestres, los estudiantes de licenciatura cubren los principales temas que necesitan para la adquisición de habilidades integradas y complejas que necesita un buen gerente de nivel medio. Teoría y práctica se combinan a través de métodos de aprendizaje interactivo, estudios de casos, y por medio de prácticas en el cuarto semestre.

Los temas que abordan diversas áreas: economía, tecnología de la información, matemáticas y estadística, derecho comercial, gestión, comercialización, contabilidad, finanzas y econometría.

Requisitos de admisión

Antes de la aplicación, la UE y los candidatos no comunitarios deben tener su título reconocido por el Ministerio de Educación. ... [-]