Grado en Administración de Empresas en Ibague Tolima en Colombia

Mejores Estudios de Grado en Ibague Tolima en Colombia 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Esta ciudad es conocida por ser la capital de la música en Colombia. Extranjeros especialmente a los estudiantes a quienes les gusta esta cultura querría estudiar y establecerse en esta ciudad en comparación con otras regiones. Las instituciones son excelentes en lo que ofrecen, por lo Ibague Tolima único en su clase.

Programas BBA en Ibague Tolima en Colombia

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas - Accel

Anderson University South Carolina
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Colombia Ibague Tolima

La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para tener éxito en un negocio en constante cambio [+]

Licenciado en Administración de Empresas - ACCEL

Misión: La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para lograr el éxito en un entorno empresarial siempre cambiante. A esto se suma un plan de estudios con cursos básicos desafiantes en el conocimiento básico de negocios y aplicaciones, con todo el nivel superior optativas o cursos específicos de concentración. El grado está diseñado para permitir a los graduados para satisfacer objetivos como el desarrollo profesional, la promoción profesional, crecimiento personal, o la movilidad laboral.

Requisitos de Admisión: Para ser admitidos, los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes adultos y debe haber tenido un mínimo de tres años de importante trabajo de tiempo completo, es decir, en una posición normalmente considerada como una carrera vía administrativa, de supervisión u otra posición profesional que requiere habilidad y conocimientos especializados. ... [-]