BBA in Niza in France

Mejor Programas de Grado en Administración de Empresas in Niza in France 2018

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Programas de Grado en Administración de Empresas in Niza in France

Leer más

Licenciado en administración de empresas (París y Niza)

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2018 France París Niza + 1 más

Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. [+]

Objetivos de la Licenciatura en Administración de Empresas Programa:

Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. Las empresas están construyendo una presencia global en un entorno de creciente interdependencia económica entre las naciones, lo que ha alimentado la demanda de la gestión internacional de los conocimientos técnicos y para los graduados con habilidades de negocios internacionales que sean capaces de trabajar de manera efectiva a través de las fronteras.... [-]