Licenciatura en Administración de Empresas in Gatineau in Canada

mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Gatineau in Canada 2018/2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Grados en Administración de Empresas in Gatineau in Canada

Leer más

Bachelor of Administration, International Management Concentration

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus September 2019 Canada Gatineau

Este programa de licenciatura proporciona a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las habilidades de gestión para realizar análisis efectivos, síntesis e intervenciones dentro de las organizaciones. Un primer bloque de capacitación, común para todos, les permitirá lograr una buena administración de personas, mercadotecnia, operaciones y administración estratégica, contable y financiera. [+]

Este programa de Licenciatura en Administración de Empresas proporciona a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades de gestión.

Esta capacitación les permitirá realizar análisis, síntesis e intervenciones efectivas dentro de las organizaciones. Un primer bloque de la licenciatura en administración, común para todos, les permitirá desempeñarse bien en la administración de personas, mercadotecnia, operaciones y administración estratégica, contable y financiera. Para afianzar la formación en cuestiones contemporáneas, se abordarán varios temas clave en el aula, como el fenómeno de la globalización y la competencia en sociedades, tecnologías y organizaciones con la necesidad de innovar en permanencia, así como los desafíos éticos, mediáticos y políticos de los que ningún líder contemporáneo puede escapar. Más allá de las habilidades genéricas, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en un campo eligiendo una concentración.... [-]