Grado en Administración de Empresas in Toronto in Canada

Mejor Estudios de Grado in Toronto in Canada 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

BBAs in Toronto in Canada

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas En La Gestión (BBA)

University of Toronto
Campus Tiempo completo September 2018 Canada Toronto

La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en negocios ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas en la Gestión (BBA)

El diseño del plan de estudios en Gestión es guiada por nuestra misión, lo que sigue: "La misión del Departamento de Gestión de la Universidad de Toronto Scarborough es proporcionar a nuestros estudiantes con la mejor gestión de la educación de pregrado pre-profesional en Canadá. Con especial énfasis en nuestro modelo cooperativo de la educación, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto coherente de experiencias de aprendizaje que enseña al mismo tiempo las capacidades de gestión y desarrolla la capacidad de pensar analíticamente acerca de los problemas y oportunidades de gestión, económicos y sociales. Nuestra facultad se dedica a la investigación nacional e internacionalmente reconocido que hace avanzar las fronteras del conocimiento, sirve a los intereses de nuestra comunidad, y aporta nuevos conocimientos a nuestros estudiantes. Vamos a mejorar las experiencias actuales y futuras de nuestros estudiantes mediante la construcción y el mantenimiento de una estrecha relación con las organizaciones del sector privado y público, ayudando a los estudiantes a cerrar la brecha entre la educación y el empleo, y proporcionando una conexión continua y viva entre los alumnos y ex alumnos de la Departamento ". La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en Negocios.... [-]