Grado en Administración de Empresas in Montreal in Canada

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Montreal in Canada 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Licenciaturas en Administración de Empresas in Montreal in Canada

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA )

HEC Montréal
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Canada Montreal

HEC Montréal es donde está: la practicidad en el plan de estudios, pasantías y aprendizaje de una segunda lengua que el programa de HEC Montréal BBA su boleto para el mundo del mañana. No es sorprendente que nuestros estudiantes y profesores de dejar su huella allí donde van. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA)

HEC Montréal es donde está: la practicidad en el plan de estudios, pasantías y aprendizaje de una segunda lengua que el programa de HEC Montréal BBA su boleto para el mundo del mañana. No es sorprendente que nuestros estudiantes y profesores de dejar su huella allí donde van.

&nbsp

Un programa en varios idiomas Debido a que el dominio de más de un idioma se ha convertido en la clave del éxito en el mundo de los negocios de hoy, HEC Montréal ofrece varias opciones, incluyendo una trilingüe BBA-la primera de América del Norte!

&nbsp

Una perspectiva internacional La globalización es una realidad importante del mundo de hoy, así que para ayudarle a llegar al corazón de la acción, HEC Montréal ofrece becas internacionales, programas de intercambio internacional, un campus en el extranjero del programa, la orientación andscholarships. ... [-]