bba licenciatura en administración de empresas

Algoma University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

bba licenciatura en administración de empresas

Algoma University

BBA Licenciado en Administración de Empresas

&nbsp

El objetivo del Programa de Negocios Algoma U 's es proporcionar a los estudiantes una sólida y bien redondeado base de habilidades y conceptos de negocio, se asoció con la capacidad de aplicar estas herramientas intelectuales en el mundo desafiante y dinámico de los negocios globales. Este enfoque permite a nuestros graduados para hacer una transición suave desde el ámbito académico al mundo de los negocios. Los estudiantes también pueden mejorar sus aprendizajes fundamentales al elegir una de las cinco especializaciones disponibles, o mediante la selección de cursos electivos fuera de la disciplina empresarial. Esto permite a los estudiantes de combinar sus áreas de interés en sus estudios centrales de negocio.


Cursos específicos en este grado también se puede aplicar a la certificación en el Censor Jurado de Cuentas (CA), Contador de Gestión (CMA) y Contador General (CGA) los programas, así como otras designaciones profesionales. Algoma cursos U también son reconocidos por la Mesa aborígenes financieros Association of Canada (AFOA), que puede preparar a los estudiantes para obtener la certificación aborígenes Gerentes Financieros (CAFM certificación).

Los estudiantes tienen la opción de completar una licenciatura en Administración de Empresas o una licenciatura en Administración de Empresas (con honores). Otras licenciaturas que requiere un promedio de al menos el 70% en todos los cursos requeridos.

&nbsp


Sault Aviation College Estudiantes


Al término de su primer año en la universidad de Sault Aviation Technology (vuelo) programa avanzado diploma, usted puede ser elegible para nuestro programa de BBA. Estudiantes admisibles recibirán 45 créditos para el programa de 120 créditos.

&nbsp

BBA Especializaciones


Con sujeción a las directrices del programa, los estudiantes matriculados en la Licenciatura en Administración de Empresas pueden personalizar su elección de asignaturas optativas de la amplia gama disponible, o utilizar sus optativas para especializarse en una o más de las cinco áreas temáticas específicas. Cada especialidad está diseñada para abarcar optativas que complementan los cursos obligatorios de negocio al tiempo que proporciona a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una base fuerte en un área segundo (ver calendario académico para obtener una descripción de cursos).Los estudiantes recibirán un reconocimiento formal de la especialización (s) en sus transcripciones en la graduación. Especializaciones disponibles son:

Mercadeo

El apasionante campo del Marketing ofrece a los estudiantes la oportunidad de combinar sus habilidades de negocios y un don para la creatividad. Los estudiantes cubren conceptos generales de marketing y avanzado, y cursos de investigación de cómo estos conceptos se utilizan en diversas empresas (sin fines de lucro, las comunicaciones, internet) y los mercados (nacionales e internacionales).

Contabilidad

La especialización de Contabilidad ofrece una vía en una matriz de contabilidad oportunidades de carrera para los que tienen una aptitud para los números, organización y habilidades de resolución de problemas analíticos.Los estudiantes comenzarán a aprender los conceptos básicos de la contabilidad y la comprensión de los usos internos y externos de la información financiera. El programa se basa en estos fundamentos a través de conceptos contables intermedios y avanzados, incluidos los impuestos y auditoría, esta especialización allana el camino a los estudios para una designación profesional de la contabilidad (CGA, CMA, CA, CAFM, etc), y cuenta con un excelente porcentaje de aprobados por su graduados, si lo desea.

eBusiness Solutions

El conocimiento de las tecnologías de la información y la recopilación y el uso eficaz de los datos puede ser una gran ventaja competitiva en los mercados de hoy 's. Para los estudiantes interesados ​​en las computadoras, la tecnología y los procesos de negocio, la especialización eBusiness Solutions les introduce a los fundamentos de la informática y la tecnología de la información, y continúa con los estudios sobre los sistemas de TI, arquitecturas y diseños.Clases altas año también incluirá programación de base de datos, herramientas de Internet y la gestión de tecnología de la información.


Economía y Hacienda y Economía

Economía formación ayuda a los estudiantes desarrollar formas lógicas de pensamiento y resolución de problemas aplicable al mundo de los negocios y sus vidas personales. Los estudiantes son entrenados para comprender y analizar datos numéricos, sacar conclusiones lógicas y comunicar la información a otros. Después de obtener una base de micro y macroeconomía, los estudiantes progresan a las finanzas públicas, los mercados financieros y las instituciones, y / o el comercio y las finanzas internacionales.

Administración Pública

Esta especialización será de interés para los estudiantes interesados ​​en la política y el desarrollo de políticas en todos los niveles de gobierno.Los cursos incluyen teoría de fondo y sobre temas que van desde la historia política de la política exterior canadiense. Los estudiantes estarán preparados para carreras en los sectores público y sin fines de lucro a través de un mejor conocimiento del gobierno y la sociedad.

Recursos Humanos

La especialización de los recursos humanos que se prepara para una carrera en, compensación, formación y desarrollo reclutamiento y selección, y la planificación estratégica de los recursos humanos.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Sault Ste. Marie, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Sault Ste. Marie, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto