Licenciatura en Humanidades (BA) en Estudios sobre Alimentos y Bebidas in Asia

mejor Programas BA en Estudios sobre Alimentos y Bebidas in Asia 2019

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

BA en Estudios sobre Alimentos y Bebidas in Asia

Leer más

Ba administración de hotel y restaurante

Synergy University Dubai
Campus Tiempo completo February 2019 United Arab Emirates Dubái

El programa está diseñado específicamente para estudiantes que desean construir una carrera o lanzar su propio negocio en el campo de la hospitalidad. Reciba una educación actualizada y habilidades prácticas estudiando en uno de los principales lugares de interés turístico mundial - Dubai, ya que alberga a más de 15 millones de turistas al año. [+]

Ba administración de hotel y restaurante

El programa está diseñado específicamente para estudiantes que desean construir una carrera o lanzar su propio negocio en el campo de la hospitalidad. Reciba una educación actualizada y habilidades prácticas estudiando en uno de los principales lugares de interés turístico mundial - Dubai, ya que alberga a más de 15 millones de turistas al año.

DETALLES DEL PROGRAMA

Duración: 4 años (8 semestres)

Modo de entrega: cinco veces por semana, días de la semana (durante el día)

Criterios de Admisión

Los requisitos mínimos de ingreso académico para la admisión en el campus de Synergy University Dubai dependen del tipo de plan de estudios de la escuela secundaria que haya seguido. Los requisitos mínimos basados ​​en los sistemas de escuela secundaria más comunes se detallan a continuación:... [-]