Grado en Humanidades en Estudios Generales en Asia

Mejor Estudios de Grado en Estudios Generales en Asia 2019

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Grado en Humanidades en Estudios Generales en Asia

Leer más

ba en las artes liberales

Mahatma Gandhi University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 India Delhi + 1 más

Este programa está formado de muchas partes de las artes liberales. Esto significa que los estudiantes deben aprender más de un estilo o una técnica de análisis, las habilidades que se pueden aplicar a situaciones de la vida real. [+]

Licenciatura en Artes Liberales Este programa está formado de muchas partes de las artes liberales. Esto significa que los estudiantes deben aprender más de un estilo o una técnica de análisis, las habilidades que se pueden aplicar a situaciones de la vida real. El objetivo de un Bachillerato en Artes es conseguir una educación bien balanceada con una buena base en un tema en particular.

Código Programe: 316 Duración: Min. Duración 3 años, Max. Duración 6 años Criterios de elegibilidad: 10 2 en cualquier arroyo o equivalentes [-]