Programas de Grado en Artes (BA)

Los programas de Grado en Artes (BA, por sus siglas en inglés) son títulos a nivel de grado conferidos por universidades en todo el mundo. Cursar un Grado en Artes puede comportar numerosas ventajas, desde mejores perspectivas laborales, a mayores habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

Además, un Grado en Artes puede conducir a estudios de postgrado a nivel de Máster. Temas especializados en disciplinas de Arte, Humanidades, Ciencias Sociales y, en ocasiones, Empresariales y Derecho, están comprendidos dentro del ámbito académico de los Grados en Artes. Se suele requerir a los estudiantes de BA que completen un proyecto de investigación y presenten una tesis para poder finalizar su programa.

La variedad de los diferentes programas de Grado en Artes puede ser abrumadora - ¡no dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los programas de Grado en Artes más populares listados más abajo.

Grados en Artes recién añadidos

Stanton University

Licenciatura en Administración de Empresas

Enero 18, 2019
El programa de Bachillerato en Artes (BA) en Administración de Empresas (BA) está diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los adultos que trabajan en una economía global en constante expansión.

Hong Kong Baptist University - Faculty of Social Sciences

Licenciatura en Lengua Inglesa

Enero 18, 2019
El programa de Doble Grado es una innovación de la Universidad Bautista de Hong Kong. Después de cinco años de estudio a tiempo completo, los estudiantes se gradúan con una Licenciatura (BA) con honores en Lengua y Literatura Inglesas y una Licenciatura con honores en Educación (BEd).

TASTE Culinary Business Academy BA (Hons) en Gestión de Negocios Culinarios

TASTE Culinary Business Academy BA (Hons) en Gestión de Negocios Culinarios

Enero 15, 2019
La Licenciatura en Artes (Hons) Culinary Business Management es ofrecida por TASTE Culinary Business Academy en asociación con la Manchester Metropolitan University. Ser exitoso en el mundo de la gastronomía exige un alto nivel de habilidad culinaria y conocimiento de la visión empresarial de un individuo. La calificación brinda la oportunidad de des… [+]arrollar su pasión por la gastronomía y las artes culinarias, al mismo tiempo que hace que el estudiante tome conciencia de las demandas de ambiciones empresariales y de emprendimiento exitosas. [-]

Universidades en Argentina

Cambiar de ubicación