University of Gothenburg

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Gotemburgo cuenta con aproximadamente 38.000 estudiantes y 5.900 empleados. Es una de las principales universidades del norte de Europa. También somos una de las universidades más populares de Suecia - la Universidad de Gotemburgo tiene el mayor número de aspirantes a muchos programas y cursos.

La Universidad de cerca de 40 departamentos diferentes disciplinas abarcan la mayoría de científicos, por lo que es una de las más amplias y la mayor parte de Suecia una amplia gama de instituciones de educación superior.

En una perspectiva internacional también, la Universidad de Gotemburgo es inusualmente amplio, con la investigación de vanguardia en una serie de áreas de investigación dinámicos. Cooperación con la Universidad Tecnológica de Chalmers, Hospital Universitario Sahlgrenska, la sociedad en general y el comercio y la industria se ha fortalecido constantemente y se intensificó en los últimos años, al igual que los contactos internacionales y proyectos de colaboración con socios en el extranjero.

&nbsp

&nbsp

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible

Universidad de Gotemburgo, fue una de las primeras universidades en firmar la Carta de Copérnico para el desarrollo sostenible en 1993. La Universidad lo que se ha comprometido con el desarrollo sostenible en la investigación, la educación, así como la gestión ambiental, la compra, es decir, la eliminación de desechos y productos químicos, etc

&nbsp

&nbsp

Los centros especializados y de investigación de la Universidad de Gotemburgo

Un centro de conocimiento y la investigación sirve como un punto de encuentro para estudiantes e investigadores, así como representantes de los sectores comercial, industrial y público. Centros de expertos y la investigación son interdisciplinarios y puede incluir varias materias académicas, áreas de profesores y centros de educación superior. El propósito de estos centros es la gestión de las áreas y temas de interés que por intervalo de la naturaleza a través de varias disciplinas académicas.


Hay alrededor de 30 centros especializados y de investigación en la Universidad de Gotemburgo. También hay otro tipo de interacción y de grupos de redes.

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Ingeniería Del Software Y La Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Gotemburgo

Mediante el diseño inteligente y eficiente de TI soluciones que pueden influir en el futuro de la vida de las personas.Las personas que-con la ayuda de la tecnología y la gestión [+]

Licenciado en Ingeniería de Software y Gestión Mediante el diseño inteligente y eficiente de TI soluciones que pueden influir en el futuro de la vida de las personas. Las personas que - con la ayuda de la tecnología y la gestión - crear productos innovadores se busca en todo el mundo. Ingeniería del Software es acerca de los métodos para el desarrollo de aplicaciones informáticas, haciendo las preguntas correctas a los clientes, la traducción de las respuestas de los clientes en proyectos de diseño y gestión, las organizaciones y los empleados en este trabajo. Esto requiere que usted tiene buenas habilidades técnicas, la capacidad de analizar un problema, que se puede estimar el tiempo y el costo de un proyecto de desarrollo más grande y que puede comunicarse e interactuar con clientes y otros socios en un proyecto de desarrollo de software grandes. La Ingeniería de Software y Gestión es un programa internacional que está abierto a estudiantes de todo el mundo. La facultad tiene un perfil internacional y todos los cursos se imparten en Inglés. Hoy en día, tenemos estudiantes de los EE.UU., India, Bulgaria, China, Canadá, Francia, Grecia, Islandia, Nueva Zelanda, Letonia y muchos otros países. Esto ofrece un ambiente único en el que aprender a trabajar en grupos culturalmente mixtos - tal y como lo podría hacer en su futura carrera como ingeniero de software profesional. Un elemento clave del plan de estudios es el enfoque en el aprendizaje basado en proyectos y basado en problemas. Cada uno de los estudiantes a largo plazo salir en grupos para trabajar en un proyecto que se desarrolla o se aplica a un problema social importante o de organización.Este enfoque le permite trabajar en proyectos de gran envergadura que le proporcionan la oportunidad de crear una visión realista, el equipo orientado al ambiente de trabajo en el que se aprende diferentes roles tales como gerente de proyecto, arquitecto de software, director de calidad y desarrollador del sistema. ... [-]