Asian International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Asian International College


Asian International College (anteriormente conocida como Aprendizaje capital College) busca conectar con la comunidad de ciudadanos del mundo que comparten un enfoque participativo en el aprendizaje y estén interesados ​​en estar al frente y centro de la economía del conocimiento de hoy en día con el fin de estar preparados para el futuro. Estudiantes se unen a los programas de la AIC no sólo para ser 'enseñados', pero para pensar, participar y crear ... Facultad de AIC hacer algo más que enseñar, que escuchan, provocar y desafío.


Enfoque emocionante de AIC para la entrega de sus programas acreditados combina lo mejor de ambos mundos con instalaciones físicas en el noreste de Singapur, y el acceso a las plataformas de distribución en línea el estado de la técnica desarrollada por los equipos de tecnología de la educación profundamente experimentados en Universo Conocimiento.


Acerca Universo Conocimiento


Universo El conocimiento es una organización de educación del mundo, con una red de más de 3.000 lugares de todo el mundo, que emplean a más de 30.000 profesionales de la educación. La compañía toca las vidas de más de 300.000 estudiantes diariamente a través de los educadores apasionados, pedagogía innovadora, planes de estudio riguroso y el uso de la tecnología educativa sofisticado, que ofrece excelentes servicios en todos los sectores de la educación a través de instituciones bien reconocidos y respetados en la primera infancia, primaria y secundaria, y educación más alta.


Asian International College es un miembro de la familia Universo Conocimiento.


Valores Visión, Misión y Core


Nuestra visión


Para ser reconocido a nivel mundial para la prestación de programas innovadores de calidad en la educación superior y el desarrollo profesional.


Nuestra misión


Asian International College ofrece programas de vanguardia, facilitadas por un equipo de profesores consumados, utilizando las últimas pedagogías y tecnologías educativas, observando siempre la más alta calidad y estándares éticos.


Valores fundamentales

Enfoque al Cliente colocar las necesidades e intereses de nuestros estudiantes de primero en el desarrollo y entrega de nuestros programas y estándares de servicio. <strong><em>Espíritu de Innovación</em></strong> Promovemos una cultura de la innovación y la pasión por la excelencia en todo lo que hacemos. <strong><em>Ética Profesional</em></strong> Estamos comprometidos con el logro de los más altos estándares profesionales y éticos en todo lo que hacemos. <strong><em>Respeto</em></strong> Animamos a la individualidad, la inclusión y la diversidad cultural. <strong><em>Responsabilidad Social</em></strong> Honramos nuestras obligaciones ambientales y sociales por inculcar un fuerte sentido de la responsabilidad y de la comunidad dentro de nuestra organización.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: