Middlesex University London

Introducción

Lee la descripción oficial

Enseñamos a 40.000 estudiantes en cursos de Middlesex en nuestras sedes en Londres, Dubai, Mauricio y Malta y con socios académicos de prestigio en todo el mundo.

Tenemos una reputación para la enseñanza de alta calidad, la investigación que hace una diferencia en la vida de la gente y un enfoque innovador práctico para trabajar con las empresas para desarrollar el potencial personal y ofrecer soluciones a los problemas de negocios.

Nuestra experiencia es amplia, desde el arte y el diseño, los negocios y la salud y la educación; a la ley, los medios de comunicación y las artes escénicas y la ciencia y la tecnología.

¿Por qué estamos aquí

Nuestro objetivo es hacer crecer nuestra comunidad mundial de graduados exitosos Middlesex que hacen contribuciones vitales a las sociedades en las que viven y trabajan, y para ser el socio de la universidad preferido para los negocios.

Nuestra visión es ser internacionalmente excelente en todo lo que hacemos, por la enseñanza, la investigación y la transferencia de conocimientos. Seremos reconocidos por la excelencia en la investigación, la enseñanza excepcional, el logro de nuestros estudiantes y de nuestro compromiso con una experiencia de los estudiantes de alta calidad.

Qué hacemos

Ponemos nuestros estudiantes primero

El éxito de nuestros estudiantes está en el corazón de lo que hacemos. Hemos invertido en nuestro personal experto y el estado de la enseñanza de arte y centros de investigación. Nuestros investigadores enseñan y nuestros profesores de investigación, la aplicación de la investigación y de la vida real los problemas internacionales con calificación para el aula, lo que garantiza el aprendizaje es práctico y relevante.

Hemos adaptado nuestros planes de estudio para asegurar que nuestros graduados están perfectamente equipadas para competir en los mercados de trabajo competitivos. Incluso tenemos un servicio de Empleabilidad dedicada a ayudar a nuestros estudiantes a planificar su ruta hacia un futuro empleo.

Instalaciones del campus y de aprendizaje increíble

Nuestras instalaciones se encuentran entre los mejores en cualquier lugar, con más de 200 millones de £ invertido en la creación de uno de los mayores y mejores campus de Londres - parte de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excelente estudiante.

Hemos creado un ambiente de aprendizaje sobresalientes para la enseñanza y la investigación, incluyendo el estado de la técnica de los laboratorios, talleres y aulas modernas. También hemos añadido espacios nuevos de marca, donde podrá relajarse, beber y comer con los amigos.

Nuestro campus del estado de la técnica ha sido finalista del Premio Instalaciones Universitarias en los premios anuales de la Universidad Guardian.

La investigación con un enfoque externo

Nuestra investigación hace una diferencia real en el mundo. Nuestro trabajo no se detiene en nuestras fronteras del campus. Se anima a los estudiantes y el personal para colaborar con socios de la industria, los organismos profesionales y otras organizaciones.

Tenemos investigadores expertos que trabajan en una amplia gama de áreas de las vacunas para el cáncer a las investigaciones de violaciones de derechos humanos, el comportamiento humano y la inteligencia artificial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto
Dirección de contacto
Middlesex University
The Burroughs

London, Inglaterra, NW4 4BT GB