Hereford College of Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Hereford College of Arts es un gran destino para los estudiantes internacionales que deseen estudiar arte y diseño de cursos.

BIENVENIDA

Damos la bienvenida a los estudiantes internacionales para la diversidad y la energía que aportan a nuestra comunidad. Nos ayudan a mantener una actitud y una perspectiva muy global en momentos en que las culturas son cada vez más y más conectados al instante.

También sabemos que podemos cuidar de usted bien y le dará una muy buena experiencia. Los beneficios clave para los estudiantes internacionales son:

  • El tamaño adecuado para los estudiantes a ser bien conocido al personal con altos niveles de apoyo
  • Ambiente agradable e informal, donde todo el mundo está completamente centrado en desarrollar y apoyar el talento creativo de los estudiantes
  • Uno de los colegios restantes dedicados a las artes en el Reino Unido
  • Las porciones de la enseñanza y el apoyo con tutores, muchos artistas están practicando y diseñadores
  • Gran acceso a una serie de talleres, no importa lo que usted está en curso
  • Situado en una ciudad vibrante y estudiante amable, rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes en el Reino Unido
  • Vivienda estudiantil gran valor
  • Un lugar muy seguro para los estudiantes para vivir y trabajar

¿Por qué elegirnos?

Roshnee Valla, de Zimbabwe - BA (Hons) Gráfico y Diseño de Medios Top-up
Yo estaba buscando a unirse el último año de un curso de grado y convertir mi calificación existente en una licenciatura completa (Hons); He encontrado este curso en el sitio web de UCAS, junto con algunos otros. Decidí estudiar en HCA, porque de todas las otras universidades e institutos este era el más amable y de apoyo. Tuve algunos problemas para obtener mi visa ordenadas pero la universidad no podría haber sido más servicial y que se apresuraron a volver a mí. Tuve la oportunidad de tener mi entrevista y hablar de mi trabajo a través de Skype con el Líder del Curso. Otra cosa buena, el curso comenzó en octubre lo que significó que las tarifas eran más baratos! Cuando llegué a la universidad realmente me sentí incluido y me quedé impresionado con los estudios, profesorado e instalaciones, que son excelentes. Mi consejo a otros estudiantes internacionales: Consultar temprano, ya que el proceso de solicitud de visa puede ser largo y pedir un montón de preguntas!

Gabe Chaille, de Illinois, EE.UU. - BA (Hons) Herrería artista
Yo he estado fascinado por herrería desde que era bastante pequeño y oído sobre el curso de Herrería Artista en Hereford como resultado de hablar con sede en California británica Herrero, Mark Aspery durante una manifestación en la herrería SIU Carbondale. La idea de combinar la práctica de carpintería metálica forjada dentro de un entorno de la escuela de arte a nivel grado me interesó en saber más, particularidad que yo estaba estudiando arte y diseño en el momento en Illinois. Entré en contacto con el Colegio el año anterior y comprobé que mis calificaciones y la experiencia fue suficiente para ser considerado para el curso. Ahora estoy en el segundo año y realmente amar a la experiencia. Mi consejo a otros estudiantes internacionales: No asuma que usted sabe lo que está haciendo al momento de solicitar su visa! El Colegio son muy útiles, pero que realmente necesita para hacer su investigación en primer lugar.

Mizuki Takahashi, de Hitachi, Japón - BA (Hons) Diseño de joyería
Originalmente entrenado en Diseño Gráfico en Japón y me encontré con ganas de trabajar de manera diferente. Tuve la oportunidad de venir al Reino Unido con mi novio Inglés, que solía ser un estudiante de la CHA. Me encontré mirando un buen número de instituciones diferentes, sobre todo en Londres y las ciudades más grandes, pero yo sigo viniendo al prospecto de HCA. Me gustó la filosofía de taller - se puede ir a cualquier taller en cualquier momento que es tan importante. Realmente ha influido en la forma en que trabajo como joyero. Cuando llegué todo el mundo era muy amable y de apoyo, los profesores y otros estudiantes realmente me ayudaron con mis habilidades de comunicación hasta que se convirtió más confianza. Mi consejo a otros estudiantes internacionales: No tenga miedo de hacer preguntas, siempre hay alguien cerca para ayudar. Ser de mente abierta y no construir un muro alrededor de sí mismo - usted conseguirá mucho más de este lugar! También la elección de una pequeña ciudad como Hereford significa que su dinero va mucho más lejos.

Ubicación

La ubicación de Hereford es una fantástica fuente de inspiración para su estudio; la ciudad, la vida nocturna, el campo, el río Wye, los deportes y la gente todos ofrecen el destino perfecto para estudiar - y es un lugar muy seguro para vivir. El condado de Herefordshire está situado en la región de Midlands y tiene un gran acceso a buenos ferrocarril, por carretera y autobús a las principales ciudades del Reino Unido, incluyendo: (En tren)
Londres, la estación de tren de Paddington (3 horas y 15 minutos)
Birmingham (1 hora y 30 minutos)
Manchester (2 horas 15 minutos)
Bristol (1 hora y 45 minutos)
El aeropuerto de Heathrow, Londres (3 horas y 30 minutos)
Aeropuerto de Gatwick, Londres (3 horas y 50 minutos)
Manchester Airport (2 horas 40 minutos)
Aeropuerto de Birmingham (1 hora 50 minutos)

Campus College Road

Nuestro College Road Campus es de aproximadamente 1 km de las estaciones del centro de la ciudad, de tren y autobús. Es un edificio grande, histórico que es "casa" a todos nuestros estudiantes de nivel licenciatura. Ha sido recientemente reformado para ofrecer unas grandes estudios y seminarios espacios abiertos, grandes espacios sociales, una biblioteca, estudios fotográficos completos con una tienda de préstamos llena de equipos de fotografía y medios de comunicación, cuartos oscuros, digitales de Mac y PC suites y una digital de gran formato suite de impresión. Un edificio separado en el campus alberga nuestros nuevos magníficos talleres incluyendo 3D, Textiles, y baño japonés. Los estudiantes también pueden acceder a las instalaciones adicionales, incluyendo joyería especializada y Cerámica talleres en nuestro Campus de la locura Lane, a sólo unos minutos a pie. Hay una variedad de muy buena alojamiento para estudiantes cerca, incluyendo pasillos de residencia al otro lado de la carretera.

Locura Carril Campus

Nuestro Campus locura Lane es la base para nuestros cursos de nivel universitario (16-19 años) incluyendo el nuestro Diploma Fundación de Arte y Diseño. Cuenta con una nueva exposición y espacio social. 'El Espacio de las Artes' es un espacio muy contemporáneo e innovador, con jardines y zonas al aire libre. Ya se ha organizado una serie de exposiciones y eventos, además de ser disfrutado en una base del día a día por los estudiantes y el personal. El diseño y la arquitectura de este singular edificio ha generado gran interés y ha sido preseleccionada para y galardonado con varios premios de arquitectura y aparece en una sección transversal de revistas de arquitectura y revistas del Reino Unido y en el extranjero. Los dos campus están a poca distancia el uno del otro.

Enseñanza y Personal de Apoyo

Nuestro personal es una comunidad altamente creativo. Además de su compromiso con la enseñanza y los estudiantes de apoyo, muchos están practicando los profesionales creativos: los artistas, diseñadores, artistas, músicos, escritores, fotógrafos, fabricantes - celebramos el éxito y los logros de nuestro personal casi a diario!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

BA (Hons) Artesanía De Diseño Contemporáneo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

Combinando innovación de nuevos principios y procesos de diseño con las manos en decisiones, el BA (Hons) Contemporáneo Diseño Artesanal grado explora la adaptación de los procesos existentes para llegar a nuevas interpretaciones de materiales, objetos e ideas. Nuestros estudiantes a desarrollar el conocimiento material especializado y de lado a lado el lenguaje visual y desafían las nociones tradicionales de artesanía de diseño. [+]

Un breve resumen del curso Combinando innovación de nuevos principios y procesos de diseño con las manos en decisiones, el BA (Hons) Contemporáneo Diseño Artesanal grado explora la adaptación de los procesos existentes para llegar a nuevas interpretaciones de materiales, objetos e ideas. Nuestros estudiantes a desarrollar el conocimiento material especializado y de lado a lado el lenguaje visual y desafían las nociones tradicionales de artesanía de diseño. El mapa no se dibuja; nuestros estudiantes forjan nuevos caminos como fabricantes independientes, diseñadores y empresarios. La materialidad de las cosas es fundamental para gran parte de lo que hacemos. Nuestras amplias instalaciones del taller proporcionan el espacio para pensar, cuestionar y desarrollar ideas, y todos nuestros talleres son propósito construido y operar sobre una base de libre acceso durante todo el año. Aquí nuestros estudiantes miran más allá de lo que se conoce, con sólidos conocimientos derivados de las habilidades que se enseñan y son expertos guiados por nuestro equipo de taller para desafiar y empujar los límites existentes a nuevos reinos. Clases Magistrales se entregan durante todo el año por los profesores visitantes especializados en una variedad de enfoques y disciplinas materiales. Nuestros estudiantes participan continuamente en la discusión crítica sobre Contemporary Design Craft y lo que esto significa y se ve como en un contexto que está en constante cambio. En este entorno en evolución de nuestros estudiantes tienen el reto de ampliar sus conversaciones a través de las críticas regulares, así como uno a uno tutoriales. Oportunidad se proporciona a todos los niveles para tomar estas conversaciones en foros más amplios, con la participación con los demás y aportar nuevas perspectivas. Como un grupo de fabricantes somos ágiles y crear activamente oportunidades. Como estudiante, esto significa que los proyectos implican a menudo trabajan en el sector de la artesanía y el diseño en auge. Escritos en directo están disponibles en todos los niveles, así como un enfoque en el segundo año en la obtención de prácticas en empresas. Experiencias como éstas equipar a nuestros estudiantes con el conocimiento y la comprensión para desarrollar planes de negocios totalmente estructurados y carteras profesionales. Redes y asociaciones son parte del legado de posgrado de nuestros estudiantes con y éstos proporcionan apoyo, reto y oportunidad para continuar el desarrollo de éxito. El personal que participan activamente en sus propias prácticas de diseño creativo Profesores invitados internacionales procedentes de una amplia gama de fondos creativos, tutoriales y talleres que entregan Talleres especializados supervisados ​​por personal experto Escritos y proyectos en vivo, con una valiosa experiencia en el mundo real a través de prácticas en empresas en el año 2 Discusiones críticas sobre el futuro de la artesanía de diseño dentro del espectro más amplio con los estudiantes Artista Herrería y Joyería Diseño El reconocimiento a nivel nacional. Nuestros estudiantes han ganado el prestigioso New Designer "Uno de ver" otorgará tres años seguidos Características Lo que va a experimentar Somos un grado práctica basada, por lo que los estudiantes pueden esperar pasar una gran cantidad de tiempo en los talleres de perfeccionamiento de sus habilidades y la construcción de otras nuevas Tenemos un fuerte énfasis en el aprendizaje a través de hacer y fomentamos la experimentación Todos los estudiantes cuentan con su propio espacio de diseño individual, en grandes, estudios de diseño brillante con un acceso inigualable a personal docente Involucramos a los estudiantes en una amplia gama de informes en vivo y les animamos a entrar en competiciones de nivel nacional e internacional Ganarás experiencia de presentar sus ideas y productos para compañías profesionales, galerías y los oficios en el sector creativo Tendrá que tomar regularmente en exposiciones, ganando una valiosa experiencia Hay muchas oportunidades de participar en clases magistrales dirigidas por profesionales de reconocido prestigio Viajar al extranjero, que han lugares como Berlín, Roma, Barcelona, ​​París y Venecia incluido previamente Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Haga clic aquí para más detalles. Progresión y carreras ¿Por qué tomar este curso? El BA (Hons) en Diseño Contemporáneo Oficios establece para inspirarte, para que se pregunta y que preguntarse. Sus percepciones del mundo hecho se estiran y desafiados. Usted aprenderá las habilidades de un fabricante de diseñador, tanto práctica como las de una práctica reflexiva crítica. Las habilidades que se aprenden aquí le definen como un fabricante y son eminentemente transferibles en toda la amplitud de puestos de trabajo dentro de las industrias creativas. Siempre interesado en la experimentación, que se llevará a riesgos, pionera en nuevas formas y resucitar los viejos. Estamos interesados ​​en saber por qué algo se hace tanto como cómo se hace algo. Somos fundadores de la nueva tradición. Comodidades Talleres y estudios Tenemos excelentes estudios de diseño y Talleres 3D tanto en el lugar en el nuevo Campus College Road y en nuestro otro Campus en locura Lane. Todos los talleres están a cargo de personal experto que son capaces de apoyar plenamente sus necesidades y el desarrollo de las ideas. Estamos en una posición privilegiada para poder ofrecer a los estudiantes grandes espacios de trabajo individuales a lo largo de sus tres años de estudio. Tenemos cortadoras láser, impresoras 3D, metales, madera y pequeños talleres de plástico formando, cerámica, vidrio, textil y estudios de dibujo. Estamos orgullosos de que todos los estudiantes, independientemente de su vía de grado elegidos son capaces de acceder a todos nuestros talleres para desarrollar y avanzar en su práctica. También hemos dedicado de TI suites con Mac y PC, impresoras digitales a gran escala y la gama completa de los programadores de gama alta adeptos en el último software para apoyar su práctica. Alumni Una vez graduados, los alumnos progresan a una variedad de caminos que incluyen: Ejecución de su propio negocio / Taller pequeña Trabajando como un profesional del diseño creativo dentro de una gran empresa / Fabricante Curaduría enseñanza Posgrado estudio por ejemplo MA Exposiciones y trabajo galería Residencias [-]

BA (Hons) Artista Herrería

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Hertfordshire

El curso Herrería artista busca altamente motivados, los individuos creativos excitados por la posibilidad de explorar en metal forjado caliente se encuentra con la comprensión conceptual, técnica y material. El enfoque de este programa de BA es en empujar la rica tradición de la herrería en un diálogo contemporáneo, con especial énfasis en el pensamiento innovador y la toma de experto. [+]

Un breve resumen de este curso El curso Herrería artista busca altamente motivados, los individuos creativos excitados por la posibilidad de explorar en metal forjado caliente se encuentra con la comprensión conceptual, técnica y material. El enfoque de este programa de BA es en empujar la rica tradición de la herrería en un diálogo contemporáneo, con especial énfasis en el pensamiento innovador y la toma de experto. Con el apoyo de excelentes profesores y personal técnico, estudiantes en el curso tendrán acceso a la mayor forja a base de entrenamiento en Europa, así como una red de talleres especializados donde se extienden sus conocimientos material en áreas tales como madera, cerámica, textiles, plásticos y fabricación digital. Como parte de un programa integrado de estudio, los estudiantes Artista Herrería aprenden las habilidades necesarias para sobresalir fabricantes independientes y diseñadores. Comparten espacio de trabajo con estudiantes Contemporáneo Diseño Artesanía y Joyería Diseño y están inmersos en una cultura de ideas y prácticas combinadas. De esta manera se les anima a tomar riesgos y desarrollar su propia lengua individual de decisiones. Va a desarrollar su propio vocabulario personal en metal forjado en caliente mediante la exploración y desafiando el proceso material y. Ideas nuevas e innovadoras serán generados a través de la revisión crítica de fuentes de investigación personales y una inmersión en la toma de trabajo. Un virtuosismo técnico en desarrollo de forja en caliente y la técnica metalúrgica será fundamental para la resolución de sus diseños de calidad en los resultados finales producidos profesionalmente y altamente individuales. El BA (Hons) Artista programa Herrero en Hereford College of Arts es reconocido en todo el mundo y está en una posición única para estar a la vanguardia de la práctica contemporánea de carpintería metálica forjada. El resultado: nuestros egresados ​​están definiendo y redefiniendo el posicionamiento cultural de diseño de metal forjado Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Características Lo que va a experimentar El programa es, en el fondo, un título basado en la práctica centra en metal y diseño de forja, y con un énfasis en el aprendizaje a través de hacer. Usted descubrirá que la investigación y la experimentación es una parte esencial del proceso de diseño. El programa atrae a estudiantes ambiciosos y diversos desde el Reino Unido y en el extranjero, que son todos los apasionados y comprometidos a seguir una carrera como artista Herreros. Creemos en la importancia de sentar una base sólida de los procesos y técnicas de herrería. Usted recibirá forja centrado y entrenamiento en habilidades de carpintería metálica en la Escuela Nacional de la Herrería, que es el centro de entrenamiento de forja más grande de Europa. Usted será parte de una escuela de arte vibrante, donde se perfeccionó y desarrolló sus habilidades de diseño. Usted tendrá acceso a estudios bien equipados, una amplia oferta de talleres de artesanía, incluyendo CAD / CAM de corte y tecnologías de impresión 3D, lo que le permite investigar otros materiales, las ideas de la prueba y hacer maquetas de alta especificación o componentes. Usted será parte de un grupo más grande de los cursos de manualidades que le da la oportunidad de contextualizar su práctica en un entorno creativo con otros fabricantes. El programa anima a una amplitud de la práctica, que van en escala de gran escala exterior carpintería metálica forjada a pequeños objetos de la galería. Se le anima a explorar una serie de avenidas en la elaboración de una serie de objetos y productos. Una serie de informes en vivo se ofrecerá con la intención de ampliar sus procesos inicialmente alcance y de pensamiento, lo que lleva a un nuevo enfoque en la resolución de su propia práctica personal. El programa incluye oportunidades para trabajar a comisión sobre escritos externos, incluyendo la producción de diseños que satisfagan los requisitos del cliente / comisionado, las técnicas aplicadas con lanzar sus ideas y presentar los diseños finales, y las habilidades artesanales y empresariales necesarios para la producción final Va a comisariar y exhibir su trabajo en un entorno profesional. El acceso a las galerías y redes profesionales son una parte intrínseca del programa. El programa ha establecido relaciones para el intercambio de mejores prácticas e ideas con otras instituciones internacionales importantes que entregan los programas de metal forjado, como la Universidad de Gotemburgo, HDK Steneby, Suecia, y la Universidad de Illinois en Carbondale EE.UU.. Usted también tendrá la oportunidad de hacer enlaces y formar redes con otros profesionales. El programa incluye el ciclo de conferencias 'Gravity' a lo largo del año por alto perfil, los diseñadores y artistas que dan una visión de su propia práctica de diseño nacionales e internacionales. Habrá oportunidades para participar en Clases Magistrales entregados por profesionales del sector: contribuyentes recientes han incluido Brian Russell, Jake James y Peter Parkinson. Usted será desarrollar prácticas comerciales profesionales a través de una serie de seminarios y conferencias, para el conocimiento de la práctica empresarial actual y completar un plan de negocios personales, construyendo un portafolio profesional y la presencia digital en línea en apoyo de su programa de grado final. Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? Artista Herrería está disfrutando de un renacimiento no sólo en los escenarios más habituales de trabajo forja doméstica y arquitectónico, sino también en el contexto galería y artes públicas, proporcionando así Artista Herrero gradúa con oportunidades claras para establecer una innovadora práctica creativa de diseño dirigido. El programa se desarrolla graduados artista herrero que son independientes, conciencia crítica, con la gestión empresarial competentes que están bien informados y tienen la capacidad de expresar sus ideas a través del medio de metal forjado con claridad, imaginación y confianza. Muchos graduados desarrollan carreras como profesionales autónomos, la creación de estudios de diseño y talleres, la producción de trabajos que van en escala y amplitud de gran escala exterior carpintería metálica forjada a pequeños objetos de la galería. Alternativamente, los graduados pueden optar por obtener experiencias al convertirse en jornaleros que trabajan para herreros de todo el mundo o explorar oportunidades en el sector de las artes creativas a través de consultoría, artes de la comunidad, la enseñanza y residencias y / o llevar a cabo estudios de postgrado. Comodidades Talleres y Estudios Usted recibirá una formación altamente especializada, técnica en la Escuela Nacional de la Herrería, que es el centro de entrenamiento de la herrería más grande de Europa. Usted tendrá acceso a estudios bien equipados y talleres de artesanía dentro de la escuela de arte incluyendo la cerámica, joyería, impresión y textiles, así como una amplia fotografía, informática y servicios de biblioteca. [-]

BA (Hons) Diseño De Joyas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

La Joyería Diseño promueve curso de diseño creativo y pensar en los objetos relacionados con el cuerpo. Con un fuerte enfoque en los enfoques innovadores, nuestros estudiantes se embarcan en una exploración de materiales y tienen el reto de cuestionar las nociones tradicionales de adorno. Los objetos que hacen dentro de la red de la universidad de talleres especializados reflejan la rica herencia de joyas, con un enfoque especial en abrazar las ideas contemporáneas, materiales y tecnologías. [+]

Un breve resumen del curso La Joyería Diseño promueve curso de diseño creativo y pensar en los objetos relacionados con el cuerpo. Con un fuerte enfoque en los enfoques innovadores, nuestros estudiantes se embarcan en una exploración de materiales y tienen el reto de cuestionar las nociones tradicionales de adorno. Los objetos que hacen dentro de la red de la universidad de talleres especializados reflejan la rica herencia de joyas, con un enfoque especial en abrazar las ideas contemporáneas, materiales y tecnologías. Ya sea a mano, máquina o las tecnologías digitales, se anima a los estudiantes a encontrar su propio lenguaje creativo de expresión interpretada a través de un punto de vista cada vez más amplia de lo que la joyería contemporánea puede ser. Los estudiantes en el curso son apoyados a través de clases individuales y la discusión en grupo con un equipo de profesores con talento, manifestantes técnicos y profesionales invitados, cada uno con su propia práctica creativa y experiencia en el campo. Vive escritos durante el curso y un módulo de Práctica Profesional especializada preparar a los estudiantes para iniciar una carrera en la industria creativa como joyeros artistas independientes y diseñadores de decisiones. Características Lo que va a experimentar Excelente relación de estudiantes por el personal y un plan de estudios equilibrado basado en un montón de clases particulares, discusión en grupo, visitas educativas, talleres y demostraciones. Los estudiantes se les enseña junto con los del curso de diseño contemporáneo Oficios para promover el compromiso con una conversación más amplia acerca de los materiales y su aplicación. Módulos dedicados, escritos en directo y las relaciones fuertes de la industria ofrecen una gran oportunidad para desarrollar y fomentar la experiencia profesional relevante. Un programa de Profesor Visitante activa trae una variedad de joyeros profesionales y especialistas a la universidad durante cada año de estudio. Todos los estudiantes cuentan con el apoyo en la aplicación de las competiciones nacionales e internacionales, como los ofrecidos por la empresa Los Orfebres, British Artes Medalla Sociedad, Talente de Múnich y el programa Invernadero del Consejo de Artesanía. Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Haga clic aquí para más detalles. Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? Este curso tratará de estirar y desafiar su percepción de diseño de joyería contemporánea, empujando a explorar estos conceptos de una manera creativa y práctica. Las habilidades aprendidas son transferibles a través de una amplia gama de diseño y toma de puestos de trabajo, y se centran en el desarrollo de su pensamiento creativo y el enfoque de decisiones. Nuestros estudiantes están muy interesados ​​en la experimentación y la toma de riesgos para llegar a ideas originales. Ellos están interesados ​​en el aprendizaje de por qué algo se hace tanto como la forma en que se haga algo, y su entusiasmo es visible en los objetos que crean y las ideas que desarrollan. Comodidades Talleres y estudios Estudiantes de diseño de joyería tienen cada uno su propio espacio de trabajo designado situado en un amplio estudio en el que puedan compartir ideas y la práctica. Además, todos los estudiantes tienen libre acceso a una serie de talleres especializados, incluyendo dos pequeños talleres de los metales y las herramientas y equipos para trabajar en cualquier número de materiales. Las instalaciones incluyen herramientas manuales tradicionales, hornos de esmaltado, un puesto de grabado, micro-soldadores, cortadores láser, una suite de tecnología designado con el CAD, la tecnología de rápida creación de prototipos, y mucho más. Uno de los mayores activos de la universidad es el personal técnico especializado en la mano en cada taller, listo y dispuesto a ayudar cuando sea necesario. Los estudiantes pueden hacer uso gratuito de las instalaciones de TI que ejecutan el software estándar de la industria tanto en los sistemas de PC y MAC, un estudio fotográfico con equipo disponible para el préstamo y bibliotecas con excelentes relacionados joyería-revistas, catálogos y libros. Alumni Una vez graduados, los alumnos progresan a una variedad de caminos que incluyen: Diseñador Independiente / tetera Galerista / expositor Curador Profesor Posgrado estudio por ejemplo MA Residencias [-]

BA (Hons) Diseño Textil

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

Diseño Textil cubre una amplia gama de disciplinas de diseño bajo el título de 'textiles'. Estamos enfocados principalmente en la aplicación creativa de diseño a una amplia gama de superficies para la moda y los interiores. [+]

Un breve resumen de este curso Diseño Textil cubre una amplia gama de disciplinas de diseño bajo el título de 'textiles'. Estamos enfocados principalmente en la aplicación creativa de diseño a una amplia gama de superficies para la moda y los interiores. Vemos 'textiles' como algo más que un paño; que puede ser papel, plástico, madera, metal y estos diseños de superficie puede formar parte de diferentes aspectos de la vida de las personas, ya sean de moda, la aplicación interior o exterior. Animamos a las técnicas y materiales de exploración y experimentación, combinando para crear un diseño innovador desarrollado a partir de la elaboración. El curso le permite desarrollar su propio camino creativo sustenta en textil tradicional y contemporáneo y en los procesos de diseño de moda, compromiso contextual y la producción de resultados. Usted ganará una amplia gama de habilidades de lo que son capaces de moverse en las industrias creativas, equipadas con la experiencia que le permitirá obtener un empleo en una amplia gama de áreas. Al estar situado en nuestro nuevo campus con otros cursos creativos significa que es fácil de cruzar fronteras, trabajar con estudiantes de otras disciplinas y llevar a cabo proyectos de colaboración. Los estudiantes son capaces de trabajar en proyectos de la industria "reales" de todo el curso, así como enfoque en el desarrollo de su propia práctica personal. Así hemos desarrollado vínculos con las industrias textiles y de moda en la región, a nivel nacional e internacional y usted será capaz de ganar experiencia y trabajo en prácticas profesionales invaluables. Todos nuestros graduados tienen la oportunidad de exponer en Nuevos Diseñadores en Londres. El curso le permite desarrollar su propio camino creativo sustenta en textil tradicional y contemporáneo y en los procesos de diseño de moda, compromiso contextual y la producción de resultados. Usted ganará una amplia gama de habilidades de lo que son capaces de moverse en las industrias creativas, equipadas con la experiencia que le permitirá obtener un empleo en una amplia gama de áreas. Cuando te gradúes saldrá con la confianza de que se puede aplicar sus conocimientos a una amplia gama de oportunidades de carrera y resúmenes de diseño. Una parte fundamental del curso es entregar aplicaciones profesionales y las competencias clave "diseño" que cruzan disciplinas que incluye un puesto de trabajo en el año 2. El curso se imparte por experiencia, la práctica de los profesionales de la industria creativa cuyo trabajo incluye el impreso, tejido, diseño textil de medios digitales y mixtos Puede colaborar en proyectos con otros estudiantes, incluyendo los joyeros, ceramistas, muebles y productos diseñadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, ilustradores y artistas plásticos El curso está muy bien comunicado con los empleadores externos que proporcionan un montón de oportunidades de trabajo y comisiones con resultados reales y actuales dentro del plan de estudios La sostenibilidad y el medio ambiente son fundamentales para el buen diseño y usted puede explorarlos en relación a los contextos sociales y culturales contemporáneos Características Lo que va a experimentar Animamos a nuestros estudiantes para entrar en premios y concursos nacionales e internacionales, tales como la Sociedad Textil Bradford y Indesign Vamos a algunos buenos lugares como Berlín, Roma, Barcelona, ​​París y Venecia Trabajamos con los mejores diseñadores y empresas como Superdry y Celia Birtwell Vendemos trabajar directo a los mejores diseñadores en Nueva York como Reed Krakoff, Donna Karen, Calvin Klein, Armani, Gap, Diane von Furstenberg Apoyamos activamente a los estudiantes, proporcionando un conjunto diverso de escritos 'en vivo' o cliente-conducido Animamos a los estudiantes a desarrollar y perfeccionar su propia práctica personal, no tenemos un "estilo de la casa ', y nos centramos en los estudiantes como los profesionales de diseño individuales y trabajamos con ellos para lograr sus propias metas Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Comodidades Talleres y Estudios Tenemos excelente Diseño Textil y de Talleres 3D tanto en el lugar en el nuevo Campus College Road y en nuestro otro Campus en locura Lane. Tenemos mesas de impresión a gran escala donde se puede imprimir en gran escala, lleno de repetición, instalaciones de tinte, prensas de calor, instalaciones de impresión digital, de punto digital, mano y telares digitales, máquinas de coser, sobre armarios, cortadoras láser, impresoras 3D, metales pequeños, madera y plástico que forma talleres, cerámica, vidrio y estudios de dibujo. Estamos orgullosos de que todos los estudiantes, independientemente de su vía de grado elegidos son capaces de acceder a todos nuestros talleres para desarrollar y avanzar en su práctica. También hemos dedicado de TI suites con Mac y PC, impresoras digitales a gran escala y la gama completa de los programadores de alta gama para apoyar su práctica incluyendo Adobe y Weavepoint. El Textiles Studio es un realmente impresionante espacio donde los estudiantes obtienen su propio espacio de trabajo dedicado y son capaces de compartir la práctica con los estudiantes textiles compañeros. Alumni Los trabajos creativos de nuestros graduados Nuestros estudiantes van a lograr éxito en el empleo a través de las industrias y / o estudio creativo a nivel de postgrado. Algunos de los empleadores nuestros estudiantes graduados han trabajado son: Armani Colectivo Patrón Acorn Conceptual Jimmy Choo Roger Oates Indesign No está en la calle Artsite 3 Galería 25 Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? El BA (Hons) Diseño Textil mejorará la conciencia del estudiante del entorno de trabajo y, aunque se trata de un curso específico sujeto muchas de las habilidades desarrolladas será transferible. Sin embargo, muchos estudiantes encuentran empleo en áreas tales como: Diseñador de estudio en la industria o el trabajo independiente en relación con la moda y los interiores Trabajo basado Diseño relacionada con la industria textil tales como la compra minorista y visual merchandising Estilo al por menor para las publicaciones y revistas Tendencia / pronóstico de Color Enseñanza, dando conferencias Textiles Técnicos Demostrador / Instructor [-]

BA (Hons) Fine Art

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

Este curso le ayudará a descubrir lo que te apasiona y para aprender a utilizar los materiales y procesos que encontrar emocionante. Al final del curso usted debe tener las habilidades que necesita para seguir trabajando como artista y para ganarse la vida en el área que desea trabajar. [+]

Un breve resumen de este curso Artistas plásticos explorar las ideas y hacerlas visibles. Utilizamos la fotografía, cerámica, impresión, vídeo, tejer, coser, sonido. Utilizamos pintura, carbón, madera, metal, arcilla, yeso, luz. El trabajo puede ser en tres dimensiones, o en dos. Puede ser una película, un dibujo, una fotografía, una actuación, un paseo, una impresión, una pintura, una instalación. Podemos explorar las marcas que hacemos cuando nos movemos, los objetos marcas hacen cuando se mueven, los sonidos hacen las cosas. Podemos explorar la memoria, sentimientos, pliegues, capas, historias, mapas, color, viajes. Como artistas plásticos que exploran las ideas que nos excitan, lo que son y lo utilizan los materiales, creemos que funcionará mejor, cualesquiera que sean. Creemos que la práctica profesional, todo el negocio de ser un artista, es muy importante y nos aseguramos de que nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades esenciales necesarios para la práctica profesional incluyendo la presentación del trabajo, organización de exposiciones, venta de trabajo, promoción, comisiones, etc. Usted tendrá la oportunidad de organizar y participar en exposiciones y residencias y desarrollar las habilidades transferibles que usted necesita para trabajar como un profesional independiente o para encontrar empleo en una amplia gama de ocupaciones, tanto dentro del arte y el diseño y fuera. Este curso le ayudará a descubrir lo que te apasiona y para aprender a utilizar los materiales y procesos que encontrar emocionante. Al final del curso usted debe tener las habilidades que necesita para seguir trabajando como artista y para ganarse la vida en el área que desea trabajar. Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Progresión y carreras Un número significativo de nuestros graduados seguir para llevar a cabo más estudios a nivel de postgrado en áreas como el cine, artes del libro y la pintura, o un certificado de enseñanza de postgrado. La mayoría de los graduados también continúan practicando y exhibir su trabajo a nivel nacional, con las comisiones de artistas y galerías de ventas lugar común. [-]

BA (Hons) Gráfico Y Multimedia De Diseño

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

En este curso inspirador usted desarrollará fuertes habilidades creativas y técnicas en el diseño gráfico y los medios de comunicación con el énfasis en el desarrollo de su capacidad individual. Va a desarrollar habilidades que le permitan encontrar un empleo en el apasionante mundo de las industrias creativas. [+]

Un breve resumen de este curso Las industrias gráficas y de diseño de los medios de comunicación necesitan diseñadores con ideas innovadoras y originales, que son capaces de trabajar con una amplia gama de procesos y formatos, y que pueden responder a las interesantes demandas de la industria profesional. En este curso inspirador usted desarrollará fuertes habilidades creativas y técnicas en el diseño gráfico y los medios de comunicación con el énfasis en el desarrollo de su capacidad individual. Va a desarrollar habilidades que le permitan encontrar un empleo en el apasionante mundo de las industrias creativas. Estos incluyen: diseño interactivo, Ilustración gráfico, motion graphics, diseño de envases, las artes gráficas, la marca, infografía, diseño editorial, artes del libro, diseño web, diseño de aplicaciones, la animación, la publicidad y la teoría del diseño. Usted aprenderá estas habilidades de diseño a través de un enfoque basado en el proyecto con el apoyo de talleres para enseñar las habilidades técnicas y software necesarios. Los estudiantes tienen el reto continuo para examinar y contextualizar sus ideas, la investigación y la práctica del diseño contra las formas tradicionales y emergentes de la comunicación visual y diseño de la información. Nuevo para el 2016: la vía de Artes Gráficas En los últimos años ha habido un crecimiento sustancial en los profesionales por cuenta propia de las artes gráficas crear obras de arte por iniciativa propia de la industria del diseño, venta al por menor, la moda y los sitios de comercio entre pares globales como Etsy, Threadless y Zazzle. La vía de Artes Gráficas permitirá a los estudiantes altamente creativas adopten un enfoque individual a la creación de "arte" experimental y original en el contexto de la comunicación visual. Se le anima a considerar la forma tradicional y las nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas para comunicarse efectivamente y se le dará la oportunidad de descubrir y desarrollar tu voz como artista gráfico. Diseñado para el desarrollo de los artistas gráficos de la vía reconoce la forma en que las disciplinas de comunicación visual actuales se superponen, que le anima a dominar una amplia gama de habilidades para que pueda convertirse en un versátil, graduado de recursos. .................................................. ....................................... Al estar situado en nuestro nuevo campus con otros cursos creativos significa que es fácil de cruzar fronteras, trabajar con estudiantes de otras disciplinas y llevar a cabo proyectos de colaboración. Los estudiantes pueden crear su propio espacio personal en los estudios de diseño. Los estudiantes son capaces de trabajar en proyectos de la industria "reales" en todo el curso. Así hemos desarrollado vínculos con las industrias de medios de comunicación en la región, Londres y nacional y usted será capaz de ganar experiencia y trabajo en prácticas profesionales invaluables. Los graduados tienen la oportunidad de exponer en D & AD 'New Blood' en Londres o exposiciones de postgrado similares. Damos la bienvenida a los estudiantes adultos en el curso que deseen volver a entrenar o hasta habilidad como parte de un cambio de carrera. El curso se imparte por experiencia, la práctica de los profesionales de la industria creativa cuyo trabajo incluye pantalla y medios de comunicación basados ​​impresión en una amplia variedad de contextos contemporáneos Puede colaborar en proyectos con otros estudiantes, incluyendo fotógrafos, ilustradores, animadores y cineastas digitales El curso está muy bien comunicado con los empleadores externos que proporcionan un montón de oportunidades de trabajo y comisiones con resultados reales y actuales dentro del plan de estudios La sostenibilidad y el medio ambiente son fundamentales para el buen diseño y usted puede explorarlos en relación a los contextos sociales y culturales contemporáneos Características Lo que va a experimentar Animamos a nuestros estudiantes para entrar en premios y concursos nacionales e internacionales, como el RSA, D & AD y YCN. Vamos a algunos buenos lugares como Nueva York, Roma, París, Barcelona y Berlín. Tenemos nuestra propia Pop-up Shop, donde diseñamos, producimos y vendemos una gama de estudiante hizo arte gráfico. Tenemos un colectivo estudiantil creativa llamada "sopa" que producen efectos visuales del club y el trabajo de diseño para la industria de la música Apoyamos activamente a los estudiantes, proporcionando un conjunto diverso de escritos 'en vivo' o cliente-conducido Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Haga clic aquí para más detalles. Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? La mayoría de nuestros estudiantes ganan con éxito el empleo en las industrias del diseño y de los medios gráficos, en una serie de áreas especializadas tales como el diseño editorial, diseño web, publicidad, branding e identidad. Los estudiantes también han ido a estudiar a nivel de postgrado. Los salarios iniciales pueden estar alrededor de £ 18.000 al año. Diseñadores gráficos con experiencia pueden ganar entre 19.000 £ y £ 38.000 al año, y los diseñadores gráficos de alto rango pueden ganar hasta, y encima, 50.000 £ (figuras pretenden ser sólo una guía), no hay casi 200.000 personas que trabajan en la industria del diseño, de los cuales 51% se encuentra en las comunicaciones, la interior y la exposición, el 42% se encuentra en los productos y el diseño industrial, y el 7% están en el escenario y la escenografía. Hay más de 18.000 empresas, de las cuales el 94% emplean menos de 50 personas. Comodidades Talleres y Estudios Contamos con excelentes instalaciones de TI toda la ejecución de software estándar de la industria en sistemas de Apple, incluyendo suites de edición de vídeo, suites de animación y medio y las impresoras de calidad profesional de gran formato PC y. Tenemos excelentes talleres basados ​​manualidades para las técnicas de toma de imagen tradicionales como la impresión UV de la pantalla, estarcido, imprenta carta e impresión de tela. Tenemos dos cortadoras láser incluyendo un cortador láser industrial que puede cortar y grabar en formas circulares tales como botellas y líneas de grabado tan delgadas como de 0,1 mm. Y, debido a que nuestros cursos son pequeñas usted será capaz de tomar ventaja de fácil acceso a todos los talleres a medida que los necesite. Alumni Los trabajos creativos de nuestros graduados Nuestros estudiantes van a lograr éxito en el empleo a través de las industrias y / o estudio creativo a nivel de postgrado. Algunos de los empleadores nuestros estudiantes graduados están trabajando para: La Socios diseño asesoría- Londres Aqqa publishing- Londres Burgopak envasado en Londres Gingernut creativa agencia-Birmingham Darke Jones Agencia Digital -Birmigham Consultores y otros Diseño -Oxford BigHelping consultoría-Worcester V8 Media-Herefordshire Diseño de Herefordshire de jabón Los empleadores siguientes son sólo algunas de las empresas que emplean a nuestros graduados, proveen experiencia de trabajo y conferencia sobre el curso. [-]

BA (Hons) Ilustración

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

El curso se ha desarrollado en consulta con una amplia gama de la práctica de artistas, diseñadores, escritores, editores y profesores. Su conocimiento acumulado se ha combinado para crear un curso que proporciona habilidades y conocimientos, retos y estimula la imaginación y lo más importante, es divertido para tomar parte en. [+]

Un breve resumen de este curso La capacidad de comunicar una idea visual es una habilidad difícil y empleo. Si puede afectar a las emociones de la gente y hacerles creer mediante la participación de ellos con una historia que entretiene y emociones y usted es capaz de explicar la información con precisión y con estilo, usted podría ser recompensado con una carrera emocionante que sería la envidia de muchos. Hay oportunidades para ilustradores que contribuyen visuales en cine y televisión, el teatro, la edición, la publicidad, la información gráfica, impresión, y con las nuevas plataformas de medios interactivos y este curso pretende dar a los estudiantes la experiencia de trabajar en muchas de estas áreas de especialización. El curso se ha desarrollado en consulta con una amplia gama de la práctica de artistas, diseñadores, escritores, editores y profesores. Su conocimiento acumulado se ha combinado para crear un curso que proporciona habilidades y conocimientos, retos y estimula la imaginación y lo más importante, es divertido para tomar parte en. Los proyectos son diseñados para tomar en situaciones del mundo real y problemas. Queremos que nuestros estudiantes comiencen mostrar, vender y compartir su trabajo con las comunidades a nivel local, nacional y global, mientras que todavía en el campo, no sólo después de que se vayan. Ofrecemos oportunidades para que nuestros estudiantes se reúnen profesionales de la lista A, ven su trabajo y aprender sobre el mundo que habitan. Viajamos y participamos en los eventos más interesantes y exposiciones. Buscamos activamente asociaciones con perfiles nacionales y trabajamos con ellos con el fin de obtener una valiosa experiencia de la resolución de problemas y la obtención de la confianza a través del éxito. Todo esto se entrega en un amistoso y trabajador entorno de estudio, donde todo el mundo disfruta de sus propios espacios de trabajo. Nuestros estudiantes forman parte de una amplia comunidad en general de la universidad, que en conjunto apoya y nutre el desarrollo creativo individual. Características Lo que va a experimentar El curso continúa para asumir proyectos de colaboración con una serie de socios locales y nacionales, incluyendo: La BBC One Show El Festival Literario de Hay La Casa de la Ilustración El Teatro Patio Catedral de Hereford Waterstones Gran Brampton Casa Hereford Buttermarket En los últimos años los estudiantes han visitado Roma, Barcelona y Ámsterdam con otros viajes a Book Arts Ferias y museos y exposiciones tanto a nivel local como nacional. Muchas de ellas implican el cumplimiento de los profesionales de fama mundial incluyendo a Mark Hearld, Nick Sharrat, Quentin Blake, Laura Carlin, Oliver Jeffers, Katherina Manolessou, y muchos más. 2015 será un momento emocionante ya que el curso va a trabajar con el Hay Festival y La Casa de la Ilustración en exposiciones, talleres y oradores invitados para celebrar el 175 aniversario del primer sello de correos. Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Comodidades Talleres y Estudios Estudiantes Ilustración HCA tienen acceso continuo a excelentes instalaciones de TI y el apoyo que proporciona el software estándar de la industria tanto en sistemas MAC y PC. Esto incluye la suite de Adobe completa de productos, incluyendo Photo-shop, lllustrator y After Effects, además de la I-Stop Motion y Final Cut Pro para la postproducción de vídeo. Los estudiantes también tienen acceso a soporte técnico en excelentes talleres de artesanía orientada que incluyen oportunidades de utilizar los procesos de impresión tradicionales, incluyendo carta de prensa, Colografía, mono-impresión, grabado, grabado y serigrafía. Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? Los graduados dejan bien posicionados para continuar sus estudios a nivel de postgrado o desarrollar carreras como ilustradores independientes o diseñadores. Esto podría incluir la adquisición de trabajo free-lance en los medios impresos y el periodismo, publicidad y multimedia, libros de historietas y de imágenes, novelas gráficas, arte conceptual y la historia-internado para cine y video juegos, el reportaje y la ilustración de moda, así como en la más tradicional de baja áreas de alta tecnología, tales como libros Artes y Oficios. Alumni Los trabajos creativos de nuestros graduados Nuestros egresados ​​han llegado a sostener una carrera exitosa como ilustradores free-lance, la creación de trabajo en la gama de áreas, incluyendo los libros ilustrados de los niños, el trabajo editorial para revistas como The New York Times, el diseño y la instalación de murales en una variedad de configuraciones y escaparates para negocios minoristas locales. Otros van a estudios de posgrado, la enseñanza, la creación de tiendas en línea, la creación de empresas o trabajar en colectivos de estudio. [-]

BA (Hons) Ilustración Y Animación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

El curso se ha desarrollado en consulta con una amplia gama de la práctica de artistas, animadores, diseñadores, escritores, editores y profesores. Su conocimiento acumulado se ha combinado para crear un curso que proporciona habilidades y conocimientos, retos y estimula y lo más importante, es divertido para tomar parte en. [+]

Un breve resumen de este curso La capacidad de comunicar una idea visual es una habilidad difícil y empleo. Si puede afectar a las emociones de la gente y hacerles creer mediante la participación con una historia o una animación que entretiene y emociones y eres capaz de explicar la información con precisión y con estilo, usted podría ser recompensado con una carrera emocionante que sería la envidia de muchos . Hay oportunidades para ilustradores y animadores para contribuir visuales en cine y televisión, el teatro, la edición, la publicidad, la información gráfica, impresión, y con las nuevas plataformas de medios interactivos y este curso pretende dar a sus estudiantes la experiencia de trabajar en muchas de estas áreas de especialización. El curso se ha desarrollado en consulta con una amplia gama de la práctica de artistas, animadores, diseñadores, escritores, editores y profesores. Su conocimiento acumulado se ha combinado para crear un curso que proporciona habilidades y conocimientos, retos y estimula y lo más importante, es divertido para tomar parte en. Los proyectos están diseñados para reflejar situaciones del mundo real y problemas. Queremos que nuestros estudiantes comiencen mostrar, vender y compartir su trabajo con las comunidades a nivel local, nacional y global, mientras que todavía en el campo, no sólo después de que se vayan. Ofrecemos oportunidades para que nuestros estudiantes se reúnen profesionales de la lista A, ven su trabajo y aprender sobre el mundo que habitan. Viajamos y participamos en los eventos más interesantes, proyecciones y exposiciones. Buscamos activamente asociaciones con perfiles nacionales y trabajamos con ellos con el fin de obtener una valiosa experiencia de la resolución de problemas y la obtención de la confianza a través del éxito. Todo esto se entrega en un estudio y taller de medio ambiente y trabajador donde todo el mundo disfruta de sus propios espacios de trabajo. Nuestros estudiantes forman parte de una amplia comunidad en general de la universidad, que en conjunto apoya y nutre el desarrollo creativo individual. Características Lo que va a experimentar El curso continúa para asumir proyectos de colaboración con una amplia gama de socios locales y nacionales, incluyendo: La BBC One Show El Festival Literario de Hay La Casa de la Ilustración El Teatro Patio Catedral de Hereford Waterstones Gran Brampton Casa Mercado Hereford Buttercross En los últimos años los estudiantes han visitado Roma, Barcelona y Ámsterdam con otros viajes a festivales de cine, Arte del Libro Ferias y museos y exposiciones tanto a nivel local como nacional. Muchas de ellas implican el cumplimiento de los profesionales de fama mundial incluyendo a Mark Hearld, Osbert Parker, Nick Sharrat, Quentin Blake, Laura Carlin, Oliver Jeffers, Katherina Manolessou, y muchos más. 2015 será un momento emocionante ya que el curso va a trabajar con el Hay Festival y La Casa de la Ilustración en exposiciones, talleres y oradores invitados para celebrar el 175 aniversario del primer sello de correos. Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Progresión y carreras ¿Por qué tomar este curso? Los graduados dejan bien posicionados para continuar sus estudios a nivel de postgrado o desarrollar carreras como ilustradores, animadores independientes o diseñadores. Esto podría incluir la adquisición de trabajo free-lance en los medios impresos y el periodismo, publicidad y multimedia, libros de historietas y de imágenes, novelas gráficas, arte conceptual y la historia-internado para cine y video juegos, el reportaje y la ilustración de moda, así como en la más tradicional de baja áreas de alta tecnología, tales como libros Artes y Oficios. Talleres y Estudios Estudiantes Ilustración HCA tienen acceso continuo a excelentes instalaciones de TI y el apoyo que proporciona el software estándar de la industria tanto en sistemas MAC y PC. Esto incluye la suite de Adobe completa de productos, incluyendo Photo-shop, lllustrator y After Effects, además de la I-Stop Motion y Final Cut Pro para la postproducción de vídeo. Los estudiantes también tienen acceso a soporte técnico en excelentes talleres de artesanía orientada que incluyen oportunidades de utilizar los procesos de impresión tradicionales, incluyendo carta de prensa, Colografía, mono-impresión, grabado, grabado y serigrafía. Alumni Los trabajos creativos de nuestros graduados Nuestros egresados ​​han llegado a sostener una carrera exitosa como ilustradores free-lance, la creación de trabajo en la gama de áreas, incluyendo los libros ilustrados de los niños, el trabajo editorial para revistas como The New York Times, el diseño y la instalación de murales en una variedad de configuraciones y escaparates para negocios minoristas locales. Otros van a estudios de posgrado, la enseñanza, la creación de tiendas en línea, la creación de empresas o trabajar en colectivos de estudio. [-]

BA (Hons) La Fotografía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

La licenciatura Fotografía en Hereford es un curso vibrante y emocionante que permite a los estudiantes interesados ​​en la fotografía contemporánea para desarrollar una práctica altamente personalizado con el apoyo de tutores experimentados dentro de las instalaciones con buenos recursos. [+]

Un breve resumen de este curso La licenciatura Fotografía en Hereford es un curso vibrante y emocionante que permite a los estudiantes interesados ​​en la fotografía contemporánea para desarrollar una práctica altamente personalizado con el apoyo de tutores experimentados dentro de las instalaciones con buenos recursos. Usted va a trabajar en un ambiente creativo, experimental y de apoyo en el que se le trata como un individuo y tendrá acceso a las instalaciones y tutores 5 días a la semana. Al participar en módulos prácticos y teóricos desafiantes usted desarrollará una práctica profesional que se informó por el pensamiento y la tecnología actual y refleja su propia identidad fotográfica. El desarrollo de una relación individual con el medio es fundamental para la filosofía por supuesto, y durante la progresión a través del curso, usted va a trabajar hacia un destino definido para usted y su práctica. Visitas de exposiciones, excursiones y de alto perfil oradores invitados, todo ello contribuye a su experiencia y la formulación de un lenguaje visual innovador. El curso es proactivo en 'mirando' del ambiente de aprendizaje, animando a los estudiantes a participar con muchos proyectos en vivo externos. La práctica de exposiciones, trabajando en proyectos establecidos por los clientes y los exámenes de la cartera por profesionales del sector con experiencia se suman a desarrollar confianza en su propia ruta de carrera y potencial. Al estar situado en nuestro nuevo campus con otros cursos creativos significa que es fácil de cruzar fronteras, trabajar con estudiantes de otras disciplinas y llevar a cabo proyectos de colaboración. El curso se imparte por un equipo de profesores y técnicos experimentados y dedicados, que practican en diversas áreas y aportan su conocimiento externo al ambiente de aprendizaje. Los fotógrafos de renombre y éxito ex graduados visitan y hablan de su trabajo. Altavoces recientes incluyen Brian Griffin, Tom Hunter, Tom Wood, Timothy Allen, Helen Sear, Chloe Dewe Mathews, Zed Nelson y muchos más. Apoyo tutorial individual es clave para la entrega de la filosofía de golf junto a talleres técnicos, seminarios, conferencias y críticas que proporcionan el espacio para el debate contextual esencial. El curso no tiene un "estilo de la casa", pero anima a todos los estudiantes a encontrar su propia voz única. Con grupos de edad de alrededor de 20 estudiantes que son capaces de acceder a los tutores y excelentes instalaciones con facilidad. Características Lo que va a experimentar Se le enseñará una amplia gama de técnicas que utilizan los equipos profesionales de Hasselblad para cámaras Nikon, respaldos digitales y película tradicional. Usted va a trabajar en la ubicación y en el estudio Photo y tener acceso a la impresión y procesamiento digital y cuarto oscuro. Vamos a algunos buenos lugares como Amsterdam, Roma, París, Barcelona y Berlín. Tenemos algunos excelentes fotógrafos que visitan que le inspirarán en su carrera. Hay clubes como el Club de Cine y grandes oportunidades de participar en la unión de estudiantes y la representación de los estudiantes. Apoyamos activamente a los estudiantes, proporcionando un conjunto diverso de escritos 'en vivo' o cliente-conducido y lograr que los estudiantes que participan en exposiciones y proyectos de la comunidad Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Carreras y progresión ¿Por qué tomar este curso? 92% de los estudiantes estaban en general satisfechos con sus estudios el año pasado. La mayoría de nuestros estudiantes ganan con éxito el empleo en la industria creativa. Los estudiantes también han ido a estudiar a nivel de postgrado. Perspectivas de empleo van desde free-lance Fotógrafo, Galería artístico, Arte Administración y Artes de la Comunidad, Fotografía Profesor, Foto Periodismo de retoque de imagen o Editor de imágenes. Los salarios iniciales para los asistentes de los fotógrafos pueden ser de entre 12.000 £ y £ 17.000 al año. Fotógrafos de tiempo completo pueden ganar entre 18.000 £ y £ 50.000 al año. Comodidades Talleres y Estudios Contamos con excelentes instalaciones de TI toda la ejecución de software estándar de la industria en sistemas de Apple, incluyendo suites de edición de vídeo, suites de animación y medio y las impresoras de calidad profesional de gran formato PC y. Tenemos un B & W cuarto oscuro y 2 estudios de fotografía. También tenemos excelentes talleres basados ​​manualidades para las técnicas de imagen haciendo tradicionales como la impresión UV de la pantalla, estarcido, imprenta carta e impresión de tela. Y, debido a que nuestros cursos son pequeñas usted será capaz de tomar ventaja de fácil acceso a todos los talleres a medida que los necesite. Alumni Los trabajos creativos de nuestros graduados Nuestros estudiantes van a lograr éxito en el empleo a través de las industrias y / o estudio creativo a nivel de postgrado. [-]

BA (Hons) La Música Popular

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Hertfordshire + 1 más

Este nuevo grado se basa en el Diploma extendido increíblemente exitosa en el curso de Música del Colegio ha estado ofreciendo a mayor nivel de educación para un número de años. Tendrá varias vías definidos; para trabajar de forma independiente como autónomo compositor-productor o bien optar por una vía de base más social, incluyendo la enseñanza y el taller de líderes, así como el rendimiento tradicional en vivo. [+]

Este nuevo grado se basa en el Diploma extendido increíblemente exitosa en el curso de Música del Colegio ha estado ofreciendo a mayor nivel de educación para un número de años. Tendrá varias vías definidos; para trabajar de forma independiente como autónomo compositor-productor o bien optar por una vía de base más social, incluyendo la enseñanza y el taller de líderes, así como el rendimiento tradicional en vivo. Herefordshire tiene una maravillosa tradición de festivales de música y el desarrollo de la música de la comunidad, así como una escena de la música en vivo en expansión. Junto con eso hay una serie de estudios de grabación con una reputación en la industria y una población de expatriados creciente de músicos, compositores, productores, gestores y agentes de música con sede en la ciudad - en resumen, está prosperando! Grifos El grado música HCA en esta industria para proporcionar una excelente educación musical basada vocacionalmente. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en la colocación con las organizaciones de la comunidad local de música, estudios de grabación, y festivales de música. Otros pueden optar por crear sus propias iniciativas. De cualquier manera, los estudiantes estará totalmente respaldada por un equipo de personal experimentado y bien calificado. Puntos clave: Le permite convertirse en un autoactivadas músico, iniciar y desarrollar sus propias oportunidades de empleo Se nutre de una gran cantidad de iniciativas de música locales y regionales existentes Módulos basados ​​en Producción De ensayo y estudio instalaciones y suites de producción Excelente Fuerte equipo de in-house y profesores visitantes de la industria basada Estudios Críticos Estos estudios se centran por completo alrededor del área de curso de los estudiantes, proporcionando una base sólida en la historia tema y de manera crítica de pensar acerca de la práctica creativa. El programa de Estudios Críticos permite a los estudiantes para establecer su propio trabajo en un contexto más amplio, y también ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo el trabajo creativo puede ser interpretado y evaluado. Haga clic aquí para más detalles. Progresión y Carreras Una base muy sólida para trabajar como músico independiente. Progresión en programas de maestría en una serie de áreas, incluyendo: composición de canciones, negocio de la música, la producción, la educación, la gestión de eventos y marketing, periodismo musical, rendimiento. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Folly Lane
Hereford
HR1 1LT

Hereford, Inglaterra, GB
Redes sociales