Vincent Pol University in Lublin, Poland

Introducción

Lee la descripción oficial

Vicente Universidad Pol (VPU) se encuentra en Lublin en Polonia oriental, 170 kilometros al sur de Varsovia. Lublin es una ciudad histórica situada en las riberas del río Bystrzyca. Es popular entre los turistas y estudiantes por igual, y es un gran lugar para estudiar.

VPU es una universidad privada, con plena acreditación del Ministerio de Ciencia y Educación Superior. Nacimos con el objetivo de permitir a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales y desarrollar sus pasiones.

Ofrecemos tanto a tiempo completo ya tiempo parcial licenciatura y maestría. Nuestro personal académico son maestros altamente calificados, con fluidez en Inglés y expertos en sus campos. La Universidad cuenta con modernos edificios con aulas especializadas adaptadas para satisfacer las necesidades de diferentes clases como la fisioterapia, kinesioterapia, cosmetología, la biomecánica, el masaje, la química, turismo, hotelería, gastronomía, geografía e informática. También hay salas de recreación, incluyendo gimnasios, salas de fitness, una piscina, y estudios para las clases de aeróbic y otras actividades deportivas. La cafetería de los estudiantes es un lugar de encuentro para los estudiantes. La Universidad cuenta con una red de ordenadores con acceso Wifi para todos los estudiantes. Para conseguir la máxima comodidad y seguridad algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y CCTV.

VPU está aumentando en popularidad con los estudiantes internacionales, y tenemos un dedicado Centro de Estudiantes Internacionales, Que puede ayudar con las solicitudes, los visados, y el alojamiento. En 2010 la Universidad fundó la Académico Centro de Fisioterapia, Una clínica moderna, para ser utilizado no sólo por nuestros estudiantes de fisioterapia, sino también por los ciudadanos de Lublin. El centro cuenta con equipos de última generación para el diagnóstico y la rehabilitación, y se contrae con el Sistema Nacional de Salud de Polonia. También es un lugar donde los estudiantes hacen su práctica clínica y en la investigación científica pueden llevar a cabo.

Vicente Universidad Pol está situado cerca del centro de la ciudad, con fácil acceso para los estudiantes en transporte público o en coche. Lublin tiene muchos restaurantes asequibles, bares y lugares de ocio, y nuestros estudiantes disfrutan de las noches fuera en el centro histórico de la ciudad y seguro. Es un lugar ideal para estudiantes de todo el mundo, y le damos la bienvenida a la VPU.

Los estudiantes matriculados en la VPU puede elegir entre los siguientes cuatro campos de estudio en Inglés: • Fisioterapia (programa de maestría de 2 años, el programa de licenciatura de 3 años)
• Turismo y Recreación (2 años programa de maestría, programa de BA de 3 años)
• Terapia de belleza (3 años programa de Licenciatura)
• Ciencias del Deporte (3 años programa de Licenciatura)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciatura En Turismo Y Administración Hotelera

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Polonia Lublin + 1 más

graduados de la licenciatura de Turismo y Dirección Hotelera tienen conocimiento de la naturaleza, social, economía y campos y habilidades prácticas que les permitan ejecutar la actividad empresarial en el turismo, la recreación y la industria hotelera organización legal. [+]

Los graduados de la licenciatura de Turismo y Dirección Hotelera tener un conocimiento global del medio ambiente, la sociedad, la economía y la organización legal. Este curso será de interés para usted si usted está buscando para una carrera en el turismo, la reputación de ser la industria más grande del mundo. La 3 años de programa de tiempo completo combinado el estudio en profundidad de la industria del turismo en el país y en el extranjero con el desarrollo de conocimientos y habilidades de negocio esencial. Una característica especial de este curso es el énfasis en formas cada vez más importantes de turismo, como el turismo rural, el turismo sostenible y el ecoturismo. La formación práctica de 12 semanas es parte integrante del proceso educativo. Los estudiantes pueden comprobar sus conocimientos teóricos y ponerlo en práctica en hoteles de prestigio en Polonia como el Europa Hotel, agencias de viajes, casas de huéspedes y en las reservas naturales y parques. Toman parte en una práctica de campo de una semana en la Educación de la Universidad y Centro Recreativo en Piotrawin sobre el Vístula y en las ferias nacionales de comercio de turismo (en Poznan, Varsovia) o pueden ir a Berlín para las ferias internacionales (ITB Berlín). Los estudiantes que completen con éxito sus estudios obtienen un diploma de grado de la educación superior y un título de licenciatura en el campo de su especialidad elegida. El programa califica a los estudiantes de éxito para el trabajo en el turismo dentro de la opinión pública, así como el sector privado. Las habilidades prácticas que se imparten en la Universidad permiten a nuestros graduados para establecer su propio turismo y la recreación relacionada con el negocio. Nuestros estudiantes pueden solicitar puestos de trabajo en las posiciones tanto de gestión y ejecutivas en: hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, comercio minorista, transporte, agencias de viajes, empresas de turismo, atracciones turísticas, el ocio, la recreación y el deporte, las industrias culturales, la administración del Estado y diversas organizaciones sociales. Este curso te da la oportunidad de desarrollar una serie de habilidades prácticas y académicas para que pueda entrar en la profesión con éxito. Especialidades en licenciatura: - gestión de la hospitalidad - GESTIÓN TURÍSTICA [-]

Vídeos

University of Vincent Pol, Lublin Poland

Contacto

Vincent Pol University in Lublin

Dirección Choiny 2
Lublin 20-816, Poland
Sitio web http://www.wssp.edu.pl/
Teléfono +48 81 740 72 40