Xiamen University Malaysia

Introducción

Lee la descripción oficial

Xiamen University Malaysia Campus (XMUMC) es el primer campus en el extranjero establecido por una renombrada universidad china y el primer campus de la rama universidad china en Malasia. Situado en las proximidades de Bandar Kota Warisan, Sepang, Selangor, es tan sólo 15 minutos de viaje desde el centro administrativo del país de Putrajaya o 45 km al suroeste de Kuala Lumpur. Está construido sobre una superficie de 150 acres con una superficie total prevista de 470.000 metros cuadrados. XMUMC aspira a convertirse en una universidad con una perspectiva global distinta, que cuenta con la enseñanza de primera clase y la investigación, y abraza la diversidad cultural. Con la excepción de Estudios Chinos y la medicina tradicional china, el medio de instrucción para todos los demás programas es Inglés.

Campus de la Universidad de Xiamen Malasia

Xiamen China de la Universidad de un vistazo

DE UN VISTAZO

Desde su fundación, en 1921, Universidad de Xiamen ha producido más de 200.000 estudiantes y graduados. Más de 60 miembros de la Academia China de Ciencias (CAS) y la Academia China de Ingeniería (CAE) han estudiado o trabajado en la Universidad de Xiamen.

ALCANCE

Universidad de Xiamen cuenta con 27 escuelas que contienen 76 departamentos y 10 institutos de investigación.

GRADOS

La universidad ofrece 31 grados de doctorado en las disciplinas de primera clase, y 50 títulos de Máster en las disciplinas de primera clase. Ofrece 83 programas de licenciatura, 276 programas de posgrado, y 187 programas de doctorado en total.

Universidad de Xiamen cuenta con 2.678 profesores a tiempo completo y profesionales investigadores, incluyendo a 1.713 profesores y profesores asociados de los cuales 22 son académicos de CAS y CAE.

La universidad cuenta ahora con una matrícula total de más de 40.000 estudiantes a tiempo completo en el campus, incluyendo 19.570 estudiantes universitarios, estudiantes de grado de maestría, 17.490 y 2.920 estudiantes de doctorado. Hay más de 2.800 estudiantes internacionales.

De 2006 a 2010, más de 700 proyectos de investigación en la Universidad de Xiamen han sido financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China. 16 informes de investigación fueron publicados en revistas de primer orden internacional como la ciencia, la naturaleza, y la revista The Lancet.

Los estudios del sudeste asiático, Taiwán, los estudios de investigación de Educación Superior, los estudios económicos y estudios contables son programas altamente calificados en China.

ALCANCE GLOBAL

  • Universidad de Xiamen tiene lazos de cooperación interuniversitaria con más de 270 instituciones de educación superior en el país y en el extranjero.
  • Universidad de Xiamen promueve la enseñanza del chino como lengua extranjera.
  • Universidad de Xiamen se ha convertido en una universidad completa de primera clase en China. Ha co-establecido 15 Institutos Confucio con universidades de América del Norte, Europa y África.

MASA y conectividad

Universidad de Xiamen tiene una superficie construida de 1,4 millones de metros cuadrados y sus bibliotecas mantenga 4,48 millones de volúmenes (incluyendo 39,204 gigabytes volúmenes electrónicos). El alcance y el nivel de su red de información de alta velocidad en el campus tiene en la parte superior de todas las universidades en China y se ha convertido en uno de los principales mandatos de CERNET2.

Universidad de Xiamen está dando grandes pasos hacia su objetivo de "construir una universidad de alto nivel conocido tanto en el hogar y en el extranjero."

VISIÓN Y MISIÓN

Visión

Xiamen University Malaysia Campus aspira a convertirse en una universidad con una perspectiva global distinta, que ofrece enseñanza de primera clase y la investigación, y la aceptación de la diversidad cultural.

Misión

Para nutrir a jóvenes talentos con dignidad y sabiduría, convirtiéndolos en ciudadanos finas de la región que va a contribuir a la prosperidad de las personas y el progreso social de Malasia, China y el sudeste asiático.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver BAs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Administración En La Contabilidad

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de contabilidad en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 1924, está actualmente en el puesto superior en China según el Ministerio de Educación de China. Fuimos uno de los lotes pioneras en 1987 a ser oficialmente autorizado para ofrecer el programa que había sido identificado como una de las disciplinas claves nacionales. [+]

La programa de contabilidad en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 1924, está actualmente en el puesto superior en China según el Ministerio de Educación de China. Fuimos uno de los lotes pioneras en 1987 a ser oficialmente autorizado para ofrecer el programa que había sido identificado como una de las disciplinas claves nacionales. En la evaluación de la disciplina clave nacional de 2001, se clasificaron No. 1 en China y recompensado con una puntuación total y fueron nuevamente autorizado como proveedor clave de ese programa. XMU fue la primera universidad para ofrecer un programa de doctorado en contabilidad en la China continental, y se han producido cerca de un tercio de todos los graduados de doctorado en Contabilidad en China. Estamos apoyados por un equipo docente formado por economistas fuerte calibre y profesores de contabilidad de alta con un 94% de ellos sostiene un Ph.D. grado, y el 80% de ellos con experiencias académicas anteriores en las universidades de fama mundial. Desde 1982, se han llevado a cabo más de 30 proyectos de investigación clave y publicado más de 1.500 artículos de revistas académicas. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus se basa en y se beneficia de los excelentes recursos educativos, tanto de la Escuela de Administración y la Escuela de Economía de la XMU China. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes con una amplia experiencia y el aprendizaje integrado que abarca la contabilidad, auditoría y gestión financiera con el fin de desarrollar sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Aspectos principales del programa Un programa de renombre en el XMU, ampliamente reconocido por los sectores público y privado Una larga tradición de internacionalización y uno de los primeros en realizar una investigación sobre las prácticas contables de estilo occidental en China La integración de la economía, especialmente en las finanzas, en el programa de estudios Los estudiantes con una licenciatura en Gestión de Contabilidad ofrecido por XMUMC, es elegible para los primeros cuatro documentos (F1-F4) de exención para la acreditación de ACCA. Carreras Las firmas de contabilidad, departamentos financieros de las empresas, departamentos gubernamentales, instituciones financieras y bancarias, y las instituciones de investigación académica. [-]

Licenciado En Economía En Las Finanzas

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de finanzas en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. [+]

La programa de finanzas en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. El programa de economía de la XMU siempre se ha situado entre los cinco primeros en la China continental. De acuerdo con la Universidad de Tilburg 2013 Worldwide Economía Escuelas de Investigación Clasificación, XMU clasificó entre los cuatro primeros en China y 16 en Asia por el número de artículos publicados en prestigiosas publicaciones internacionales. Nos avala una facultad fuerte que consta de 22 profesores, 15 profesores asociados, 9 profesores asistentes y 1 investigador principal, muchos de los cuales se han concedido los honores académicos, incluyendo los dos primeros premios en el ámbito nacional. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus equipa a los graduados con conocimientos teóricos y prácticos de sonido y habilidades en la banca y las finanzas. Armado con un sentido de profesionalismo y una fuerte creencia en las normas éticas de la práctica, los graduados están capacitados para operar de manera eficiente y efectiva en los mercados financieros mediante la aplicación de sus habilidades para construir riqueza para las personas y las instituciones. Aspectos principales del programa El acceso a los excelentes recursos educativos proporcionados por una de las escuelas de economía superior en China Una oportunidad única para conocer de primera mano las características del sistema financiero y del mercado monetario en China Una gratificante oportunidad de aprender de personal de la facultad con experiencia y conocimientos especializados y diversos orígenes Carreras Los bancos, sociedades de valores, compañías de seguros, instituciones financieras, departamentos gubernamentales, e instituciones de educación superior. [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Del Software

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de Ingeniería de Software de la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 2002, se apoya en la Escuela de Software, una de las 35 escuelas de ingeniería de software ejemplares nacionales aprobados por el Ministerio de Educación de China. [+]

La programa de ingeniería de software en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 2002, con el apoyo de la Escuela de Software, una de las 35 escuelas de ingeniería de software ejemplares nacionales aprobados por el Ministerio de Educación de China. La escuela ha establecido colaboraciones de investigación y desarrollo conjuntos con un número de empresas de TI en el extranjero, incluyendo MICROSOFT, IBM, BEA, Oracle, Sybase, SUN y DELL. Hemos logrado un gran éxito en el cultivo de talentos con habilidades prácticas y una perspectiva internacional en el campo de la ingeniería de software desde el inicio del programa. Fuimos aprobados como el "Área innovador del modo de formación de talentos" y "Programa de Formación Ingeniero Excelente" por el Ministerio de Educación de China. Por otra parte, el curso "Ingeniería de Software" ha sido calificado como un curso de calidad superior por el XMU, provincia de Fujian y el Ministerio de Educación, respectivamente. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus está dirigido a titulados productores que son capaces de lograr un equilibrio entre las teorías y aplicación práctica en ingeniería de software, la aplicación de sus conocimientos y habilidades para diseñar, desarrollar, mantener y administrar sistemas informáticos y aplicaciones móviles en el contexto de un entorno de ingeniería en el mundo real. Aspectos principales del programa Un plan de estudios integral que está diseñado para cultivar las habilidades técnicas fundamentales de los graduados junto con la libertad de especializarse en áreas específicas de la ingeniería de software El énfasis en el cultivo de talentos de ingeniería de software interdisciplinarios que sean capaces de afrontar los desafíos en un mundo cambiante Un enfoque de aprendizaje basado en problemas que incorpora elementos práctica / proyecto / a base de entrenamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje Una oportunidad de ganar la exposición de la industria y valiosa experiencia práctica mediante la cooperación con las empresas globales de TI Carreras Multimedia y de telecomunicaciones empresas que participan en el desarrollo de software de aplicaciones, software outsourcing de mantenimiento, redes, gestión de base de datos, seguridad de la información, y las pruebas de software. [-]

Licenciatura De Ingeniería En La Ciencia Y La Tecnología Informática

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de Ciencia y Tecnología en la Universidad de Xiamen (XMU) se introdujo en 1982 y actualmente se ofrece a través de la Facultad de Ciencias de la Información e Ingeniería (SISE). [+]

La programa de CST en la Universidad de Xiamen (XMU) fue introducido en 1982 y actualmente se ofrece a través Facultad de Ciencias de la Información e Ingeniería (SISE). Como una de las escuelas de ingeniería más antiguas de China, con una amplia gama de programas académicos, SISE es propietaria de un centro nacional de educación ejemplar para la información electrónica, y alberga el Ministerio de Educación "clave Laboratorio Submarino de la comunicación acústica e Ingeniería de la Información Marina". Tenemos amplios vínculos con muchas universidades y empresas de renombre mundial a través de intercambios académicos y la colaboración y hemos designado a más de 20 expertos internacionales y nacionales, incluidos los miembros de las academias de ingeniería de los EE.UU. y Canadá, como complemento, invitado o profesores honorarios. Nos unimos al programa de Intercambio Global de Educación en Ingeniería (GE3) en 2011 como el primer instituto socio de China continental. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus se centra en dotar a los graduados con un amplio conjunto de conocimientos que les permita adaptarse a las siempre cambiantes tecnologías de informática y la industria informática en constante evolución, con una base sólida en matemáticas y el cálculo de las habilidades que les permite perseguir temas de interés entre los muchos sub-disciplinas de la informática, y con una capacidad para gestionar la infraestructura informática de una organización. Aspectos principales del programa Un fuerte plan de estudios que hace hincapié en los fundamentos teóricos algorítmicas con una amplia gama de cursos electivos que cubren diversas áreas especializadas en computación para los estudiantes para elegir YA la educación de amplia base que nutre talentos interdisciplinarios capaces de responder a los nuevos desafíos en un mundo cambiante a través de la incorporación de elementos de humanidades, ciencias sociales, la economía y la gestión empresarial en el plan de estudios YA buen equilibrio entre las teorías y aplicaciones prácticas Un fuerte vínculo con la industria que asegura la apreciación actualizada de la evolución de la tecnología informática y las direcciones de investigación Carreras Los investigadores, analistas de sistemas, programadores, arquitectos de software, jefes de proyecto, analistas de datos y desarrolladores de juegos. [-]

Licenciatura De Ingeniería En La Nueva Ciencia De La Energía Y La Ingeniería

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

NESE es un programa de ingeniería interdisciplinaria relacionada con el funcionamiento eficiente, seguro, ecológico y económico de extracción, transformación, transporte, almacenamiento y uso de la energía, con el objetivo de aumentar la eficiencia mientras se minimizan los efectos negativos sobre los seres humanos, la naturaleza y el medio ambiente. [+]

NESE es un programa de ingeniería interdisciplinaria relacionada con el funcionamiento eficiente, seguro, ecológico y económico de extracción, transformación, transporte, almacenamiento y uso de la energía, con el objetivo de aumentar la eficiencia mientras se minimizan los efectos negativos sobre los seres humanos, la naturaleza y el medio ambiente. La programa de NESE en la Universidad de Xiamen es apoyado por el Colegio de Energía, una de las instituciones de investigación nueva tecnología de energía más altas calificaciones de China para la educación, I + D y la transferencia de tecnología. Estamos apoyados por un equipo de profesores fuerte, que consta de investigadores de alto nivel y expertos en ingeniería en el campo de la energía limpia química, energía nuclear, energía solar y eólica, la bioenergía, economía de la energía, y la ingeniería de la eficiencia energética, todos ellos dedicados a la alta calidad I + D en las ciencias y tecnologías de energía. Estamos en estrecha cooperación con muchas universidades líderes como el Massachusetts Institute of Technology, la Universidad de Michigan y la Universidad de California - Berkeley, y los principales actores de la industria, incluyendo Terra potencia que fue fundada por el Sr. Bill Gates, SNPTC (Estado de Energía Nuclear Technology Corporation) y CGNPC (china Guangdong Nuclear Power Corporation), así como las agencias del gobierno chino, como la (Administración Nacional de Energía) NEA. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus tiene como objetivo desarrollar profesionales altamente flexibles con conocimientos sólidos de especialidad, que están listos para el empleo en las industrias relacionadas con la energía o para la consecución de los esfuerzos escolares en los ámbitos idénticos o similares. Al final del programa, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos teóricos básicos y habilidades prácticas para el análisis, modelado, evaluación, diseño, desarrollo y aplicación de la tecnología de la energía. Aspectos principales del programa Un programa líder en el mundo que produce profesionales bien entrenados que son capaces de idear estrategias para contrarrestar la crisis mundial de la energía mediante la promoción del uso de tecnologías energéticas eficientes, limpias, renovables y sostenibles Un programa personalizado que se beneficia de la gran experiencia china en la investigación y desarrollo de tecnologías energéticas Una estrecha colaboración con las principales universidades en el extranjero y grandes de la industria que asegura la apreciación actualizada de la evolución de la tecnología de energía y líneas de investigación Carreras El trabajo técnico o de investigación en centrales eléctricas, las empresas de exploración de petróleo u otras empresas de producción de energía. [-]

Licenciatura De Ingeniería En Tecnología De Medios Digitales

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de DMT de la Universidad de Xiamen se ofrece a través de la Escuela de Software, una de las 35 escuelas de ingeniería de software ejemplares nacionales aprobados por el Ministerio de Educación de China. [+]

La programa de DMT en la Universidad de Xiamen se ofrece a través de la Escuela de Software, una de las 35 escuelas de ingeniería de software ejemplares nacionales aprobados por el Ministerio de Educación de China. La Escuela Software ha establecido colaboraciones de investigación y desarrollo conjuntos con un número de empresas de TI en el extranjero, tales como MICROSOFT, IBM, BEA, Oracle, Sybase, SUN y DELL. El programa se centra en la prestación de una sólida formación en los conocimientos fundamentales de computación junto con una dosis de la animación por ordenador, diseño del juego y el diseño de interacción. Ofrecemos cursos avanzados y especializados tales como el lenguaje audiovisual, la tecnología de realidad aumentada y el diseño, visualización de información, análisis de grandes volúmenes de datos, etc. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus prepara a los graduados con un fondo especialidad sólida que les permita adaptarse a la siempre cambiante tecnología de medios digitales y el entorno operativo a través del análisis, la evaluación, diseño, desarrollo, implantación y gestión de la animación por ordenador, juegos de ordenador, y el software de interacción hombre-máquina. Aspectos principales del programa Un fuerte plan de estudios que abarca los conocimientos fundamentales núcleo a lo largo de una amplia gama de cursos electivos El énfasis en la formación interdisciplinaria que abarca las humanidades, las ciencias sociales, la economía y la gestión empresarial Una combinación de la creatividad y el conocimiento técnico que permite a los estudiantes desarrollar una carrera significativa en el sector de medios digitales de rápido crecimiento y altamente competitivo Una mezcla de conocimiento y de la vida real aplicaciones teóricas para la industria Un montón de oportunidades de redes que conectan a los estudiantes con el mundo exterior a través de eventos multimedia y seminarios Carreras animación por ordenador, el diseño del juego y el desarrollo, el diseño de interacción hombre-máquina, la producción de películas, y otros campos relacionados. [-]

Licenciatura De La Gestión En Los Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. [+]

La programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. El programa de economía de la XMU siempre se ha situado entre los cinco primeros en la China continental. De acuerdo con la Universidad de Tilburg 2013 Worldwide Economía Escuelas de Investigación Clasificación, XMU clasificó entre los cuatro primeros en China y 16 en Asia por el número de artículos publicados en prestigiosas publicaciones internacionales. Nos avala una facultad fuerte que consta de 12 profesores, 13 profesores asociados y 5 profesores asistentes. 80% de los profesores son Ph.D. titulados con credenciales académicas expedidos por universidades de fama mundial. Ponemos gran énfasis en la investigación de las teorías y las políticas de la economía y el comercio internacional, mientras se mantiene un interés continuado en el monitoreo de la dinámica y los mecanismos de las empresas internacionales y la inversión en el extranjero reales. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus está diseñado para construir una amplia comprensión de las tendencias y temas de negocios globales, especialmente las empresas multinacionales y sus estrategias de marketing. Con su visión para los negocios y habilidades recién adquiridas, se espera que los graduados para sobresalir en su vocación elegida, haciendo uso de su experiencia educativa única para hacer frente a la sensibilidad intercultural durante las interacciones trans-fronterizos y compromisos. Aspectos principales del programa Una plataforma única que facilita la adquisición de un amplio conjunto de conocimientos y habilidades en las áreas de negocios internacionales, el comercio y la inversión, así como la comunicación entre culturas Un programa popular que se beneficia de la enseñanza innovadora y actividades escolares Una oportunidad única que ofrece una ventana al mundo de los negocios en China, Malasia y más allá Carreras Las compañías multinacionales, organizaciones financieras, instituciones de educación superior y organizaciones gubernamentales [-]

BA

Licenciatura En Estudios Chinos

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de Estudios Chinos de la Universidad de Xiamen tiene una larga historia de excelencia académica desde su creación en 1921. eruditos famosos como Lu Xun y Lin Yutang eran una vez que el personal docente de este programa. [+]

La programa de Estudios Chinos en la Universidad de Xiamen tiene una larga historia de excelencia académica desde su creación en 1921. eruditos famosos como Lu Xun y Lin Yutang eran una vez que el personal docente de este programa. Estamos apoyados por el Colegio de Humanidades, que consta de 9 institutos de investigación y 15 centros de investigación. La universidad publica una serie de publicaciones académicas de alta calidad, tales como la investigación social e histórica económico de China y el taoísmo Investigación. Se ha concedido el honor de ser los "Talentos Nacionales Base de Entrenamiento e Investigación de Estudios Fundamentales en Humanidades" y el proveedor "Cursos Nacionales de Calidad" por el Ministerio de Educación de China, y ha evolucionado para convertirse en el portador de la antorcha en la prestación de la educación en los campos de la lingüística china, la literatura, la historia y los estudios filosóficos. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus pretende formar profesionales que son competentes en chino, poseen un conocimiento profundo de la literatura china, la historia, la filosofía y la cultura, y son capaces de transferir los conocimientos teóricos en aplicaciones prácticas. Esperamos que nuestros graduados para encontrar un empleo remunerado en las esferas de la educación, los medios de comunicación, el comercio y la cultura. Aspectos principales del programa Un programa completo que abarca china lengua, la cultura, la historia y la filosofía Yan excelente equipo de profesores de universidades de renombre en China y otros países en todo el mundo YA enfoque educativo distintiva combinación de los conocimientos con aplicaciones YA oportunidad única para estudiar chino en Malasia, y para el estudio de China en Xiamen YA allanar la transición a los estudios de postgrado en XMUMC o XMU de China Carreras La cobertura de noticias, edición, enseñanza del idioma chino, la investigación social y cultural, la comunicación transnacional, la dramaturgia, la publicidad comercial, la escritura del negocio, relaciones públicas, etc. [-]

Licenciatura En Periodismo

Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor China Fujian + 2 más

El programa de periodismo en la Universidad de Xiamen (XMU) fue introducido por primera vez en 1922. XMU fue una de las tres universidades integrales en China que ofrecen el programa de periodismo internacional en 1984. Desde entonces nos hemos dedicado a producir graduados que posean conocimientos profesionales y una perspectiva global. [+]

La programa de periodismo en la Universidad de Xiamen (XMU) fue introducido por primera vez en 1922. XMU fue una de las tres universidades integrales en China que ofrecen el programa de periodismo internacional en 1984. Desde entonces nos hemos dedicado a producir graduados que posean conocimientos profesionales y una perspectiva global. El programa ha producido constantemente cientos de graduados exitosos que tienen un empleo remunerado en gigantes de los medios principales de China como China Daily, el Diario del Pueblo, Agencia de Noticias Xinhua, CCTV, Radio Internacional de China, y el Diario Guangming. Tenemos una estrecha cooperación con muchas universidades líderes, tales como la Universidad de West Sydney, la Universidad de Cardiff, y la Universidad de Missouri. También co-diseñado un programa conjunto con la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus se dedica a equipar a los aspirantes a periodistas con vasto conocimiento de la historia del periodismo, los métodos de investigación, la capacidad de comunicación entre las culturas y habilidades prácticas en diversos segmentos de los medios de comunicación, además de tener la ética profesional, el sentido de la responsabilidad social, y actitudes positivas hacia el autoaprendizaje y el aprendizaje permanente. Aspectos principales del programa El acceso a los excelentes recursos educativos proporcionados por XMU Una mezcla dinámica de la teoría y la práctica, la adaptación a las últimas novedades y formas de pensar en el periodismo Una experiencia enriquecedora a través de las interacciones con los medios de comunicación y los profesionales experimentados de la industria y académicos de China y Malasia Carreras Los editores de periódicos, estaciones de radio, canales de televisión, editores de revistas, instituciones académicas, agencias gubernamentales y departamentos, corporaciones de negocios, etc. [-]