Brawijaya University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB.

VISIÓN:

Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional.

MISIÓN:

  • Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional.
  • Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas.
  • Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados.
  • Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional.

Objetivo de Desarrollo

  • Desarrollo de la UB está dirigido hacia Clase Mundial, Universidad Empresarial es determinado en base a la Visión, Misión y Objetivos de la UB
  • Tres aspectos de las preocupaciones son: apoyar el esfuerzo para erradicar la pobreza y la falta de trabajo, el acceso a la educación superior, la educación y la globalización.

Metas

  • Formar profesionales de alta calidad con la creencia en el Dios Supremo, con determinación para el aprendizaje continuo, tener un amplio horizonte, mantener la disciplina y el espíritu de trabajo, y son capaces de competir a nivel internacional
  • Para desarrollar la ciencia, la tecnología y las artes, con el fin de apoyar el desarrollo cultural
  • Para tener la capacidad de poder a la comunidad a través de la resolución de problemas concepto de desarrollo con la aplicación de métodos científicos

La elegibilidad para la admisión:

  • Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia.
  • Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico.

Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial.

La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico.

Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya.

Brawijaya Uni

Breve historia de la Universitas Brawijaya

El nombre Universitas Brawijaya (Universidad Brawijaya) fue concedida por el Presidente de la República de Indonesia a través de un cable no. 258 / K / 61 envió el 11 de julio de 1961. Este nombre se deriva del título de reyes de Majapahit, un gran reino en Indonesia del 12 al 15 siglos.

UB transforma en una universidad estatal, el 5 de enero de 1963, después de un Decreto Presidencial emitido a principios de ese mismo año. Esta fecha se promulgó después como aniversario de UB (específicamente llamado Dies Natalies entre los miembros de la sociedad académica de Indonesia).

Anteriormente, Universitas Brawijaya era conocida públicamente con el acrónimo de UNBRA y luego UNIBRAW. En reunión Universitas Brawijaya Senado el 17 de marzo de 2008, UB fue inaugurado como el acrónimo oficial de Universitas Brawijaya.

El Himno de la UB fue compuesta por un estudiante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia llamada Yanardhana en 1963, mientras que el Marte de la UB fue compuesta por Lilik Sugiarto en 1996. Ambas canciones son cantadas con frecuencia todavía hasta el día de hoy.

campus de la UB se encuentra en la ciudad de Malang, Java Oriental, en una ubicación estratégica se puede llegar fácilmente por medios de transporte público. Con árboles que crecen en todos los rincones del campus y el aire fresco de Malang, UB de hecho es un plantel muy fresco. Como una ciudad de la educación, de Malang se ha desarrollado rápidamente. Esto parece ser inseparable de la gloria de Java Oriental en el pasado.

Hoy en día, la UB es una de las principales universidades de Indonesia con más de 60.000 estudiantes en diversos grados que van desde el Programa del Diploma, Programa de Licenciatura, Programa de Maestría, Programa de Doctorado, y el Programa de Especialista en Medicina, en 12 facultades, 2 profesores de nivel programas, Programa de Formación 1, y 1 programa de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Indonesio

Ver BBAs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachiller En Administración Pública

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En Gestión

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En Ingeniería Civil

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En La Agroindustria

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En La Cría De Animales

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Licenciatura En Tecnología De La Agro

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

BBA

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Pobre

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. [+]

Universidad de Brawijaya (UB) se encuentra en la ciudad de Malang, provincia de Java Oriental, Indonesia. UB fue declarado oficialmente por el Presidente de la República de Indonesia 5º de enero de 1963. Hay 11 facultades y 1 programa que tuvo lugar en la UB. VISIÓN: Para ser una universidad excepcional y desempeñar un papel activo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación, la investigación y los servicios comunitarios se ajusta a la norma nacional e internacional. MISIÓN: Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje profesional. Promover el conocimiento de la existencia de las creaciones y la apreciación del ser humano de Dios y de los derechos de otras criaturas. Para llevar a cabo el proceso académico que educa a los estudiantes graduados a ser altamente competentes y profesionales cualificados. Para innovar, desarrollar y difundir las ciencias y tecnologías, para potenciar el bienestar de la comunidad y mejorar la cultura nacional. La elegibilidad para la admisión: Se le considera como un solicitante internacional, si usted no posee la nacionalidad indonesia. Para poder conseguir la admisión, los candidatos deben demostrar buena competencia académica que se ha demostrado con alto mérito académico. Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a Universitas de Brawijaya mediante la presentación de un conjunto de documentos necesarios (ver el diagrama de flujo del procedimiento de admisión). Los solicitantes internacionales en general, no están obligados a rendir el examen de ingreso para la admisión a no ser que se produzca una condición especial. La elegibilidad para la admisión se basa en una evaluación interna llevada a cabo por el comité de examen de admisión de la Universidad de Barcelona en su rendimiento académico. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma, académicos y comprometerse a cumplir con las regulaciones particulares de gobierno de Indonesia en relación con la política de educación con el fin de solicitar un título de la Universidad de Brawijaya. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Universitas Brawijaya
Jl. Veteran Malang
East Java, Indonesia

Malang, 65145 ID
Redes sociales