International University Liaison Indonesia

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional de Enlace Indonesia - IULI es una universidad privada establecida en 2014 como actividad conjunta de la Fundación IULI y el Consorcio de Universidades Europeas.

IULI tiene licencia y está acreditado por el Gobierno de Indonesia bajo SK dikti No. 425 / E / S / 2014 Investigación, Tecnología e Innovación son los motivos principales para iniciar la colaboración entre la Universidad Internacional de Enlace Indonesia - IULI y actualmente 14 universidades de los países europeos, con los coordinadores en Universidad Técnica de Ilmenau en Alemania.

El objetivo de la colaboración es generar algunos de los mejores intelectuales en la economía, la política y la tecnología en Indonesia como en la aeronáutica, las energías renovables y la nanotecnología.

¿Por IULI?

Las universidades asociadas de Europa

Catorce universidades de renombre en Europa, coordinado por la Universidad Técnica de Ilmenau Alemania, están colaborando en un Consorcio de Universidades Europeas - IULI para apoyar IULI tanto en asuntos académicos y no académicos.

Doble Titulación Internacional

Los estudiantes obtendrán un título de licenciatura de una de las universidades asociadas de iuli y un Sarjana (S1) de IULI Indonesia. Ambos están vinculados grados.

Prácticas en el extranjero

Con el fin de dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia industrial y las habilidades sociales necesarias para hacer frente a los desafíos globales, los estudiantes hacen prácticas en el extranjero, normalmente en países europeos, durante su sexto semestre de estudio.

Inglés Como el medio de instrucción

A medida que el idioma internacional que se utiliza ampliamente en todo el mundo, IULI utiliza Inglés como medio diario de instrucción en todos los campos de estudio para fortalecer la ventaja competitiva de los estudiantes en el mercado de trabajo global.

Moderno y ecológico entorno de aprendizaje

El campus IULI se encuentra en la brisa, que es respetuoso del medio ambiente y proporciona un entorno de aprendizaje innovador y sostenible.

Medio Ambiente Estudio friendly

El medio ambiente en todo el campus es conocido por su vegetación y comodidad.

No Comisión de Desarrollo

Además de proporcionar apoyo en el ámbito académico, el Consorcio Universidad Europea también proporciona fondos de apoyo para IULI. Los estudiantes pueden disfrutar de todas las facilidades proporcionadas por la universidad sin tener que pagar una cuota de desarrollo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Indonesio

Ver BBAs » Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Administración De Hoteles Y Turismo

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

IULI reconoce que en el entorno empresarial actual, ni la educación ni experiencia de trabajo solo es suficiente como base sobre la cual construir una carrera en la industria. Con este fin, algunos cursos incorporan la experiencia de trabajo mientras que otros están destinados a la mejora de las habilidades y conocimientos. [+]

IULI reconoce que en el entorno empresarial actual, ni la educación ni experiencia de trabajo solo es suficiente como base sobre la cual construir una carrera en la industria. Con este fin, algunos cursos incorporan la experiencia de trabajo mientras que otros están destinados a la mejora de las habilidades y conocimientos. Los programas multidisciplinares prepararán jóvenes indonesios para una carrera a nivel de dirección en el hotel, servicio de alimentos, el turismo y las industrias de servicios más amplios, ya sea a nivel local o internacional. Ellos aprenderán a ser centrada en el cliente, analítica, e independiente, mientras que al mismo tiempo el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, ganando así una perspectiva global para satisfacer las crecientes desafíos que enfrenta la industria hotelera dinámicos. IULI cree además que el lenguaje y las habilidades multiculturales son dos cualidades importantes que los graduados de Hoteles y Turismo de la Dirección haya de poseer para tener éxito en la industria de la hospitalidad y el turismo globales de hoy. Los campos de actividades Después de algunos años de experiencia, los graduados de IULI de Hoteles y Turismo de Gestión serán calificados para los puestos de dirección en el hotel, servicio de alimentos, el turismo y los sectores de servicios más amplios. Las oportunidades de empleo para los graduados hotel de gestión incluyen: Hoteles (independientes y cadenas que funcionan, condotels cruceros, colonia de vacaciones La restauración y el Convenio del complejo MICE oficinas de convenciones y otras instituciones DMO cuartas partes del personal / visitantes en hospitales e instituciones apartamentos con servicios, unidades de tiempo compartido restaurantes independientes, cadenas de restaurantes Restaurantes y catering instalaciones en hoteles, cruceros, centros de conferencias y exposiciones, centros comerciales, hospitales, clubes y asociaciones, e instituciones. [-]

BSc

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Aeronáutica

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

Aviónica es un campo interdisciplinario joven y de la ingeniería. La palabra se deriva de las palabras de la aviación y la electrónica e incluye todos los sistemas electrónicos que se aplican en un avión. El área incluye todas las tecnologías que se utilizan para la navegación, la comunicación, la seguridad y el radar de alerta temprana incluyendo el radar meteorológico, registro de datos y transferencia. [+]

Aviónica es un campo interdisciplinario joven y de la ingeniería. La palabra se deriva de las palabras de la aviación y la electrónica e incluye todos los sistemas electrónicos que se aplican en un avión. El área incluye todas las tecnologías que se utilizan para la navegación, la comunicación, la seguridad y el radar de alerta temprana incluyendo el radar meteorológico, registro de datos y transferencia. Los acontecimientos recientes se refieren a la gestión automatizada de estos múltiples sistemas. El valor añadido parte de dispositivos electrónicos para el funcionamiento y el aumento de la seguridad en el aire son sumamente aumentado en los últimos años. Hay una demanda creciente de ingenieros, trabajando junto a la ingeniería de formación eléctrica / electrónica y fundamentos de la tecnología de la aviación. El curso se ofrece como un programa internacional junto con Univerity de Ciencias Aplicadas de Osnabrück / Alemania. Los campos de actividades Los graduados de moderno y dentro del área de ciencias de la ingeniería interdisciplinaria \ Aviónica tienen excelentes vistas de un trabajo bien pagado, interesante y variada. Dependiendo de disposición personal y la inclinación son una amplia variedad de carreras abierto: En la investigación y el desarrollo de la industria aeroespacial, el departamento de desarrollo y prueba de los departamentos de la industria de la aviación, las empresas de mantenimiento de las líneas aéreas, la industria de equipos de más de tamaño medio, así como las autoridades en las autoridades de autorización y control del tráfico aéreo. Por otra parte, muchos aspectos de la aviónica son transferibles a la industria del automóvil, por lo que los graduados están buscando ingenieros aquí. [-]

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Industrial

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

Ingeniería Industrial es una ciencia interdisciplinaria de ingeniería con respecto a la fabricación / ingeniería de producción, gestión, ingeniería de la información y la tecnología, y los factores humanos. Ingenierías Industriales determinar el método eficaz de utilizar los recursos industriales tales como máquinas, energía, información, organización y humana, para hacer productos y / o servicios adecuados en un momento adecuado y la calidad derecha con coste adecuado. [+]

Ingeniería Industrial es una ciencia interdisciplinaria de ingeniería con respecto a la fabricación / ingeniería de producción, gestión, ingeniería de la información y la tecnología, y los factores humanos. Ingenierías Industriales determinar el método eficaz de utilizar los recursos industriales tales como máquinas, energía, información, organización y humana, para hacer productos y / o servicios adecuados en un momento adecuado y la calidad derecha con coste adecuado. El estudiante de este programa de estudios recibirá las competencias necesarias para el desarrollo de sistemas industriales relacionados con los productos y las empresas de procesos de gestión de servicios, ingeniería industrial y contabilidad, tecnología de la información, el conocimiento factores relacionados humanos dentro de un sistema industrial integral. Ellos aprenden a partir de la idea del abtract de productos o servicios, el establecimiento de instalaciones de producción y diseño, ingeniería de calidad, uptill los productos que se han ido extendiendo y absorben por el mercado. Establecen como sistema de pensamiento dentro de ancho negocio proceso de producción. Los campos de actividades ingenieros industriales determinan las maneras más eficaces de utilizar los factores básicos de la producción a las personas, máquinas, materiales, información y energía - para hacer un producto o prestar un servicio. Ellos están preocupados principalmente con el aumento de la productividad a través de la gestión de las personas, los métodos de organización empresarial y tecnología. Área de Obras: Manufactura / Producción Diseño de Sistemas, Análisis y Desarrollo Factor humano en Ingeniería La integración de la fabricación del sistema / Producción a través Infromation Tecnología Industrial Producto Diseño y Desarrollo Económico y Gestión Industrial Medición del Desempeño, Análisis y Síntesis de Sistemas Industriales Conservación de la Energía de Medio Ambiente de la fábrica Mantenimiento del Sistema Industrial y Gestión Ingeniería de Sistemas Industriales [-]

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Mecatrónica

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

La mecatrónica es una ciencia interdisciplinaria de ingeniería con respecto a la ingeniería / electrónica, la informática y la ingeniería mecánica eléctrica. El término mecatrónica se ha extendido en todo el mundo y se ha convertido en una marca de enfoque interdisciplinario en el desarrollo, producción y comercialización de productos de sistemas complejos. [+]

La mecatrónica es una ciencia interdisciplinaria de ingeniería con respecto a la ingeniería / electrónica, la informática y la ingeniería mecánica eléctrica. El término mecatrónica se ha extendido en todo el mundo y se ha convertido en una marca de enfoque interdisciplinario en el desarrollo, producción y comercialización de productos de sistemas complejos. Los estudiantes de este programa de grado recibirán las competencias necesarias para el desarrollo de sistemas mecatrónicos en la industria automotriz, la fabricación, la tecnología de dispositivos médicos, entre otros. Otros campos de aplicación importantes de la mecatrónica son hoy en día los bio mecatrónica y mecatrónica Micro / tecnología de microsistemas. Nuestras universidades asociadas (por ejemplo, Universidad Técnica de Ilmenau) se están centrando en estos diseños de sistemas mecatrónicos. Establecen un puente para las ciencias de la vida y para la micro y nanotecnología, que se basan en el pensamiento interdisciplinario y sistemas. Los campos de actividades equipos de ingeniería de precisión y la ingeniería mecánica Medición, control y regulación TI y la industria electrónica Tecnología de Microsistemas y Nanotecnología Tecnología de automatización Médico mecatrónica bio la industria de suministros para automóviles [-]

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

La ingeniería mecánica es uno de los más grandes, más amplio, y las disciplinas de ingeniería más antiguas. Tiene que ver con el desarrollo responsable de productos, procesos y energía, ya sea en pequeña escala o en el gran escala, los sistemas complejos. [+]

La ingeniería mecánica es uno de los más grandes, más amplio, y las disciplinas de ingeniería más antiguas. Tiene que ver con el desarrollo responsable de productos, procesos y energía, ya sea en pequeña escala o en el gran escala, los sistemas complejos. principios y habilidades de ingeniería mecánica se necesitan en algún momento de la concepción, diseño, desarrollo y fabricación de todo objeto hecho por el hombre con las piezas móviles. Muchas innovaciones cruciales para nuestro futuro tendrán sus raíces en el mundo de la masa, movimiento, fuerza y ​​energía del mundo de los ingenieros mecánicos. Todos los programas educativos en el departamento de preparar a los estudiantes para el ejercicio profesional en la era de la tecnología que avanza rápidamente. Combinan una base fuerte en las ciencias de la ingeniería (mecánica, materiales, ciencias de los fluidos y térmicos, sistemas y control) con laboratorio y diseño de experiencias basadas en proyectos. Todos se esfuerzan por desarrollar la independencia, el talento creativo, y el liderazgo, así como la capacidad para continuar con el crecimiento profesional. Los ingenieros mecánicos utilizan los principios de la energía, los materiales y la mecánica para diseñar y fabricar máquinas y dispositivos de todo tipo. Crean los procesos y sistemas que impulsan la tecnología y la industria. Los ingenieros mecánicos crean productos, máquinas y sistemas tecnológicos en beneficio de la sociedad. Construyendo sobre los cimientos de la ciencia física, las matemáticas y la comprensión de las necesidades y responsabilidades sociales, desarrollan soluciones a través de una amplia gama de campos de energía a dispositivos médicos, de fabricación para el transporte, productos de consumo a la compatibilidad medioambiental. El título de grado en Ingeniería Mecánica en IULI expone cada estudiante a experiencias intelectuales y prácticas que forman la base adecuada para desarrollar soluciones, y proporciona un entorno que permite la acumulación de conocimiento para extender el dominio en el que se pueden formular soluciones. Los campos de actividades La trayectoria profesional de los ingenieros mecánicos están determinadas en gran medida por las decisiones individuales, una ventaja decisiva en un cambio de Mecánica mundo, energía y calor, matemáticas, ciencias de la ingeniería, diseño y fabricación son la base de la ingeniería mecánica. Mecánica de fluidos incluye, desde agua todavía a los gases hipersónicos que fluye alrededor de un vehículo espacial; que implica el movimiento de cualquier cosa, desde una partícula a una máquina o estructura compleja. Los graduados del programa tienen muchas opciones y oportunidades profesionales, desde el trabajo de nivel de entrada como ingenieros mecánicos que se gradúan los estudios, ya sea en una disciplina de ingeniería o en otro campo en el que una amplia experiencia en ingeniería es útil. Los ingenieros mecánicos suelen hacer lo siguiente: Analizar los problemas para ver cómo mecánica y dispositivos térmicos pueden ayudar a resolver el problema Diseño o rediseño de los dispositivos mecánicos y térmicos que utilizan el análisis y diseño asistido por ordenador Desarrollar y probar los prototipos de dispositivos que diseñan Analizar los resultados de la prueba y cambiar el diseño según sea necesario Supervisar el proceso de fabricación para el dispositivo [-]

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Química

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

ingeniería química con la concentración en la ingeniería farmacéutica es una sinergia de la ingeniería química y la ciencia farmacéutica para desarrollar y fabricar productos formulados tales como productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos y artículos de consumo. Los ingenieros químicos con el consentration en la ingeniería farmacéutica puede inventar, desarrollar, diseñar, probar nuevos productos, ejecutar y solucionar problemas de las instalaciones de producción. [+]

ingeniería química con la concentración en la ingeniería farmacéutica es una sinergia de la ingeniería química y la ciencia farmacéutica para desarrollar y fabricar productos formulados tales como productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos y artículos de consumo. Los ingenieros químicos con el consentration en la ingeniería farmacéutica puede inventar, desarrollar, diseñar, probar nuevos productos, ejecutar y solucionar problemas de las instalaciones de producción. ingeniería química con la concentración en la ingeniería farmacéutica es un campo interdisciplinario que se reproduce cada vez mayor de profesionales capaces de cubrir el espectro completo del proceso de diseño y desarrollo de productos farmacéuticos. Los campos de actividades El ingeniero químico con la concentración en productos farmacéuticos para llevar la ingeniería de la fase de desarrollo hasta la producción industrial. Trabajan en todos los aspectos del proceso de diseño y desarrollo, a partir de la experimentación con formulaciones innovadoras para la fabricación de productos comercializados. Un ingeniero químico con la concentración en la ingeniería farmacéutica podría: Diseño, desarrollo y mejora de los procesos industriales y equipo para la pequeña, mediana y gran escala química y fabricación de productos farmacéuticos. métodos de prueba y del plan de fabricación. Desarrollar métodos para el tratamiento de los subproductos. Diseñar procesos de producción que sean seguros, eficiente, rentable y ambientalmente adecuado. La investigación de origen natural reacciones químicas y copiar estos procesos en beneficio de la sociedad. Desarrollar e implementar tecnologías de producción más limpia. Diseñar, desarrollar y utilizar nuevos materiales. Los portadores de los ingenieros químicos con concentración en ingeniería farmacéutica: Siempre habrá una demanda de productos farmacéuticos e ingenieros químicos, por tanto, con la concentración en la ingeniería farmacéutica para producirlos. La industria en todo el mundo necesita personas con este conocimiento. Los ingenieros químicos con la concentración en el trabajo de ingeniería farmacéutica en una enorme gama de industrias manufactureras, laboratorios de investigación y desarrollo y plantas de producción. Muchos van a convertirse en gestores y consultores que aportan su experiencia para la investigación y las pruebas, el diseño y la política. [-]

Licenciatura De Ingeniería / Licenciatura En Ciencias En Tecnología De Los Alimentos

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

Tecnología de los Alimentos beneficia a los consumidores todos los días con dietas más saludables, alimentos asequibles con mejor sabor, y el aumento de la seguridad alimentaria. tecnología de los alimentos es un área apasionante que se aplica una mezcla de ciencias básicas como la biología, la química y la física con la microbiología, bioquímica, las matemáticas y la ingeniería para mejorar el sabor, la nutrición y el valor de la oferta mundial de alimentos. [+]

Tecnología de los Alimentos beneficia a los consumidores todos los días con dietas más saludables, alimentos asequibles con mejor sabor, y el aumento de la seguridad alimentaria. tecnología de los alimentos es un área apasionante que se aplica una mezcla de ciencias básicas como la biología, la química y la física con la microbiología, bioquímica, las matemáticas y la ingeniería para mejorar el sabor, la nutrición y el valor de la oferta mundial de alimentos. La Licenciatura en Tecnología de los Alimentos le proporcionará la entrada sin problemas en una carrera en la ciencia y tecnología de los alimentos. Como científico alimenticio o alimento tecnólogo va a estudiar la composición física, química y microbiológica de los alimentos. Dependiendo de su área de especialización, que se desarrollará formas de procesar, preservar, envase o almacene los alimentos, de acuerdo con las especificaciones de la industria y del gobierno y los reglamentos. Estudiantes de tecnología de alimentos se aplicarán sus conocimientos en todas las etapas de la producción de alimentos derivados de la explotación de materia prima hasta que llega al consumidor. Se examinará la optimización de la calidad de los alimentos, la cantidad y el procesamiento, inocuidad de los alimentos y su valor nutritivo, y los medios de producción, transformación, conservación, distribución y uso. Los estudiantes también aprenderán lo que ocurre con los alimentos cuando lo consumimos. Este programa te prepara para el empleo en las industrias de fabricación de alimentos técnicos y científicos y no cubre los campos de cocción, de comidas o de hospitalidad domésticos. Los estudiantes inscritos en estos programas tienen excelentes oportunidades para realizar prácticas como una forma adicional de explorar las diferentes facetas de la industria alimentaria. Los estudiantes se graduaron de la Tecnología de los Alimentos recibir las disciplinas en el ámbito de la química de los alimentos, microbiología de los alimentos, tecnología de los alimentos y la ciencia sensorial. Los campos de actividades El procesamiento de alimentos es una industria importante en la Indonesia y la ASEAN. La demanda de graduados en tecnología alimentaria en cuestión y que tienen puestos de trabajo en el desarrollo de productos, investigación, ventas y comercialización, control de calidad, gestión de la producción, los servicios analíticos y técnicos y asuntos regulatorios en la graduación. La industria alimentaria tiene una fuerte demanda de graduados altamente calificados en ciencia y tecnología de los alimentos. Va a encontrar empleo en: microbiología de los alimentos normas alimentarias tecnología de los Alimentos proceso y desarrollo de productos gestión de la producción seguro de calidad investigación y desarrollo ventas técnicas [-]

BBA

Licenciado En Administración De Empresas En La Administración De Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

interdependencia internacional de la economía, así como la interacción de los sistemas económicos regionales condujo a un fuerte aumento de las operadoras multinacionales y organizaciones. [+]

interdependencia internacional de la economía, así como la interacción de los sistemas económicos regionales condujo a un fuerte aumento de las operadoras multinacionales y organizaciones. Este desarrollo se considera en este curso de estudio. El curso está structurised para satisfacer secuencia lógica de Economía, Política, Derecho y Ciencias Sociales en el que las disciplinas parciales están diseñados para ser enseñado en particular en un contexto internacional. Aquí es un enfoque especial en la conexión interdisciplinar de los contenidos Economía con aspectos científicos sociales. El programa de estudios de Administración de Empresas Internacional tiene como objetivo dotar a los graduados con la suficiente capacidad de gestión operativa, incluyendo el espíritu empresarial y el profesionalismo para participar en diversos tipos de organizaciones, tanto orientadas al beneficio, y sin ánimo de lucro orientada. Los graduados de administración de empresas están equipadas con amplios conocimientos en la moral, la ética, y la capacidad de gestión, tanto en el pensamiento conceptual en la gestión de las actividades operativas, desde el pensamiento estratégico, la planificación y ejecución integral dentro de las organizaciones. El conocimiento en tecnología de la información y la comunicación interpersonal también se añaden para preparar mejor a los graduados para hacer frente a las complejidades de la organización. Los campos de actividades Convertirse en empresarios de apertura y gestión de las organizaciones de diversos tamaños intraemprendedores / conviertan en profesionales de organizaciones públicas y privadas, empresas de fabricación particular El conocimiento en los negocios, marketing, finanzas, recursos humanos, y la gestión operativa Participar en comportamientos de organización y desarrollo Participar en la gestión eficaz y eficiente de los recursos limitados de organización Participar en el liderazgo profesional [-]

Licenciatura En Administración De Empresas En La Gestión De

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

El programa de estudios de gestión tiene como objetivo dotar a los graduados con suficiente conocimiento y habilidad en el manejo de diversas tareas y responsabilidades de gestión. [+]

El programa de estudios de gestión tiene como objetivo dotar a los graduados con suficiente conocimiento y habilidad en el manejo de diversas tareas y responsabilidades de gestión. Los graduados de gestión están equipadas con habilidades conceptuales, desde el pensamiento estratégico, la planificación y ejecución integral dentro de las organizaciones, y las habilidades técnicas en la realización de los trabajos y actividades necesarias hacia una mejor toma de decisiones. Los campos de actividades Convertirse en los líderes de negocios convertirse en empresarios Convirtiéndose en el comercio / consultores de organización en la gestión de las organizaciones convertirse en profesionales de organizaciones públicas y privadas Comprender el entorno empresarial y el proceso, que incluyen diversas actividades en marketing, finanzas, recursos humanos, y la gestión operativa Entender las complejidades en los comportamientos y desarrollo de la organización Capaz de formular una medición precisa al examinar el nivel de eficacia de la organización y la eficiencia [-]

Licenciatura En Administración De Empresas En Las Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

Se discuten las relaciones internacionales, analizaron y evaluaron desde el punto político y socio-económico de vista dentro del curso de estudio. [+]

Se discuten las relaciones internacionales, analizaron y evaluaron desde el punto político y socio-económico de vista dentro del curso de estudio. Una secuencia lógica de Política, Economía y Derecho, así como las ciencias sociales y la enseñanza de habilidades metodológicas de sonido permite a los graduados a pensar a nivel internacional y transnacional, para analizar los problemas de una manera sofisticada, abstraer e integrar el conocimiento experto y conocimiento adquiridos metodológica en los campos relacionados . Para que puedan conocer fácilmente a sí mismos con numerosas y complejas áreas temáticas y desarrollar de forma independiente estrategias para resolver los problemas. Por otra parte, los estudiantes adquieren conocimiento fluido casi nativo de Inglés, incluyendo términos técnicos relevantes durante todos los cursos, ya que es un curso de estudio impartido exclusivamente en Inglés. La multidisciplinariedad del curso de estudio prevé la compleja relación entre los aspectos de la Política, Economía y Ciencias Sociales de las relaciones internacionales en tiempos de globalización. El conocimiento profundo de las relaciones internacionales con enfoque local, regional, internacional y mundial se les enseña con respecto a la evolución y retos actuales. Los graduados del programa de licenciatura poseen un buen conocimiento de los conceptos y métodos de la política, economía y ciencias sociales básicos y son conscientes de las necesidades de actuación socialmente responsable. Los campos de actividades Posibles profesiones o puestos de trabajo cualificados son: gerente industrial Secretario de Correspondencia europea Director de Relaciones Públicas idioma extranjero empleado de la correspondencia empleado del banco calificado La globalización y la integración regional de los sistemas políticos, económicos y culturales han causado un fuerte aumento de la importancia de los asuntos internacionales. Esto no sólo es cierto para internacional, sino también para empresas, organizaciones e instituciones nacionales y locales. Un enfoque integral, así como un fuerte enfoque en los aspectos internacionales en materia de contenidos, la competencia lingüística y experiencias transculturales en combinación con la orientación interdisciplinaria abrirse a los graduados un amplio campo de actividad, por ejemplo, en los siguientes campos: relaciones públicas educación política educación avanzada periodismo investigación de mercado y opinión consultante la política y la administración Lo más probable grupos de interés ONG en conseguir puestos de trabajo en las empresas multinacionales, organizaciones internacionales, ministerios y en el campo de la investigación se puede aumentar al completar períodos de prácticas adecuadas adicionales o mediante la especialización y la consolidación de los conocimientos en un curso de postgrado de estudio. [-]