Southern New Hampshire University

Introducción

Lee la descripción oficial

Southern New Hampshire University es una institución acreditada sin fines de lucro privado, con más de 3.000 estudiantes en el campus y 30.000 estudiantes en línea, lo que nos convierte una de las universidades de más rápido crecimiento en el país. Fundada en 1932, hemos estado reinventando sin descanso la educación superior desde entonces y hemos ganado el reconocimiento nacional por nuestra dedicación a ayudar a los alumnos a transformar sus vidas y las vidas de quienes les rodean.

Estamos orgullosos de ofrecer una educación asequible, accesible, que los estudiantes pueden buscar en línea, en nuestro campus de 300 acres en Manchester, NH, o en nuestros centros regionales en Manchester, Portsmouth, Nashua y Salem, NH, y Brunswick, Maine. Ofrecemos más de 200 programas de grado en línea en la mayoría de los sectores de carrera en demanda de hoy en día, incluyendo los negocios, la educación, la atención de salud, informática y marketing, además de más de 50 MBAs especializados.

Como estudiante SNHU, obtendrá el apoyo que necesita para verse a sí mismo éxito, incluyendo:

  • Los consejeros de admisión para ayudarle a elegir el grado que mejor apoya sus metas
  • Su propio asesor académico dedicado a proporcionar la orientación y el estímulo que necesita para el éxito académico
  • Orientadores profesionales, seminarios, pasantías y más para prepararse a entrar o avanzar en la fuerza de trabajo
  • Facultad con la experiencia del mundo real en los campos que enseñan
  • Servicios para los estudiantes de clase mundial en el campus y en línea, incluyendo una librería en línea, biblioteca en línea, tutoría y 24/7 soporte técnico

También hemos ganado GetEducated.com Best Buy y Best de negocios - Las mejores premios de grado en línea y estamos constantemente clasificada como una Escuela Amiga Militar por GI Jobs.

Nuestra misión:

Southern New Hampshire University educa intelectual y culturalmente enriquecido individuos para tener éxito en sus carreras y contribuir a sus comunidades. La filosofía educativa de SNHU desafía el potencial intelectual de los estudiantes y los prepara para la vida profesional en un mundo siempre cambiante y cada vez más interconectado. Proporciona una comunidad de aprendizaje solidaria y unida, la entrega de la instrucción de acoplamiento en una variedad de formatos flexibles. Los estudiantes desarrollan el conocimiento para entender un mundo complejo, las habilidades para actuar con eficacia dentro de ese mundo y la sabiduría para tomar buenas decisiones. Lo hacen en una comunidad de maestros, el personal y los compañeros que se anima a añadir sus contribuciones académicas, creativas y pedagógicas para el bien social más grande.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

Regional Accreditation:

New England Association of Schools and Colleges Southern New Hampshire University is accredited by the New England Association of Schools and Colleges, Inc., (NEASC) through its Commission on Institutions of Higher Education (CIHE).All programs offered by SNHU are encompassed by this regional accreditation.

Specialized Accreditations:

In addition to regional accreditation, certain SNHU undergraduate and graduate programs also carry specialized programmatic accreditations.

Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)

Undergraduate and graduate business programs offered by Southern New Hampshire University are accredited by the Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration

SNHU's Bachelor of Science (BS) in Hospitality Administration is accredited by the Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration.

Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE)

The Bachelor of Science and Master of Science in Nursing programs at Southern New Hampshire University are accredited by the Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE).

New Hampshire State Department of Education for Teacher Certification

SNHU's undergraduate and graduate education degrees are approved by the New Hampshire State Department of Education for Teacher Certification.

National Association for Sport and Physical Education (NASPE) and North American Society for Sport Management (NASSM)

SNHU's undergraduate and graduate Sport Management programs have been approved jointly by NASPE and NASSM, specialized sport accreditation.

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

B En Contabilidad / Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

El grado de contabilidad / finanzas ofrece a los estudiantes el trabajo de curso que necesitan para calificar para las carreras en las profesiones de contabilidad o finanzas. El grado prepara a los graduados para el empleo significativo en contabilidad, banca, finanzas corporativas, seguros, inversiones y finanzas personales. [+]

Licenciatura en Contabilidad / Finanzas El grado de contabilidad / finanzas ofrece a los estudiantes el trabajo de curso que necesitan para calificar para las carreras en las profesiones de contabilidad o finanzas. El grado prepara a los graduados para el empleo significativo en contabilidad, banca, finanzas corporativas, seguros, inversiones y finanzas personales. La principal sería de particular interés para los estudiantes que buscan estudiar contabilidad y finanzas sin seguir la pista de contador público tradicional. La principal también ofrece una opción para contabilidad y finanzas estudiantes que deseen seguir la pista tradicional CPA. Estos estudiantes pueden cumplir con los requisitos de la CPA sea necesario, a determinados cursos de contabilidad de nivel superior como electivas libres. Cursos Básicos Requeridos Programa de Educación General Programa Core Business Contabilidad / Cursos Finanzas Principales ACC-207: Contabilidad de Costes ACC-307: Contabilidad Intermedia I ACC-308: Contabilidad Intermedia II ECO-306: Dinero y Banca FIN-330: Finanzas Corporativas FIN-336: Multinacional Corporate Finance FIN-340: Fundamentos de Inversiones ACC ELE - Los estudiantes deben seleccionar una contabilidad electiva ACC / FIN ELE - Los estudiantes deben seleccionar dos (2) 300 o de nivel 400 contabilidad o finanzas optativas Obtener su título en tres años Usted también tiene la opción de obtener su título de licenciatura en tan sólo tres años a través de nuestro innovador Grado en tres programas. Combinando los estudios tradicionales en el aula con experiencias únicas de aprendizaje fuera del aula, Licenciado en Tres le permite: Licenciado en tres años (seis semestres) sin tener el fin de semana, verano o cursos adicionales. Ponga en marcha sus estudios de postgrado. Comienza a ganar la vida a un año antes de que sus compañeros. Utilice su "cuarto año" para perseguir sus pasiones, estudios en el extranjero, realizar una pasantía internacional, participar en las actividades del campus, o seguir participando en la División II atletismo como estudiante de posgrado. Salvar potencialmente más de $ 40,000 en la matrícula, alojamiento y comida. [-]

B En La Programación Y Desarrollo De Juegos

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

Con la capacitación técnica proporcionada en este programa el estado de la técnica, los estudiantes estarán inmersos en la arena siempre cambiante de programación de software y mantenimiento de hardware. [+]

Obtener técnica para la programación de juegos y Grado de Desarrollo. Explora el mundo de software y hardware, todo el tiempo que obtienen la experiencia que necesita para una carrera en la industria del videojuego. Con una base sólida de conocimientos informáticos, se ramifican a los diversos ámbitos de la programación de computadoras, ganando amplitud y profundidad de experiencia en el mundo de la tecnología. De la programación de software y diseño de bases de datos, a la red y la gestión del sistema, el grado de programación de juegos y Desarrollo es la manera perfecta de prepararse para un mundo de plataformas de animación, ingeniería y tecnología. Con la capacitación técnica proporcionada en este programa el estado de la técnica, los estudiantes estarán inmersos en la arena siempre cambiante de programación de software y mantenimiento de hardware. Se pone especial énfasis en la creatividad y la innovación, y con un plan de estudios del mundo real y relevante, usted ganará las habilidades técnicas necesarias para ayudar a las empresas a gestionar sus productos multimedia y llevarlos al mercado. Aplicar sistemas de software innovadoras y principios de la ingeniería en el lugar de trabajo para aplicar sus habilidades para ayudar a las empresas a desarrollar y hacer crecer su presencia la tecnología en el mercado. Conecte con miembros de la facultad que realmente conocen su industria. En el sur de New Hampshire University, mantenemos clases pequeña para que pueda hacer las conexiones que hacen una gran diferencia tanto durante su tiempo en SNHU y después. Tomemos por ejemplo el profesor Edward Brilliant - ex Director de Arte en Seven45 Studios en Boston y acreditado por nueve juegos publicados en las consolas de Sony, Microsoft y Apple dispositivos móviles. Los estudiantes se conectan constantemente con los profesores que realmente saben lo que se necesita para tener éxito en su industria previsto. En SNHU, no queremos que usted acaba de conseguir un trabajo - que queremos que usted tenga una carrera. ¿Qué puedo hacer con un título en el Juego de Programación y Desarrollo de SNHU? Convertido en una mercancía caliente en una industria caliente. Tecnología de juego va mucho más allá de las consolas más populares. Teléfonos, medios sociales, internet - empresas están implementando tecnología de juegos con fines de entretenimiento, educativos y de negocios en el intento de ser la próxima gran cosa. La necesidad de profesionales cualificados que entienden el software y el hardware necesario para que estas nuevas ideas a la vida seguirá creciendo - lo que hace que la obtención de su programación de juegos y el grado de desarrollo de SNHU aún más valioso. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, varias carreras relacionadas con las TI ofrecen un gran potencial de crecimiento. Por ejemplo, entre 2008 y 2018, el BLS proyecta que las posiciones de ingeniero de software crecerán un 32 por ciento, red informática, sistemas y puestos de administrador de base de datos crecerá un 30 por ciento de los sistemas, informática y de información puestos de gerente crecerán un 17 por ciento y el soporte informático puestos de especialistas crecerán un 14 por ciento. Deje un grado de SNHU ayuda a llegar allí. [-]

B En Los Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

El objetivo principal de un programa de Negocios Internacionales es preparar a los estudiantes que aspiran a carreras en globalmente integrados con fines de lucro y organizaciones sin fines de lucro, así como para actividades empresariales transfronterizas. [+]

¿Por qué elegir una Licenciatura en Negocios Internacionales? Negocios Internacionales, como campo académico, identifica, describe y evalúa los fenómenos de negocio en una variedad de contextos culturales, políticos, sociales y económicos. Establece un puente a través de contextos y sienta las bases para las prácticas empresariales superiores. Investigación Negocios Internacionales informa responsables políticos, gestores y aumenta el potencial de las empresas a que hagan contribuciones positivas a la sociedad. El objetivo principal de un programa de Negocios Internacionales es preparar a los estudiantes que aspiran a carreras en globalmente integrados con fines de lucro y organizaciones sin fines de lucro, así como para actividades empresariales transfronterizas. Más específicamente, los estudiantes adquieren habilidades analíticas necesarias, conocimientos y versatilidad intelectual para tener éxito en carreras relacionadas con el análisis de los mercados internacionales, el desarrollo global de negocios, consultoría, banca y las finanzas internacionales en cualquier país y cultura. Ofrece oportunidades de trabajo para los estudiantes de mente abierta en una amplia gama de industrias. Los estudiantes que terminan una titulación Negocios Internacionales en SNHU adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para: Administrar la importación y exportación de las pequeñas y grandes empresas Llevar a cabo investigaciones para identificar oportunidades de negocio en el extranjero Negociar las ventas transfronterizas y los contratos de distribución, concesión de licencias y acuerdos de franquicia Diseñar estrategias de entrada y penetración en el mercado para los mercados extranjeros Elaborar estrategias de gestión de riesgos financieros, comerciales, políticos y culturales Planificar y facilitar el desarrollo de negocios internacionales Preparar a los empleados para misiones en el extranjero y las relaciones comerciales Explorar y aplicar el comportamiento ético y normas para las operaciones internacionales Obtener su título en tres años Usted también tiene la opción de obtener su título de licenciatura en tan sólo tres años a través de nuestro innovador Grado en tres programas. Combinando los estudios tradicionales en el aula con experiencias únicas de aprendizaje fuera del aula, Licenciado en Tres le permite: Licenciado en tres años (seis semestres) sin tener el fin de semana, verano o cursos adicionales. Ponga en marcha sus estudios de postgrado. Comienza a ganar la vida a un año antes de que sus compañeros. Utilice su "cuarto año" para perseguir sus pasiones, estudios en el extranjero, realizar una pasantía internacional, participar en las actividades del campus, o seguir participando en la División II atletismo como estudiante de posgrado. Salvar potencialmente más de $ 40,000 en la matrícula, alojamiento y comida. [-]

Bs En Ciencias Empresariales / Comercialización

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

Este grado es ideal para los estudiantes adultos y estudiantes tradicionales que deseen transferir créditos universitarios, cambiar a los negocios de otra disciplina o complementar un título técnico o de fondo con una licenciatura en negocios. [+]

Ir a la primera categoría de Empresas Grado Obtener una educación de negocios de primera clase con la oportunidad de especializarse en el programa de estudios de negocios de la Universidad del Sur de Nueva Hampshire. Este grado es ideal para los estudiantes adultos y estudiantes tradicionales que deseen transferir créditos universitarios, cambiar a los negocios de otra disciplina o complementar un título técnico o de fondo con una licenciatura en negocios. El programa incluye concentraciones en varias disciplinas, permitiendo a los estudiantes para adaptar aún más sus estudios. Los estudiantes pueden escoger más de una concentración, dando aún más de una ventaja en el mercado de trabajo. Marketing de concentración El marketing es un campo amplio que incluye actividades relacionadas con la selección, el diseño, embalaje, precios, publicidad, venta, distribución y productos de mantenimiento en el interior y / o mercados internacionales. Es la fuerza impulsora en los negocios. El grado en que las empresas responden a las demandas del cliente determina en gran medida su éxito. Esta es la nota fundamental de todas las actividades de marketing. Los graduados están preparados para trabajar en diversas áreas de marketing, incluyendo la gestión de venta, las ventas profesionales, compras, publicidad, investigación, producto / gestión de la marca, la distribución de productos y relaciones con los clientes. Existen posiciones de Marketing en una amplia variedad de entornos corporativos, incluyendo corporaciones multinacionales, empresas locales de propiedad independiente y las organizaciones sin fines de lucro. [-]

Bs En La Tecnología De Información De La Computadora

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

Con una licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información de la computadora, los graduados de la Universidad de Southern New Hampshire están preparados para equilibrar las exigencias de ser profesionales de negocios y tecnólogos. [+]

Ir de alta tecnología como Tecnología de la Información Informática Mayor Casi todos los negocios se basa en los administradores de tecnología de la información y expertos técnicos para supervisar los sistemas de información que apoyan las operaciones e impulsan el comercio. Los empleados con experiencia en análisis de sistemas, redes, programación e ingeniería de software, además de la financiación y gestión, están en alta demanda. Con una licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información de la computadora, los graduados de la Universidad de Southern New Hampshire están preparados para equilibrar las exigencias de ser profesionales de negocios y tecnólogos. Carrera de Outlook para Informática Tecnología de la Información Majors La industria de la CIT informa la necesidad de los empleados que tienen tanto de TI y las habilidades generales de negocios, y la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos predice que el sector de tecnología de la información crecerá anualmente, hasta el 2012, el doble de la tasa del mercado de trabajo en general. SNHU majors tecnología de la información del ordenador están bien posicionados para sobresalir en papeles clave en este campo cada vez mayor. Las clases proporcionan una base sólida en los negocios y tecnología de la información, lo que permite a los estudiantes a cerrar la brecha entre los dos. Estudiantes SNHU pasadas y actuales trabajan para empresas como Fidelity Investments y Soluciones SCD. Información Computer Technology Mayor Curriculum Programa de CIT de SNHU es lo suficientemente flexible como para permitir mayores tecnología de la información del ordenador para agregar un menor en contabilidad, finanzas, diseño de juegos o negocios internacionales a que sigan centrando sus intereses. Los estudiantes pueden tomar cursos electivos en el modelado 3D, el comercio digital, la seguridad de sistemas, gestión global de TI y otras áreas. Nuestros profesores a tiempo completo, que tienen más de 28 patentes, trabajan de cerca con los estudiantes para ayudarles a descubrir su pasión. [-]

Título En Negocios Internacionales En Tres Años

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

Ganar su título en negocios en sólo tres años - sin tomar clases de noche, fin de semana o de verano. La introducción de un título de SNHU en tres, un programa innovador que le permite ganar su Licenciatura en Contabilidad / Finanzas, Administración de Empresas, Economía / Finanzas, hospitalidad Negocio, Negocios Internacionales, Marketing, Operaciones y Gestión de Proyectos, Contabilidad, Comercialización de la Moda y Gestión o Administración de Deporte en seis semestres. [+]

Ganar su título en negocios en sólo tres años - sin tomar clases de noche, fin de semana o de verano. La introducción de un título de SNHU en tres, un programa innovador que le permite ganar su Licenciatura en Contabilidad / Finanzas, Administración de Empresas, Economía / Finanzas, hospitalidad Negocio, Negocios Internacionales, Marketing, Operaciones y Gestión de Proyectos, Contabilidad, Comercialización de la Moda y Gestión o Administración de Deporte en seis semestres. Lo que hace que el programa sea único es que combina la misma cursos de educación y actividad principal general de nuestros programas de cuatro años, con experiencias de aprendizaje invaluables que tienen lugar fuera de las aulas. Usted aprenderá de primera mano exactamente cómo se aplica la teoría en entornos del mundo real mediante la participación en talleres en el campus, eventos cívicos en la comunidad, y proyectos en equipo. Al obtener su título un año antes, también ahorrará decenas de miles de dólares en matrícula, alojamiento y comida. Y usted tiene esencialmente un "año adicional" para: Lanzamiento de su carrera - y empezar a ganarse la vida - un año antes de que sus compañeros Obtener un título de posgrado durante su cuarto año y ganar valiosas habilidades de liderazgo por seguir participando con los clubes y organizaciones de SNHU Estudiar en el extranjero en prestigiosas universidades de Irlanda, Italia, Grecia o una de las otras instituciones asociadas Europea de SNHU Toma cursos que siempre ha estado interesado en lo que puede mantener su elegibilidad atlética y terminar su carrera como jugador en SNHU Adquirir habilidades de liderazgo al sumergirse en eventos y actividades en el campus Voluntarios para una organización sin fines de lucro, pasar un año viajando, o sumergirse en una de sus pasiones El Grado en Tres programa combina el mismo núcleo y los principales cursos requerido de nuestros programas de cuatro años, con experiencias únicas fuera del aula de aprendizaje, por lo que gana los 120 créditos necesarios para graduarse en tan sólo seis semestres, en lugar de ocho. Mientras Grado en tres proporciona un camino claro a la graduación, usted tiene una gran flexibilidad en cómo dar forma a ese camino. Cada semestre de otoño y primavera, que tendrá cinco cursos de 3 créditos, compuesto por empresas y clases generales básicos de educación, así como sus principales cursos. Para completar su horario, deberá completar las experiencias fuera del salón de clases para que pueda aprender habilidades prácticas. Mediante la combinación de negocio y cursos de artes liberales que se enseñan en el aula, con experiencias prácticas que tienen lugar fuera de las aulas, un título de SNHU en Tres puentes la brecha entre el conocimiento y la manera de aplicarlo aprendizaje. A través de estas experiencias de aprendizaje integradas, podrás graduarte con habilidades mejoradas, incluyendo: Un conocimiento profundo de los temas, tendencias y desafíos que enfrentan los profesionales en su especialidad La capacidad de resolver problemas de manera crítica y creativa Capacidad de análisis, incluyendo la comprensión de cómo usar los datos y las técnicas estadísticas para resolver problemas del mundo real Excepcionales habilidades de comunicación escrita e interpersonales Manos a la demostrada experiencia que pueden utilizar en su cartera Capacidad para trabajar de forma efectiva como miembro de un equipo [-]

BA

Ba En La Comunicación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Manchester

La comunicación, la informática y habilidades de diseño gráfico Obtendrá como comunicaciones importante que se prepare para una variedad de carreras. [+]

Comunicarse eficazmente con compañeros de trabajo, clientes y el público requiere experiencia en las comunicaciones orales, escritos y visuales. La Licenciatura en Artes en el grado de comunicación en el sur de New Hampshire University ayuda a los graduados desarrollar y entregar mensajes clave a públicos diversos. Como una de las principales comunicaciones, usted aprenderá la teoría de la comunicación y los conceptos específicos de la industria y construir hablar en público, presentación y habilidades de entrevista. También obtendrá experiencia con la comunicación empresarial, el diseño gráfico y las relaciones públicas a través de los cursos y de los menores en la publicidad, el cine, el periodismo, la tecnología de la información o de marketing. También se ofrecen cursos electivos en animación 3D y modelado, ilustración digital y la producción de vídeo digital. Este programa de estudios hace hincapié en la experiencia práctica a través de cursos y otras oportunidades, incluyendo: Trabajando con los clientes en entornos del mundo real Contribuir a la publicación del periódico dirigido por el estudiante, El Observador, y la estación de radio dirigida por estudiantes Radioactive 1620 Prácticas profesionales La comunicación, la informática y habilidades de diseño gráfico Obtendrá como comunicaciones importante que se prepare para una variedad de carreras. Los empleadores que han contratado SNHU graduados de comunicación incluyen la revista Glamour, Fox Network, Boston Red Sox, Segway y los monarcas de Manchester. [-]

Vídeos

SNHU International Overview

SNHU International Student Experience: Academics

International Student Testimonial - Elina

Contacto

Southern New Hampshire University

Dirección North River Road 2500
03106 Hooksett, United States
Sitio web http://www.snhu.edu/international
Teléfono +1 603-645-9629