Saint Francis University

Introducción

Lee la descripción oficial

campus de 600 acres de la Universidad de San Francisco se sienta encima de una maravillosa mountaintopin Loretto, Pa. (Cerca de Pittsburgh). Somos una de las universidades católicas más antiguas del país, y los más antiguos dedicados a los valores franciscanos.

Nuestra Universidad es una comunidad de aprendizaje que sea incluyente, todas las personas. Somos cada uno es único, sin embargo, compartimos un vínculo común: el deseo de ser una persona mejor mañana de lo que somos hoy.

Alimentar su mente

Nuestra universidad está clasificado entre los mejores según US News and World Report. Elija entre más de 50 programas académicos de estudio que alimentan su mente y alimentar a su alma.

Inspire a su espíritu

San Francisco de Asís, a través de su misión católica franciscana, nos dejó una gran cantidad de pistas para vivir una vida con sentido. A través de su Fe y franciscanismo, que señaló el camino en las artes, los negocios, la salud y el medio ambiente. San Francisco es una universidad católica de Distinción 2015-16.

Datos rápidos

Fundada en 1847, la Universidad de San Francisco es la más antigua institución de educación superior franciscano en los Estados Unidos. Universidad de San Francisco es un católico, artes mixtas liberales universitarios patrocinados por los Franciscanos de la Tercera Orden Regular. Las semillas de lo que se ha convertido en la Universidad de San Francisco fueron plantados por seis frailes franciscanos de Irlanda que fundaron la Academia de varones en la aldea de montaña de Loretto, Pennsylvania. Universidad de San Francisco pronto se le dio el poder de otorgar grados por el estado de Pensilvania y fue uno de los primeros colegios mixtos católicos en la nación.

  • Ubicación: Loretto, Pennsylvania con las ofertas de satélites en Altoona, Johnstown, State College, y en línea, así como en Ambialet, Francia.
  • Inscripción: 2.668 (1.745 licenciatura, graduado 619)
  • Sexo: femenino 61,0%, 39,0% de sexo masculino (Licenciatura)
  • Primer Año de la tasa de retención: 86,7%
  • Tarifa media Graduación: 70,8% Tasa de graduación del atleta
  • Tamaño promedio: 18
  • Facultad de tiempo completo: 130 (54 titular la facultad)
  • Los números en base a Otoño 2015 de matriculación *

Declaración de la misión

Una mente a la excelencia

Universidad de San Francisco ofrece la educación superior en un entorno guiado por los valores y las enseñanzas de la Iglesia, e inspirado por el ejemplo de nuestro patrón, San Francisco de Asís. La institución franciscana más antigua de enseñanza superior en los Estados Unidos, la Universidad de San Francisco es una comunidad de aprendizaje que sea incluyente, todas las personas.

Un Espíritu para la Paz y la Justicia

Universidad de los programas y actividades de crianza tales valores franciscanos como una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje, el respeto por la diversidad y la singularidad de las personas individuales, la comprensión de los problemas éticos, y la reverencia por toda la vida. Con un espíritu de sencillez y alegría, proporcionamos oportunidades para la comunidad universitaria a pensar crítica y analíticamente, comunicarse de manera efectiva, e integrar la teoría y la práctica.

Un corazón para Servicio

Universidad de San Francisco ofrece programas de licenciatura en la tradición de las artes liberales, graduado y programas de estudio profesionales que hacen hincapié en la ética personal y profesional, y oportunidades de educación continua para la mejora personal y profesional. Buscamos inspirar en todos los miembros de la comunidad universitaria un amor del aprendizaje permanente y el compromiso de compartir sus dones y habilidades generosamente con los demás en un mundo que cambia rápidamente.

De origen humilde

Todo comenzó con seis religiosos de Irlanda.

En 1847, casi quince años antes del inicio de la Guerra Civil, el hermano Giles Carroll contestó la llamada a salir de Irlanda para ayudar a sus compatriotas que habían huido de una gran hambre en casa. Junto con cinco de sus hermanos, se aclaró la tierra en los bosques de Loretto, Pennsylvania, para construir una escuela que un día se convertiría la Universidad de San Francisco.

herencia católica

Históricamente, la universidad es una de las primeras 20 universidades católicas y la primera universidad franciscana estar fundada en los Estados Unidos. Es también uno de los primeros universidades católicas para convertirse en co-educacional en los Estados Unidos.

Hoy SFU

Hoy en día, el vibrante campus universitario se encuentra en 600 acres escénicas que facilitan la configuración ideal no sólo para el aprendizaje centrado en armonía con la naturaleza. El magnífico ex Charles M. Schwab Estate y Jardines (ahora monte Assisi Friary), Lago San Francisco y Immergrun Golf Club complementan aún más el Campus de San Francisco.

En términos académicos, el plan de estudios universitario se entrega a través de cuatro escuelas (Arts & Letters, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Universidad de San Francisco) se rige por un Consejo de Administración compuesto por líderes de la comunidad y los franciscanos. operación diaria de la institución está bajo la dirección del Presidente, que es apoyado por profesores altamente competentes, administradores y otros miembros del personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo 4 - 5  September 2017 Estados Unidos de América Loretto

La contabilidad es el "lenguaje de los negocios", la disciplina de la medición, la comunicación, y la interpretación de la actividad financiera. Contabilidad enseña a los estudiantes cómo la información financiera impulsa estrategia de la organización y la toma de decisiones, y proporciona estudiante con oportunidades de carrera flexibles y sin límites. [+]

La contabilidad es el "lenguaje de los negocios." La contabilidad es el "lenguaje de los negocios", la disciplina de la medición, la comunicación, y la interpretación de la actividad financiera. Contabilidad enseña a los estudiantes cómo la información financiera impulsa estrategia de la organización y la toma de decisiones, y proporciona estudiante con oportunidades de carrera flexibles y sin límites. Majors Contabilidad BS (con varias opciones para obtener los créditos necesarios para el examen de CPA) Emprendimiento concentración (BS en Contabilidad) Cinco ejercicio contable al programa de MBA, BS Oportunidades de Empleo Contabilidad proporciona a los estudiantes oportunidades de carrera única amplias de los sectores público, privado y del gobierno. certificaciones profesionales potenciales incluyen el Contador Público Certificado (CPA), Certificado de Gestión (CMA), y Examinador de Fraudes Certificado (CFE). La contabilidad pública ofrece a los estudiantes oportunidades de auditoría, impuestos, tecnología de la información, análisis financiero y consultoría. oportunidades de contabilidad gubernamental abundan en los niveles local, estatal y federal, incluidos los posibles carreras con el FBI o la CIA. graduados de contabilidad de la Universidad de San Francisco están disfrutando de carreras fructíferas y gratificantes en todas las áreas de la industria. Contabilidad de la Universidad San Francisco La contabilidad es uno de los programas emblemáticos heredados de la Universidad de San Francisco con alumnos exitosos que pueblan algunas posiciones de nivel ejecutivo en toda la industria y el gobierno. Usted aprenderá de los profesores que no sólo mantienen los más altos niveles tanto de la certificación académica y profesional, incluyendo el CPA y CMA, sino que también tienen años de experiencia profesional. Nuestro programa de contabilidad comienza con amplia cobertura de los principios de contabilidad y desde allí los estudiantes aprenderán a desarrollar habilidades de pensamiento crítico para analizar los estados financieros, los costos de control, preparar presupuestos, y tomar decisiones basadas en los datos contables. Tendrá la oportunidad de trabajar y prosperar en clases pequeñas. Su profesor no sólo va a saber su nombre, ellos sabrán USTED! El programa ofrece a los estudiantes una base de conocimientos de gran alcance que aumenta su valor para los empleadores. [-]

Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Loretto

Economía educa a los estudiantes para que participen en el proceso de toma de decisiones de asignación de recursos escasos y los prepara para funcionar como ciudadanos informados y responsables en una economía de libre mercado. Los estudiantes interesados ​​en los aspectos más cuantitativos de la empresa y políticas públicas suelen disfrutar y prosperar en las clases de economía. [+]

"Economía ... es mucho más de lo que cree." Economía educa a los estudiantes para que participen en el proceso de toma de decisiones de asignación de recursos escasos y los prepara para funcionar como ciudadanos informados y responsables en una economía de libre mercado. Los estudiantes interesados ​​en los aspectos más cuantitativos de la empresa y políticas públicas suelen disfrutar y prosperar en las clases de economía. En la dimensión macroeconómica, los estudiantes aprenden las fuerzas básicas que subyacen a la organización económica de la sociedad, la teoría de la renta nacional, la oferta agregada y la demanda, el desempleo, la inflación, los impuestos, el dinero y la banca, y la política fiscal gubernamental. En el ámbito microeconómico, los estudiantes aprenden la teoría del precio bajo diversas condiciones del mercado, las funciones económicas del gobierno, la teoría de la empresa, las funciones económicas de los sindicatos, y los elementos de la economía internacional. Opciones de Grado: Majors Economía, BS Emprendimiento concentración (Licenciatura en Economía) Economía de cinco años para MBA, BS Oportunidades de Empleo Usted tiene la oportunidad de diferenciarse con la experiencia única de SFU. oportunidades de prácticas serán puestos a disposición de muchas organizaciones de política económica. La principal te preparará para una carrera en la banca en la industria privada o como investigador / regulador de la Reserva Federal. La principal también serviría a los interesados ​​en una carrera en la política pública, otras agencias gubernamentales, como analista financiero, o de consultoría financiera / económica. Algunos de los graduados económicos recientes están haciendo bastante bien: 2013: Director de Desarrollo de Negocios BYD Company Ltd., Los Ángeles, CA; Cartera administrador, Gibson capital, Pittsburgh, PA 2014: Control Financiero Analista, JP Morgan Chase, Middletown, DE 2015: Ayudante, Ph.D. Programa de Economía, Departamento de Economía, Universidad del Estado de Iowa, Ames, Iowa; MA Fellow, Programa de Maestría en Economía, Mercatus Center de la Universidad George Mason, Arlington, VA 2016: Relación con el Cliente Especialista, Vanguard, Malvern, PA Economía de la Universidad de San Francisco Tendrá la oportunidad de aprender economía en un entorno de clase pequeña. Su profesor no sólo va a saber su nombre, ellos sabrán USTED! Usted tendrá muchas oportunidades de trabajar uno-a-uno o en pequeños grupos con la facultad. Se anima a los estudiantes a participar en la Sociedad de Análisis Económico (MAR). La EAE proporciona a los estudiantes la oportunidad de competir en un concurso nacional conocido como el Desafío de la Reserva Federal College, así como otras competiciones regionales. El club también trabaja en proyectos de investigación, prepara editoriales en los periódicos locales, organiza eventos para aumentar los conocimientos económicos en el campus, y ha tomado viajes a la bolsa de valores de Nueva York y el FMI en Washington, DC Seleccione estudiantes también han participado tanto en pregrado y profesional conferencias de investigación. Los estudiantes están obligados a completar un proyecto de investigación independiente antes de la graduación. habilidades aplicadas en el análisis e interpretación de datos, la econometría, y el software econométrico se enseñan y se practican dentro y fuera del aula. Estas son todas las habilidades comerciales en el mercado de trabajo. [-]

Licenciatura En Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Loretto

El programa de Finanzas en la Universidad de San Francisco ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos de los profesores de alto nivel en un entorno de clase pequeña. Los estudiantes en el programa de Finanzas desarrollarán habilidades de pensamiento y la toma de decisiones críticas mientras se trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes o en grupos pequeños. [+]

Finanzas es para usted? finanzas es la ciencia o estudio de manejo del dinero, la banca, inversiones y crédito. Finanzas se puede dividir en tres diferentes categorías: sub finanzas públicas, financiación de empresas y finanzas personales. Finanzas proporciona el conocimiento de cómo distribuir los activos en el tiempo en condiciones de certeza y la incertidumbre y el valor temporal del dinero durante un período de tiempo específico. Opciones de Grado Majors Finanzas Finanzas, BS Emprendimiento concentración (BS) en Finanzas Cinco años de Finanzas MBA, BS ¿Por qué estudiar en la SFU Finanzas? La el programa de Finanzas en la Universidad de San Francisco ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos de los profesores de alto nivel en un entorno de clase pequeña. Los estudiantes en el programa de Finanzas desarrollarán habilidades de pensamiento y la toma de decisiones críticas mientras se trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes o en grupos pequeños. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una base de conocimientos de gran alcance que aumentará su valor para los empleadores. Los profesores en el programa de Finanzas tienen experiencia profesional en el mundo real y ayudan a los estudiantes relacionan su educación para el campo. Universidad de San Francisco tiene un club de inversión que gestiona un fondo de dinero de aproximadamente $ 15.000, que da a los estudiantes Finanzas interesados ​​en una carrera en inversiones experiencias del mundo real. Profesores crean una relación directa con los estudiantes y que no sólo saber su nombre, ellos sabrán USTED! El programa será educar a los estudiantes en el arte y la ciencia de la gestión de los recursos, tanto a nivel personal y corporativo. La educación se iniciará con una base en la contabilidad, las finanzas corporativas y las inversiones y se ampliará con cursos avanzados de gestión financiera, gestión de carteras y otros temas de actualidad en las finanzas. Oportunidades de Empleo A medida que nuestra economía basada en los servicios se expande, hay una creciente necesidad de profesionales capacitados para gestionar y supervisar las decisiones financieras de todo tipo de organizaciones. Finanzas está diseñado para estudiantes que buscan una carrera en la industria de servicios financieros, tales como la inversión y la banca comercial; carreras en finanzas corporativas o de bienes inmuebles; y / o en otros ámbitos de la mundo empresarial. [-]

Licenciatura En Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Loretto

El éxito de cualquier organización recae en última instancia en su gente, y la gestión, en el fondo, se trata de personas. Los gerentes a desarrollar los objetivos de la organización para alcanzar y planes de artesanía de cómo las personas que manejan irán sobre el cumplimiento de estos objetivos. [+]

Gestión es para usted? El éxito de cualquier organización recae en última instancia en su gente, y la gestión, en el fondo, se trata de personas. Los gerentes a desarrollar los objetivos de la organización para alcanzar y planes de artesanía de cómo las personas que manejan irán sobre el cumplimiento de estos objetivos. Gestores de organizar los recursos de la organización para que las personas tienen el dinero, las herramientas y la información necesaria para alcanzar dichos objetivos. Los gerentes también influyen en el deseo de la gente para lograr los objetivos a través del liderazgo y monitorear el progreso hacia los objetivos, la adopción de medidas correctivas cuando sea necesario para asegurar que se cumplan los objetivos. El estudio de la gestión prepara a los estudiantes para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro y no a través de una educación en los principios clásicos de gestión proporcionadas por los principales pensadores y profesionales del campo, junto con las teorías y conceptos procedentes de campos tan diversos como la psicología y la sociología. La administración es un campo desafiante y dinámico con oportunidades ilimitadas en las organizaciones de cualquier tamaño y tipo. Opciones de Grado Majors de gestión Gestión, BS Emprendimiento concentración (BS) en Administración Concentración de Gestión Sanitaria (BS) en Administración Gestión de cinco años para MBA, BS ¿Por qué Gestión de estudio en la SFU? El programa de Administración en San Francisco está diseñado para asegurar que los estudiantes tengan la exposición a la amplia base de conocimientos necesarios para tener éxito en su campo elegido. Los profesores tienen una amplia variedad de experiencia profesional en el mundo real en sus campos y que sea una prioridad para ayudar a los estudiantes a entender cómo varios aplicar los conceptos teóricos a la práctica real. Los profesores trabajan de cerca con los estudiantes, ya sea en el aula, en organizaciones estudiantiles, o como asesores y mantener un enfoque constante en la preparación de los estudiantes para sus futuras carreras. El programa ofrece a los estudiantes una base amplia de conocimientos que aumenta su valor para los empleadores, incluyendo: la historia de la gestión, la ética empresarial, el entorno jurídico de los negocios, la gestión de los recursos humanos y las relaciones laborales, el comportamiento organizacional, gestión de la producción, gestión de riesgos, la comercialización , toma de decisiones, las estadísticas, los métodos cuantitativos, el liderazgo y la gestión estratégica. Oportunidades de Empleo A medida que se necesitan gestores en cada organización en todos los niveles, las oportunidades de carrera son abundantes y variados. Los estudiantes pueden personalizar su educación para que se adapte mejor a sus objetivos de la carrera de muchas maneras, ya sea por el emparejamiento de su grado con una de las muchas opciones para menores de edad o concentraciones, o selectivamente eligen sus optativas de otras maneras a fin de mejorar su capacidad de comercialización para los futuros empleadores. A este respecto, el asesor de los estudiantes trabajará en estrecha colaboración con ellos para personalizar su educación con el fin de prepararlos para la carrera que desean. San Francisco Gestión graduados iniciar carreras en una amplia gama de organizaciones en los EE.UU. e internacionalmente. Algunos también optan por continuar su educación y perseguir su título de MBA, ya sea en San Francisco, a través de nuestra gestión de cinco años para el programa de MBA, o en otras instituciones, mientras que otros persiguen sus propios proyectos empresariales, a partir de las pequeñas empresas que son el motor de los EE.UU. economía. Independientemente de su trayectoria, la facultad de la Escuela de Negocios se mantiene en su servicio de asesoramiento y orientación para apoyar su éxito continuo. [-]

Licenciatura En Ingeniería Ambiental

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Loretto

Ingeniería del medio ambiente es una de las profesiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque ayudamos a las personas a mantenerse saludable. Los ingenieros ambientales utilizan los principios de la ciencia y las matemáticas para gestionar los ecosistemas, restaurar las tierras contaminadas, y proteger nuestros recursos suelo, aire y agua. [+]

Ingeniería Ambiental es para usted? Ingeniería Ambiental es una de las profesiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque ayudamos a las personas a mantenerse saludable. Los ingenieros ambientales utilizan los principios de la ciencia y las matemáticas para gestionar los ecosistemas, restaurar las tierras contaminadas, y proteger nuestros recursos suelo, aire y agua. Estos recursos naturales son sólo lo que las personas necesitan para llevar una vida sana y productiva y, así, los ingenieros ambientales están en alta demanda. Ingeniería Ambiental, Ingeniería ecológica Concentración, BS Ingeniería Ambiental, Concentración Energía Renovable, BS ¿Por qué Ingeniería Ambiental en la SFU? Nuestros estudiantes se preparan para ser líderes en la profesión de la ingeniería del medio ambiente, centrándose en cinco conjuntos de habilidades transferibles: la experimentación a escala de laboratorio. diseño de campo a gran escala. Teoría y modelado por ordenador. La comunicación escrita y oral. Toma de decisiones éticas. Buscamos desarrollar estas habilidades a través de actividades extracurriculares, de investigación de verano / prácticas, el aprendizaje-servicio, y, por supuesto, las clases. La tabla de la pestaña Plan de estudios se resume la estructura general de nuestro plan de estudios. Los proyectos del mundo real experiencia del mundo real es el sello distintivo de la ingeniería ambiental en la SFU. En nuestro programa, aprenderá a usar las matemáticas y la ciencia para resolver algunos de los problemas más importantes que enfrenta la sociedad actual y creemos que usted debe empezar a poner sus habilidades al buen uso, incluso antes de graduarse. Nuestros proyectos de diseño para estudiantes de clase, trabajan a través de pasantías pagadas y de investigación de verano, y llevar a cabo el servicio de ingeniería, tanto aquí en Pennsylvania y en el extranjero. Mediante la combinación de aprendizaje en el aula con proyectos auténticos, nuestros estudiantes a desarrollar la amplia variedad de habilidades necesarias para tener éxito en el creciente campo de la ingeniería ambiental. Objetivos del Programa de Educación Se espera que los graduados del programa de Ingeniería de la Universidad de San Francisco del medio ambiente dentro de unos pocos años de la graduación de tener: Alcanzado las certificaciones, registros, y / o licencias necesarias para trabajar eficazmente como ingenieros ambientales. Establecido como práctica de los profesionales, ya sea en el campo de la ingeniería ambiental directamente, o en campos relacionados que se basan en los conocimientos, habilidades y valores de la profesión de la ingeniería ambiental. Avanzado a puestos de mayor responsabilidad en su lugar de trabajo, su profesión y su comunidad. Una perspectiva franciscana que dan forma a la cultura en su lugar de trabajo, su comunidad, y la sociedad civil con mayúsculas. Cumplir con los objetivos de 1-4 con un compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional continuo. Oportunidades de Empleo De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, podemos esperar que el número de nuevas ofertas de trabajo para aumentar más rápido para los ingenieros ambientales que para cualquier otra ocupación. graduados en ingeniería SFU han tenido un excelente éxito en la búsqueda de empleo; casi todos encontrar posiciones en su campo dentro de los 12 meses de su graduación. Nuestra sociedad tiene una necesidad a largo plazo para los ingenieros ambientales que nos enfrentamos a desafíos en la generación de energía, suministro de agua potable y la gestión de los recursos naturales. ingenieros ambientales SFU estarán bien equipados no sólo para hacer frente a los aspectos técnicos de estos retos, sino también para ayudar a los demás a comprender el contexto éticas y sociales de cada complejo problema técnico. [-]

Licenciatura En Ingeniería De Petróleo Y Gas Natural

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Loretto

Nuestro programa de Petróleo y Gas Natural Ingeniería es un programa de ingeniería rigurosa reforzada por una base de cuidado del medio ambiente. Como franciscanos Católica, nos interesa profundamente por la salud y la seguridad de todas las especies, y la sostenibilidad del medio ambiente es uno de nuestros valores fundamentales. [+]

Es Petróleo y Gas Natural Ingeniería para usted? Prácticamente todos los componentes de nuestra sociedad moderna requiere energía y que dependen de una compleja variedad de fuentes de energía incluyendo renovables (eólica, solar) y fuentes no renovables (carbón, petróleo, gas de esquisto) para alimentar la demanda en todo el mundo. En la Universidad de San Francisco estamos comprometidos con la investigación de las formas más equilibradas y responsables de acercarse a la extracción de recursos y la producción de energía. Nuestro programa de Petróleo y Gas Natural Ingeniería es un programa de ingeniería rigurosa reforzada por una base de cuidado del medio ambiente. Como franciscanos Católica, nos interesa profundamente por la salud y la seguridad de todas las especies, y la sostenibilidad del medio ambiente es uno de nuestros valores fundamentales. Con los años, hemos construido un fuerte plan de estudios que sobresale en la preparación de nuestros estudiantes para las carreras que les permitan proteger la salud del público, sanar a los enfermos, y reparar nuestro medio ambiente dañado. Nuestro objetivo con este programa es crear la próxima generación de ingenieros cualificados que pueden combinar la capacidad de análisis con una visión franciscana con el fin de encontrar formas más seguras y mejores para abastecer las necesidades energéticas de nuestro planeta. BS en Ingeniería de Petróleo y Gas Natural Este programa de estudios de 4 años prepara a nuestros estudiantes a realizar, los líderes de conciencia en la industria de energía a través de: una visión franciscana de la ingeniería con un componente fuerte custodia un plan de estudios integrado que se nutre de la experiencia de toda nuestra Facultad de Ciencias espacios aula y el laboratorio adaptar en nuestro nuevo 70.000 pies Centro de Ciencias una filosofía de "aulas sin paredes" con amplias experiencia práctica y el trabajo de aprendizaje-servicio instrucción individualizada de los profesores apasionados dedicada a la enseñanza y la investigación una educación de artes liberales a tierra que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas en áreas tales como la ética y las comunicaciones Los proyectos del mundo real experiencia del mundo real es el sello de una educación de la Universidad de San Francisco. Nuestros estudiantes ponen su educación en acción al hacer proyectos de diseño para la clase, prácticas pagadas, proyectos de investigación y de servicios de ingeniería de verano, tanto aquí como en el extranjero en Pennsylvania. A diferencia de la mayoría de los programas existentes en la ingeniería del petróleo que por lo general deben utilizar hipotéticos proyectos de diseño, el programa de P & GN en la SFU incorporará proyectos de diseño del mundo real con clientes reales tanto como sea posible. Nuestras clases más pequeñas mejoran nuestra capacidad de proporcionar estas experiencias reales en múltiples puntos en el plan de estudios. Plan de estudios Al igual que otros comandantes de la ciencia en San Francisco, el programa de ingeniería de petróleo y gas natural se hará hincapié tanto teórico como práctico en el aprendizaje, el diseño y ejecución de proyectos, habilidades de comunicación, el aprendizaje y servicio. El resultado será un importante con un programa integral que va a crear ingenieros graduados que aportan un enfoque equilibrado, franciscano al campo de la extracción de energía. El programa del curso se centrará en: la ingeniería de la extracción de recursos combinada con el trabajo del curso de la concentración de energía renovable de nuestro programa de ingeniería ambiental conocimiento y conciencia de la importancia de P & GN no sólo como la energía materias primas, pero su impacto en un paisaje ecológica más amplia temas tales como: el uso del suelo y los impactos ambientales, impactos económicos y sociológicos locales en el ámbito de la comunidad, y su papel en las políticas energéticas de local a escala nacional. curso básico en la geología junto con las habilidades de cálculo significativas, incluyendo una mezcla de paquetes de software y programación informática Oportunidades de Empleo Los graduados de los programas de ingeniería de petróleo y gas natural trabajan como ingenieros de petróleo, minería e ingenieros geológicos, ingenieros ambientales, ciencias de la tierra y con los salarios medios anuales que van desde $ 78.470 a $ 114, 080, según la Oficina de Estadísticas Laborales. El BLS proyecta tasas de crecimiento saludables en los cuatro ocupación hasta el 2020 tanto en Pennsylvania y nacional, de acuerdo con las proyecciones de 2010 a 2020 profesionales recién liberados. El desarrollo de la pizarra de Marcelo (Producción de gas natural) región está teniendo un impacto positivo sobre las oportunidades de empleo para los profesionales de la ingeniería y profesiones relacionadas con el BLS proyectan un aumento del 75 por ciento de la demanda de ingenieros de petróleo en Pennsylvania solos. [-]

BA

Grado En Ingeniería (3 + 2)

Campus Tiempo completo 3 - 5  September 2017 Estados Unidos de América Loretto

A través de este acelerado oportunidad "3 + 2", puede ganar dos grados en sólo cinco años. (La mayoría de los estudiantes pasan tres años en San Francisco, a continuación, transferir a una escuela de ingeniería acreditado, completando una licenciatura en cuatro años y BS en el quinto año.) [+]

Es la ingeniería para usted? La ingeniería es la disciplina de poner la ciencia y la tecnología para trabajar en el diseño, análisis y desarrollar estructuras, máquinas, procesos y sistemas. disciplinas complementarias que van desde la economía y la ciencia política a la literatura y la filosofía preparan mentes flexibles para carreras dinámicas y cambiantes. En San Francisco, se puede acoplar una fundación de artes liberales con las habilidades matemáticas, científicas y analíticas adecuadas para seguir una carrera en ingeniería. opciones de grado Ingeniería, BA (programa 3 + 2) ¿Por qué Ingeniero en la opción 3 + 2? A través de este acelerado oportunidad "3 + 2", puede ganar dos grados en sólo cinco años. (La mayoría de los estudiantes pasan tres años en San Francisco, a continuación, transferir a una escuela de ingeniería acreditado, completando una licenciatura en cuatro años y BS en el quinto año.) Usted también podría estar interesado en los siguientes 4 años ofrecidos por completo en la Universidad de San Francisco : Ingeniería Ambiental o Petróleo y Gas Natural Ingeniería. Universidad de San Francisco cuenta con programas de ingeniería de cooperación con la Universidad de Clarkson de Nueva York, The Pennsylvania State University y la Universidad de Pittsburgh. Los programas están diseñados para preparar a un estudiante con un fondo de artes liberales para una carrera profesional en una rama de la ingeniería. Después de completar con éxito tres años en el programa de pre-ingeniería de la Universidad de San Francisco, el estudiante se transfiere calificados a cualquiera de las tres escuelas mencionadas o para cualquier escuela que ofrece ABET (Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología) programa acreditado por BS en ingeniería para completar la dos últimos años del programa. Después de la finalización con éxito de un año completo en un programa de ingeniería en otra escuela, el estudiante recibirá el grado de Licenciatura en Ingeniería de la Universidad de San Francisco. Oportunidades de Empleo especialidades populares perseguidos incluyen: aeroespacial ambiental Agrícola Industrial Cerámico mecánico químico Metalúrgico civil Minería computadora Gas natural Ingeniería Informática petróleo Lista Articulación Ingeniería La Lista de Articulación Ingeniería incluye requisitos de GPA y una lista de opciones de grado de ingeniería que están abiertos al 3 + 2 estudiantes. [-]