South Georgia State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Georgia del Sur State College es una universidad estatal residencial del Sistema Universitario de Georgia se centró en un núcleo de gran enseñanza y académica personalizada asesorando. Tiene una larga y distinguida tradición de servir al pueblo de Georgia.

La razón principal que los estudiantes asistan SGSC es completar un programa de estudio.

Foto

Los estudiantes persiguen grados asociados en 23 programas de estudio que transfieren a otras instituciones o los preparan para las carreras en una variedad de campos. Estudiantes SGSC van a asistir a instituciones de cuatro años dentro de Georgia y fuera del estado, con una excelente base en el plan de estudios básico. Los estudiantes también pueden permanecer en SGSC seguir una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (RN-BSN) o una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Biológicas (BS).

Con el fin de completar el programa de grado de manera oportuna, los estudiantes deben seguir con precisión su mapa de programa para su grado.

Fuera de la clase, los estudiantes pueden participar en una amplia gama de actividades, eventos culturales y deportivos intercolegiales. El campus Douglas sirve como un centro cultural y deportivo para los residentes de la zona y para los estudiantes con un centro de tecnología de última generación de bienestar y gimnasio que cuenta con un equipo de natación de la piscina y la formación-colegiata de tamaño. SGSC está bien situado para la diversión y la relajación - Islas de Oro de Georgia están a sólo 90 minutos de distancia y Jacksonville, Florida, es un viaje de dos horas.

historia

Georgia del Sur State College (SGSC) fue creado por la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia el 8 de enero de 2013, de la consolidación de Waycross College y del sur de Georgia College en Douglas. La institución nueva, multi-campus sirve a aproximadamente 2.500 estudiantes de 109 condados de Georgia, 28 estados y 10 países.

Área de servicio principal de SGSC abarca 15 condados en el sur de Georgia. Incluye campus en Douglas y Waycross, programas de entrada a través de Georgia Southwestern State University (Americus) y la Universidad Estatal de Valdosta, y programas de ACCEL, en colaboración con las escuelas secundarias del área. Como resultado, SGSC ahora ofrece una amplia selección de clases para sus estudiantes.

SGSC actualmente ofrece dos licenciaturas - la licenciatura en Ciencias Biológicas y de la licenciatura en Ciencias en Enfermería. Grados asociados también se ofrecen en más de 20 programas de estudio. Ahora conocido como una universidad estatal en el Sistema Universitario de Georgia, existe la posibilidad de SGSC ofrecer licenciaturas adicionales en el futuro.

La Universidad se ha comprometido con el logro y utiliza una serie de estrategias en cada campus para guiar a los estudiantes en sus actividades académicas. Entre estas estrategias se tutoría y orientación académica individualizada de los profesionales en su campo de estudio. Otros servicios, como los que satisfacer las necesidades de asesoramiento y discapacidad, ayudar a apoyar el éxito estudiantil en general.

Los estudiantes tienen la flexibilidad necesaria para vivir en el campus de Douglas o planear sus horario alrededor de la familia y el trabajo mediante la utilización de cualquiera de las ubicaciones convenientes de SGSC. El Douglas Campus cuenta con dos residencias modernas, que ofrecen programación adicional vida estudiantil y todas las comodidades y el confort del hogar para disfrutar de la vida universitaria. Un comedor revitalizado y el Centro de Vida Estudiantil Clower ofrecen actividades sociales adicionales. Asimismo, un recientemente renovado Estudiante Centro de Aprendizaje y el James M. Tinte Student Services Building proporcionan un sentido de comunidad y de la diversión para los estudiantes que utilizan el Campus Waycross. SGSC también ofrece más de 20 clubes y organizaciones entre ambos campus para proporcionar a los estudiantes una experiencia universitaria bien redondeado.

Atletismo interescolar tiene un rico patrimonio, tanto en Douglas y Waycross, dibujo atletas de toda Georgia, así como otros estados y países. El programa deportivo incluye béisbol, softbol femenino, fútbol femenino, natación de los hombres y mujeres, de hombres y de campo a través de la mujer, y el baloncesto de los hombres. Los estudiantes también pueden disfrutar de deportes intramuros y el juego individual en numerosos campos y cortes en ambos campus. El Douglas Campus dispone de un campo de golf de nueve hoyos y una piscina olímpica junior interior en su complejo Wellness Center. El Campus Waycross tiene su propia gama de lugares de recreación, que incluyen dos lagos, un sendero que serpentea paracourse caminando por el campus de 150 acres, un gimnasio y pistas de tenis y frontenis.

SGSC actualmente contribuye más de $ 70 millones anuales a la economía de la región. Los universitarios se asocia con funcionarios de desarrollo económico para fortalecer la calidad de vida en las comunidades que sirve de alojamiento de más de 30 eventos culturales o educativos cada año. Tanto el Fundación del sur de Georgia State College y la Fundación James M. Tinte apoyar a la universidad a través de premios anuales de ayuda de matrícula. La financiación de las prioridades del campus que no están cubiertos por el Estado oa través de la matrícula también se proporciona para fortalecer la huella académica y económica de la institución en todo el estado de Georgia.

Visión y Misión

Visión

Georgia del Sur State College será una institución centrada en el estudiante que produce estudiantes de por vida bien equipados para tener éxito en una sociedad global diversa.

Misión

Georgia del Sur State College, una universidad estatal del Sistema Universitario de Georgia, es un multi-campus, institución centrada en el estudiante ofreciendo asociado de alta calidad y seleccionar los programas de grado de bachillerato. La institución ofrece opciones residenciales enseñanza innovadoras y experiencias de aprendizaje, un amplio abanico de actividades de los estudiantes y los programas atléticos, el acceso a sitios ecológicos únicos, y para crear un ambiente de aprendizaje diversas, a nivel mundial enfocada, y de apoyo.

Los campus

El Douglas campus arbolado ofrece 190 hectáreas de jardines e incluye una mezcla de bien mantenido aula y espacio residencial con zonas verdes abiertos adecuados para las reuniones de los estudiantes.

El campus cuenta con Waycross 150 hectáreas de tierras boscosas e incluye tres edificios académicos, un gimnasio, dos lagos, un sendero para caminar paracourse y pistas de tenis y frontenis.

SGSC también tiene sitios de instrucción en Americus y Valdosta.

Facultad

SGSC profesores están acreditados y cumplir con los requisitos SACSCOC para enseñar en sus respectivos campos. No hay asistentes graduados de enseñanza clases en Georgia del Sur State College. El tamaño promedio de las clases para el otoño de 2012 fue de 28, lo que permite a los profesores para ofrecer una atención personalizada y apoyo para cada estudiante, según sea necesario.

Matriculación actual

2.684 estudiantes matriculados en Georgia del Sur State College para el otoño 2013 semestre. Esta inscripción incluye estudiantes de 109 condados GA, otros 28 estados y otros 18 países. Aproximadamente el 71% de los estudiantes asisten a tiempo completo.

Edificio
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

COSTS FOR 10 MONTHS:(2 Semesters, 1 year)

Tuition and Fees $ 11,700
Room and Meals $ 8,900
Books and Supplies $ 1,000
Transportation $ 2,150
Insurance and Other Expenses $ 1,300
Total $ 25,050

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Ciencias Biológicas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Douglas Waycross + 1 más

La Georgia del Sur State College Licenciatura en Ciencias en Ciencias Biológicas ofrece a los estudiantes dos opciones para participar en las experiencias que conducen a premiar las carreras de aprendizaje. Los estudiantes en la pista de la Naturaleza y Ecología participarán en estudio relacionado con los sitios ecológicos únicos en la región y, al terminar, podrá solicitar estudios avanzados o encontrar empleo en una variedad de campos dentro de los sectores gubernamentales y privados. [+]

La Georgia del Sur State College Licenciatura en Ciencias en Ciencias Biológicas ofrece a los estudiantes dos opciones para participar en las experiencias que conducen a premiar las carreras de aprendizaje. Los estudiantes en la pista de la Naturaleza y Ecología participarán en estudio relacionado con los sitios ecológicos únicos en la región y, al terminar, podrá solicitar estudios avanzados o encontrar empleo en una variedad de campos dentro de los sectores gubernamentales y privados. La Pista Pre-Profesional está diseñado para satisfacer cursos pre-requisito para la entrada en las profesiones de medicina, odontología, farmacología, y otros campos relacionados con la salud. Ambas pistas cultivarán responsabilidad personal por el medio ambiente y fomentar la importancia de la corresponsabilidad. La Fundación SGC ofrecerá becas especiales específicamente para la primera cohorte. Directrices para Recibir una beca de la Fundación Georgia del Sur Colegio Gracias por su interés en el programa de Becas de la Fundación Georgia del Sur Colegio ti. La información que proporcione en la solicitud a continuación se utilizará para que coincida con los criterios de las becas disponibles para que usted puede calificar. Todas las becas de la Fundación SGC requieren un ensayo escrito que se presentará junto con la solicitud. Para que usted pueda ser considerado para cualquier beca, debe enviar su ensayo con esta aplicación. El ensayo debe incluir su introducción, objetivos futuros y cómo la financiación de becas le ayudará en sus metas educativas. (500 palabras máximo). Automáticamente le considere para todas las becas de interés general, por lo que sólo tendrá que llenar la solicitud una beca. 1. Incluso si usted es elegible o ESPERANZA calificar para otros tipos de ayuda financiera, usted reúne los requisitos para solicitar una beca de la Fundación SGC. Debe, sin embargo, completar un formulario FAFSA. 2. Además de los criterios individuales de cualquier beca lo siguiente será usada para determinar la selección final del destinatario: La necesidad económica Otros fondos o premios fuera están recibiendo Aceptación admisión definitiva por la institución 3. Por último, por favor envíe su solicitud y ensayo antes de los plazos que figuran a continuación: - Fall Admisión: 31 de julio 2014 ¿Cuáles son los requisitos de GPA de ingreso para estudiantes de transferencia y los que completaron su AS en SGSC? Un 2.5 GPA con 2.0 (C) o superior se requiere para todos los cursos de ciencias y matemáticas ¿Existen requisitos específicos para grados pre-profesionales? Hay una pista pre-profesional. Se anima a todos los estudiantes interesados ​​en un programa pre-profesional para seguir la pista pre-profesional Ciencias Biológicas. ¿Existen disposiciones para la conmutación de la biología BS (Naturaleza y Ecología) BS biología (preprofesional) si es necesario, y viceversa? Los estudiantes pueden cambiar de BS Naturaleza y Ecología BS Pre-profesional (o viceversa), pero antes de la graduación cada estudiante debe cumplir con todos los requisitos para la pista seleccionada para la graduación. Para los que se inició un importante ciencias en Waycross Colegio antes de la creación de Georgia del Sur State College, es necesario que el estudiante necesita para completar con éxito ocho horas de Química Orgánica antes de aplicar para el programa de Licenciatura en Ciencias Biología (BSB) en? Sí, los estudiantes que no cumplan con los requisitos del programa, pero desean ser admitidos en el programa de grado se podrá conceder la recepción provisional * para darles tiempo para completar los cursos requeridos. Si hay sólo uno o dos cursos que no han sido terminados que son necesarios para la entrada en el programa de BSB, el estudiante debe esperar un año más para entrar en el programa, o puede que el estudiante sea aceptado el semestre actual caída en el programa de BSB en una base de prueba o provisional? Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos, pero desean ser admitidos en el programa de grado se podrá conceder la recepción provisional * para darles tiempo para completar los cursos requeridos. Si el estudiante ya ha completado con éxito algunos de los cursos del programa de BSB en el programa de plan de estudios básico, pueden esos mismos cursos se incluirán en el programa de BSB de estudio? El programa de estudios sigue un formato 2 más 2 por un total de 120 horas de crédito de los cuales 60 se concede por el título de Asociado en Ciencias y 60 para la licenciatura en Ciencias. Cursos que se utilizan para satisfacer las 60 horas para su título de Asociado en Ciencias no pueden también ser utilizados hacia las 60 horas para la licenciatura en Ciencias. [-]

Contacto

South Georgia State College - Douglas Campus

Dirección 100 W College Park Dr, Douglas
31533 GA, USA
Sitio web http://www.sgsc.edu/
Teléfono +1 (912) 260-4200

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono