SAE Institute USA

Introducción

Lee la descripción oficial

SAE Institute es uno de los principales educadores de todo el mundo en industrias de medios creativos. Establecida en 1976, que ahora abarcan todo el mundo, con 53 sedes en 27 países.

En los EE.UU., SAE ofrece cursos a más de 1.100 estudiantes de todo 7 campus en Atlanta, Chicago, Los Angeles, Miami, Nashville, Nueva York, San Francisco.

SAE ofrece cursos acreditados incluyendo diplomas y grados asociados *. Nuestros programas cubren corrientes disciplina especialista:

  • Tecnología Audio
  • Música y negocios

En SAE, nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de calidad profesional. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional con habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

Nuestra Historia

SAE EE.UU.

SAE se estableció en Australia como la Escuela de Ingeniería de Audio en 1976, por lo que es el primer instituto de ingeniería de audio del mundo. El éxito temprano de la SAE y la demanda de nuestra, la formación práctica basada en la teoría y la industria en cuestión llevaron rápidamente a la creación de otras universidades de todo el mundo. SAE Institute ha ampliado enormemente su plan de estudios y de la red global, ya que ofrece una gran variedad de instrucción de medios creativos en más de 50 sedes en todo el mundo, a la industria y la aclamación académico.

SAE Institute primero llegó a los EE.UU. en 1998, con la apertura de un campus en la ciudad de Midtown de Nueva York. Poco después, los campus se abrieron en otros seis lugares de Estados Unidos. Hoy en día, nuestros siete campus USA continúan manteniendo la orgullosa tradición de SAE Institute, la promoción de nuestra misión de proporcionar la teoría relevante y práctica en las artes y ciencias de la industria de los medios de comunicación creativa para talentosos jóvenes mentes creativas que buscan obtener un conocimiento y apreciación más profunda para su arte.

SAE International

Tras el éxito de SAE en Australia, el primer campus SAE extranjera se abrió en Londres en 1985. Al igual que en Australia, en el ámbito internacional SAE resultó ser un gran éxito en la prestación de una calidad, plan de estudios teóricos y prácticos a los aspirantes a profesionales de la industria de la música.

No mucho tiempo después de que se abrió la escuela de Londres, SAE estableció su primer instituto europeo en Munich. Múnich iba a ser el primero de muchos idiomas extranjeros SAE Institutos en todo el mundo.

SAE estaba bien establecida en Europa, Asia y Nueva Zelanda a mediados de los años 90. El primero de nuestros 7 campus abrió en los EE.UU. en 1998.

Desde sus humildes inicios estudio Sydney, SAE hoy se extiende por el mundo con 53 sedes en 27 países. A partir de audio, SAE International ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora también ofrece titulaciones en otras disciplinas de comunicación creativa - Animación, Diseño, Cine, Juegos y Web & Mobile.

Todos los cursos SAE siguen los principios fundadores de la SAE - de alta calidad, de educación, opciones prácticas y teóricas centradas en la industria para las personas creativas y con talento.

La Diferencia SAE

SAE ha sido la entrega de educación centrados en la industria pendiente desde 1976. Hemos puesto el listón para las cualificaciones en los medios de comunicación creativa porque sabemos que estas industrias y sabemos cómo entrenar a los graduados de la industria listo. Nos encanta lo que hacemos y estamos comprometidos con la provisión de opciones de educación que desafían, desarrollar e inspirar.

Especialistas en Educación de Medios Creativos

Somos uno de los principales educadores de todo el mundo en industrias de medios creativos porque trabajamos estrechamente con nuestros socios de la industria, contamos con profesores especialistas con experiencia del mundo real, y nos entregamos educación personalizada en las instalaciones estándar de la industria.

Nuestros cursos especializados en medios creativos responden a la naturaleza dinámica y cambiante de estas industrias. Mantenemos nuestro dedo en el pulso y pensar fuera de la caja para ayudarle a alcanzar su potencial y realizar sus sueños.

Perspectiva Global

SAE cuenta con 53 sedes en 27 países. Nuestros estudiantes y maestros son una comunidad única, diversa y creativa que se reúnen para un propósito colectivo - las oportunidades de educación pendientes. Nuestra experiencia es verdaderamente global.

Aprendizaje vía rápida

SAE ofrece acreditados itinerarios de aprendizaje acelerado para que pueda estar listo en la industria y en su camino a ese trabajo ideal más rápido. Si usted está dispuesto a poner en el trabajo duro, entonces nuestras opciones intensivos de vía rápida significa que usted puede recibir su diploma en tan sólo 9 meses y Grado Asociado en tan sólo 12 meses.

Estudio práctico y personalizado

En SAE sabemos medios creativos graduados de la industria necesitan formación práctica individual. Nos dimos cuenta de esto en 1976 - es por eso fuimos pioneros en nuestras manos-en, la industria se concentró, y el currículo, entregado a usted en instalaciones de calidad profesional personalizada.

También conseguimos que fuera del aula y en el mundo real, con eventos regulares de la industria de redes, alumnos festivales y ferias de empleo.

SAE se ha comprometido con la excelencia en la educación y sus resultados de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
215 Peachtree Street NE
Atlanta, Georgia, 30303 US
Dirección de contacto
820 N.Orleans #125
Chicago, Illinois, 60610 US
Dirección de contacto
6700 Santa Monica Blvd.
Los Angeles, California, 90038 US
Dirección de contacto
16051 W. Dixie Highway, Suite 200,
North Miami Beach

Miami, Florida, 33160 US
Dirección de contacto
7 Music Circle North
Nashville, Tennessee, 37203 US
Dirección de contacto
218 W 18th Street, 4th Floor
New York, Nueva York, 10011 US
Dirección de contacto
1650 B 65th Street,
Emeryville

San Francisco, California, 94608 US