Pima Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Pima Community College es una universidad de dos años al servicio de la mayor el área metropolitana de Tucson a los seis lugares en todo el Condado de Pima. Fundada en 1966, los cursos de crédito de Pima otorgan certificados y grados de asociado en una variedad de campos. PCC También proporciona el desarrollo del personal, programas de formación profesional, la educación continua y la educación de adultos.


Pima se ha comprometido a proporcionar una educación cómoda, económica y accesible de alta calidad con el poder de transformar la vida de nuestros estudiantes, y mejorar nuestra comunidad.

Historia y Misión

La misión de Pima Community College es una institución-admisión abierta que proporciona oportunidades de educación asequibles, integrales que contribuyen al éxito de los estudiantes y cumplan con las diversas necesidades de sus estudiantes y la comunidad. Esta misión, junto con nuestra visión y valores, constituyen el marco para las actividades de la universidad.

La historia de Pima muestra un firme compromiso de hacer una diferencia en nuestra comunidad.

Acreditación

Pima está plenamente acreditado por la Comisión de Estudios Superiores (HLC). Varios programas especializados también han sido acreditados o certificados por organismos de la autoridad.

Los estudiantes internacionales - viajes exitosos comienzan aquí

Bienvenidos estudiantes internacionales! Descubre los muchos beneficios de iniciar su carrera educativa en el Pima Community College.

  • Usted puede ahorrar en los costos de matrícula por iniciar su educación superior en el Pima Community College. universidades de cuatro años son más caros que los colegios comunitarios.
  • 2 + 2 oportunidades. Obtener dos grados en vez de uno!
    • Completar sus dos primeros años de educación superior en el Pima Community College y obtener un grado de asociado.
    • Luego completar su título de licenciatura en una universidad. acuerdos de transferencia de Pima que sea fácil de transferir a nuestras instituciones asociadas, incluyendo la Universidad de Arizona, para completar su grado.
  • Obtener una educación de calidad con profesores altamente cualificados y disfrutar de una enseñanza personalizada en un entorno pequeño salón de clases.
  • La experiencia de los diferentes sistemas educativos en los Estados Unidos. Comience su educación en el Pima Community College y la transferencia a nuestra universidad local o en otra universidad en los Estados Unidos.
  • Obtener una ventaja competitiva. Inscribirse en nuestro Programa de Honor.

Estamos aquí para ayudarle!

Vivir y aprender en un país diferente es emocionante, pero puede hacer que se sienta seguro. Estamos comprometidos a hacer que su estancia cálida y de bienvenida. Es por eso que la Oficina Internacional de Servicios al Estudiante de Pima Community College le ayuda a través de los requisitos de visado de estudiante y le guía a través de una experiencia académica exitosa. Es parte de nuestro compromiso de ayudar a cada estudiante a tener éxito.

  • Inmigración asesoramiento: derechos y responsabilidades comprensión, la solicitud de formación práctica opcional.
  • Asesoramiento académico: la selección de los cursos del programa, la revisión del progreso hacia la transferencia a la universidad, la elección de los cursos de Inglés-como-un-segundo idioma.
  • ajuste cultural: pasar tiempo con otros estudiantes internacionales, la comprensión de las costumbres americanas, aprender a vivir en Tucson.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés