Cornell College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Cornell

Situado en una colina boscosa con vistas al pintoresco Mount Vernon, Iowa, Cornell College es una universidad de cuatro años privada de artes liberales que ofrece a los estudiantes una extraordinaria variedad de oportunidades-en el aula, en la escuela, y en todo el mundo.

En Cornell, usted se centran intensamente en un curso de tres semanas y media, y luego de pasar a un nuevo tema. Conocido como un curso a la vez (OCAAT), nuestra estructura académica le permite pasar un mes la creación de una producción teatral, la realización de la investigación científica de alto nivel, o sumergirse en un lenguaje que da cada uno toda su atención y el mejor esfuerzo de nuevo. Es un enfoque innovador que atrae a un grupo diverso de estudiantes de todo el país y alrededor del mundo, y es prácticamente único: Cornell es uno de los dos colegios nacionales de artes liberales en el plan de bloque.

Las oportunidades no están limitadas por las fronteras de un salón de clases tradicional. Usted puede pasar un mes en España explorar los orígenes de la civilización española, o trabajar como pasante a tiempo completo en una campaña presidencial. Con sólo un curso a la vez, el estudio fuera del campus es a la vez manejable y significativa.

Como estudiante, usted disfrutará de nuestra activa vida universitaria y comunidad acogedora. Más de 100 clubes y actividades que invitan a perfeccionar sus habilidades de liderazgo, mostrar sus talentos, y explorar sus intereses. En nuestras residencias, conocerás nuevos amigos que comparten el amor por el aprendizaje y la participación de la escuela.

Nos encantaría darle más información sobre esta comunidad de espíritu. Póngase en contacto con nosotros con preguntas, o vamos a ayudarle a planear una visita. Esperamos con interés escuchar de usted!

Académica

Usted está inspirado por el aprendizaje en todas las muchas maneras y lugares que ocurre. Usted hace su mejor cuando estás inmerso en un sujeto, comprometido y absorto. Te encanta un reto, y prosperan en la aventura. Entonces ¿por qué conformarse con un enfoque convencional de aprendizaje cuando se trata de su educación universitaria?

Cornell Colegio tiene un enfoque único para el proceso de aprendizaje. Claro, nuestros mayores y programas interdisciplinarios son similares a los de otras universidades respetadas a nivel nacional, y nuestros profesores están altamente cualificados en todas las formas tradicionales (97 por ciento tiene el grado más alto en sus campos, por ejemplo).

Pero ahí es donde comienza los extremos tradicionales y el innovador. En Cornell, creemos que los estudiantes aprenden mejor cuando pueden sumergirse en su tema, si se trata de la construcción de un fractal 3-D, la exploración de los contextos y elementos formales de la tragedia de Shakespeare, o debatir casos actuales de la Corte Suprema. Es por eso que los estudiantes de Cornell toman un solo curso a la vez, un calendario académico denominado el plan de bloque.

La aventura de aprendizaje continúa fuera del aula con los viajes internacionales, oportunidades de investigación de verano, las experiencias de prácticas intensas a través del Programa Cornell Fellows, y mucho más. Otras oportunidades académicas especiales incluyen centros de todo el personal necesario-se centró en la atención de salud, los negocios y la economía aplicada, y antes de la ley. Y en caso de necesitar algún tipo de asistencia en el camino, le ofrecemos una gama completa de servicios de apoyo académico, incluyendo nuestro novedoso Centro de Enseñanza y Aprendizaje en Cole Library.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Biología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

La mejor manera de aprender la ciencia es hacerlo. En el campo y el en el laboratorio, los estudiantes adquieren habilidades científicas a través de la experiencia directa, ya que examinar la vida en niveles que van desde las moléculas a los ecosistemas. Uno de Cornell curso a la vez (OCAAT) Calendario permite a los estudiantes practicar la ciencia "en tiempo real" que no podía caber en el limitado tiempo disponible en otros calendarios académicos. [+]

¿Por qué Estudiar Biología en Cornell? La mejor manera de aprender la ciencia es hacerlo. En el campo y el en el laboratorio, los estudiantes adquieren habilidades científicas a través de la experiencia directa, ya que examinar la vida en niveles que van desde las moléculas a los ecosistemas. Uno de Cornell curso a la vez (OCAAT) Calendario permite a los estudiantes practicar la ciencia "en tiempo real" que no podía caber en el limitado tiempo disponible en otros calendarios académicos. En nuestros cursos de biología, estudiantes: hacer excursiones frecuentes a los humedales locales, praderas, bosques, etc llevar a cabo análisis moleculares en clase cultivar células y probar sus respuestas a las drogas aprender anatomía en nuestro propio laboratorio de cadáver diseñar y ejecutar experimentos ecológicos participar en proyectos de servicio comunitario El plan de bloque también ofrece oportunidades extraordinarias para el aprendizaje extendido fuera del campus. Cursos tales como Ecología, Entomología, y la Planta de morfología se imparten en la Estación de Campo Wilderness en el norte de Minnesota. Otros cursos recientes han viajado a la Estación de Campo del Estuario en Georgia y al Jardín Botánico de Missouri. Investigación de verano, proyectos independientes, y pasantías a desarrollar habilidades prácticas en los estudios que van desde la neurociencia, a las tortugas locales, a la selva tropical interrelaciones planta / insecto. Consulte nuestras páginas de investigación y profesores de ejemplos de proyectos recientes y en curso. Programa Dimensiones única de Cornell apoya muchas de nuestras iniciativas y ofrece una gama completa de apoyo a los estudiantes interesados ​​en seguir carreras relacionadas con la salud. Plan de estudios Majors Biología toman cursos obligatorios y optativos en tres áreas: biología vegetal, biología animal y la biología celular y molecular. Todas las carreras completan nuestro curso de culminación, Problemas Biológica (BIO 485), en la que se involucran en la actualidad y la investigación independiente. Los estudiantes pueden crear sus propios proyectos o tomar en los problemas asociados con los viajes de grupo para el estudio de los corales en las Bahamas, la selva tropical interacciones planta / insectos en Ecuador o Costa Rica, etc Vea algunos ejemplos de proyectos recientes que se han presentado en el Simposio anual de Cornell Estudiante. Majors Articles Interdisciplinario de Estudio Biología cursos son una parte integral de mayores en los estudios ambientales y la bioquímica y la biología molecular. Y los estudiantes de Cornell con frecuencia complementan sus estudios de biología con mayores o menores de edad en temas que van desde la antropología a las matemáticas a español. [-]

Licenciado En Economía Y Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

El programa del BCE cultiva enfoques analíticos y cuantitativos para la solución de los problemas económicos. Nuestro plan de estudios interdisciplinario ofrece un programa riguroso de la teoría económica, economía aplicada y finanzas. Un distintivo Curso de Cornell En el calendario A Time nos permite profundizar la comprensión de los estudiantes de los problemas económicos a través del aprendizaje experiencial. [+]

Economía y Negocios (BCE)

El departamento de economía y negocios combina dos disciplinas distintas pero relacionadas dentro de las mismas principal: Economía cursos explorar las opciones que las personas hacen cuando se enfrentan a la escasez, y las reglas, leyes y costumbres que rigen esas elecciones. El razonamiento económico es aplicable a muchas áreas de las decisiones humanas, incluyendo la ley, el medio ambiente, y la toma de decisiones personales. Cursos de negocios se centran en decisiones dentro de las empresas de decisiones económicas. Todas las organizaciones se comprometen estrategias con recursos limitados, la información limitada, y los cambios en las condiciones del mercado. Nuestro programa de negocios hace hincapié en cómo los gerentes toman decisiones, en particular las decisiones financieras, en la cara de tal complejidad. Creemos que un enfoque de artes liberales proporciona un profundo conocimiento de la economía moderna y de negocios. Plan de estudios El programa BCE cultiva enfoques analíticos y cuantitativos para resolver los problemas económicos. Nuestro plan de estudios interdisciplinario ofrece un programa riguroso de la teoría económica, economía aplicada y finanzas. Un distintivo Curso de Cornell Al calendario A El tiempo nos permite profundizar en la comprensión de los estudiantes de los problemas económicos a través del aprendizaje experiencial. Los graduados Muchos de nuestros ex alumnos han trasladado directamente a las carreras de negocios y el gobierno. Algunos han comenzado sus propias empresas. Otros han encontrado el mayor BCE a ser una preparación ideal para los estudios de postgrado en los negocios o derecho. Colocamos regularmente a los estudiantes en doctorado-más valorados programas en economía. Alianzas para lograr nuestros objetivos, nuestros socios departamento estrechamente con el Centro Berry de Economía, negocios y política pública y el compromiso del Centro de Carreras. El Centro Berry proporciona muchos beneficios excepcionales a nuestros estudiantes, incluyendo forinternships de apoyo, cursos fuera del campus, visitantes distinguidos, proyectos de investigación y la planificación post-grado. El compromiso Career Center ofrece oportunidades de desarrollo profesional innovador y con propósito para los estudiantes de Cornell College, incluyendo el Programa de Becarios de Cornell que ofrece oportunidades de alto nivel en las empresas y organizaciones de todo el mundo. Apoyo Académico En el programa del BCE de Cornell, se le desafió y habilitado para tener éxito. A través de los dedicados miembros de la Sociedad de Economía de Honores, el departamento ofrece servicios de tutoría para todas nuestras clases de nivel introductorio. El departamento también trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Cornell para la enseñanza y el aprendizaje, que ofrece orientación personalizada en la escritura y habilidades cuantitativas.... [-]


Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

Psicología ofrece una sólida preparación para el éxito en una variedad de campos a causa de los muchos objetivos de aprendizaje importantes alcanzada por nuestros cursos. [+]

¿Por qué Psicología Estudio en Cornell? Psicología ofrece una sólida preparación para el éxito en una variedad de campos a causa de los muchos objetivos de aprendizaje importantes alcanzada por nuestros cursos: Psicología fomenta la competencia con el diseño de la investigación y los métodos de investigación. Esta es una habilidad integral para el éxito en una variedad de campos de investigación-dependiente. Nuestros estudiantes están preparados para llevar a cabo la investigación y entender a un alto nivel de sofisticación. Psicología promueve la comprensión del pensamiento humano, la emoción y el comportamiento (normal y anormal). La comprensión compleja interacción humana es esencial para el éxito en muchos ámbitos y nuestros estudiantes están bien preparados para este desafío. Psicología ofrece una amplia exposición a los temas de diversidad. Comprender y apreciar la diversidad es un componente vital de interacciones significativas en cada vez más diversos ambientes locales, regionales, nacionales y mundiales. Psicología explora la contribución de la biología a problemas psicológicos. Esto refleja una de las muchas intersecciones interdisciplinarias del campo. Psicología prepara a los estudiantes para interactuar con profesionales en muchas disciplinas. Psicología en OCAAT De Cornell un curso a programar una hora nos permite utilizar el tiempo de clase con flexibilidad para adaptarse al sujeto en lugar de ajustar el tema en períodos rígidos de clase de 50 minutos. La mayoría de los períodos de clase son una mezcla de conferencias cortas, fragmentos de películas, demostraciones y discusiones en grupos pequeños, pero OCAAT hace que otras formas de utilizar el tiempo de clase posible. En algunos períodos de clases los estudiantes pueden ver una película de largo metraje y discutir los principios psicológicos que aparecen en la película. En otros períodos de clases, los estudiantes pueden usar su conocimiento psicológico para entrenar una rata virtual o para practicar habilidades de consejería que han aprendido en clase. OCAAT también hace posible que clases tomar excursiones de día completo. Y OCAAT es ideal para las pasantías. Los estudiantes de Psicología que completen un internado en Cornell pueden trabajar a tiempo completo en el sitio para un bloque o por más tiempo, y por lo tanto ser más completamente integrado con las actividades de los organismos y de los demás miembros del personal. Plan de estudios y pasantías Plan de estudios Los principales requisitos tienen por objeto dar a los estudiantes las opciones dentro de la principal, pero también ofrecen una orientación clara sobre la selección de cursos de psicología. También tratamos de difundir las conexiones interdisciplinarias de nuestro campo de los estudiantes. Ofrecemos tres pistas separadas para nuestras carreras para elegir: La opción de Especialista en Psicología prepara a los estudiantes para una amplia gama de actividades en la psicología, incluyendo los estudios de posgrado y una variedad de áreas de práctica. Hemos llamado a este plan de estudios "especialista", ya que permite a los estudiantes elegir una opción generalista o para desarrollar especializaciones individuales a la vez que completar los requisitos de amplitud cruciales para el estudio avanzado en Psicología. Hable con su consejero sobre si un área de especialización puede ser aconsejable para usted y acerca de lo que los cursos que se incluirán en una especialización. La opción de Psicología Científica incluye más cursos en áreas de las matemáticas y las ciencias naturales, y prepara a los estudiantes para puestos orientados a la investigación, a las carreras relacionadas con la salud, o estudios de postgrado en las áreas de la psicología que están más estrechamente relacionados con las ciencias naturales, tales como el aprendizaje, la cognición , la neurociencia y la psicobiología. La opción de Servicios Psicológicos prepara a los estudiantes para trabajar en una variedad de áreas de salud mental y de servicios humanos, así como para la formación de postgrado a nivel de maestría en aspectos aplicados de campos de la psicología y afines (por ejemplo, servicios estudiantiles, trabajo social, rehabilitación, o orientación profesional). Esta pista permite a los estudiantes completar ya sea Seminario Mayor o una práctica como una experiencia culminante. Animamos a los estudiantes que eventualmente podría perseguir la formación doctoral en psicología para seleccionar una de las otras pistas de la principal, o para completar Seminario Sénior en el cumplimiento de la opción de Servicios Psicológicos. Pasantías De Cornell un curso a programar una hora ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para el aprendizaje fuera de la escuela, incluyendo inmersiones inreal mundo pasantías para un bloque o más. Investigación de Pregrado Participación en la investigación es una manera excelente para que los estudiantes aprendan acerca de la psicología, casi literalmente, de adentro hacia afuera. Los estudiantes que se dedican a la investigación son capaces de ampliar enormemente su comprensión de un área en particular de la psicología y aumentar sus conocimientos técnicos en el campo. Experiencias de investigación también son grandes oportunidades para los miembros de la facultad de mentores a los estudiantes con talento en el campo. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

Ciencias de la Computación es un matemático, un científico y una disciplina de ingeniería. El estudio de la informática puede ser útil en una variedad de actividades interdisciplinarias en las ciencias, ciencias sociales, humanidades y bellas artes. Las habilidades que enseñamos a nuestros estudiantes, en especial la resolución de problemas, análisis, diseño creativo, y habilidades de comunicación, les sirven bien en cualquier área que decidan seguir. [+]

¿Por qué estudiar Ciencias de la Computación?

La informática no es el estudio de los ordenadores, sino más bien el estudio de algoritmos y representación de la información en el uso productivo de las tecnologías de computación. En nuestros cursos y el trabajo académico se busca responder a estas cuatro preguntas generales:

¿Qué problemas se pueden resolver con la ayuda de una computadora? Dado un problema solucionable, ¿cómo se programa una computadora para producir una solución? Dado un programa, ¿cómo se mide (y mejorar) la eficiencia del programa? Dado un programa eficiente, ¿cómo puede uno comprobar que el programa lo hace, de hecho, de forma fiable y precisa resolver el problema planteado originalmente? ... [-]

Licenciatura En Estudios Ambientales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

Solución de problemas ambientales complejos requiere el conocimiento y la experiencia de las ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades. El énfasis de Cornell sobre las artes liberales y nuestro enfoque educativo altamente individualizado se adaptan perfectamente a la preparación para estudios avanzados y carreras en el campo del medio ambiente. [+]

Estudios ambientales

Solución de problemas ambientales complejos requiere el conocimiento y la experiencia de las ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades. El énfasis de Cornell sobre las artes liberales y nuestro enfoque educativo altamente individualizado se adaptan perfectamente a la preparación para estudios avanzados y carreras en el campo del medio ambiente. Y nuestro un curso a programar una hora permite oportunidades excepcionales para el aprendizaje interdisciplinario y fuera del campus, la investigación de pregrado y proyectos independientes. $ 1 millón para financiar el compromiso de futuro crecimiento de Cornell con el crecimiento del programa de estudios ambientales se evidencia por los casi $ 1 millón en donaciones de ex alumnos y premios institucionales que se han recibido desde 2008.... [-]


Licenciatura En Geología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

A medida que el mundo se enfrenta a la disminución de los recursos naturales (como el agua potable y los alimentos), el cambio climático, y el aumento de la población, un comandante de la geología ofrece capacitación especialmente relevante para abordar estas cuestiones. Además, los mayores geología dejan Cornell capaz de seguir una amplia variedad de carreras dentro y fuera de las ciencias. [+]

Departamento de Geología A medida que el mundo se enfrenta a la disminución de los recursos naturales (como el agua potable y los alimentos), el cambio climático, y el aumento de la población, un comandante de la geología ofrece capacitación especialmente relevante para abordar estas cuestiones. Además, los mayores geología dejan Cornell capaz de seguir una amplia variedad de carreras dentro y fuera de las ciencias. Estudio de campo y la investigación Las experiencias de campo son fundamentales para el aprendizaje de la geología. Uno de Cornell curso a la vez nos permite incluir visitas de campo en casi todos los cursos y para dedicar toda una manzana en cursos especializados de estudio de campo. También contratamos a nuestros estudiantes en una variedad de proyectos ofresearch, a menudo vinculados a los intereses de amplio alcance de nuestra facultad. historia Departamento de geología de Cornell fue el primero en Iowa, y nosotros somos la única universidad de artes liberales en Iowa para ofrecer un grado de cuatro años en geología. Plan de estudios Muchos estudiantes optan por especializarse en geología porque están interesados ​​en el medio ambiente y el deseo de aprovechar las numerosas oportunidades para estudiar la geología más allá del aula tradicional. Pocos estudiantes que ingresan Cornell han tenido exposición a la geología; muchos de nuestros mayores "descubrir" la geología después de su primer o segundo (y, ocasionalmente tercero) años en Cornell. Nuestro programa es lo suficientemente flexible como para permitir que "los rezagados" entusiastas para completar los requisitos para la geología mayor o menor. Cursos de campo Creemos firmemente en una mano-en acercamiento al aprendizaje de la ciencia, y de Cornell un curso a programar una hora nos permite incluir oportunidades de campo en casi todos los cursos, ya sea por un día o toda una manzana. Lea más sobre nuestras oportunidades de cursos de campo. Cursos de nivel de entrada Ofrecemos una variedad de cursos de nivel básico, incluyendo Geología Física, Cambio Climático, Ciencias del Mar, Ciencias de la Tierra, e Investigaciones en Geología. Al menos uno de estos cursos se enseña en casi todos los ocho trimestres del curso académico, y todos satisfacen el requisito de la ciencia en la universidad. La mayoría de estos cursos hacen hincapié en cómo el uso humano de la tierra afecta a los procesos geológicos y viceversa, y que ponen de relieve la importancia de la correcta gestión de la tierra. Mayores y Menores Ofrecemos un plan de estudios básico de los cursos de nivel superior, que, junto con el apoyo a los cursos en otras ciencias y matemáticas, a preparar a nuestros graduados para las ocupaciones de nivel de entrada en el gobierno y la industria, o para la educación a nivel de posgrado. Nuestro programa también prepara a los estudiantes que opten por carreras en la enseñanza de ciencias de la tierra. Pasantías Animamos a nuestros estudiantes a estudiar en el lugar con los geólogos profesionales a través de oportunidades de pasantías. Por ejemplo, nuestros estudiantes han estudiado los procesos volcánicos con la Encuesta Geológica de Estados Unidos (USGS) en el Monte St. Helens y en Hawai; métodos de exploración de petróleo con compañías petroleras en Oklahoma y Texas; la tierra y el manejo del suelo con el Servicio de Conservación de Recursos Naturales; los recursos hídricos con el USGS en el este de Iowa; y de los recursos energéticos con Alliant Energy. Estas prácticas no sólo mejorar la educación de nuestros estudiantes, pero también han abierto las puertas de la oportunidad a ellos en la investigación de posgrado y el empleo profesional. Estudios ambientales Conjuntamente con los departamentos que van desde la biología a la política, administramos un programa de estudios ambientales. Varios de nuestros cursos, incluido el cambio climático, la geología de los Parques Nacionales, Ciencias del Mar, Geología y Medio Ambiente son componentes importantes de los estudios ambientales. Geología Investigación La facultad de geología de la universidad de Cornell cree que la participación de los estudiantes en la investigación independiente es un componente esencial de la educación de un estudiante. Todos los miembros de la facultad de geología mantienen programas activos de investigación, con financiación externa que proporcionan numerosas oportunidades para la participación de los estudiantes. Además de un estudio en profundidad de un tema geológico en particular, las experiencias de investigación permiten a los estudiantes a desarrollar habilidades que son esenciales para cualquier carrera. Un "toque final" experiencia de investigación se requiere para estudiantes que se especializan en la geología. Simposios y conferencias Estudiante presentaciones Nuestros estudiantes presentan regularmente los resultados de sus investigaciones en reuniones profesionales regionales y nacionales, a la que pueden empezar a trabajar en red con profesionales geólogos y científicos ambientales. El Simposio anual de Cornell Estudiante ofrece otro espacio para presentaciones de investigación, y los ejemplos recientes de proyectos de los estudiantes se describen en nuestra página simposio. Usted encontrará una descripción más detallada del proyecto en la edición más reciente de Sparks Desde el Rockpile, nuestro boletín departamento. Fondo de Investigación Estudiantil El departamento de geología administra el Fondo de Investigación Estudiantil Hendriks que apoya a los estudiantes que viajan para realizar investigaciones o asistir a reuniones profesionales para presentar sus resultados. El fondo también proporciona estipendios a los estudiantes que trabajan en sus proyectos durante el verano. Los proyectos recientes de investigación se han llevado a cabo en Grecia, Noruega, Australia Occidental, Nueva México, Portugal, la República Dominicana, las Bahamas, Missouri y Iowa. Carreras en Geología Muchos de nuestros graduados han continuado su estudio de la geología en la universidad, en lugares como la Universidad de Chicago, la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Nuevo México, y la Universidad Estatal de Arizona, y han comenzado sus carreras con una maestría. Nuestros egresados ​​trabajan actualmente en las agencias de petróleo, gas y otras industrias extractivas, estatales y federales (incluyendo la EPA y el Servicio de Parques Nacionales), empresas de consultoría ambiental, empresas de energía y las empresas de gestión de los recursos hídricos. Según el Instituto Geológico de Estados Unidos, los salarios iniciales promedio para los graduados de la geología de nuevo cuño-en 2007 variaron según el grado y el sector del empleo. El salario promedio anual de los graduados con una licenciatura era $ 31.366 mil (típicamente en posiciones medioambientales e hidrología de nivel de entrada). Titulados MS ganaba un salario promedio de $ 82.500 (petróleo y gas) o $ 45.500 (empresas ambientales, todas las posiciones del gobierno). Doctorados en ciencias de la tierra ganaban un promedio de $ 72.600. [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

Hacemos hincapié en una visión amplia de la química y su relación con otras disciplinas. En particular, estamos desarrollando una mayor integración de los conceptos de química y biología a través de cursos enseñada en equipo, la participación en la bioquímica y la biología molecular mayor, proyectos de investigación relacionados con la salud, etc [+]

¿Por Química Estudio en Cornell? En Cornell, todos nuestros cursos tienen un límite de 25 alumnos. Enseñamos sólo un curso a la vez, por lo que gran parte de ese tiempo se dedica exclusivamente a los alumnos de ese curso. Nuestro horario nos permite la posibilidad de personalizar nuestro tiempo de laboratorio para cada curso. Nuestros ex-alumnos tienen muy altas tasas de aceptación en las escuelas profesionales y lo hacen particularmente bien una vez que llegan allí. El departamento mantiene una larga tradición de investigación de verano. Los estudiantes y los profesores tienen la oportunidad de participar en una sesión de diez semanas de intensa investigación de laboratorio cada verano. Esta investigación es apoyada por la universidad, así como por donaciones externas. El Curso de Al programar una hora permite la oportunidad de realizar prácticas que duraron un mes de distancia de la escuela. Departamento de Información general ... [-]

Licenciatura En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Vernon + 1 más

Sólo tenemos que recurrir a las noticias del día para ver cómo de cerca nuestras vidas están conectadas a la evolución en todo el mundo. La principal Relaciones Internacionales ofrece a los estudiantes de Cornell un enfoque interdisciplinario para este campo significativo. [+]

Relaciones Internacionales de Cornell

Sólo tenemos que recurrir a las noticias del día para ver cómo de cerca nuestras vidas están conectadas a la evolución en todo el mundo. La principal Relaciones Internacionales ofrece a los estudiantes de Cornell un enfoque interdisciplinario para este campo significativo. Mediante la combinación de cursos en la historia, la política y la economía y los negocios con el estudio de una lengua extranjera moderna, los estudiantes completan sus conocimientos teóricos con las herramientas para su aplicación práctica. A los estudiantes se les insta encarecidamente a estudiar fuera de los Estados Unidos, y tienen muchas opciones. Cornell Un Curso En el calendario A Time permite a los estudiantes a participar en una amplia gama de cursos de una cuadra de largo en el extranjero, o la participación en programas más largos a través de programas externos, como los estudios de paz y conflicto en Irlanda, el Medio Oriente, o Suiza. Pasantías y becas internacionales también son apoyados por el Centro Berry de Economía, Empresa y Políticas Públicas y por el Programa de Becarios de Cornell, respectivamente. Pasados ​​los graduados de Relaciones Internacionales han seguido carreras en los negocios y la administración pública. Otros cursar estudios de postgrado en derecho, relaciones internacionales, la historia y la política. Desde el inicio del programa en 1983, varios graduados han sido nombrados funcionarios del servicio exterior de EE.UU..... [-]