Chowan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Chowan

Universidad Chowan es una Institución educativa cristiana fundada en 1848 por familias bautistas y nombrado Chowan - lo que significa "gente del sur" - en honor a la tribu de nativos americanos Algonquin Chowanook. Desde hace más de 165 años, Chowan ha disfrutado de una larga y distinguida tradición de la fe y la educación en el noreste de Carolina del Norte. Nuestra misión es proporcionar un ambiente de cuidado caracterizado por Valores cristianos y libertad intelectual en el que los alumnos puedan adquirir los conocimientos, las habilidades, la creatividad y los valores éticos que necesitan para prosperar en una sociedad culturalmente diversa global que cambia rápidamente.

Universidad Chowan se ha comprometido a servir a los estudiantes promedio. Por "promedio", nos referimos a los estudiantes con un GPA de 2,25 a 3,25 y las puntuaciones "promedio" del SAT (en torno a 1.300 para el de tres partes SAT). Los estudiantes por debajo de estos criterios pueden ser admitidos si muestran un compromiso con la experiencia de la Universidad de Chowan y potencial académico.

Muchos de nuestros alumnos son estudiantes universitarios de primera generación, lo que significa que sus padres no asistieron a la universidad o completar un título universitario. Porque Chowan's compromiso con la atención individual en un Ambiente cristiano, Estos estudiantes prosperan en Universidad Chowan. El Universidad Chowan comunidad busca creer y vivir las enseñanzas de Jesucristo. Este objetivo se logra a través de la tutoría, el ministerio y enseñanza de la facultad y el personal cristiano, y experiencias de misión y de servicio en la escuela, en la comunidad, en los Estados Unidos, y en todo el mundo.

Nuestro equipo de pastoral universitaria pastoral ofrece oportunidades a los estudiantes a crecer en su fe y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los demás. Viajes locales, nacionales e internacionales de la misión, el discipulado, las residencias estudios bíblicos, la tutoría, y un montón de atención de uno-a-uno a la oración dan a los estudiantes una educación transformadora.

Todos los estudiantes que buscan completar su grado en Universidad Chowan debe inscribirse en un curso de introducción sobre la Biblia. Los estudiantes también deben asistir a un puñado de eventos perspectivas que se ofrecen semanalmente, que implican presentaciones holísticos y conferencias, celebraciones religiosas, representaciones teatrales y otros eventos relacionados con la comunidad Chowan.

No estamos aquí para adoctrinar a nadie, sino para mostrarles el camino cristiano de la vida como se revela en la vida y ministerio de Jesucristo. Se respetan los alumnos y estudiantes de otras tradiciones religiosas no cristianas y bienvenidos aquí y prosperar en este entorno.

chowan6

Ubicación

Ubicado en la pequeña ciudad histórica de Murfreesboro en el noreste de Carolina del Norte, Universidad Chowan es un corto viaje a las playas tanto de Carolina del Norte y Virginia. Chowan está también a poca distancia en coche de muchas comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, parques de atracciones, y las áreas metropolitanas como Virginia Beach.

La ciudad de Murfreesboro es una pequeña comunidad que reúne a todo el campus. Chowan tiene lo mejor de ambos mundos; Murfreesboro es una comunidad pequeña, caja de seguridad, sin embargo, grandes comodidades urbanas son sólo un corto trayecto en coche.

Universidad Chowan reside en un campus 450+ acres rodeado de zonas boscosas y varios lagos. Estamos ubicados en la parte de Carolina del Norte designados como los "bancos internos," y nuestro campus refleja la belleza natural de la Intracoastal Waterway.

Murfreesboro experimenta las cuatro estaciones, pero se caracteriza por un clima templado. La temperatura media alta durante los meses de la escuela es de 65 grados (18 Celsius).

chowan2

El Valor de los Valores Educación

Universidad Chowan es conocido por tener "fe en su futuro." Mucho más que un lema, nuestra misión es proporcionar una educación que transforma a los estudiantes ordinarios en graduados extraordinarias. Esto lo hacemos de buena fe, confiando en Dios en la persona de Jesucristo, con optimismo para el éxito de cada estudiante. Nuestra facultad viene a Chowan para enseñar, aconsejar, y comprometer a los estudiantes en el aula, en los campos y los tribunales de la competencia, ya lo largo de las actividades extra-curriculares. La fe en la acción pone de relieve todo lo que hacemos. No es suficiente para enseñar a los estudiantes cómo o qué pensar; enseñamos a los estudiantes a vivir con honor y conciencia usando sus cabeza, el corazón y las manos.

"Jesús crecía en sabiduría y madurez y en gracia ante Dios y los hombres." Lucas 02:52

Cabeza: Enseñamos En Chowan, los estudiantes tomarán clases en las disciplinas de Ciencias, Bellas Artes, Literatura, Historia, Salud, y la religión. Pero lo más importante, aprenderán cómo cada disciplina se relaciona con los demás. Nuestra educación integrada produce pensadores excepcionales que pueden hacer sentido del mundo en el que vivimos.

"Y las cosas que me has oído decir en presencia de muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que también estén capacitados para enseñar a otros." - 2 Timoteo 2: 2

Corazón: Aconsejamos

La facultad y el personal que rodean nuestros estudiantes caminan junto a ellos e inspirar sus sueños profesionales y personales con pasión. Asesores de la Facultad de mentores estudiantes de uno-a-uno a modelar consistentemente y fomentar la toma de decisión adecuada y saludable.

"No se ajustan a los patrones de este mundo, sino transformaos mediante la renovación de su mente. Entonces usted será capaz de comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." - Romanos 12: 2

Manos: nos involucramos

Oportunidades para el servicio abundan a los miembros de la comunidad Chowan. Los estudiantes se unen a profesores y personal de traducir lo que se enseña y lo que se aprende en lo que se hace. Desde ropa a los necesitados en nuestra comunidad para huérfanos de amor con el VIH / SIDA en Sudáfrica, nos tomamos en serio nuestra misión de proporcionar luz y la verdad en el nombre de Cristo Jesús.

"En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos hermanos y hermanas míos, a mí lo hicisteis." - Mateo 25:40 Ofrecemos una educación de artes liberales que desafía todo estudiante. Las vidas transformadas de nuestros estudiantes dan valor a lo que hacemos en la Universidad de Chowan.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Ciencias De La Historia Afroamericana Y Cultura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Este Grado examina los diversos factores y complejidades de África y su lugar en la historia del mundo, junto con otras historias nacionales y culturales. [+]

Licenciado en Ciencias de la Historia Afroamericana y Cultura Este Grado examina los diversos factores y complejidades de no sólo la experiencia afro-americana, pero su contexto en la historia del mundo. Los estudiantes investigarán la experiencia afroamericana en América del Norte desde el período colonial hasta el presente. Los orígenes de la vida en comunidad negro y resistencia negro bajo la esclavitud a través de la experiencia afroamericana durante la "Jim Crow" era y evolución del liderazgo negro, a través de la lucha de los derechos civiles hasta nuestros días. También hay cursos que ofrece un aspecto aún más detallada de estas épocas. Los estudiantes también examinarán varias otras historias nacionales y culturales para obtener una perspectiva de los grupos minoritarios y otras personas muy a menudo ignorados en las encuestas tradicionales. Los temas van desde las interacciones a impacto histórico se discutirán dar a los estudiantes un conocimiento más amplio del desarrollo de la nación. Hay cursos adicionales que explora el arte afroamericano con un enfoque en la literatura. Por último, los estudiantes repasarán la historia de África, desde el principio de la humanidad hasta el presente, con énfasis en el período comprendido entre 1400 hasta el presente. El reconocimiento de los primeros imperios africanos y la sociedad precolonial se resaltará, así como la trata de esclavos, la colonización, la resistencia, el nacionalismo y la independencia. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Comunicación Gráfica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Con la vista puesta en el futuro, Chowan está creando un entorno en el que la creatividad y la innovación se fusionarán para producir un estudiante que está estéticamente, en teoría, y tecnológicamente capacitado en diseño gráfico, diseño interactivo, la tecnología de impresión, diseño de envases, y / o el arte de estudio. [+]

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Gráfica Con la vista puesta en el futuro, Chowan está creando un entorno en el que la creatividad y la innovación se fusionarán para producir un estudiante que está estéticamente, en teoría, y tecnológicamente capacitado en diseño gráfico, diseño interactivo, la tecnología de impresión, diseño de envases, y / o el arte de estudio. Al combinar sus recursos tecnológicos y la experiencia docente, la universidad va a renovar sus esfuerzos para desarrollar ideas creativas de los estudiantes, la capacidad artística, la autoexpresión y habilidades profesionales a medida que estudian video, diseño digital, diseño de impresión, dibujo, imagen digital, el embalaje, diseño web, fotografía, pintura, cerámica, técnica mixta, etc., en la intersección del arte y la tecnología. Si el uso de "centenarios métodos o empujando los límites de la creatividad digital", el departamento va a producir graduados únicos y seguros con las habilidades que la tecnología de impresión contemporáneo, diseño, y la demanda de las artes. El William A. Krueger Escuela de Comunicación Gráfica de la Universidad de Chowan es una instalación de 40,000 pies cuadrados, el estado de la técnica que ofrece el currículo tanto en medios impresos y digitales, desde el diseño gráfico hasta el acabado. Nuestro galardonado profesores y estudiantes han establecido la Escuela Krueger como líder adjudicación ganador perenne en la industria de impresión y embalaje. La Escuela de Comunicaciones Gráficas ofrece a los estudiantes una experiencia educativa completa y amplia en las industrias gráficas comunicaciones, embalaje, y de imagen. Las instalaciones de Green Hall incluyen totalmente equipada Mac laboratorio para estudiantes de arte que ofrecen el software Adobe Creative Suite, amplias aulas para el trabajo de estudio 2D, como dibujo, pintura y grabado estudios con el equipo para esas disciplinas, cerámica estudio con ruedas lanzar, un horno, y otros espacios de trabajo, dos galerías de arte que cuentan con exposiciones por parte de estudiantes y artistas profesionales y una tienda de madera para crear marcos para obras de arte para estudiantes Estudio Arte concentrarse en la pintura, la cerámica o el grabado, y la pista de la terapia pre-arte. Campos relacionados con arte, tales como el diseño o postgrado estudios gráficos pueden ser perseguidos por los graduados. El departamento apoya la comunidad universitaria, contribuyendo a la conciencia cultural a través de proporcionar la exposición a las artes visuales. Como una de las principales artes de la comunicación, puede conectar sus conocimientos aula con experiencia en el mundo real. Nuestras prácticas proporcionan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en entornos profesionales. El Chowan Universidad VISIÓN Club y Artisus club ofrecen a los estudiantes oportunidades de educación, de servicios y de becas adicionales. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Departamento de Psicología de Chowan tiene varias características únicas que lo distinguen de otros programas de pregrado. Queremos que encontrar su pasión. A diferencia de la mayoría de los programas de pregrado, le ofrecemos varias opciones de grado, entre ellos tres pistas especializadas de estudio. [+]

Licenciatura en Ciencias en Psicología "El programa de psicología en Chowan está diseñado con la intención de que la preparación para el trabajo a nivel de posgrado. Yo era la única persona en mi clase que han tenido experiencia de grupo, y uno de los pocos que habían practicado entrevistas con clientes. Continuamente me encuentro en situaciones durante la clase donde tengo una ventaja sobre otros estudiantes gracias a mi experiencia en Chowan ". - Tonya Sinclair, graduado de Psicología reciente del Departamento de Psicología de Chowan tiene varias características únicas que lo distinguen de otros programas de pregrado. Queremos que encontrar su pasión. A diferencia de la mayoría de los programas de pregrado, le ofrecemos varias opciones de grado, entre ellos tres pistas especializadas de estudio. Mientras que nuestro programa incluye una base general para todos los estudiantes, nuestras pistas grados permiten a los estudiantes obtener una mejor idea de su área particular de interés. Cuando usted se convierte en parte del Departamento de Psicología de la Universidad de Chowan, tendrá un lugar especial - un lugar para aprender, para divertirse, para crecer emocionalmente y espiritualmente - un lugar al que pertenecer. El departamento de psicología no sólo ofrece pistas académicos especializados, pero también ofrece programas únicos que enriquecen el estudio académico del estudiante y la vida personal. Como comandante de la psicología, puede estar involucrado en mentoría de pares, un programa que coincide con los estudiantes de la clase alta con los estudiantes de primer curso de orientación y la amistad. También puede unirse al club de la psicología, que está abierta a todos los mayores y menores. Las actividades incluyen noches de cine, noches de juego, y el voluntariado para eventos de caridad (Cruz Roja Blood Drive, relevo para la vida, y el banco local de la Alimentación). También ofrecemos un Grupo Cyberbullying Investigación y conciencia, que está abierto a estudiantes de todas las carreras que están interesadas en la promoción de la conciencia cyberbullying y / o la adquisición de experiencia en la investigación. Las actividades incluyen la planificación y la participación en eventos de ciberacoso en el campus y la recolección y distribución de información sobre el acoso cibernético. Los estudiantes que logran la excelencia académica también podrán ser invitados a unirse a Psi Chi Sociedad Internacional de Honor. Que ofrecemos: Experimental General. Nuestros estudiantes obtendrán experiencia con el proceso de investigación. Estudiantes pista experimentales se les recomienda elegir la opción propuesta de investigación en Senior Capstone y llevar a cabo el proyecto para el crédito del curso en Psicología Experimental. El proyecto de investigación se expande en el material aprendido en los cursos de Estadísticas y métodos de investigación y ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades en la generación de ideas de investigación, la selección de diseños de investigación apropiados, la recolección y análisis de datos, y comunicar los resultados. Los estudiantes tienen la oportunidad de presentar su investigación en la Conferencia Anual de Investigación de Estudiantes de la Universidad de Chowan, y muchos estudiantes que completan un proyecto de investigación presente en las conferencias regionales y nacionales. Esta pista ofrece una base para estudios de posgrado en programas de investigación Alcohol y Drogas Estudios. Chowan University ofrece una oportunidad única para completar horas de educación aprobados por la Junta de Práctica Profesional North Carolina Abuso de sustancias hacia la certificación en la consejería de alcohol / drogas. La pista de Alcohol / Estudios de drogas es similar a la concentración en la consejería con cursos adicionales en los estudios de alcohol / drogas Mediación. Al igual que en el trabajo a nivel de posgrado, incluimos experiencias aplicamos en la formación, incluyendo juegos de rol y la participación en las actividades del proceso de grupo, como una introducción al campo de la consejería. Nuestros egresados ​​están familiarizados con el DSM-V, un manual para el diagnóstico de problemas de salud mental, que por lo general no se introdujo hasta la escuela de posgrado. Por lo tanto, nuestros estudiantes tienen una ventaja sobre muchos otros en términos de puestos de psicología de nivel de entrada y la entrada en la escuela de posgrado. Nuestros estudiantes, que han seguido a la escuela de posgrado, informan de que estas oportunidades de aprendizaje les dio una enorme ventaja en sus estudios de posgrado. Otros estudiantes encontraron que sus conocimientos y habilidades les dio una ventaja al solicitar los puestos de entrada en el campo de la salud mental. Si tiene la intención de hacer la psicología su especialidad, tendrá que trabajar duro, pero también se dará cuenta de que nos divertimos y disfrutar de algunas actividades de la clase emocionantes! [-]

Licenciatura En Ciencias En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Los mayores cuentan con una base sólida en las ciencias biológicas y físicas con una fuerte apreciación de la investigación, la naturaleza de los organismos vivos, los mecanismos de las funciones vitales, y las interacciones de los organismos entre sí y con su entorno. [+]

Licenciatura en Ciencias en Biología Los mayores cuentan con una base sólida en las ciencias biológicas y físicas con una fuerte apreciación de la investigación, la naturaleza de los organismos vivos, los mecanismos de las funciones vitales, y las interacciones de los organismos entre sí y con su entorno. Concentraciones enfocados ofrecen opciones para especializarse para el empleo inmediato o prepararse para la escuela de posgrado. Mayores Biología pueden ganar un título en las siguientes áreas: Aliados de la Salud. Si usted está interesado en trabajar en la industria del cuidado de la salud, Allied Health Pista de Chowan puede llevarle en su camino a una emocionante carrera en: Medicina, Veterinaria, Odontología, Fisioterapia, Farmacia, Enfermería, Optometría, asistente del médico, y mucho más! Con la incorporación de computadoras Anatomía y Fisiología de laboratorio, los nuevos microscopios, profesores invitados, laboratorio de microbiología, y equipo de entrenamiento de la biotecnología, nuestra salud Pista Allied puede prepararse para estudios de posgrado en una serie de grandes escuelas de medicina. También puede dirigirse directamente a la fuerza laboral de atención médica, la realización de investigaciones y hacer el trabajo clínico o de laboratorio en las ciencias de la salud. Quiropráctica. Universidad Chowan tiene un acuerdo de programa de doble titulación con la Escuela Palmer de Quiropráctica en Davenport, Iowa. El propósito del acuerdo es fomentar un espíritu de cooperación entre estas dos instituciones educativas. Esta pista propulsará al estudiante en un Doctorado aerodinámico en el programa de quiropráctica de Palmer College. Después de la finalización de tres años en la Universidad de Chowan, estudiantes calificados son admitidos a Palmer College. Al finalizar el primer año en Palmer al estudiante se le concedió su licenciatura en Ciencias de Chowan. Al finalizar en Palmer se otorgará al estudiante un Doctorado en Medicina Quiropráctica de Palmer College. Biología medioambiental. La Biología Ambiental Track está diseñado para estudiantes con intereses ambientales o de conservación. Nuestros alumnos reciben una formación de base amplia en la identificación de plantas y animales, la historia natural, ecología de poblaciones, la geología, la conservación, y las cuestiones de política que afectan a los recursos naturales. Las ofertas de cursos permiten a los estudiantes a perseguir intereses en una diversidad de campos, que incluyen: ecología Botánica Medio ambiente Humedales Biología Limnología Biología Marina El comportamiento animal Biología de Invertebrados Vertebrados Historia Natural Vida Silvestre y Pesca Cursos de Biología está vinculado con la investigación de laboratorio y de campo, incluyendo de efecto invernadero de Chowan, cursos de campo de verano, y excursiones fuera del campus. Situado en la llanura costera del noreste de Carolina del Norte, nuestro entorno rural hace Universidad Chowan un lugar ideal para el estudio del medio ambiente. Bosques prístinos bottomland madera, pantanos de cipreses y ríos de aguas negras son minutos de Chowan. Equipado con mapas GIS, receptores GPS y otros equipos de campo, incluyendo el barco del Departamento, los estudiantes toman su formación laboratorio aplicando aire libre clases en el aula para el aprendizaje experiencial. Tierras federales y estatales en la zona, ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar en una variedad de marinos, de agua dulce y los hábitats terrestres. Estas tierras públicas incluyen: Meherrin River Site Campo Great Dismal Swamp National Wildlife Refuge Río Alligator National Wildlife Refuge Pocosin Lakes National Wildlife Refuge Cabo Hatteras National Seashore Reserva Costa de Carolina del Norte y del Estuario Sistema Nacional de Reservas de Investigación Los comerciantes de Mill Pond State Park [-]

Licenciatura En Ciencias En Ciencias Del Deporte

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Los estudiantes que se gradúan del programa de Ciencias del Deporte están preparados para aprovechar las oportunidades de carrera en Salud y Educación Física, Ciencias del Ejercicio, Gestión Deportiva y Coaching. [+]

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Deporte "El Departamento de Ciencias del Deporte ofrece a los estudiantes una amplia gama de conocimientos y habilidades. A partir de nuestras múltiples concentraciones y nuestra facultad de primera categoría, el departamento de Estudios del Deporte puede prepararse para cualquier carrera en el atletismo! " - Dibujó Praster, graduado de Ciencias del Deporte, Gerente Senior de Ventas de primera calidad para los Hornets de Charlotte, y Alumno Distinguido Los estudiantes que se gradúan del programa de Ciencias del Deporte están preparados para aprovechar las oportunidades de carrera en Salud y Educación Física, Ciencias del Ejercicio, Gestión Deportiva y Coaching. Un objetivo adicional es proporcionar a todos los estudiantes la oportunidad de desarrollar la salud física, social, intelectual, emocional, ambiental y espiritual. Como Sport Science importante, puede conectar sus conocimientos aula con experiencia en el mundo real. Nuestras prácticas proporcionan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en entornos profesionales. El mercado de trabajo continúa su expansión en el campo de la Ciencia del Deporte y la Educación Física, con los graduados reciben oportunidades de trabajo! Nuestros graduados aprovechar al máximo la experiencia de campo en el mundo real de la facultad y la comprensión de conceptos clave, la terminología, la teoría y la investigación. No sólo eso, sino que los estudiantes a desarrollar fuertes lazos con los profesores, las escuelas locales, y compañeros de clase a través de la investigación y la formación interactiva necesario. Estas conexiones se refuerzan a través de pasantías que le ayudan a construir sus referencias y reanudar en empresas privadas y: Departamentos atléticos de las escuelas secundarias locales YMCA Instalaciones de entrenamiento personales Roles de liderazgo recreativos Campos relacionados con la salud como la quiropráctica, terapia física, y los centros de rehabilitación El capítulo Universidad Chowan del Phi Epsilon Kappa una sociedad nacional de honor profesional para personas que practican o seguir una carrera en la educación física, la salud, la recreación, la danza, la actuación humana, la ciencia del ejercicio, la medicina deportiva y la gestión del deporte y de la Ciencia Club Sport ofrecen a los estudiantes adicionales oportunidades educativas, de servicios, y el compañerismo. Chowan University ofrece a los estudiantes con un interés en Ciencias del Deporte las siguientes opciones de grado: Ciencias del Ejercicio. Si usted tuviera un gran entrenador de atletismo en la escuela secundaria, un entrenador que presentaste a pesas, o si usted ha mirado en todos los segmentos de Ciencias del Deporte de ESPN y quieres trabajar en deportes y fitness, la concentración de Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Chowan podría ser lo quieres. Especializado en un fuerte núcleo de las clases desde dentro SSPE le ayudará a centrarse en temas relacionados con la industria, como: Aprendizaje Motor / Control / Desarrollo Kinesiología / Biomecánica Fisiología del Ejercicio Estas clases combinadas con los cursos esenciales de la ayuda de otros departamentos clave como Anatomía de Biología y Fisiología y cursos de desarrollo de Psicología dan concentración Ciencias del Ejercicio de Chowan una ventaja en la industria. Salud y Educación Física para Estudiantes (K-12). "El programa de Educación Física está muy interesado en el éxito de sus estudiantes. Proporcionan un fuerte enfoque en la diversidad y la importancia de ser un estudiante de por vida. Tenemos la oportunidad de participar con escuelas de todo el condado de interactuar con los niños y jugar muchos juegos diferentes con ellos, incluso antes de que nos graduamos ". -Mary Tolson, 2009 graduado de Educación Física Chowan ofrece un currículo especializado para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en la enseñanza de la salud y el contenido de la educación física y actividades desde el kindergarten hasta el grado 12. Usted puede enseñar a la próxima generación de fitness y nutrición que les servirá para toda la vida trabajando de primera mano con los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias locales a los estudiantes y el personal de Chowan. [-]

Licenciatura En Ciencias En Justicia Penal

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

En la Universidad de Chowan, integramos estrategias en la sociología y la certificación investigación criminal sobre el plan de estudios de la Justicia Penal para preparar a todos nuestros estudiantes para cautivar carreras en una variedad de profesiones de la justicia penal. [+]

Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal En la Universidad de Chowan, integramos estrategias en la sociología y la certificación investigación criminal sobre el plan de estudios de la Justicia Penal para preparar a todos nuestros estudiantes para cautivar carreras en una variedad de profesiones de la justicia penal. Mediante la combinación de cursos dinámicos - como Crimen Corporativo y administrativo, Arson Investigation, prueba en materia penal, la delincuencia juvenil, y la policía y la comunidad Relaciones - con experiencia de trabajo del mundo real a través de pasantías en todos los niveles locales, estatales y federales, los estudiantes a dominar las habilidades necesario para el éxito en su campo. Los estudiantes también se conectan conocimiento aula con experiencia en el mundo real a través de la pertenencia a organizaciones específicamente diseñados para estudiantes que cursan el grado de Justicia Penal. El capítulo Universidad Chowan del Alpha Phi Sigma Nacional de Justicia Penal Sociedad de Honor y Justicia Penal club ofrece a los estudiantes oportunidades de educación, de servicios y de becas adicionales. Mayores de justicia penal pueden ganar un título en las siguientes áreas: Cumplimiento de la Ley. Esta pista, que ofrece tanto un BS y BA, hará un seguimiento del desarrollo de las fuerzas del orden de los períodos registrados más tempranos de la historia de las fuerzas del orden hasta la actualidad. Se explicará la estructura organizativa y las jurisdicciones de los organismos policiales locales, estatales y federales, y examinará el papel de las fuerzas del orden. Además, los estudiantes estudiarán la interrelación numerosas y complejas entre la comunidad y la policía. Los estudiantes también obtendrán un desarrollado sentido de la teoría y la investigación penal práctica junto con el derecho constitucional. Correcciones. Esta pista, que ofrece tanto un BS y BA, dará a los estudiantes una comprensión de la historia tanto de aplicación de la ley y la aplicación de la pena hasta los tiempos modernos. La pista grado investiga el proceso de justicia de menores y casos de delincuencia. Un punto focal será colocado en el estudio de los diversos programas, agencias correccionales alternativas y teorías utiliza para involucrar a recursos de la comunidad en la restauración de la persona, que ha violado la santidad de la comunidad, a su / su lugar que le corresponde en la comunidad. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos obtenidos por los alumnos en el aula se reforzará a través de la colocación de campo en diversos organismos de justicia penal. La colocación de campo consistirá en un mínimo de 40 horas por horas de crédito y será supervisado por la agencia y el departamento de la facultad designado. Aprobación del Departamento de Presidencia requiere. Curso se puede ofrecer durante cualquier semestre (Con base en el número de estudiantes que solicitan un puesto de interno). [-]

Licenciatura En Ciencias En La Educación Primaria

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se ha comprometido a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y servicio, y trabaja uno-a-uno para lograr este objetivo en todos los estudiantes de Educación! [+]

Licenciado en Ciencias de la Educación Primaria Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se ha comprometido a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y servicio, y trabaja uno-a-uno para lograr este objetivo en todos los estudiantes de Educación! Chowan es lo suficientemente pequeño para hacer esto una realidad, con los profesores y asesores de la comprobación de sus estudiantes y el progreso que han hecho con regularidad para asegurarse de que logren sus metas individuales. Los profesores pueden ayudar a los estudiantes a superar las dificultades que pueden encontrar, en el que conste el 100% tasa de aprobación del año pasado de nuestros estudiantes de educación elemental que toman el examen Praxis II! Los estudiantes de Educación Primaria están entrenados específicamente a través de los cursos y el trabajo de campo para desarrollar habilidades profesionales y de liderazgo para su uso en las escuelas primarias - Kindergarten hasta el sexto grado. Una de las principales formas en la Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se distingue de los programas de los demás es nuestra asociación con las escuelas públicas de la zona permitiendo mayores Educación a: Adquirir y perfeccionar las habilidades en las experiencias del mundo real Responder a una variedad de necesidades de los estudiantes de primaria Aprenda el arte de trabajar con los padres, otros maestros y la comunidad Construir una sólida hoja de vida, incluso antes de graduarse! Otra forma Chowan va más allá del salón de clases para distinguir la Escuela programa de Educación de es a través de nuestros recursos de primer nivel, entre los que se encuentran: Portafolios TaskStream electrónicos Blackboard Sistemas en línea Advanced Smart Aulas Acceso inalámbrico a Internet todo el campus En el campus Exámenes de Evaluación Consorcio de Educación de Maestro Modelo Elegibilidad para solicitar NC Licenciatura después de la graduación. La Biblioteca Whitaker en el campus de Chowan alberga el material académico Centro de departamento de Educación que contiene los libros de texto actuales adoptados por el estado en las áreas de licenciatura, guías curriculares, libros de actividades temáticas, Grandes Libros, mapas y globos para los niños, y otros libros profesionales y recursos estresados ​​por Educación de Chowan programa para el desarrollo de los maestros eficaces. Todos los estudiantes de educación primaria deben completar con éxito la Universidad y de la Escuela de las necesidades de educación y pasar los fundamentos de la prueba de lectura y la Prueba General de Educación como se requiere para Carolina del Norte Docente de Licenciatura. [-]

Licenciatura En Ciencias En La Educación Secundaria

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

La Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se dedica a los estudiantes graduados que son maestros eficaces y altamente calificados y que están equipados con las estrategias de enseñanza y la pedagogía capaces de educar a todos los alumnos en un mundo en continuo cambio. [+]

Licenciatura en Ciencias de la Educación Secundaria La Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se dedica a los estudiantes graduados que son maestros eficaces y altamente calificados y que están equipados con las estrategias de enseñanza y la pedagogía capaces de educar a todos los alumnos en un mundo en continuo cambio. El fuerte plan de estudios básico, junto con los estudios de área profesional y especialidad ofrecidos comprobar la validez de servicios docentes en la Universidad de Chowan, ofrece futuros educadores de conocimientos, habilidades y disposiciones necesarias para trabajar con estudiantes diversos y entornos de aprendizaje. Se ofrecen oportunidades para los candidatos para aprender y evaluar las teorías y los principios de mejores prácticas no sólo en el ámbito universitario, sino también en colaboración con los maestros y otros profesionales que guían a través de la aplicación práctica en entornos reales. Escuela de Educación de la Universidad de Chowan produce profesores estimados para las carreras de la escuela primaria y secundaria, año tras año. Todos nuestros estudiantes están comprometidos con la excelencia académica y la enseñanza, ejemplificado por el "Maestro del Año" premios que reciben con regularidad. La Escuela de Educación ofrece los siguientes grados: Ciencia. Los profesores de ciencias de la escuela secundaria están actualmente en gran demanda. Los estudiantes que se especializan en la Educación Integral de la Ciencia que completen los requisitos para obtener la licencia serán preparados para enseñar a los dos cursos generales y avanzadas de ciencias en la enseñanza secundaria (grados 9-12). Los estudiantes que se gradúan con una licenciatura en Ciencias de la Educación Integral de la Ciencia son elegibles para solicitar su licencia para enseñar cursos de ciencias. Lo harás también: Esté preparado para una variedad de carreras en las ciencias biológicas o admisión en postgrado o programas profesionales. Comprender los fundamentales biológicos conceptos, teorías y fenómenos. Comprender la teoría de, y ser capaz de aplicar el método científico en un entorno biológico. Conocer las técnicas y equipos seleccionados de uso común en los estudios de campo y de laboratorio. Tener habilidad en el pensamiento analítico, crítico y creativo, así como en las habilidades de comunicación básicas. Sé un maestro eficaz que demuestra los conocimientos, habilidades y disposiciones de un aprendiz de por vida, un profesional reflexivo, un comunicador, un gerente de aula, y un erudito. Inglés (BA). Chowan University ofrece un currículo especializado para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en Inglés Educación. Los estudiantes reciben una base firme en la comprensión de los procesos de alfabetización para ayudar al crecimiento continuo en y más allá del salón de clases. Profesores de inglés y artes del lenguaje reconocen los límites de la alfabetización están en constante cambio y la ampliación y saben lo que significa ser un ciudadano alfabetizado en el siglo 21. Estudiantes de educación inglés tomarán diversas composición y cursos de literatura que examinan, entre otros: literatura americana Literatura mundial Literatura juvenil Composición Avanzado Los estudiantes que completen el programa de Inglés de Educación estarán bien preparados para ayudar a las habilidades de alfabetización y escritura de las generaciones por venir! matemáticas. "Yo soy un marine retirado que decidió seguir una carrera docente en matemáticas. Clases más pequeñas de Chowan me dieron la oportunidad de conseguir más tiempo profesor de uno-a-una. Me gustó la forma en mis clases de matemáticas y educación eran versos interactivos sólo un profesor constantemente dando conferencias ". - Richard Todd, 2015 Matemáticas Educación de postgrado Los estudiantes que se matriculan en el programa de Educación Matemática de la Universidad de Chowan participará en un programa incorporado para enfocar y habilidades matemáticas de los estudiantes afinar. A los estudiantes de terminación se han llegado a dominar los métodos, materiales y equipos específicamente relacionados con la enseñanza de las matemáticas en un aula culturalmente pluralista y en una sociedad orientada a la tecnología. Estudios Sociales. Chowan University ofrece un programa especializado para estudiantes que se preparan para enseñar Estudios Sociales en noveno a través de clases del 12 ° grado. Estudiantes Estudios Sociales Educación aprenderán: Habilidades Geografía Características de las sociedades del pasado y del presente Cuestiones y problemas que han persistido a lo largo de la historia Las instituciones sociales, políticas y económicas de las sociedades Comportamiento político, económico, social y psicológico de las personas La resolución de problemas, toma de decisiones, la planificación y las habilidades de participación Actitudes constructivas hacia la diversidad, el cambio, el conflicto y la incertidumbre [-]

Licenciatura En Ciencias En Pre-ley / Historia

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

Programa de asesoramiento pre-ley de Chowan sigue una pista especializada de estudio que proporcionará una visión general de la historia constitucional, el sistema judicial, la política y las diferentes disciplinas del derecho (negocio y penal) [+]

Licenciatura en Ciencias en Pre-Ley / Historia La Asociación de Abogados de Estados Unidos insiste en que no hay un plan de estudios de mayor o recomendada preferido para los que se preparan para la escuela de leyes. Las personas interesadas en ir a la escuela de derecho puede sentirse cómodo tras la mayoría de los programas de estudio en relación con el asesoramiento a través del programa de asesoramiento pre-ley de Chowan. Este programa no es una de las principales, sino un medio para ayudar a los estudiantes en el cumplimiento de los requisitos para entrar en la escuela de derecho, independientemente de su especialidad de pregrado. Los estudiantes matriculados en el Programa de Asesoramiento Pre-Ley seguirá una pista especializada de estudio que incluirá cursos en: Historia de Estados Unidos Constitucional Sistema Judicial americano American Politics Derecho Empresarial derecho penal Procedimientos Penales Los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera legal deben comunicarse con el Coordinador de la Pre-Ley al principio de sus estudios. El Coordinador de la Pre-Ley proporcionará a los estudiantes: Atención individualizada en la elección de un programa de estudio a lo largo de su carrera universitaria, con frecuencia revisar su progreso; Hasta al día la información sobre la admisión del colegio de abogados; y Información sobre la Prueba de Admisión Facultad de Derecho (LSAT) y consejos sobre la preparación para ello. Los estudiantes se preparan para el empleo inmediato nada más sacarlo de la escuela o para entrar en los programas de la escuela de leyes notables en todo el país. Al vincular lo mejor de ambos mundos, el Departamento de Justicia Criminal de la Universidad de Chowan y el Departamento de Historia son capaces de proporcionar colectivamente estudiantes de Pre-Ley con una trayectoria comprobada de éxito. [-]

BA

Licenciatura En Música

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

A través de su excelente currículo, la interacción con grandes profesores, y muchas oportunidades de rendimiento, el Departamento de Música de Chowan puede ayudarle a maximizar su potencial y alcanzar sus metas como músico. Los graduados de nuestro programa han pasado a ser compositores, elemental profesores de música de la escuela, banda de la escuela intermedia y secundaria y directores corales, artistas e ingenieros de grabación. Como comandante de la música, que será ... [+]

Bachillerato en Artes en Música A través de su excelente currículo, la interacción con grandes profesores, y muchas oportunidades de rendimiento, el Departamento de Música de Chowan puede ayudarle a maximizar su potencial y alcanzar sus metas como músico. Los graduados de nuestro programa han pasado a ser compositores, elemental profesores de música de la escuela, banda de la escuela intermedia y secundaria y directores corales, artistas e ingenieros de grabación. Como comandante de la música, se le dará una base firme en la música a través del estudio de la teoría de la música, canto a primera vista y el entrenamiento del oído, historia de la música, piano clase, la realización, conjuntos, y la música aplicado. Usted va a estudiar en al menos una de estas áreas de música aplicadas durante su mandato: Instrumento de cobre Composición Guitarra Clásica Órganos Percusión Piano Instrumento de cuerda Voz Viento Madera Instrumento Además de la oportunidad de estudiar los mecanismos de la industria de la música, en relación con los aspectos técnicos y de negocio, completo con una pasantía. Comandantes de la música tienen la oportunidad de participar en dos organizaciones relacionadas con la música que le permiten alcanzar sus intereses profesionales, hacer conexiones con otros en su campo de estudio, y construir su hoja de vida. La Conferencia Colegiata de Educadores de Música Nacional (CMENC) es la división de estudiantes de la Asociación Nacional para la Educación Musical. A través de reuniones mensuales y la asistencia a la Conferencia en Servicio de Carolina del Norte Music Educators Association Annual, usted ganará la exposición a las tendencias actuales y la metodología en la educación musical. The Music Industry Club está disponible para los estudiantes del Programa de Industria de la Música. El club se reúne mensualmente y se centra en temas y desarrollos en el campo de la industria de la música de rápido crecimiento y de amplio alcance. [-]

BBA

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Murfreesboro

La Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan imagina una comunidad de negocios de individuos talentosos y éticas con las competencias profesionales que les permitan trabajar en cooperación para competir con éxito en el mercado global. [+]

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas "La Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan es el mejor lugar para moldear su carácter, potencial y profesionalismo. La escuela permite a cada estudiante la oportunidad de alcanzar su mejor a través de retos, la interacción uno-a-una facultad, grupos pequeños, y la oportunidad de encontrar sus propias fortalezas. Sangro azul Chowan debido a las experiencias en la Escuela de Negocios que impactará para siempre mi vida y ética de trabajo ". - Danielle Coleman, clase de 2013, licenciado en Administración de Empresas, Concentración en Administración, Mención en Contabilidad En Chowan, desarrollamos los líderes de negocios éticos de la mañana. Basándose en la fuerza de nuestra herencia cristiana, potenciamos nuestros estudiantes guiándolos en el dominio de las teorías de negocios, habilidades de organización, competencias técnicas y análisis críticos que los preparan para las carreras en el mundo de los negocios que cambia rápidamente. La Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan imagina una comunidad de negocios de individuos talentosos y éticas con las competencias profesionales que les permitan trabajar en cooperación para competir con éxito en el mercado global. La misión de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan es desarrollar los líderes de negocios éticos de la mañana. Basándose en la fuerza de nuestra herencia cristiana, potenciamos nuestros estudiantes guiándolos en el dominio de las teorías de negocios, habilidades de organización, competencias técnicas y análisis críticos que los preparan para las carreras en el mundo de los negocios que cambia rápidamente. Nuestra facultad de apoyo excelencia enfatiza la enseñanza, el uso de un fuerte programa de consejería académica para ayudar a los estudiantes a lo largo de sus carreras universitarias. Fundada en 1929, la Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan es uno de los programas más grandes en el campus debido a esta dedicación inquebrantable. La facultad de negocios ayuda a los estudiantes a alcanzar su pleno potencial como futuros líderes empresariales. La Escuela de Negocios Programa Ejecutivo Visitante existe para ampliar los horizontes educativos de nuestros estudiantes, proporcionando la oportunidad para la interacción con los ejecutivos de negocios de alto nivel de una variedad de campos de negocio. Cada semestre un ejecutivo diferente viene a la escuela a hablar en clases, disfrutar de una comida en red con un pequeño grupo de estudiantes y la facultad Escuela de Negocios, y hablar en una asamblea más tarde en el día. Desde su inicio, los participantes han incluido un ex vicepresidente de la Reserva Federal de Richmond, socios en una gran empresa de contabilidad, presidente y la alta dirección de un hospital, vicepresidente de una corporación agrícola internacional, vice presidente de una gran empresa de construcción comercial con contratos en todo el sur y el este de Estados Unidos, un desarrollador económico senior del Departamento de Comercio, el Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para uno de los mayores fabricantes de combustible de biomasa en los EE.UU. Carolina del Norte, y un Gerente General Regional con Lowe. Cada estudiante de negocios está inscrito en un programa de estudios que conduce al Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas. Todos los estudiantes estudian el componente profesional común que comprende los Cursos Básicos de negocios. Más allá de la actividad principal, los estudiantes eligen una especialización en al menos una de las cuatro áreas. Estas áreas de concentración son: sistemas de información. Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan te puede preparar para una carrera exitosa en un campo importante de la creciente demanda. Sistemas de Información (SI) profesionales gestionan las redes de hardware y software que se utiliza para recoger, filtrar, procesar, crear y distribuir datos. En un mundo impulsado por la comunicación de la información, son los profesionales son cruciales. Los estudiantes de la concentración es en la Escuela de Negocios se centran en la aplicación de tecnología de la información para resolver problemas de negocios usando una variedad de herramientas y técnicas. Nuestros cursos completos, desarrollados para cumplir con las mejores prácticas en la industria, se complementan con cursos de negocios principales que dan a los estudiantes una amplia comprensión de las funciones y procesos de negocio. Clases pequeñas y manos a la aplicación de la tecnología permiten a los estudiantes para ganar la competencia con sus habilidades de SI. Para mantenerse al día con la vanguardia de la tecnología, de la Universidad de Chowan se ha asociado con Microsoft para dar a nuestros estudiantes acceso gratuito a muchas herramientas de software a través de Microsoft DreamSpark. Los estudiantes tienen acceso a un software estándar de la industria, tales como el software de servidor, sistemas operativos, herramientas de desarrollo de Microsoft, y mucho más! Las oportunidades de empleo en el campo de los Sistemas de Información abundan! administración. Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan te puede preparar para una carrera exitosa en el importante campo de la gestión. Peter Drucker, uno de los teóricos fundamentales en la gestión, dijo que los gerentes establecen objetivos, organizar a la gente, motivar y comunicar, analizar el rendimiento y desarrollar personas. Los gerentes son necesarios en todas partes - en las pequeñas empresas, grandes corporaciones, gobiernos y organizaciones no lucrativas. Un grado de gestión empresarial es valioso para los individuos más allá de aquellos que buscan ser un gerente. Las organizaciones están aumentando el nivel de responsabilidad de todos los empleados, por lo que es fundamental para las personas que entran en el mercado laboral para tener fuertes habilidades de gestión. Los pequeños tamaños de las clases de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan permiten a los profesores para dar a cada estudiante una atención individualizada. Los estudiantes desarrollan sus habilidades a través de ejercicios prácticos en el aula, proyectos de grupo de interés, y estimulante intelectualmente clases en el aula. Cursos de gestión se centran en el desarrollo de los conocimientos, habilidades y en las personas habilidades necesarias para desenvolverse en la economía del conocimiento actual. Cursos especializados se centran en diferentes aspectos de la gestión, incluyendo las comunicaciones, los procesos de toma de decisiones, trabajo en equipo, la ética, la motivación, recursos humanos, comercio electrónico, la teoría organizacional y el comportamiento, el espíritu empresarial y el liderazgo. Un grado en Administración de Empresas con concentración en Gerencia suministra las bases para su éxito como un gerente y un líder en el dinámico mundo de los negocios. mercadeo. De acuerdo con la American Marketing Association, "El marketing es la actividad, un conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, clientes, socios y la sociedad en general." Todas las empresas de pequeño a grande, con fines de lucro o sin fines de lucro y que incluye privado, público o gubernamental, necesita personas capacitadas para manejar su función de marketing. Posiciones incluyen las ventas, la publicidad, las relaciones públicas, el comercio minorista, la investigación de mercados, marketing corporativo, la comercialización del Internet, y relaciones con los clientes. Los graduados con un grado de comercialización entrarán en un mercado de trabajo cada vez mayor, según la Oficina de Estadísticas Laborales, con las personas en los niveles superiores de gestión de marketing mando altos salarios. La Concentración de Marketing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chowan le preparará para entrar en este campo emocionante y gratificante! [-]

Vídeos

Chowan Video 2014