California State University Bakersfield

Introducción

Lee la descripción oficial

csubsc

Bienvenido a CSUB!

Situado en el centro en un sitio de 375 acres en el sur del Valle de San Joaquín, California State University, Bakersfield es un continuo crecimiento universidad regional integral que se ha comprometido a transformar la vida de sus estudiantes y la comunidad a través de su excelencia establecida en el mundo académico, la diversidad, el servicio, y la participación de la comunidad desde su fundación en 1965. La facultad a través de la Asociación de Escuelas y Universidades (WASC) totalmente acreditada Universidad es de clase mundial, con casi el 75% de la sociedad grados terminales en sus respectivos campos. Una escuela de la NCAA División I, CSUB ha competido con éxito en el Western Athletic Conference (WAC) desde 2012 y es más que un aspecto importante de una experiencia de vida de estudiante creciente y vibrante.

La Universidad sirve a más de 8.720 estudiantes, ya sea en el campus principal en Bakersfield o CSUB - Antelope Valley y cuenta con más de 40.000 antiguos alumnos de sus cuatro escuelas: Artes y Humanidades, Negocios y Administración Pública, Ciencias Naturales, Matemáticas e Ingeniería, y Ciencias Sociales y Educación . La Universidad ofrece programas de pregrado, posgrado, postgrado y de credenciales, y extendido Universidad de CSUB sirve a la comunidad ofreciendo programas de desarrollo, certificados y titulaciones profesionales adicionales. Con más del 70 por ciento de sus alumnos restantes y trabajar dentro del valle central, CSU Bakersfield apoya el desarrollo social, cultural y económica en curso en la región.

Universidad del Estado de California, Bakersfield está comprometido con la excelencia y de la comunidad asociaciones académicas. Los estudiantes que consideran a dónde ir a la universidad se encuentra que CSUB ofrece una serie de ventajas con respecto a otras universidades. Estamos orgullosos de ofrecer:

educación sobresaliente

CSUB ofrece programas de grado y posgrado de alta calidad que permitan avanzar en el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes. La Universidad está comprometida con la beca y el aprendizaje durante toda la vida, y en la actualidad ofrece más de 50 diferentes titulaciones de licenciatura y maestría. Realmente se puede conseguir una educación de clase mundial aquí en Bakersfield.

Gran valor

En la economía actual, la CSU Bakersfield es un valor increíble. Usted obtiene todos los beneficios de una universidad privada - como las clases son pequeñas, la investigación de vanguardia y excelentes profesores - a un costo escuela pública. Los estudiantes locales pueden recibir una excelente educación en su propia comunidad y estar preparados para tener éxito en cualquier parte del mundo.

extraordinario nivel de interacción entre estudiantes y profesores

En CSU Bakersfield, usted no será sólo otra cara en la multitud. Va a trabajar en estrecha colaboración con doctorado altamente cualificado y experimentado profesores en un entorno moderno aulas y laboratorios. miembros de la facultad de CSUB se respetan los expertos académicos, investigadores publicaron, y participaron líderes de la comunidad -, así como educadores dedicados que realmente se preocupan por el éxito de sus estudiantes.

Oportunidades profesionales

CSUB prepara a los estudiantes para tener éxito en carreras desafiantes y gratificantes en una amplia gama de campos. Muchos departamentos ofrecen pasantías que dan a los estudiantes la práctica, la experiencia del mundo real. Los graduados tienen una alta tasa de empleo, con muchos ir directamente a las profesiones de prestigio donde se utilizan sus estudios CSUB todos los días.

Participación de la comunidad

La totalidad de los beneficios de la comunidad local de la energía, experiencia y entusiasmo de los estudiantes de CSU Bakersfield, profesores y personal. La universidad sigue ayudando a dar forma al futuro del Condado de Kern a través de las prácticas, instituciones de investigación, campus, y eventos comunitarios. Cada año CSU Bakersfield contribuye a más de 2.000 nuevos alumnos a la fuerza de trabajo educada y calificada de la comunidad.

Tiempo para la diversión, también!

Los estudiantes de la CSU Bakersfield toman en serio la escuela, pero también hay un montón de tiempo para disfrutar de la vida de los estudiantes en y alrededor del campus. CSUB cuenta con un centro de recreación de estudiantes del estado de la técnica, más de 85 organizaciones de estudiantes y clubes, y 11 fraternidades y hermandades. Los estudiantes también pueden disfrutar de Roadrunner NCAA División I de eventos deportivos, actuaciones en el campus, y un montón de opciones gastronómicas y de entretenimiento en la ciudad de Bakersfield.

Misión, Visión y Valores

Misión

Universidad del Estado de California, Bakersfield es una universidad pública integral comprometido a ofrecer excelentes programas de licenciatura y posgrado que permitan avanzar en el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes. El énfasis en el aprendizaje del estudiante se ve reforzada por un compromiso con el saber, la diversidad, el servicio, la conciencia global y la formación continua. La Universidad colabora con socios en la comunidad para aumentar el nivel de instrucción general de la región, mejorar su calidad de vida, y apoyar su desarrollo económico.

Visión

CSU Bakersfield será el campus principal en el sistema de la CSU en términos de la facultad y la excelencia académica y la diversidad, la calidad de la experiencia de los estudiantes, y la comunidad. La realización de nuestra visión se adelantará por el reclutamiento, desarrollo y promoción del personal excelente y variada dentro de una cultura de la organización comprometida con la excelencia en todas las áreas.

Valores Fundamentales

Con el fin de cumplir con nuestro propósito y compromiso con el logro de nuestra visión de excelencia en todas las áreas, somos guiados por un conjunto de valores fundamentales que da forma a nuestro trabajo con los estudiantes, entre sí y con la región que servimos. Estos valores fundamentales incluyen los siguientes compromisos:

  • El desarrollo del potencial intelectual y personal de cada estudiante
  • Apoyar el desarrollo intelectual y profesional de todos los profesores y personal
  • La promoción de un entorno de campus colegial civil y que valora la diversidad de personas e ideas
  • Participar unos a otros con respeto, la honradez, el comportamiento ético y la auto-reflexión
  • Promoción de la participación activa e informada de la facultad, personal, estudiantes y grupos de interés de la comunidad en la gestión compartida
  • El ser responsable ante el público, alumnos, estudiantes y otros para el logro de la misión, la visión y los objetivos de la universidad

Estrategia académica

La Universidad desarrollará planes para aumentar la matrícula de estudiantes de 18.000 estudiantes en los próximos 15 a 20 años. Mientras continúa su compromiso con la inscripción de transferencias de colegios comunitarios y estudiantes mayores de no tradicionales, un mayor énfasis será puesto en inscribir más estudiantes de primer año directamente de la escuela secundaria, y más estudiantes de otros condados de California, otros estados y otras naciones . Vamos a revisar nuestros programas académicos existentes y determinar qué nuevos programas académicos se debe añadir a conocer al estudiante el cambio, la comunidad y las necesidades de desarrollo económico de nuestra región. Nuevos profesores serán contratados a medida que crece la matrícula. Se planificarán nuevas instalaciones e infraestructura de apoyo para dar cabida a la expansión de los programas académicos y la matrícula de estudiantes.

Objetivos Estratégicos

  1. Extender Facultad y la excelencia académica y la Diversidad
  2. Mejorar la calidad de la experiencia del estudiante
  3. Fortalecer la participación de la comunidad
  4. Desarrollar una excelente y variada Personal
  5. Desarrollar una cultura Campus Con un sentido de comunidad y un compromiso con la excelencia de organización
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Contabilidad De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El programa de contabilidad CSUB ayuda a preparar a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera en la contabilidad pública, contabilidad privada, y la contabilidad gubernamental. También ayuda a preparar a los estudiantes para varias certificaciones profesionales, incluyendo el Contador Público Certificado (CPA), Auditor Interno Certificado (CIA), y las certificaciones Certificado de Gestión (CMA). Ver un asesor para obtener más información sobre este programa. [+]

El programa de contabilidad CSUB ayuda a preparar a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera en la contabilidad pública, contabilidad privada, y la contabilidad gubernamental. También ayuda a preparar a los estudiantes para varias certificaciones profesionales, incluyendo el Contador Público Certificado (CPA), Auditor Interno Certificado (CIA), y las certificaciones Certificado de Gestión (CMA). Ver un asesor para obtener más información sobre este programa. Requerimientos Los estudiantes deben completar estos 8 cursos: ACCT 2350 * Derecho Empresarial ACCT 3000 Contabilidad Intermedia I ACCT 3010 Contabilidad Intermedia II ACCT 3030 Contabilidad Gerencial ACCT 3600 ** Sistemas de información contable ACCT 4000 Avanzada y Contabilidad Internacional ACCT 3250 o Fundamentos de los Impuestos - Particulares ACCT 3260 y, Fundamentos de los Impuestos - Negocios ACCT 4080 auditoría * Puede sustituir a BA 2100 para mayores de contabilidad sólo ** Los sustitutos para MIS 3000 para mayores de contabilidad sólo Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Licenciatura De Pre-ingeniería

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

CSU Bakersfield ofrece un programa de pre-ingeniería. Los estudiantes de pre-ingeniería asisten CSUB durante 2-3 años y luego se transfieren a una escuela de ingeniería donde completan el plan de estudios de la división superior y en el que se graduarán con un título en ingeniería. [+]

CSU Bakersfield ofrece un programa de pre-ingeniería. Los estudiantes de pre-ingeniería asisten CSUB durante 2-3 años y luego se transfieren a una escuela de ingeniería donde completan el plan de estudios de la división superior y en el que se graduarán con un título en ingeniería. El programa de pre-ingeniería CSUB es un programa genérico, adecuado para la transferencia a cualquier escuela de ingeniería y en cualquier campo de la ingeniería. Si bien la transferencia a otras escuelas CSU son los más transparente, muchos estudiantes CSUB la transferencia a escuelas UC, a las escuelas privadas, y para las escuelas de todo el país. Admisión No hay requisitos especiales de admisión o procedimientos para entrar en el programa de pre-ingeniería CSUB. Al igual que todos los estudiantes CSUB, de solicitar la admisión usando el sitio CSU Mentor, los estudiantes deben obedecer todas las reglas de la universidad con respecto a los plazos de admisión. Una vez admitido, puede estar en el programa de pre-ingeniería simplemente por ver a un asesor de pre-ingeniería y tomando las clases recomendadas. Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Ventajas y desventajas CSUB La principal ventaja de CSUB es para los residentes del Condado de Kern, que pueden progresar hacia un título de ingeniería sin largos desplazamientos o tener que desplazarse fuera del Condado de Kern. Además, las clases de ingeniería CSUB son generalmente bastante pequeño y los estudiantes a menudo reciben una educación más personalizada que si estuvieran en una escuela más grande. La mayor desventaja es que los estudiantes se graduarán de otra escuela y tendrán que satisfacer todos los requisitos de graduación de esa escuela, que a menudo incluye cursos de divisiones inferiores que no están disponibles en CSUB. Esto significa que los estudiantes de transferencia suelen requerir uno o dos trimestres más para obtener su grado en comparación con los estudiantes que asisten a la escuela de ingeniería lo largo de su carrera universitaria. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

BSc

Biología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El plan de estudios de Biología CSU Bakersfield hace hincapié en el aprendizaje práctico basado en la investigación. Los cursos ofrecidos cubren un amplio espectro de la diversidad biológica, incluyendo animales, plantas, y la microbiología. [+]

la vida de estudio. El plan de estudios de Biología CSU Bakersfield hace hincapié en el aprendizaje práctico basado en la investigación. Los cursos ofrecidos cubren un amplio espectro de la diversidad biológica, incluyendo animales, plantas, y la microbiología. mayores de licenciatura en biología elegir los cursos que les interesan más y puede seleccionar un área de énfasis, ya sea en la botánica, la zoología, biología celular y molecular, ambiental, o la biología pre-profesional. El campo de la biología es interdisciplinario y nuestro plan de estudios refleja que mediante la integración de los estudios de la química, las matemáticas, la informática, y otros temas relacionados. En el programa de graduados, CSUB ofrece un programa diverso que abarca los campos de la biología de la conservación, la fisiología, la ecofisiología vegetal, anatomía vegetal, microbiología, biología molecular, evolución, ecología, sistemática, y el comportamiento. Los diversos intereses de nuestra facultad de proporcionar a los estudiantes una amplia gama de oportunidades de investigación y educativas, para que puedan explorar diferentes trayectorias profesionales. Requisitos de graduación para una licenciatura en Biología Los estudiantes que buscan una Licenciatura en Ciencias (BS) en Biología deben completar los siguientes cursos: Cursos de Biología 65 unidades con un promedio mínimo de 2.0 BIOL 201 Intro Biología - células BIOL 202 Biología Introducción - Animales BIOL 203 Introducción Biología - Plantas BIOL 301 Diseño de investigación y análisis BIOL 304 Genética General BIOL 305 Fisiología general BIOL 306 Ecología general BIOL 470 Evolución BIOL 490 Seminario Superior Por lo menos 25 unidades de cursos de división superior adicional en Biología. Al menos tres de estos cursos deben ser cursos de 5 unidades con laboratorio y al menos uno debe estar en el nivel 400. cognados 25 unidades con un promedio mínimo de 2.0 CHEM 211 Principios de Química General I CHEM 212 Principios de Química General II CHEM 213 Principios de Química General III MATH 191 o equivalente Al menos 5 unidades en áreas afines apropiados sujetos a la aprobación del asesor. General de Educación Zonas B1-B3 - satisfecha por mayores Biología Tema 1 - Satisfecho por Seminario Superior B4 área - MATH 140 o 211 Recomendado Las oportunidades de empleo en Biología Un grado en Biología por CSUB puede ser un trampolín para muchas carreras interesantes y gratificantes. Oportunidades para estudiantes de Biología abundan en la investigación, el gobierno, la educación, la industria y los profesionales de la medicina. Nuestros graduados tienen la capacidad y habilidades para entrar en muchas áreas directamente después de la graduación o para continuar estudios avanzados en otras áreas de especialidad. Los graduados con un MS en Biología estarán preparados para continuar con el estudio en el Ph.D. nivel, para enseñar en el colegio de la comunidad, o para seguir una carrera en la industria de los laboratorios privados o gubernamentales. Hay muchos campos emocionantes y las carreras abiertas a los licenciados en Biología, Biotecnología, o pre-profesionales, incluyendo: La investigación medioambiental consultoría ambiental agencias gubernamentales de gestión de recursos (por ejemplo, CA & US Fish & Wildlife; BLM; USDA;. Nat Servicio de Parques; USGS) gestión de la calidad del agua agrícolas y de gestión de plagas Cuidado de la salud Industria farmacéutica enseñanza de las ciencias de secundaria Educación avanzada ciencias de laboratorio clínico BIOTECNOLOGÍA biología de vida silvestre BIOQUÍMICA Botánica ecología Biología Marina Ciencias forestales Odontología Optometría Medicina Veterinaria Terapia física Para los estudiantes que cursan una licenciatura en carreras de Biología humanos incluyen: Ayudante del médico (por ejemplo http://www.llu.edu/allied-health/sahp/pa/index.page) Abogado de la salud Microbiología tecnólogo Departamento de Salud / Salud del Gobierno Agencias (por ejemplo http://www.kernpublichealth.com/) Vea este enlace de CSU Sacramento por una gran información sobre las carreras médicas: http://csus.edu/prehealth/healthprofessions.html Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Ciencias De La Ingeniería De Soltero

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El programa de Ciencias de la Ingeniería ofrece un plan de estudios y curso de formación que prepara al estudiante no sólo para los desafíos de hoy, sino también para los futuros en una sociedad de ritmo rápido, global y diversa. [+]

El programa de Ciencias de la Ingeniería ofrece un plan de estudios y curso de formación que prepara al estudiante no sólo para los desafíos de hoy, sino también para los futuros en una sociedad de ritmo rápido, global y diversa. El programa hace hincapié en los fundamentos de la ingeniería y métodos modernos, procesos y tecnologías, y también da a los estudiantes las herramientas para aprender por sí mismos y llevar a cabo el aprendizaje permanente. Por otra parte, el programa y la facultad se esfuerzan por asegurar que los graduados también alcanzar una comprensión global de los impactos ambientales, éticas y sociales de las tecnologías que ayudan a desarrollar. El programa ofrece oportunidades para proyectos de diseño basados ​​en equipos, en colaboración con las industrias locales y las instituciones públicas, preparando así a los estudiantes para carreras en fines de lucro, organizaciones sin ánimo de lucro y, o para continuar su educación en la universidad. Los miembros del profesorado del Departamento de Física e Ingeniería estarán encantados de asesorar a los alumnos que deseen emprender esta importante. Requisitos para la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Ingeniería Unidades totales requeridos para la graduación 120 unidades Requisitos de Concentración 95 unidades cognados 33 Currículo básico 49 Electivas 13 Requisitos de Educación General 25 Seminario-primer año 0 * Habilidades fundamentales 6 ** LD Zona B 0 * ** LD zona C 6 LD Zona D 3 ** AI-Hist / Gov 6 JYDR 3 UD Área Temática C 0 * UD Área Temática D 0 ** Capstone 1 Unidades adicionales 0 * Algunos de los requisitos principales se pueden utilizar para satisfacer GE: ENGR 1618 junto con ENGR 1.628 satisfacer FYS, Phys 2210 satisface Zona B1 y B3, MATH 2310 o 2510 satisface Área A4, y PHIL3318 satisface UD temática zona C. ** Una modificación al programa estándar de GE ha sido aprobado. La finalización de la licenciatura en Ciencias principales requisitos de ingeniería satisfará la zona A3, B2 y UD Zona D, y reducirá LD Zona D por 3 unidades. Requisitos principales para la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Ingeniería División inferior (23 unidades): ENGR1618, 1628, 2070, 2110, 2120, 2130, 2140, 2350 División Superior Obligatorio (26 unidades): ENGR 3300, 3310, 3110, 3120, 4110, 4120, 4900, 4910 Electivas de la división superior (13units): ENGR 3070, 3400, 3410, 4200, 4220, 4240, 4260, 4410, 4420, 4520, 4530, 4540, 4700 Requisitos cognados (33units): MATH 2310, 2320, o las matemáticas 2510, 2520 y PHYS 2210, 2220, CHEM 1000, 1001, 1600, PHIL 3318 (Satisface UD temáticos de la zona C), y un total de al menos 7 unidades de la siguiente lista: cualquier BIOL nivel de Grandes Ligas, CHEM, GEOL, o curso FÍSICA, MATEMÁTICAS 2530, 2540, 4500 (Applied y los estudiantes de énfasis Ingeniería Agrícola deben tomar BIOL 2010, 2110, o 2120, y los estudiantes de Ingeniería de Petróleo de énfasis debe tener GEOL 4060) Requisitos para el comandante en Ciencias de la Ingeniería con Biosystems y Agrícola Ingeniería Énfasis El Biosystems y Agrícola El énfasis se obtiene tomando los cursos requeridos anteriormente para la licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, pero la elección de las siguientes 13 unidades de electivas División superior: ENGR 3400, 3410, 4410, y 4420 Además, los estudiantes que siguen este énfasis ha de tomar uno de los siguientes cursos: BIOL 2010, 2110, o 2120 Además, se anima a los estudiantes que siguen este énfasis para llevar a cabo un proyecto de diseño relacionados con la ingeniería agrícola y biosistemas, cuando esté disponible, en ENGR4900 y 4910 Aunque no es necesario para el énfasis, los estudiantes se les recomienda tomar ENGR 3070 y 4260 Requisitos para la especialización en Ciencias de la Ingeniería con énfasis Ingeniería de Gestión El énfasis de Gestión de Ingeniería se obtiene tomando los cursos requeridos anteriormente para la licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, pero la elección de las materias optativas siguientes División superior: ENGR 4200, 4220, 4240, 4260 Una unidad adicional de optativas que se aplica hacia la licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Además, los estudiantes que siguen este énfasis ha de tomar uno de los siguientes cursos: BIOL 2010, 2110, o 2120 Requisitos para el comandante en Ciencias de la Ingeniería con énfasis Ingeniería del Petróleo El énfasis de Ingeniería de Petróleo se obtiene tomando los cursos requeridos anteriormente para la licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, pero la elección de las siguientes 13 unidades de electivas División superior: ENGR 4520, 4530, 4540 Dos unidades adicionales de optativas que se aplican hacia la licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Se anima a los estudiantes que siguen este énfasis para llevar a cabo un proyecto de diseño relacionados con la ingeniería del petróleo, cuando esté disponible, en ENGR 4900 y 4910, y 4260 ENGR Además, los estudiantes que siguen este énfasis deben tomar GEOL 4060 Información sobre cursos de Educación General ENGR 1618 y 1628 cumplen el requisito para entrar al primer año de FYS Los cursos requeridos Física (PHYS 2210, 2220) o CHEM 1000, 1001 satisfarán las zonas B1 y B3 Zonas A3 y B2 son satisfechas por la finalización de la concentración en Ciencias de la Ingeniería Cualquiera de los cursos de cálculo requeridos (Matemáticas 2310, 2320, o las matemáticas 2510, 2520) va a satisfacer la zona A4 Solo se requieren 3 unidades de golf de la zona D tras la finalización de las Ciencias de la Ingeniería importante UD Tema Área D es satisfecha por la finalización de las Ciencias de la Ingeniería importante PHIL 3318 Ética profesional debe ser tomado y satisfará UD tema de la zona C Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Comercialización De Soltero

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El Departamento de Gestión y Marketing prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de ocupaciones de organización. [+]

El Departamento de Gestión y Marketing prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de ocupaciones de organización, incluyendo: las posiciones de los recursos humanos como los beneficios o especialistas de compensación; posiciones logísticas de almacenamiento, gestión de la cadena de suministro o transporte; una variedad de puestos de dirección, carreras de marketing en las ventas, publicidad, o la gestión de producto / marca; u oportunidades empresariales en la pequeña empresa. Además de la responsabilidad de los cursos en estas áreas, este departamento también es responsable de los cursos en el área de administración de empresas en general. Los cursos requeridos para la concentración Cuatro (4) cursos seleccionados de: MKTG 3010 Comportamiento del Consumidor MKTG 3020 Publicidad y Relaciones Públicas MKTG 3040 la venta profesional MKTG 4050 Gestión de Ventas MKTG 4060 Canales de Comercialización y Logística Comercialización MKTG 4100 E-Business MKTG 4200 Global Marketing MKTG 4300 Servicios de Marketing y una (1) de los siguientes: MKTG 4000Marketing Investigación y Control o MKTG 4908 Planificación de Marketing y solución de problemas * Los estudiantes pueden tomar MKTG 400 y 490 Plus dos (2) más cursos forman la selección anterior. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Economía Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El currículo del programa proporciona un conocimiento profundo de la teoría económica y aplica la teoría a la evaluación de las políticas públicas, el análisis de los entornos económicos externos de las organizaciones, proporcionando apoyo a la decisión, la determinación de las compensaciones entre las alternativas, y la formulación de decisiones tácticas y estratégicas. [+]

Economía en CSUB Descripción del programa La economía es la ciencia de la toma de decisiones en condiciones de escasez y de la organización de la producción y distribución de bienes y servicios dentro y entre las naciones. Conocimiento de la economía puede hacer una contribución significativa a la ciudadanía, cultural y el desarrollo intelectual. La economía es una disciplina analítica que refuerza las habilidades tales como la toma de decisiones, por lo que las deducciones lógicas y las inferencias estadísticas, así como recopilar y analizar los datos. El análisis económico es el proceso de aplicación de las herramientas económicas y la manera económica de pensar a darse problemas del mundo. El currículo del programa proporciona un conocimiento profundo de la teoría económica y aplica la teoría a la evaluación de las políticas públicas, el análisis de los entornos económicos externos de las organizaciones, proporcionando apoyo a la decisión, la determinación de las compensaciones entre las alternativas, y la formulación de decisiones tácticas y estratégicas. CSUB Economía graduados seguir carreras en diversas áreas tales como: el gobierno y la política pública, los negocios, la agricultura, la banca y los servicios financieros, el comercio internacional o la diplomacia, la enseñanza y la ley. La Licenciatura en Ciencias en Economía es muy adecuado para los estudiantes que están considerando hacer la licenciatura un grado terminal. Sin embargo, también es una excelente base para los estudiantes que están considerando el MBA, MPA, u otro programa de postgrado profesional. Los graduados de este programa de estudios se desarrollan amplitud en un área complementaria de los negocios o la administración pública y están equipados con los conocimientos y habilidades para contribuir productivamente a los empleadores en los sectores privado, público y sin fines de lucro. Los estudiantes que tengan intención de obtener un título de maestría en economía deben completar un curso de cálculo o dos y los cursos de estadística y métodos de investigación adicionales. Los estudiantes que quieren poner en marcha un programa de doctorado en economía deben completar la secuencia de cálculo y el trabajo del curso de álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, teoría de la probabilidad y la estadística matemática. Además de la licenciatura en Economía, Departamento de Economía ofrece una concentración de Economía dentro de la licenciatura en Administración de Empresas, una Economía inferior, y diversos cursos que cumplen los requisitos en toda la Universidad (Área General de Educación D2, División Superior Tema 3, género, raza y etnicidad). Información adicional sobre la economía como una disciplina académica, el plan de estudios de la economía, y las carreras de grado para los estudiantes de economía se puede encontrar siguiendo los enlaces del sitio web o visitar a la facultad de economía. CSUB Nº 10 en el Colegio puntuación de The Economist graduaciones de la universidad por primera vez de The Economist se basan en un simple, aunque discutible, premisa: el valor económico de una universidad es igual a la diferencia entre la cantidad de dinero a sus estudiantes ganan posteriormente, y lo mucho que podrían haber hecho si hubieran estudiado en otro lugar. Cursos ECON 100 pensamiento económico (5) ECON 105 Economía Personal (5) ECON 201 Fundamentos de Microeconomía (5) ECON 202 Fundamentos de Macroeconomía (5) ECON 210 análisis de los datos económicos (2) ECON 220 herramientas cuantitativas para Economistas (5) ECON 277 Problemas económicos contemporáneos (5) ECON 289 Aprendizaje Experiencial Previo (unidades de variables) ECON 301 Microeconomía Teoría y Aplicaciones (5) ECON 302 Teoría Macroeconómica y Política (5) ECON 310 Economía del Cuidado de la Salud y Salud (5) ECON 311 economías La cuenca del Pacífico (5) ECON 320 Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (5) ECON 341 Globalización y desarrollo (5) ECON 343 Economía de la Política de Inmigración (5) ECON 370 Economía del Medio Ambiente (5) ECON 371 Economía de Agricultura y Recursos Naturales (5) Política comercial agrícola ECON 372 (5) ECON 373 Finanzas Agrícolas (5) ECON 377 Actualidad Económica (1-5) ECON 380 Género y Diversidad en el lugar de trabajo (5) ECON 381 raza, género y la Prosperidad en América (5) ECON 388 Economía Book Club para Juniors (1) ECON 395 Geografía Económica (5) ECON 404 Derecho y Economía (5) ECON 410 Desarrollo Económico Internacional (5) ECON 420 Econometría (5) ECON 430 Dinero y Bancos (5) ECON 440 Economía Internacional (5) ECON 441 Economía Financiera (5) ECON 451 Economía de la Empresa (5) ECON 453 Economía Ingeniería (5) ECON 460 instituciones financieras de gestión (5) ECON 465 Organización Industrial (5) ECON 470 Economía del Sector Público (5) ECON 475. Economía y Política Energética (5 unidades) ECON 477 Seleccionado Temas de Economía (1-5) ECON 480 Economía de los Recursos Humanos (5) ECON 488 Economía Book Club para la tercera edad (1) ECON 490 Proyecto Senior (4) ECON 490A Proyecto Senior I (1) ECON 490B Proyecto Senior II (3) ECON 493. Economía Regional Taller I (2 unidades) ECON 494. Economía Regional II Taller (3 unidades) ECON 495 Economía Regional y Urbana (5) ECON 496 de prácticas en Economía (1-5) ECON 497 Educación Cooperativa (1-5) ECON 499 Estudio individual (1-5) Consentimiento del departamento para la oferta de los estudios independientes. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Finanzas Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

clases de finanzas CSUB ayudan a preparar a los estudiantes para diversas designaciones profesionales, incluyendo Asegurador de Vida (CLU), Chartered Consejero Financiero (ChFC), planificador financiero certificado (CFP), Chartered Financial Analyst (CFA), Certificado en Gestión Financiera (CFM), Chartered Propiedad y en suscripción de (CPCU), y Administrador acreditado de Pensiones (APA). [+]

Los cursos requeridos para la concentración Gestión de Inversiones FIN 326 FIN 400 Avanzado de Gestión Financiera FIN Gestión de 460 instituciones financieras y dos (2) de los siguientes: CUENTA 300 Contabilidad Intermedia I CUENTA 301 Contabilidad Intermedia II CUENTA 325 Tax- individual o CUENTA 326 impuesto sobre sociedades ECON 302 Teoría Macroeconómica y Diseño ECON 420 Econometría FIN 322 Finanzas Personales Planificación FIN 340 Principios de Seguros FIN 360 Empresarial y Finanzas Small Business FIN 380 Introducción a los inmuebles FIN 490 Finanzas Internacionales Negocio clases de finanzas CSUB ayudan a preparar a los estudiantes para diversas designaciones profesionales, incluyendo Asegurador de Vida (CLU), Chartered Consejero Financiero (ChFC), planificador financiero certificado (CFP), Chartered Financial Analyst (CFA), Certificado en Gestión Financiera (CFM), Chartered Propiedad y en suscripción de (CPCU), y Administrador acreditado de Pensiones (APA). Consulte a un asesor para obtener más información sobre estos y otros programas. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

La Química De Soltero

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

La química es la ciencia central que abarca el estudio de la materia en todas sus formas. Esta rama de la ciencia se describen las estructuras fundamentales, la composición, y las características de los átomos y las moléculas, lo que conduce a una comprensión de la reactividad química. Esta penetración química proporciona una amplia base para todas las ciencias físicas y biológicas, la apertura de una variedad de actividades académicas y profesionales. [+]

Encender su futuro. La química es la ciencia central que abarca el estudio de la materia en todas sus formas. Esta rama de la ciencia se describen las estructuras fundamentales, la composición, y las características de los átomos y las moléculas, lo que conduce a una comprensión de la reactividad química. Esta penetración química proporciona una amplia base para todas las ciencias físicas y biológicas, la apertura de una variedad de actividades académicas y profesionales. El estudio de la química requiere un enfoque multidisciplinario que incorpore otras áreas de estudio, como la biología, la informática, las matemáticas y la física. Los diversos intereses de los químicos se reflejan en las sub-disciplinas del campo, como la química analítica, biológica, inorgánica, orgánica y física. Universidad del Estado de California, Bakersfield ofrece cuatro pistas que conducen a una Licenciatura en Ciencias (BS) en Química. BS en Química BS en Química con Certificación ACS BS en Química con especialización en Gestión y Marketing BS en Química con especialización en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional Los estudiantes de la CSUB disfrutan de clases pequeñas, la atención individual de sus profesores, equipos de laboratorio de alta tecnología, y la oportunidad de realizar investigaciones prácticas como estudiantes. Información del Departamento Declaración de la misión La misión del Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad Estatal de California en Bakersfield es educar a los graduados que están preparados para tener éxito en una carrera en química o bioquímica, tener la capacidad de aprender por su cuenta, puede ser un miembro de un equipo eficaz en un entorno diverso, tiene integridad científica, y son eficaces en la comunicación química para audiencias profesionales y no profesionales. Para completar esta misión, el departamento ofrece un reto, integrador y ambiente de aprendizaje que se centra en la resolución de problemas, donde los estudiantes colaboran en diversos grupos pequeños,, se dedican a la investigación de pregrado con el profesorado y en el aula, y están provistos de aprendizaje de servicio oportunidades que involucran a la comunidad. Equipos y Recursos Los estudiantes en el Departamento de Química CSUB tienen acceso a una sopa de letras virtual de los instrumentos científicos del estado de la técnica. El Departamento de Química ha comprado varios instrumentos y mejoras nuevas en los últimos años: un ICP-MS, un Shimadzu GC-MS con sonda directa y opciones de CI, un espectrómetro Nicolet espectrómetro FT-IR de calidad para investigación, un grado de investigación de Shimadzu gradiente-HPLC con muestreador automático, unos nuevos espectrofotómetros UV-vis, y un 400 MHz Bruker Avance III que permite la operación remota. Este nuevo equipo está por encima de lo que el departamento ya tenía: un GC-MS, un FT-IR, HPLC, UV-VIS espectrofotómetros, y un paseo en el congelador. Otros recursos utilizados por los estudiantes incluyen dos invernaderos (uno con controles ambientales totalmente informatizados), un laboratorio de PC, Mac laboratorio, y UNIX laboratorio de computación. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Licenciatura De Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de la Computación e Ingeniería Eléctrica de la CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. [+]

Programar su futuro A medida que la tecnología se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, las disciplinas de equipo e ingeniero eléctrico y la informática están cambiando constantemente. Nuestro departamento al CSUB también se ha expandido y evolucionado, por lo que puede continuar ofreciendo a nuestros alumnos la educación de calidad que necesitan para tener éxito en el desafiante mundo de alta tecnología de hoy en día. Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de la Computación e Ingeniería Eléctrica de la CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. Computación e Ingeniería Eléctrica consiste en el diseño y creación de prototipos de dispositivos y sistemas de computación y abarca de circuitos analógicos y digitales de diseño, señales y sistemas, y otros temas en el cálculo de hardware donde juega un papel importante. CSUB ofrece una licenciatura en Ciencias (BS) en Ingeniería Informática y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de Ciencias de la Computación en CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. [+]

Programar su futuro A medida que la tecnología se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, las disciplinas de equipo e ingeniero eléctrico y la informática están cambiando constantemente. Nuestro departamento al CSUB también se ha expandido y evolucionado, por lo que puede continuar ofreciendo a nuestros alumnos la educación de calidad que necesitan para tener éxito en el desafiante mundo de alta tecnología de hoy en día. Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de Ciencias de la Computación en CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. Ciencias de la Computación es el estudio sistemático de algoritmos que representan, transformar y transmitir información. El campo de la informática abarca toda la gama de aplicaciones de software y hardware que se ocupan de las operaciones relativas a la información. CSUB ofrece una licenciatura en Ciencias (BS) en Ciencias de la Computación con tres pistas: Ciencias de la Computación, Sistemas Informáticos, y hardware. Un menor de edad Informática con varias áreas de especialización también se ofrece. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

BA

Comunicaciones De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El propósito principal del Programa de Comunicaciones es preparar a los estudiantes a ser sofisticados en su conocimiento de la organización y el uso de los medios de comunicación, mientras se preparan para carreras como profesionales de la comunicación. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento de los procesos de comunicación, una de conocimiento esperado por escrito y la práctica, y la conciencia de las responsabilidades profesionales, el conocimiento de las prácticas éticas y conocimiento de las leyes que rigen el uso de los medios de comunicación. [+]

Comprometerse con una audiencia mundial El estudio de Comunicaciones es la base fundamental de todas las otras disciplinas, ya que los mensajes son la base de la expresión de significado. La comunicación es el núcleo de lo que significa ser humano. El propósito principal del Programa de Comunicaciones es preparar a los estudiantes a ser sofisticados en su conocimiento de la organización y el uso de los medios de comunicación, mientras se preparan para carreras como profesionales de la comunicación. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento de los procesos de comunicación, una de conocimiento esperado por escrito y la práctica, y la conciencia de las responsabilidades profesionales, el conocimiento de las prácticas éticas y conocimiento de las leyes que rigen el uso de los medios de comunicación. Además, el plan de estudios se ocupa de las relaciones entre los medios y las sociedades que tratan de servir visto desde perspectivas regionales, nacionales e internacionales. En CSUB, los estudiantes en las comunicaciones tienen numerosas oportunidades para el aprendizaje práctico. Los estudiantes de periodismo producen versiones impresa y digital del diario Runner, incluyendo podcasts y entradas de blog. estudiantes de medios digitales crean su propio vídeo, audio y producciones de los medios interactivos. estudiantes de relaciones públicas aprenden cómo formular, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que presentan una organización en la mejor luz. El Departamento de Comunicaciones de la Universidad Estatal de California en Bakersfield ofrece una Licenciatura en Artes (BA) en las comunicaciones con tres énfasis diferentes: periodismo, relaciones públicas, y los medios digitales. El departamento también ofrece un menor en las comunicaciones, así como los certificados de periodismo, relaciones públicas, medios digitales, y Ciencias de la Comunicación. Requisito para la cartera de Comunicaciones de la Universidad del Estado de California Majors, Bakersfield Efectiva con mayores Seminarios de partida en el invierno de 1999, cada estudiante preparará una cartera que muestra lo que se ha obtenido de los principales en las comunicaciones. El portafolio es una colección de materiales que se dirige a cada uno de cuatro objetivos que la facultad programa espera a los estudiantes a lograr, y también incluye una declaración personal y un breve análisis de cada curso tomado por el principal en las comunicaciones. La cartera se presentará al instructor del Seminario Superior del estudiante para el final de la tercera semana de esa clase, y será calificado por un comité de profesores de las comunicaciones. Se representará el 20% de la nota Seminario Superior. Para crear la cartera, cada estudiante debe mantener evidencia de todos los cursos de comunicación y de otras experiencias que brindan apoyo a los logros del estudiante como una de las principales comunicaciones. Preguntas sobre la cartera pueden ser dirigidas al asesor del estudiante o de cualquier miembro de la facultad de comunicaciones. Los cuatro objetivos son: 1 / competencia en los procesos de comunicación 2 / competencia en perspectivas teóricas y críticas 3 / competencia en la creación y aplicación práctica de las comunicaciones 4 / competencia en las prácticas éticas y el conocimiento de las leyes que rigen las comunicaciones El contenido de la cartera (Presentado en el Seminario Mayor) Título de la página (Su nombre y la fecha de presentación) Tabla de contenido Declaración personal Una página 5-10 autoanálisis de sus logros como una de las principales comunicaciones, para incluir las siguientes secciones: A. Resumen. Resumen cómo usted satisfecho (o no satisfizo a) Lista de las metas y objetivos del programa. Especifique qué pruebas se proporciona para cada meta y objetivo, y lo que la evidencia muestra sobre la satisfacción de cada meta y objetivo. Además, animamos a mostrar cómo el principal ayudó a lograr otros objetivos que son importantes para ti, pero que no figuran en el programa. Proporcionar la evidencia actual en la sección de pruebas adjuntas a continuación. Si no alcanzar una meta u objetivo específico, haga un esfuerzo de buena fe para discutir por qué no se logró esa meta u objetivo y la medida en que esta brecha puede afectar su logro de metas post-bachillerato. B. Crítica de la Major Comunicaciones. Estado lo que ha encontrado para ser de mayor valor en las comunicaciones importantes y hacer sugerencias de cambios en el plan de estudios. Es posible que desee hacer referencia al Curso de Análisis (véase más adelante) para apoyar sus conclusiones. DO. Objetivos futuros y planes. Describa sus metas y planes para el futuro y cómo las comunicaciones importante se relaciona con esos planes. Evidencia anexa A. Currículum. Incluya una lista de cursos de comunicaciones adoptadas y otros cursos pertinentes, actividades extracurriculares, el trabajo y las experiencias de voluntariado, etc. B. Los análisis del curso. Proporcionar un análisis de una página de lo que ha aprendido de cada curso que tomó las comunicaciones, especialmente el aprendizaje relacionado con las metas y objetivos del departamento. Recomendamos que se escribe este análisis inmediatamente después de cada curso se completa. DO. La evidencia de la satisfacción de metas y objetivos. La evidencia actual para la satisfacción de cada meta y objetivo en la lista del departamento organizados por categorías. Las pruebas pueden incluir trabajos académicos, artículos de prensa, comunicados de prensa, kit de medios, informes, tareas, pruebas, vídeos, diseños gráficos, las copias de su página principal o de otros proyectos tecnológicos, las declaraciones de auto-informe sobre su aprendizaje, y cartas de los profesores, compañeros , los supervisores de prácticas / empleadores, o de la comunidad. Si ha identificado otros objetivos en su resumen, incluyen pruebas para estos objetivos aquí. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Psicología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

El plan de estudios de psicología en CSUB equilibra la estructura de un conjunto común de cursos básicos necesarios para todos los comandantes de la psicología con la flexibilidad que les permite seguir sus propios intereses especiales dentro de la disciplina. [+]

El plan de estudios de psicología en CSUB equilibra la estructura de un conjunto común de cursos básicos necesarios para todos los comandantes de la psicología con la flexibilidad que les permite seguir sus propios intereses especiales dentro de la disciplina. Como parte de su preparación, los estudiantes participan en una experiencia aplicada supervisada en psicología, una característica única de la principal Psicología de la CSUB. Esta experiencia aplicada puede implicar el trabajo en una posición relacionados con la psicología en la comunidad por una remuneración o como voluntario, sirviendo como asistente de enseñanza, o participar como asistente de investigación. Los estudiantes también adquirir una valiosa experiencia en la ciencia de la psicología a través de una secuencia cuidadosamente planificada de métodos de investigación de golf. Esta secuencia culmina en un curso avanzado laboratorio en un área especializada de la elección del alumno. Muchos estudiantes continúan persiguiendo sus intereses de investigación fuera de la clase bajo la guía de mentores de investigación de la facultad. La principal Psicología en CSUB prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de empleo en los servicios humanos y centros de negocios que requieren fuertes habilidades de comunicación escrita y oral, el pensamiento crítico, la sensibilidad interpersonal y la confianza, los datos de las capacidades analíticas y habilidades de tecnología de la información. La principal también prepara a los estudiantes para el trabajo avanzado de postgrado en Psicología. Los estudiantes deben desarrollar un plan de estudio y consultar con sus asesores académicos con frecuencia para mantenerse en el camino hacia la graduación. Requisitos de Grado para la Licenciatura en Psicología Requisitos previos (13 unidades) PSIC 100, Exploraciones en Psicología PSIC 200, Introducción a los Métodos Estadísticos en Investigación Psicológica, OR MATH 140, Elementary Statistics PSIC 290, Psicología como Profesión PSIC 291, interpersonales y grupales habilidades de proceso Requisitos de Concentración (53 unidades) Cursos Básicos (15 unidades) PSIC 250, la comprensión psicológica de Investigación I PSYC 300B, undersanding Investigación Psicológica II PSIC 490, Seminario Superior O PSIC 491, tesis de grado Cursos de la Fundación (20units) Dos cursos de la zona A y dos del área B de la zona A PSIC 203, Psicología Biológica PSIC 301, Principios de Aprendizaje PSIC 302, Sensación y percepción PSIC 304, Psicología Cognitiva Zona B PSIC 210, Child Psychology PSIC 312, Psicología Social PSIC 315, Psicología Anormal PSIC 316, Personalidad Laboratorio Avanzado (5 unidades) Un laboratorio de PSYC 301L, 302, 303L, 304L, 310L, 312L, 315L, 316L o Aplicaciones de la Psicología (3 unidades) PSIC 395, Seminario en aplicaciones de la psicología, Y Dos unidades de PSIC 481, Dirección de Investigación en Psicología PSIC 496, de prácticas en Psicología Aplicada PSIC 497, Educación Cooperativa PSIC 498, estudio dirigido en la Instrucción de Psicología Electivas (10 unidades) Dos de división superior adicional, cursos graduados en Psicología Un menor aprobado para acompañar el principal Psicología (20 unidades). Nota: Todas las pre-requisito, importante, y cursos menores deben completarse dentro de los 10 años antes de la graduación. Los cursos que tienen más de 10 años de edad deben ser re-certificados. Vea nuestra política de recertificación de las formas en que los cursos de edad pueden recibir la certificación necesaria. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Sociología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

La Licenciatura en Sociología hace hincapié en el estudio sistemático de la conducta humana en los grupos sociales. Se centra en cómo las personas coordinan sus actividades para lograr ambos objetivos individuales y colectivos. [+]

La Licenciatura en Sociología hace hincapié en el estudio sistemático de la conducta humana en los grupos sociales. Se centra en cómo las personas coordinan sus actividades para lograr ambos objetivos individuales y colectivos. La sociología es diferente de las otras ciencias sociales y de comportamiento en dos aspectos importantes. En primer lugar, se da importancia primordial en el grupo social dentro de la sociedad en general. En segundo lugar, se pretende dar cuenta de la amplia gama de la conducta humana, ya que se ve influida por el contexto social. Por lo tanto, la sociología estudia los principales problemas de nuestro tiempo y trata de comprender su complejidad y predecir su futuro. Se investiga cómo los patrones de actividad social se originan, lo que les sostiene, por qué se toman una forma y no de otra, y cómo cambian. En función de los intereses particulares del estudiante, un área menor de estudio apropiado se selecciona en consulta con el asesor del estudiante. En lugar de la tradicional de menor importancia, el Departamento también ofrece una concentración en cualquiera de los estudios étnicos o en Estudios Urbanos y Planificación. Se anima a los estudiantes calificados para buscar oportunidades como asistentes de enseñanza y como asistentes de investigación con el Instituto para la Investigación Social y de la Comunidad. Las oportunidades de empleo para estudiantes de sociología incluyen una variedad de agencias a nivel federal, estatal y municipal, así como con tanto sin fines de lucro y organizaciones privadas con fines de lucro. Declaración de la misión Nuestro objetivo es avanzar en la preparación intelectual de los estudiantes en conceptos sociológicos macro y micro a través de cursos rigurosos, sustantiva, teórico, metodológico. El programa ofrece oportunidades para realizar prácticas orientadas a la praxis, y en curso y el compromiso continuo con la actividad docente y de investigación del programa de la facultad. Nuestros graduados tendrán las habilidades personales y académicas necesarias para hacer frente a los retos asociados con el cambio social, la diversidad de las personas y las ideas, y una economía mundial en evolución. Requisitos para la Licenciatura en Artes con especialidad en Sociología La Licenciatura en Artes con mención en Sociología requiere un mínimo de 180 unidades, que incluye cursos para los mayores y menores y cursos para los otros requisitos de graduación en toda la Universidad: la enseñanza general, las instituciones de América, del Primer Año de Experiencia, Sexo-raza etnicidad, Alta División de escritura y lengua extranjera. Para cumplir con los requisitos para el principal en la sociología, el estudiante debe completar los cursos sean aceptables para el Departamento, incluyendo al menos nueve a nivel de la división superior. patrones típicos del curso para la graduación se pueden encontrar en el sitio web del Departamento. Requisitos de disciplina a base de Licenciatura en Sociología La Licenciatura en Sociología hace hincapié en el estudio sistemático de la conducta humana en los grupos sociales. Se centra en cómo las personas coordinan sus actividades para lograr ambos objetivos individuales y colectivos. La sociología es diferente de las otras ciencias sociales y de comportamiento en dos aspectos importantes. En primer lugar, se da importancia primordial en el grupo social dentro de la sociedad en general. En segundo lugar, se pretende dar cuenta de la amplia gama de la conducta humana, ya que se ve influida por el contexto social. Por lo tanto, la sociología estudia los principales problemas de nuestro tiempo y trata de comprender su complejidad y predecir su futuro. Se investiga cómo los patrones de actividad social se originan, lo que les sostiene, por qué se toman una forma y no de otra, y cómo cambian. En función de los intereses particulares del estudiante, un área menor de estudio apropiado se selecciona en consulta con el asesor del estudiante. En lugar de la tradicional de menor importancia, el Departamento también ofrece una concentración en cualquiera de los estudios étnicos o en Estudios Urbanos y Planificación. Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

BBA

BBA

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bakersfield

Arning un título en Administración de Empresas es una inversión en su futuro. En la economía global cada vez más complejo, la necesidad de que los profesionales de negocios bien formados es mayor que nunca. Tener un título en negocios le pone un paso por delante de otros buscadores de trabajo. Como uno de los principales negocios, también va a adquirir valiosa de comunicación, el pensamiento crítico, la investigación y la capacidad de análisis que le ayudarán a tener éxito en cualquier carrera. [+]

¿Por qué estudiar Administración de Empresas? La Escuela de Administración de Empresas y Público (BPA) en la CSU Bakersfield es su oportunidad local para la excelencia educativa. Obtener un título en Administración de Empresas es una inversión en su futuro. En la economía global cada vez más complejo, la necesidad de que los profesionales de negocios bien formados es mayor que nunca. Tener un título en negocios le pone un paso por delante de otros buscadores de trabajo. Como uno de los principales negocios, también va a adquirir valiosa de comunicación, el pensamiento crítico, la investigación y la capacidad de análisis que le ayudarán a tener éxito en cualquier carrera. La acreditación AACSB: A diferencia de las universidades privadas y en línea, la Escuela de Negocios y Administración Pública de la CSUB está acreditada por la AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business). La acreditación AACSB es el sello de la excelencia en la educación de negocios, y ha sido conseguido por menos de cinco por ciento (5%) de las escuelas de negocios del mundo. Hay un sinnúmero de oportunidades de carrera tanto en el sector privado y público para los graduados de administración de empresas. El grado de BS es una excelente preparación para carreras en una amplia gama de campos, incluyendo: contabilidad Agri-negocios Ley comercial economía finanzas sistemas de información Innovación y Creación de Empresa negocios internacionales administración mercadeo OPERACIONES Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO venta fiscalidad Los requisitos para la licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas Los Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) es ofrecido por los Departamentos de Contabilidad y Finanzas, Economía y Gestión y Marketing. información de contacto y descripciones de los cursos se pueden encontrar en las secciones de catálogo. El mayor debe ser completado con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0 en todos los cursos contado para el principal. Antes de completar el inicial inferior, División de fundación de la base, se requiere que los estudiantes que tienen una habilidad obtenida en herramientas de productividad de software. De aptitud se puede demostrar mediante la adopción de MIS 200A o su equivalente, o haciendo pasar el examen de competencia administrada por el Departamento de Gestión y Marketing. La licenciatura en Ciencias con mención en gestión empresarial requiere un mínimo de 180 unidades, que incluye cursos para la principal y la concentración, además de cursos para otros requisitos de graduación en toda la Universidad: la enseñanza general, las instituciones de América, experiencia del primer año, el género de carreras -Ethnicity, Alta División de escritura, lengua extranjera, etc. Descripción de los cursos de administración de empresas Bajo División BA 1008 Perspectivas de negocios (3) BA 2100 Entorno Legal de negocios nacionales e internacionales (3) BA 2900 Introducción al Business Professions (1) Divisón superior BA 3008 Diversidad en las organizaciones empresariales (3) BA 3010 Análisis de Datos y Toma de Decisiones (3) BA 3108 Empresa y Sociedad (3) BA 3300 Intercollegiate negocio de los juegos Política (1-3) BA 4280 pequeña empresa de consultoría (3) BA 4770 Temas Especiales de negocios (3) BA 4850 Estudio individual (1-3) BA 4860 Prácticas en Administración de Empresas (3) BA 4890 Temas Especiales (1-12) BA 4908 Seminario Mayor (3) Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación. Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería. Periodo de presentación de la solicitud El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud. Costo de estudiar Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico. COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada. El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante. Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito. [-]

Vídeos

California State Univeristy, Bakersfield - Introduction

Contacto

CSU Bakersfield

Dirección Stockdale Highway 9001
93311 Bakersfield, United States
Sitio web http://www.csub.edu/
Teléfono +1 661-654-2011