Academy of Couture Art

Introducción

Lee la descripción oficial

"MÁS ALTO TÉCNICA, CREATIVIDAD MÁS ALTO, MÁS ALTA CUENTA"

Queridos Diseñadores Futuro de la Vida, Las semillas del éxito en cualquier campo incluyen los siguientes componentes: Imaginación, Inspiración, Creación, y Transformación.

Felicitaciones por su decisión de buscar una carrera de vida de la creatividad y los logros en el gratificante pero desafiante mundo del Diseño,. Creo que el compromiso con una educación superior refleja un compromiso con un propósito más elevado.

En caso de duda o en una encrucijada en mi vida, siempre he recurrido a mi fe en un poder superior para encontrar la sabiduría para elegir el camino de la vida correcta.

Pasé por el momento difícil en el comienzo de mi carrera como diseñador de moda. Después de graduarse con un título en la moda, me encontré con ninguno de la formación práctica necesaria, ni el apoyo necesario para asegurar una posición prometedora en la industria de la moda. Me tomó varios años de educación superior y una sucesión de posiciones poco gratificantes, para convertirse en un diseñador de éxito.

A través de este largo y difícil viaje, aprendí lo que se necesita para ser un profesional en la industria de la moda de expertos de toda la vida.

Ahora que me he dado cuenta que mi objetivo principal y tuvo la oportunidad durante muchos años para preparar a los futuros diseñadores de éxito, me puse misión para compartir con ustedes mi visión de la educación de la moda y los negocios con el fin de facilitar su camino hacia el éxito.

A través de su viaje en la Academia de las costuras de Arte, se encuentra, no sólo la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para un profesional recién graduado a ser reconocido como excepcional, sino también para traducir rápidamente su creatividad, talento y dedicación a una carrera exitosa .

Estén seguros de que no sólo estamos comprometidos para guiarle durante su preparación en el ACA, y sus primeros pasos en la industria, sino también para el desarrollo de su carrera entera en el mundo profesional.

Su éxito es nuestro éxito.

Con cuidado, Sonia Été

aca

Visión Institucional

Cuando la educación de calidad se traduce en oportunidades de carreras gratificantes Para proporcionar una educación de excelencia que transforma creadores únicos a los profesionales de toda la vida que diseñan el mundo con la esencia de la alta costura.

Academia de Arte Couture fue fundada como una institución superior de aprender a enseñar los principios y técnicas de la moda que van más allá de los que normalmente se enseña en los Estados Unidos, proporcionando instrucción combinando Europea alta costura y la moda estadounidense. Único en la educación de la moda estadounidense, ACA enseña patrones de diseño y Diseño de Moda por separado con el profesorado activo en la industria.

Situado en el corazón de uno de los centros de moda y el entretenimiento del Mundo, en el prestigioso Edificio Flynt en Beverly Hills, la Academia de las costuras de Arte ofrece programas innovadores, desafiantes y flexibles de educación moda que preparan a una población estudiantil diversa de la excelencia profesional en el diseño, la moda y los negocios.

Declaración de la misión

Academia de Arte Couture ha fijado la misión de servir a los empleadores y sus comunidades mediante la preparación de una población estudiantil diversa y calificado para convertirse en profesionales responsables y comprometidos con el aprendizaje permanente y equipados con una base académica firme y competencias de su carrera específica.

Academia de Arte Couture ofrece programas de educación de la moda innovadoras, desafiantes y flexibles para enriquecer la comunidad a través de creaciones que elevan el nivel de originalidad, estética, calidad, inteligencia y sofisticación.

Para lograr este objetivo, la Academia de Arte Couture sigue, transmite y promueve la esencia, los principios, y el concepto de alta costura traducido por la búsqueda de la belleza, la armonía, la elegancia, perfección, y unicidad.

El mercado es cada vez más diversificada, específico, personalizado, y el fomento de las micro-mercados que se dirigen individualmente a los clientes con una necesidad creciente de productos se ajusta mejor a su personalidad única.

Academia de Costura Arte responde a esta demanda mediante la preparación de individuos excepcionalmente talentosos para convertirse en expertos altamente especializados y profesionales emprendedores de toda la vida, que son capaces de pensamiento crítico, resolución de problemas, análisis de mercado, y la perspicacia de negocio para servir no sólo a las empresas, en cualquier nivel de su industria, sino también para crear su propia marca, y desarrollar el nicho de mercado que se adapta perfectamente a su creatividad única.

Academia de Costura Arte nutre profesionales con práctica, los programas centrados en el estudiante y técnicas de enseñanza innovadores centrados en los resultados del aprendizaje de los estudiantes que desarrollan la confianza, sentido de pertenencia y propósito.

Como resultado, la Academia de Arte Couture constituye una familia de artistas, diseñadores, creadores y líderes de empoderamiento entre sí, y dedicada a traer calidad, los valores y la prosperidad de la comunidad.

Objetivo y Valores

"Hacer un árbol bueno, y su fruto será bueno, o hacer un árbol malo, y su fruto será malo, para un árbol se conoce por sus frutos." Mateo 12:33 El objetivo final de la ACA es ser reconocidos como el de buena reputación fuente de la opción para los empresarios de la industria de la moda que buscan profesionales excepcionales.

Estos son los valores que apreciamos:

SEMILLA: Creemos que todo el mundo es una semilla con un propósito único que se revela a través de la pasión y los sueños. Cuando escuchado y seguido, nos un mensajero en una misión, que viaja un viaje asombroso que lleva a una vida plena de logros hacen.

PLANTA: Dado que una semilla necesita un suelo fértil para crecer en un hermoso árbol que lleva fruto excepcionales, estamos orgullosos de ofrecer un entorno enriquecedor rico que fomenta la innovación, la imaginación y emocionantes descubrimientos que transforman esta singularidad en una pasión de vida.

ÁRBOL: Si la pasión es la energía y la motivación que lleva a la creatividad, animamos a la profesionalidad, el compromiso, la responsabilidad y la dedicación como las sólidas raíces de esta creatividad para convertirse en realidad.

FLORES: Alabamos ética, la lealtad, la honestidad, la integridad, la generosidad, humildad, compasión, sabiduría y respeto, como los valores hermosas y cualidades necesarias para interactuar, atraen asociaciones fructíferas y desarrollar el elemento clave del éxito: REPUTACIÓN.

FRUTAS: Honramos la actitud positiva y constructiva noble de servir a los demás para llenar las necesidades de la comunidad, y contribuir a su felicidad, mientras que siendo recompensado con el orgullo, la autoestima, el sentido de pertenencia y merecido reconocimiento.

SEMILLAS: Por encima de todo, se recomienda buscar la máxima satisfacción de plantar las semillas para el futuro, aportando soluciones innovadoras para el mundo, y la construcción de nuestro legado que se traduce en un profundo sentimiento de misión cumplida.

SEED - PLANTA - ÁRBOL - FLORES - FRUTAS - SEMILLAS

aca

¿Por ACA

Una puerta abierta a la industria de la moda

Estilo de enseñanza innovador

Nuestro estilo de enseñanza es exclusivo de América: Enseñamos patrón de diseño y diseño de moda por separado para cumplir con la demanda de la industria de la moda para los profesionales altamente especializados.

Experimentando la Industria

Nuestro Programa de Becas de Estudio y Trabajo Corporativo ofrece una combinación única de apoyo financiero, experiencia laboral (grupo de 5 estudiantes motivados que giran sus prácticas 1 día por semana), tutorías individuales, incluyendo la experiencia práctica, y cursos especializados para aprender las técnicas industriales y estudiantes "habilidades profesionales en la industria de la moda.

"Debut" en la Industria

Al final de cada titulación, Diseño de Moda y Diseño Patrón estudiantes se unen para crear la "fabricación de células" y preparar un desfile de moda profesional.

Para Diseñadores Profesionales y modelistas

Nuestra escuela es también la solución para los graduados y profesionales que no están satisfechos con su educación o sienten la necesidad de ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus técnicas y habilidades con el fin de apartarlos de la industria estadounidense y en todo el mundo competitivo de la moda.

Únete a la "Venture Group ™" y convertirse en propietario de su negocio

Un "grupo de riesgo", que consta de profesionales de diferentes ámbitos de nuestra Comunidad e interesados ​​en invertir en talento prometedor, ofrece a nuestros estudiantes graduados altamente talentosos la oportunidad de iniciar su propio negocio.

Conviértete en un miembro de la "Couture Gremio Internacional"

La Couture Gremio Internacional: Investigación, Apoyo y Reconocimiento Center.

La Couture Guild International es un portal basado en web que une la comunidad del diseño y la exposición de su trabajo al público en general. Proporciona información para y sobre los diseñadores y su trabajo, que ofrece a sus miembros la oportunidad de interactuar y compartir recursos valiosos.

Un camino hacia el éxito

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Ciencias En El Diseño De Patrones

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

La Licenciatura en Ciencias en el programa de patrones de diseño eleva patrón fundamental realizar técnicas para visualizar ajuste anatómico perfecto y manual eficiente y producción digital de avanzado patrón plano adaptado y tres patrón maestro drapeado tridimensional redacción. [+]

"MÁS ALTO TÉCNICA, CREATIVIDAD MÁS ALTO, MÁS ALTA CUENTA" Academia de Arte Couture ofrece un diploma de especialización en Diseño Patrón. Como la moda se inspira en la creatividad sin límites y técnicas de diseño de moda de alta de alta costura, por lo que debe modelar la enseñanza del diseño. los Licenciatura en Ciencias en Diseño Patrón programa eleva patrón fundamental realizar técnicas para visualizar ajuste anatómico perfecto y manual eficiente y producción digital de avanzado patrón plano a medida y tridimensional drapeado patrón maestro de redacción. Los estudiantes mostrarán alto nivel de creatividad en el proceso de producción con el foco en la creación de patrones maestros que no comprometan la creatividad diseñadores de moda 'en el proceso de producción. Se hace hincapié en el desarrollo de capacidad de los estudiantes para seguir la energía y las mentes de los futuros diseñadores de moda. Los estudiantes producirán colecciones de diseño patrón conceptuales y equilibradas de diseños a medida avanzadas. Se hace hincapié en el afilado ojo estético a la línea fina y la silueta del cuerpo de la manera elegante. Los graduados poseen inmediatamente habilidades operativas que son equivalentes a las posiciones de cabeza de diseño Patrón. Academia de Costura Arte entiende que las técnicas altamente especializadas traer carreras de diseño de éxito cuando las identidades de diseño, técnicas de producción ajuste impecable y una creatividad sin límites se nutren en una marca única. En un ambiente íntimo, te garantizamos la atención todo lo posible para usted como un diseñador de gran valor. BSPD Objetivos La Licenciatura en Ciencias en el programa de patrones de diseño ofrece a los estudiantes calificados la oportunidad de ser profesionales destacados en el campo de la carrera de Diseño Patrón como patronistas de ropa y accesorios, y como de alta costura educadores que ofrecen las técnicas de producción elegantes y llevan a cabo de manera diseña con precisión sin comprometer la estética del diseño. Los estudiantes desarrollarán: Profesional Portafolio Fomentar la creatividad Efectivas habilidades de comunicación oral y escrita Pensamiento Crítico Alfabetización informática Conocimientos técnicos específicos de Industria de la moda Foco de la carrera Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo Una perspectiva global Requisitos BSPD graduación Un total de 192 cuartos programa de horas de crédito de estudio, incluyendo 54 generales de educación de horas de crédito trimestre, que debería estar terminado dentro de la longitud normal de 16 trimestres en 5,33 años académicos de estudio, y no más de 24 cuartos en 8 años académicos para una completa estudiante de tiempo. Una calificación de aprobado en todos los cursos y un promedio de calificaciones acumulado mínimo de C (2.0) una vez finalizado el programa. horario Invierno 2015-16 Quarter - enero-marzo Primavera 2016 Quarter - abril-junio Verano 2016 Quarter - julio-septiembre Otoño 2016 Quarter - octubre-diciembre [-]

Licenciatura En Diseño De Moda

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

La Licenciatura en Artes en el programa de Diseño de Moda está diseñado para ofrecer a los estudiantes calificados la oportunidad de prepararse para puestos profesionales como diseñadores de moda, diseñadores asistentes, diseñadores técnicos, estilistas, los ejecutivos de la moda y los educadores de alta costura. [+]

"MÁS ALTO TÉCNICA, CREATIVIDAD MÁS ALTO, MÁS ALTA CUENTA" Academia de Arte Couture ofrece un diploma de especialización en Diseño de Moda. Como la moda se inspira en la creatividad sin límites y técnicas de diseño de moda de alta de alta costura, por lo que debe modelar la enseñanza del diseño. los Licenciatura en Artes en Diseño de Moda programa desarrolla habilidades de investigación y conceptuales técnicas criterios de diseño necesarios para crear colecciones complejas balanceados que van desde líneas menores a nivel de la alta costura que refleja la creatividad ilimitada. Se hace hincapié en las soluciones de diseño innovadoras que van más allá de las previsiones populares a través del análisis de diferentes épocas, la vida social cotidiana, y paralelos históricos para cerrar la brecha de la imaginación a experimentar tanto la presentación de la ropa apropiada para muchos eventos de la creatividad. Se desarrollará una serie de colecciones de manuales y digitales creativas. Se hace hincapié en el mantenimiento de la fuente de la creatividad, la predicción de tendencias, mejora textil creativa, desarrollando colecciones creativas con accesorios y desfile de moda de la producción que reflejan los altos estética de la moda de línea fina, silueta, las proporciones del cuerpo, y la elegancia. Los graduados poseen inmediatamente habilidades operativas que son equivalentes a Diseñador Jefe o posiciones de director creativo. Academia de Costura Arte entiende que las técnicas altamente especializadas traer carreras de diseño de éxito cuando fuertes identidades de diseño y creatividad se nutren en una marca única. En un ambiente íntimo, te garantizamos la atención todo lo posible para usted como un diseñador de gran valor. BAFD Objetivos La Licenciatura en Artes en Diseño de Moda programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes calificados la oportunidad de prepararse para puestos profesionales como diseñadores de moda, diseñadores asistentes, diseñadores técnicos, estilistas, los ejecutivos de la moda y los educadores de alta costura. La Licenciatura en Artes en el programa de diseño de moda sacar de una fuente ilimitada de la creatividad y traer una variedad de técnicas de diseño de alta moda para construir colecciones y líneas. Los estudiantes desarrollarán: Profesional Portafolio Conocimientos técnicos específicos de la industria de alta moda Fomentar la creatividad Foco de la carrera Efectivas habilidades de comunicación oral y escrita Pensamiento Crítico Alfabetización informática Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo Una perspectiva global Requisitos BAFD graduación Un total de 192 cuartos programa de horas de crédito de estudio, incluyendo 54 generales de educación de horas de crédito trimestre, que debería estar terminado dentro de la longitud normal de 16 trimestres en 5,33 años académicos de estudio, y no más de 24 cuartos en 8 años académicos para una completa estudiante de tiempo. Una calificación de aprobado en todos los cursos y un promedio de calificaciones acumulado mínimo de C (2.0) una vez finalizado el programa. horario Invierno 2015-16 Quarter - enero-marzo Primavera 2016 Quarter - abril-junio Verano 2016 Quarter - julio-septiembre Otoño 2016 Quarter - octubre-diciembre [-]