GEA College

Introducción

Lee la descripción oficial

GEA College - Facultad de Emprendimiento es la escuela de negocios privada líder en Eslovenia con 20 años de experiencia en la prestación de cursos centrados en el espíritu empresarial. La Institución ofrece alta calidad, orientada a la práctica de pregrado y posgrado. Utiliza los métodos modernos de enseñanza empleados por los mejores y las universidades más reconocidas e instituciones de educación superior en Europa y los EE.UU.. Cursos y actividades están diseñadas para adaptarse a pequeños grupos de estudio y promover tanto, la individualidad y la interactividad. Todos los programas han sido acreditados por el Ministerio de Educación de la República de Eslovenia, por lo que los grados son reconocidos internacionalmente. La Institución también es miembro de pleno derecho de diversas asociaciones internacionales líderes de las escuelas de negocios y gerencias.

La cooperación internacional y la expansión es una estrategia de liderazgo para el desarrollo futuro. Estamos constantemente buscando y estableciendo nuevas alianzas en la UE, China, Rusia, India y América del Norte.

Nuestra misión es dotar a los estudiantes y emprendedores con nuevos conocimientos, habilidades y competencias en el campo de los negocios, de modo que puedan estar un paso por delante de sus competidores y, por tanto, seguir una carrera exitosa en las economías de mercado modernas.

Nuestra Visión

GEA Colegio desea convertirse en el líder de la escuela para la formación y educación de los emprendedores dinámicos de Europa Central y Oriental. El Colegio se convertirá en el centro de la creación de excelentes proyectos en la educación y la interrelación empresarial basados ​​en programas de emprendimiento innovadoras. Las innovaciones y el pragmatismo empresarial son los valores fundamentales del sistema.

Nuestra Misión

Nuestra misión es animar a los empresarios a adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el campo de la iniciativa empresarial, para que puedan vencer a su competencia y así tener éxito en la economía de mercado moderna. Nos esforzamos para buscar y desarrollar nuevos conocimientos, para transmitir los conocimientos actuales, y educar y capacitar a los jóvenes emprendedores.

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Ba El Espíritu Empresarial

Campus Tiempo completo October 2017 Eslovenia Ljubljana

El espíritu empresarial es el estudio de los emprendedores y el proceso se comprometen a iniciar y desarrollar un negocio éxito.En el actual entorno empresarial global de este proceso se ha convertido en la clave para la [+]

BA Emprendimiento

 

El espíritu empresarial es el estudio de los emprendedores y el proceso se comprometen a iniciar y desarrollar un negocio éxito. En el actual entorno empresarial global de este proceso se ha convertido en la clave para el crecimiento de las economías modernas y por lo tanto una parte necesaria de las estrategias nacionales de desarrollo. Para los individuos, la iniciativa empresarial se ha convertido en una carrera excelente y una oportunidad para la creación de riqueza futura.

 

En el año académico 2012/2013 GEA Colegio inscribirá la sexta generación de estudiantes internacionales. Elegir dónde y qué estudiar no siempre es fácil y que depende principalmente de sus propios deseos, metas profesionales y las ambiciones personales. Los programas en GEA College - Facultad de Emprendimiento le ayudará a hacer su elección!... [-]