The Technical University of Košice (TUKE)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Técnica de Košice fue fundada en 1952, pero sus raíces hay que buscar mucho más profundo en el pasado. Ya en 1657 la Universitas Cassoviensis se estableció en Košice, pero la educación técnica en Eslovaquia solamente fue elevado al más alto - nivel de la educación en 1762, cuando el monarca austrohúngaro María Teresa estableció la Academia de Minería en Banská Štiavnica. Esto proporcionó la educación y promueve la actividad de investigación en un grupo de disciplinas científicas que van desde la extracción de mineral hasta la producción y el procesamiento de materiales metálicos.

Visión


La Universidad Técnica de Košice será

  • una universidad líder de tecnología en el ámbito nacional y
  • una universidad respetada de la tecnología en la escala internacional,
  • que tiene un alto grado de autonomía,
  • recursos financieros suficientemente diversificadas,
  • disponible para una amplia gama de los solicitantes,
  • el desarrollo de los conocimientos científicos sobre la base de sus propios descubrimientos originales,
  • proporcionando una excelente educación en los tres niveles de la educación superior, así como
  • la educación permanente,
  • la satisfacción de las necesidades previstas de las industrias, la región y la sociedad por su investigación,
  • involucrados sustancialmente en la prestación de servicios a los ciudadanos.

Tuke hoy


El número de estudiantes que asisten actualmente a nueve Tuke Facultades supera 16.000. Aproximadamente 13.000 de ellos son estudiantes de tiempo completo, de los cuales hay 8.500 estudiantes de Licenciatura, 4.000 estudiantes de maestría y más de 500 estudiantes de doctorado. Casi 900 profesores trabajan aquí, y el mismo número de la investigación y el personal administrativo.

Tuke atiende a una amplia gama de necesidades educativas no sólo en la región Este-eslovaca, sino en toda Eslovaquia y Europa Central, como en muchas especializaciones que es el único centro de educación e investigación en esta área. Tuke coopera estrechamente con otras universidades y con las organizaciones industriales en toda la región y la República Eslovaca.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura De Ingeniería En Automatización Y Control De Procesos De Las Materias Primas

Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Košice

El programa está orientado a preparar a los expertos para la automatización y control de procesos tecnológicos y producción [+]

Licenciatura en Automatización y Control de Procesos de materias primas Extracción y Procesamiento

 

Programa de estudios Automatización y Control de Procesos de materias primas Extracción y Procesamiento está orientada para preparar expertos para la automatización y control de procesos tecnológicos y producción, principalmente en la industria minera a nivel de automatización y también en las empresas que proyectan los sistemas automáticos, automáticos, de información. Los graduados del primer nivel tienen conocimientos básicos sobre los sistemas de control automático y automático, PLC, sistemas de información (por ejemplo Promotic, WinCC, etc.) y su aplicación en la práctica. Ellos tienen los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas esenciales que pueden ser utilizados en actividades prácticas de ingeniería de nivel medio de dificultad, o que puedan continuar en el estudio de la Maestría nivel.... [-]