Crandall University

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

A fines de 1940, la Convención Bautista Estados comenzaron a preocuparse por los jóvenes que abandonaban el Atlántico canadiense para una educación universitaria Biblia. A pesar del hecho de que la denominación tuvo una Universidad en Wolfville, NS, había un área de la educación cristiana, que no estaba siendo cubierto. En 1949, la Escuela de Formación Bíblica Unida Bautista fue fundada en Moncton tanto como un instituto bíblico y una escuela secundaria. Durante las siguientes dos décadas, los jóvenes llegaron de todas partes del Atlántico de Canadá para estudiar en un contexto cristiano y vivir en una comunidad cristiana.

La excelencia académica muy rápidamente se convirtió en un sello distintivo de la nueva escuela, y mucha gente dio en sacrificio para ampliar las instalaciones y los programas. Dr. Myron Brinton dejó un pastorado éxito para guiar a la naciente institución para la mayor parte de su primera década. Su sentido de la familia y el compromiso cristiano sentó las bases para gran parte de su tradición.

En 1968, la Escuela estaba en transición como el énfasis cambió a un programa para después de la escuela. Se convirtió en un Instituto Bíblico y Liberal Arts College cristiana Junior. En 1970, el nombre fue cambiado a Atlantic Baptist College para reflejar los nuevos programas. A lo largo de este período, el Presidente, el Dr. Stuart E. Murray, buscó construir una fuerte facultad y para proporcionar una selección más amplia de cursos.

En 1983, la legislatura de New Brunswick aprobó una carta de concesión Atlántico Baptist College, el derecho de ofrecer licenciaturas. Más de una década después, en 1996, la ley original de la Legislatura se modificó para cambiar el nombre de la Universidad Atlántica de Bautista. Esto se hizo para reflejar el continuo crecimiento y desarrollo de la Universidad como lo demuestra la concesión de grados en una variedad de disciplinas, incluyendo artes, ciencia, negocios y educación.

En 2008, y en 2010, se hicieron ligeras modificaciones a la Ley, primero en extender la prestación de grados más allá del nivel de bachillerato, y segundo para cambiar el nombre a la universidad Crandall en honor de José Crandall, quien fundó varias iglesias bautistas en la mayor área de Moncton durante finales de 1800. Este nuevo nombre también fue presentado como una manera de ofrecer más claridad un Invititation a los estudiantes cristianos y simpatizantes que no eran de una tradición bautista.

Declaración de la misión

La misión de la Universidad de Crandall es el de Transformando vidas a través de la educación universitaria de calidad firmemente arraigado en la fe cristiana. Esta misión se logra a través de:

  • La enseñanza de las artes liberales, ciencias y estudios profesionales, que incluye:
  • Un enfoque centrado en el estudiante que se centra en el aprendizaje más que la entrega de una información;
  • Un compromiso con el crecimiento integral de la persona:,, bienestar personal / social y físico intelectual espiritual;
  • El trabajo en equipo de excepcional y dedicado personal, profesores, administradores y miembros de la Junta;
  • El desarrollo de una comunidad unificada y solidaria en la que los participantes son sensibles a las necesidades de los demás, animarnos unos a otros en la formación del carácter, la capacidad de liderazgo y la integración de la fe y el aprendizaje por el que se preparan para futuras posiciones de influencia y liderazgo en el servicio de el Reino de Dios;
  • La apertura a las personas de toda raza, color, sexo y credo que optan a convertirse en parte de la comunidad de la Universidad de Crandall.
  • La investigación realizada por la facultad que incluye pero no se limita a:
  • Ampliación de conocimientos dentro de la disciplina del erudito;
  • Un estándar de excelencia que afirma el compromiso de la Universidad con la integridad académica;
  • Promover el progreso de la integración de la fe y el aprendizaje a través de becas y publicaciones que evalúan teorías / conclusiones a la luz de una visión cristiana del mundo.

Declaración de Fe

Dios: Hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. En la Deidad estas tres personas son iguales y unidos en esencia y perfección. Llenan distintas pero armoniosas en la gran obra de la redención. Dios es el Padre de todas las personas en el sentido general del Creador y Sustentador del universo. Él tiene compasión paternal para toda la humanidad. Dios es Padre, en un sentido personal, a todos los que profesan la fe en su único y único Hijo, Jesucristo. Jesucristo es Dios manifestado en la carne; afirmamos su nacimiento virginal, la humanidad sin pecado, milagros divinos, muerte vicaria una vez para siempre, la resurrección corporal y ascensión, obra mediadora ante el Padre, y la bendita esperanza de su regreso personal en poder y gloria. El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, que procede del Padre y del Hijo. El Espíritu Santo convence a la humanidad del pecado, de justicia y el juicio de Dios; llama a la gente al arrepentimiento y la fe en Jesucristo, mora y capacita al creyente para vivir una vida santa; y faculta al creyente a dar testimonio ya a trabajar para el Señor Jesucristo.

Las Escrituras: Las Sagradas Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento tienen su autoridad de Dios solo y nos han sido dadas por inspiración divina. Son el único perfecto, suprema, infalible y suficiente estándar para todos los asuntos de fe y conducta. Ellos han sido conservados cuidadosamente por la providencia de Dios a través de la obra de los fieles creyentes.

Humanidad: La humanidad fue creada sin pecado. Por la desobediencia del primer hombre y la mujer, el pecado entró en la raza humana. A través de esta desobediencia toda la humanidad nace pecador, bajo la maldición de la condenación y la muerte, en la necesidad de arrepentimiento y perdón.

Salvación: La salvación de la humanidad perdida y pecaminosa es posible sólo a través de los méritos de Jesucristo y Su muerte sustitutiva en nuestro nombre. La salvación debe ser recibido a través del arrepentimiento y la fe, y es aparte de las obras. Se caracteriza por la regeneración por el Espíritu Santo.

La Iglesia: La Iglesia se compone de todos los verdaderos creyentes en el Señor Jesucristo. La Biblia también identifica a la Iglesia local como una asamblea de creyentes bautizados organizadas para la adoración, discipulado, extensión y servicio a los demás para Dios.

Resurrección y Juicio: Habrá una resurrección general de los cuerpos de los justos y los injustos. Dios juzgará a toda la humanidad. Los que son salvos vivirán eternamente en la presencia de Dios. Los que se pierden en el pecado recibirán condenación eterna.

Acreditaciones

In Canada there is no formal organization that accredits universities and colleges, but the concept of accreditation is practiced. It is based on the acceptance of postsecondary studies by Canadian Universities and Colleges, where the work completed meets criteria of faculty competence, standards of instruction, and standards of student achievement practiced by the major universities in Canada. Based on these standards, Crandall University graduates consistently achieve a high level.

Crandall University is an affiliate member of The Council of Christian Colleges and Universities, an association of approximately 175 Christ-centered colleges and universities of the liberal arts and sciences with member schools in 26 countries around the world. The Council is committed to cultivating communities of educational excellence in which the lordship of Jesus Christ is central. Member colleges are committed to maintaining the highest academic standards in an environment which fosters spiritual growth. Over thirty denominations are represented in the Council, enriching the common fellowship with diversity. Working together, Council member colleges and universities accomplish things they could not do alone. (See the “Programs of Study” section which outlines the academic opportunities available to students at Crandall through CCCU.)

Crandall University maintains its official recognition as a degree-granting institution based on its formal arrangments with the Province of New Brunswick through an Act of the New Brunswick Legislature. In addition, there is a strong on-going collegial relationship with all its sibling universitities within the Atlantic Provinces and an expanding and ever improving connection with other academic institutions and professional associations throughout Canada and the United States.

Crandall University has become known for its academic excellence and the integrity of its graduates. With the increasing number of degree programs and the abilities of its faculty members, the reputation of the University continues to grow.

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Teología

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

Esta asociación única da a los estudiantes la oportunidad de Crandall teniendo un grado de la Universidad de Acadia (a través de Acadia Divinidad College) concurrente con su grado Crandall. [+]

El Crandall-Acadia Licenciatura en Teología Asociación Esta asociación única da a los estudiantes la oportunidad de Crandall teniendo un grado de la Universidad de Acadia (a través de Acadia Divinidad College) concurrente con su grado Crandall. En el programa de Acadia Licenciado en Teología, los estudiantes tomarán cursos especializados que se centran en el discipulado personal, el servicio cristiano en la Iglesia y en la comunidad, así como cursos en los estudios bíblicos y la teología. Elementos prácticos en el programa proporcionará a los estudiantes la oportunidad de servir y dar lugar a nivel local e internacional. Este grado está diseñado específicamente para aquellos estudiantes que tienen una pasión por servir a Dios y desarrollar una relación más estrecha con Él. Proporciona una base sólida para el liderazgo en los ministerios de la iglesia y de la comunidad. Programa Especial destacados para una Licenciatura en Teología Experiencia de la misión internacional después de segundo año Cursos de primavera en la Universidad de Acadia en Wolfville Becas significativas disponibles Beneficio combinado de estudiar bajo Crandall y Acadia Divinidad universitarios académicos Las oportunidades de servir en la iglesia y en la comunidad en todo durante los cuatro años Retiro formación espiritual Estudio de cohorte y la experiencia de tutoría [-]

Licenciatura En Educación

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

El programa de Licenciatura en Educación de la Universidad de Crandall es uno de los programas de preparación de maestros más respetados en el este de Canadá. Un grado Crandall Educación te prepara para enseñar en prácticamente cualquier clase y en cualquier lugar. [+]

Educación En Crandall El programa de Licenciatura en Educación de la Universidad de Crandall es uno de los programas de preparación de maestros más respetados en el este de Canadá. Un grado Crandall Educación te prepara para enseñar en prácticamente cualquier clase y en cualquier lugar. El objetivo de nuestro programa de Licenciatura en Educación de es graduar a maestros que se convertirán en líderes educativos centrados en el estudiante con un compromiso con la importante misión de educar generationsto venir. Al completar con éxito el título de Licenciado en Educación, usted estará bien preparado para asumir los retos de enseñanza en una amplia gama de ambientes de clase. Usted también será elegible para solicitar un Nivel 5 Enseñanza Certificado Nueva Brunswick, que equipa a enseñar en el aula de la escuela primaria o secundaria. Usted puede elegir entre dos opciones de programa: Elemental Secundario Usted puede seguir su Licenciatura en Educación en una de dos maneras: Consecutivo - Deberá completar cuatro semestres de la formación docente después de que haya completado su licenciatura (BA, BBA o licenciatura) o equivalente. Concurrente - Tomado en el mismo tiempo que su licenciatura (BA, BBA o licenciatura), este enfoque requiere un mínimo de 5 años para completar los dos grados. Si desea proseguir el programa concurrente, debe aplicar durante el segundo semestre de su primer año en Crandall. Programa Especial destaca una Licenciatura en Educación Nuestra Licenciatura en Educación gradúa mantener una fuerte reputación en todo el mundo. A menudo se les pide específicamente para la colocación de prácticas en lugares como China y Australia. Profesores de Educación mantenerse al tanto de la literatura y la metodología discutida en revistas profesionales corriente para que nuestros estudiantes aprendan las últimas técnicas y enfoques. Los estudiantes aprenden a utilizar la última tecnología en las aulas incluyendo recursos tales como tableros inteligentes, sistemas de respuesta de los estudiantes, cámaras de documentos digitales y de infrarrojos amplificación de sonido en el aula. El programa incluye 17 semanas en el aula - 2 semanas de observación y 15 semanas consecutivas de experiencia real. Los estudiantes completan su primera obra curso de un semestre antes de estar en un salón de clases para que puedan obtener el máximo beneficio de sus observaciones. [-]

Soltero De La Educación Técnica

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

Nuestra Licenciatura graduados Educación Técnica mantener una fuerte reputación en todo el mundo. A menudo se les pide específicamente para la colocación de prácticas en lugares como China y Australia. [+]

Educación Técnica En Crandall La Licenciatura en Educación Técnica (BTEd.) Es un programa innovador diseñado para combinar sus habilidades técnicas anteriores y la formación con la formación de maestros del siglo 21. Si usted tiene experiencia en áreas como Business Technology, ICT, Artes Culinarias, Diseño de Interiores, oficios, o Hospitalidad y quieres trabajar en un ambiente escolar, entonces este es el programa para usted. Al completar con éxito el título de Licenciado en Educación Técnica, usted será elegible para solicitar un Nivel 4 Certificado de Enseñanza del Departamento de Educación de New Brunswick. Programa Especial destacados para una Licenciatura en Educación Técnica Nuestra Licenciatura graduados Educación Técnica mantener una fuerte reputación en todo el mundo. A menudo se les pide específicamente para la colocación de prácticas en lugares como China y Australia. Profesores de Educación Técnica mantenerse al tanto de la literatura y la metodología discutida en revistas profesionales corriente para que nuestros estudiantes aprendan las últimas técnicas y enfoques. Los estudiantes aprenden a utilizar la última tecnología en las aulas incluyendo recursos tales como tableros inteligentes, sistemas de respuesta de los estudiantes, cámaras de documentos digitales y de infrarrojos amplificación de sonido en el aula. El programa incluye 18 semanas en el aula - 2 semanas de observación y 16 semanas consecutivas de experiencia real. Los estudiantes completan su primera obra curso de un semestre antes de estar en un salón de clases para que puedan obtener el máximo beneficio de sus observaciones. [-]

BSc

Licenciatura En Ciencias En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

Un licenciado en Biología por la Universidad de Crandall le ayudará a ganar las habilidades de análisis, interpretación y comunicación necesarios para comenzar su carrera en la ciencia o seguir estudios avanzados de educación. [+]

Estudiar las formas de vida asombrosas del mundo Biología explora el mundo de los seres vivos. Los hallazgos en este campo son cruciales a los avances en la agricultura, la medicina, la biotecnología y la ecología. Un licenciado en Biología por la Universidad de Crandall le ayudará a ganar las habilidades de análisis, interpretación y comunicación necesarios para comenzar su carrera en la ciencia o seguir estudios avanzados de educación. Juntos, con sus profesores y compañeros de clase, vas a estudiar las funciones y las interacciones de los organismos vivos mediante la investigación de los procesos de la estructura, el comportamiento y la vida. Además, usted tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades que mejoren su comprensión del mundo, completando holística artes liberales plan de estudios básico de la universidad. Programa Especial destaca una licenciatura en Ciencias en Biología Las clases son pequeñas, por lo que reciben un montón de práctica en la ayuda de los profesores, lo cual es una enorme ventaja en la exploración científica. Tome cursos que le ayudan a obtener más de las habilidades de un biólogo. Un grado en Biología por Crandall le ayudará a desarrollar como un ser humano. Las clases de Biología son de "alto contacto". En los laboratorios y las discusiones en clase, usted va a interactuar fuertemente con otros estudiantes y sus profesores. Realizar experimentos en "laboratorio al aire libre" de la Universidad ubicada en el bosque de matorral cercano, donde un arroyo natural corre a lo largo del borde del campus Crandall. Algunas de las investigaciones que realizamos a través del programa serían considerados "nivel de posgrado" en otras universidades. Tomar excursiones a lugares como la Bahía de Fundy y fauna cercana conserva a anillar aves y estudiar en el campo. Estudiantes de Biología tienen la oportunidad de participar en la sociedad de CUBS Biología en el campus. [-]

BA

Licenciado En Letras

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

Un Licenciado en Artes de la Universidad Crandall le proporciona las herramientas analíticas y habilidades de escritura necesarias para tener éxito en los estudios superiores o una carrera profesional. [+]

Una Educación Fit Artes Liberales para los desafíos de hoy Un Licenciado en Artes de la Universidad Crandall le proporciona las herramientas analíticas y habilidades de escritura necesarias para tener éxito en los estudios superiores o una carrera profesional. A Crandall licenciatura también le ofrece mucho más. También va a adquirir el conocimiento espiritual que apoyará y fortalecerá su fe y prepararse bien para enfrentar los desafíos de la vida. Tome un momento para mirar por encima de nuestra selección de Licenciatura en Artes Grandes Ligas. Vea por qué nuestros estudiantes consideran una educación de la Universidad de Crandall ser un valor excepcional en la educación superior. Está a cuatro años, que lo preparan para lo que la vida trae a tu manera. Ofrecemos Licenciatura Programas de Artes en Estudios Bíblicos, Ciencias de la Comunicación, Inglés, Historia, Estudios Interdisciplinarios, Psicología, Gestión Organizacional, Estudios Religous y Sociología. "Profesores de Crandall realmente se preocupan por los estudiantes. Ellos prestan atención a nosotros y nos animan ". Cuarto Año Crandall Estudiante [-]

BBA

Licenciatura En Administración

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

Escuela de Negocios de Crandall también ofrece el grado BBA Educación Cooperativa que, a través de la experiencia en el puesto de trabajo, ofrece a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica el aprendizaje al desarrollar importantes conexiones de red de fomento de la carrera. [+]

Prepárese para una carrera difícil en Negocios en la Escuela de Negocios de Crandall Estudiar Administración de Empresas te prepara para una gran cantidad de opciones de carrera. En la Escuela de Negocios de Crandall, estudiantes de negocios tienen la oportunidad de concentrar sus estudios de negocios en Contabilidad, Marketing o Administración de Empresas. A través del programa usted aprenderá a comunicarse claramente, analizar las cuestiones de organización, resolver los retos empresariales e identificar las mejores prácticas de negocio. Los negocios de hoy es increíblemente complejo. Las herramientas y habilidades que usted gana en la Escuela de Negocios de Crandall equiparán a tener éxito en una carrera exigente o para seguir una Maestría en Administración de Empresas. Programa Especial para la Administración de Empresas Escuela de Negocios de Crandall también ofrece el grado BBA Educación Cooperativa que, a través de la experiencia en el puesto de trabajo, ofrece a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica el aprendizaje al desarrollar importantes conexiones de red de fomento de la carrera. Estudiantes Co-op semestres de estudios sustitutivo con tres términos de trabajo durante los cuales ganan dinero. En nuestra Escuela de Negocios, los estudiantes compiten regularmente en competiciones de casos. Recientemente, los estudiantes Crandall colocan entre los tres primeros en el Concurso Emprendedor regional y pasaron a la competencia nacional. Crandall sede habitual de competiciones de casos en el campus. Los estudiantes vienen de todo el este de Canadá para competir. Completar una pasantía de negocio para el crédito, si lo desea. Prácticas anteriores han incluido actividades tales como completar un diseño organizacional y la implementación y el trabajo en el área de la política de un departamento de recursos humanos. Únete a la Sociedad de negocios, una organización campus activo que incluye tanto las actividades sociales y de apoyo a proyectos de caridad del grupo. [-]