Canadian Mennonite University

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de CMU

F

Universidad Menonita de Canadá es el resultado de la fusión de tres universidades: Hermanos Menonitas Bible College / Concord College (est. 1944); Canadiense Menonita Bible College (est. 1,947); y Menno Simons College (est. 1989).

Los orígenes de la CMU se remontan a la década de 1990 cuando la gente de la comunidad empresarial y de cuatro colegios menonitas en Manitoba-CMBC, Concord College, Steinbach Bible College y Menno Simons College-se reunieron para hablar de la cooperación inter-Menonita en la educación superior . Esto llevó a discusiones formales entre las universidades, a partir de 1995. Steinbach Bible College se retiró del proceso en 1996.

En agosto de 1998, el gobierno de Manitoba proclamó la carta para la creación de un nivel universitario, la federación que concede el grado de los colegios menonitas. El 18 de noviembre de 1998, las tres universidades firmaron un Memorando de Acuerdo, lo que significa la aprobación final para la creación de la federación. El 4 de mayo de 1999, se concluyó el acuerdo para la compra de 500 Shaftesbury. La Federación Menonita Colegio comenzó a ofrecer sus nuevos programas académicos, patrocinado conjuntamente en septiembre de 1999. En septiembre de 2000, CMBC y Concord Colegio encuentran juntos en un campus común en 500/600 Shaftesbury Boulevard. (Menno Simons Colegio permaneció en el centro de Winnipeg como el campus de CMU en la Universidad de Winnipeg.) En octubre de 2008, CMU se convirtió en miembro de la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (ahora conocido como Universidades Canadá).

Cada uno de los colegios de fundación tiene su propia historia. Sin embargo, desde el principio, las historias individuales a menudo han cruzado y ahora son parte de una historia común, una historia de cómo Dios les ha llevado a trabajar juntos en una misión educativa común llamado CMU.

Declaración de la misión

e

CMU es una universidad cristiana innovadora, arraigada en la tradición anabautista menonita, trasladado y transformado por la vida y las enseñanzas de Jesucristo. A través de la enseñanza, investigación y servicio CMU inspira y equipa a las mujeres y los hombres para una vida de servicio, el liderazgo y la reconciliación en la iglesia y la sociedad.

Declaración de la misión de CMU, como la de cualquier organización, es como una bobina densamente poblado con el potencial y la obligación de primavera a la vida en una vibrante gama de programas y proyectos, conversaciones y compromisos. Declaración de la misión de CMU es por adelantado y por ahí en su particularidad. La fidelidad a la historia de la creación y transformación de la obra de Dios por medio de Jesucristo es el latido del corazón, la atención y el impulso motivador para el servicio, el liderazgo y la reconciliación a través del cual CMU participa en la iglesia y la sociedad.

En CMU, la reconciliación es el trabajo académico con toda clase de sociales, personales, teológicos, interpersonales, artísticas, físicas y ambientales dimensiones para nombrar unos pocos. Reconciliación, como la educación, siempre se trata de "entendimientos de construcción." Y "entendimientos de construcción" es siempre acerca de la participación en el conocimiento y las relaciones, formas de ver, participar y compartir en un mundo que es maravillosa, que se preocuparon, y que nunca necesita nuestra mejor atención e imaginación.

r

La frase, "enraizada en la tradición anabautista menonita" es quizás mejor se acercó a través del testimonio de los estudiantes de CMU. Lo que más llama en sus mentes y corazones los suyos a la vez es la coherencia y la consistencia entre lo que enseñan los profesores en clase y cómo estos "maestros de vida" va sobre la vida cotidiana. Convicciones fuertes hacia la reconciliación y la integridad en la vida y la fe fueron a la vanguardia de la aparición de anabaptistas en el siglo XVI. La integración de la acción y la confesión continuará siendo de vital importancia hoy en día, al igual que las prácticas de discernimiento comunitario en aprehender lo que es verdad. Estas convicciones proponen una vulnerabilidad audaz y una libertad dinámico, y éstas forman profunda y sólo a través de relaciones de confianza. Es dentro de relaciones de confianza y discernimiento comunitario que CMU entiende a sí misma como una universidad relacionada con la iglesia, proporcionando un foro para el diálogo en curso sobre cómo juntos estamos llamados a hablar gracia y promulgar la reconciliación en la Iglesia, en la sociedad y en el mundo tal como lo Lo sé.

Desde el flujo de esta misión, CMU ha establecido cuatro compromisos que caracterizan su trabajo a través de todos sus programas y actividades:

q

Educar para la Paz y la Justicia

Un compromiso con la educación para los colores de paz y justicia todos nuestros programas y nuestra vida institucional en su conjunto y se representa explícitamente en algunos programas de la firma y en el trabajo de varios de nuestros institutos (por ejemplo, la Escuela Canadiense de Consolidación de la Paz).

Aprendizaje a través de pensar y hacer

Análisis académico se complementa con el aprendizaje experiencial de una manera que da forma tanto pensar y de vivir, sobre todo a través de nuestra practica, Outtatown, co-op, y programas de pasantías.

Generosa hospitalidad ... Diálogo Radical

CMU da la bienvenida a todos, ya que fomenta el diálogo a través de abismos religiosos, económicos, sociales, políticos, étnicos, nacionales y culturales que dividen a la humanidad, en América del Norte como en el internacional.

Modelado Invitational Comunidad

CMU templa el individualismo de nuestro tiempo por el modelado y el cuidado de las comunidades de invitación, que son diversas pero aprenden juntos, en el que las personas se apoyan entre sí, y que fomentan la compasión y representar esperanza a aquellos en ellos y más allá.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachillerato En Artes En Las Comunicaciones Y Los Medios De Comunicación

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Canadá Winnipeg

¿Cómo pueden los seres humanos utilizan símbolos, imágenes y sonidos para crear significado que puede ser compartida entre los grupos y los individuos? ¿En qué punto publicaciones persuasivos convierten la propaganda? ¿Cómo son los nuevos medios sociales afectando la dinámica familiar en América del Norte? Por qué la gente compartir su vida privada con extraños, con la condición de que el extranjero tiene un micrófono? [+]

¿Cómo pueden los seres humanos utilizan símbolos, imágenes y sonidos para crear significado que puede ser compartida entre los grupos y los individuos? ¿En qué punto publicaciones persuasivos convierten la propaganda? ¿Cómo son los nuevos medios sociales afectando la dinámica familiar en América del Norte? Por qué la gente compartir su vida privada con extraños, con la condición de que el extranjero tiene un micrófono? En Comunicación y estudios de medios de comunicación, los estudiantes recibirán una formación en teoría de la comunicación, así como las habilidades prácticas que necesitan para ser eficaces en el lugar de trabajo. A lo largo de este proceso, se animará a los estudiantes para hacer frente a las grandes preguntas del campo sobre el significado, la difusión de información e ideas, el poder de la voz, y las interacciones entre la fe y la práctica profesional. Tanto el de tres años y los cuatro años de Licenciatura en Artes con especialidad en Comunicaciones y Medios de Comunicación ofrecen una amplitud de la exposición a las humanidades, ciencias y ciencias sociales, e incluyen profundidad significativa en Comunicación / Medios. Estos grados preparan a los estudiantes así para cualquier área de trabajo con valiosas habilidades de comunicación oral, escrito, habilidades técnicas, habilidades de organización, y el pensamiento analítico. El programa de tres años está diseñado para estudiantes que deseen tener una sólida base interdisciplinaria para su posterior formación técnica. Una de tres o una licenciatura de cuatro años en Comunicaciones y Medios de Comunicación también sirve como una base sólida para lanzarse a la carrera profesional en las organizaciones que trabajan en las comunicaciones creativas, desarrollo de la comunidad, agencias no gubernamentales, organizaciones religiosas / denominacionales, agencias de servicios sociales, y En Poco Tiempo. Matrícula y cuotas CAD 13.000 / año CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales) [-]

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 120  September 2017 Canadá Winnipeg

La Escuela de Negocios Redekop está desarrollando el potencial de los futuros líderes de negocios para reunir a la práctica empresarial de sonido con los compromisos de la fe, la generosidad y el servicio. [+]

La Escuela de Negocios Redekop está desarrollando el potencial de los futuros líderes de negocios para reunir a la práctica empresarial de sonido con los compromisos de la fe, la generosidad y el servicio. Ganancia Perspectiva Dentro y fuera del aula, los estudiantes exploran la complejidad de la toma de decisiones éticas sabio negocio y. Enseñanza y tutoría de los profesores, empresarios, y sin fines líderes lucro, junto con un programa emprendedor en residencia, colocaciones de práctica, un club de negocios en el campus, opciones de estudios internacionales y la posibilidad de experiencias cooperativas, construir una base de aprendizaje enriquecido. Los estudiantes se preparan para carreras en un entorno global de negocios a medida que aprenden dentro de un programa de negocios interdisciplinario. Ellos tienen la oportunidad de participar en diversos cursos internacionales de estudio los viajes que van desde las microfinanzas y el desarrollo en América Latina para los negocios en la Unión Europea. Los estudiantes también se beneficiarán de una amplia red de organizaciones internacionales que los socios CMU con todo el mundo para crear pasantías u oportunidades de carrera. Los estudiantes en este programa profesional completan un mínimo de 120 horas de crédito en el trabajo del curso, al menos, 90 de las cuales están directamente relacionadas con negocios y Administración Organizacional. El estudiante puede estudiar una especialización en Administración de Empresas, Contabilidad, sin Ánimo de Lucro, o Recursos Humanos, con un programa de área adicional en Negocios Internacionales. Este programa también ofrece a los estudiantes una ventaja distintiva en que incluye un componente de práctica, en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de conseguir en el terreno experiencia en su campo especializado de interés. Los estudiantes de la Escuela Redekop de beneficio empresarial de un programa diseñado para la experiencia óptima junto con los académicos. Involucrarse significa que un estudiante tendrá acceso a oportunidades de voluntariado, experiencia en redes, talleres para el desarrollo de habilidades, y uno a uno tutoría / coaching para mejorar su vía programa. Algunos estudiantes deciden que optar en el programa de co-op es una forma de conseguir la experiencia de nivel de entrada necesaria para impulsarse hacia adelante en el momento de la graduación, y permitir que ganen los fondos necesarios para pagar los estudios académicos mientras estudian en lugar que la acumulación de la deuda. Matrícula y cuotas CAD 13.000 / año CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales) [-]

Licenciatura En Estudios Bíblicos Y Teológicos

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Canadá Winnipeg

Estudios Bíblicos y Teológicos (BTS) invita a los estudiantes a disciplinado, reflexión pensativa en la Biblia, en las tradiciones teológicas y la historia de la iglesia, y en las experiencias y prácticas de las comunidades cristianas de todo el mundo. Tanto el de tres años y los cuatro años de Licenciatura en Artes con mención en BTS proporcionan una amplitud de la exposición a las humanidades, las ciencias y ciencias sociales, y la profundidad significativa en Estudios Bíblicos y Teológicos. Estos grados preparan a los estudiantes y para cualquier área de trabajo o vocación de una valiosa habilidades para la comunicación, la escritura, el pensamiento crítico de análisis y de organización. Una de tres o una licenciatura de cuatro años en BTS también sirve como una base sólida para lanzarse a los estudios profesionales, tales como el trabajo social, la ley, y así sucesivamente. [+]

Estudios Bíblicos y Teológicos (BTS) invita a los estudiantes a disciplinado, reflexión pensativa en la Biblia, en las tradiciones teológicas y la historia de la iglesia, y en las experiencias y prácticas de las comunidades cristianas de todo el mundo. Tanto el de tres años y los cuatro años de Licenciatura en Artes con mención en BTS proporcionan una amplitud de la exposición a las humanidades, las ciencias y ciencias sociales, y la profundidad significativa en Estudios Bíblicos y Teológicos. Estos grados preparan a los estudiantes y para cualquier área de trabajo o vocación de una valiosa habilidades para la comunicación, la escritura, el pensamiento crítico de análisis y de organización. Una de tres o una licenciatura de cuatro años en BTS también sirve como una base sólida para lanzarse a los estudios profesionales, tales como el trabajo social, la ley, y así sucesivamente. Matrícula y cuotas CAD 13.000 / año CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales) [-]

Licenciatura En Estudios Internacionales De Desarrollo (IDS)

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Canadá Winnipeg

Estudios de desarrollo internacionales (IDS) es el estudio de la pobreza, la desigualdad y la forma de crear un cambio y hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Los estudiantes exploran la ética de todo lo que realmente significa para proporcionar ayuda a alguien que vive en la pobreza, así como las mejores prácticas de reducción de la pobreza y hacer una diferencia a largo plazo en la vida de las personas. [+]

Estudios de desarrollo internacional (IDS) es el estudio de la pobreza, la desigualdad y la forma de crear un cambio y hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Los estudiantes exploran la ética de todo lo que realmente significa para proporcionar ayuda a alguien que vive en la pobreza, así como las mejores prácticas de reducción de la pobreza y hacer una diferencia a largo plazo en la vida de las personas. Justicia alimentaria, la respuesta a desastres, la política de ayuda de Canadá, la sostenibilidad del medio ambiente, los conflictos armados, las enfermedades y la educación son ejemplos de temas que IDS toca. Tanto el de tres años y los cuatro años de Licenciatura en Artes con mención en Estudios de Desarrollo Internacional ofrecen una amplitud de la exposición a las humanidades, ciencias y ciencias sociales, e incluyen profundidad significativa en IDS. Este importante está diseñado para estudiantes interesados ​​en la justicia global, la ciudadanía y el desarrollo sostenible. Estos grados preparan a los estudiantes y para cualquier área de trabajo o vocación con habilidades valiosas, comunicación, escritura, pensamiento crítico y analítico organizador. Una de tres o una licenciatura de cuatro años en IDS también sirve como una base sólida para lanzarse a los estudios profesionales, tales como el desarrollo comunitario, la política pública, trabajo social, derecho, y así sucesivamente. Matrícula y cuotas CAD 13.000 / año CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales) [-]

Licenciatura En Música

Campus Tiempo completo 8 - 24  September 2017 Canadá Winnipeg

¿Te imaginas cómo la música puede ofrecer una visión de la belleza en un mundo roto, nos ayude a escuchar las voces de los diferentes de nosotros, transformarnos y ser visto como un regalo de Dios? Los estudios de Música equilibrio rigurosa disciplina junto con la imaginación creativa, y el impulso de la excelencia artística y la pasión junto con la compasión y la sensibilidad a las necesidades humanas. Concentraciones incluyen el rendimiento, la educación musical, la musicología, ministerio de la música, y estudios completos. [+]

¿Te imaginas cómo la música puede ofrecer una visión de la belleza en un mundo roto, nos ayude a escuchar las voces de los diferentes de nosotros, transformarnos y ser visto como un regalo de Dios? Los estudios de Música equilibrio rigurosa disciplina junto con la imaginación creativa, y el impulso de la excelencia artística y la pasión junto con la compasión y la sensibilidad a las necesidades humanas. Concentraciones incluyen el rendimiento, la educación musical, la musicología, ministerio de la música, y estudios completos. La Licenciatura en Música es un programa profesional que ofrece las siguientes concentraciones: la educación de la música, el ministerio de la música, musicología, rendimiento, e integrales. Los estudiantes son capaces de completar una o más concentraciones por sus grados. Los graduados de estas concentraciones con frecuencia persiguen los estudios de posgrado antes de embarcarse en una carrera profesional en la música. Mientras que estas concentraciones son identificados como pista de carrera, estos títulos también son valiosas como grados de artes en general. B.Mus. graduados a menudo son reconocidos como bien disciplinado, bien educada y gente imaginativa, con la competencia para servir a la sociedad y en una amplia variedad de áreas. Música Educación Concentración - Esta concentración está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la enseñanza de la música en el ámbito escolar. Los estudiantes pueden centrarse en Early / Años Intermedios, Tercera Años Coral o Superior Años Instrumental. El B. Mus. en la educación musical de concentración requiere un programa más de dos años antes de la certificación de posgrado es capaz de enseñar en el sistema de escuelas públicas (universidades Manitoba sólo ofrecen programas de dos años después del grado de certificación de la educación. Otras provincias diferentes, con algunos programas de 8 y 12 meses que ofrecen). Ministerio de Música Concentración - Esta concentración está diseñado para estudiantes que desean seguir el ministerio de música en entornos congregacionales, combinando dos de los programas más fuertes de CMU: la música y los estudios teológicos. El programa permite a los estudiantes desarrollar competencias en su instrumento de elección, incluyendo la voz, y proporciona al estudiante con la flexibilidad suficiente para dedicarse a otras áreas de interés en el ministerio de la música, incluyendo coral y conductora instrumental, la organización y la composición, así como más teológica estudios. Concentración Musicología - Esta concentración está diseñado para estudiantes que deseen enfocar sus estudios sobre historia de la música y de la teoría a nivel de pregrado, en particular con el objetivo de seguir en los estudios de postgrado. Musicología se entiende como una disciplina general, la incorporación de la historia de la música, la teoría, la estética y la filosofía, así como la etnomusicología. Como un programa de pregrado, esta concentración presenta a los estudiantes de estas disciplinas, mientras que al mismo tiempo que permite al estudiante para comenzar a trabajar en serio en una dirección elegida en esta disciplina a través de cursos de lectura y un curso de tesis. Concentración Rendimiento - La concentración de rendimiento permite que los estudiantes se centran en el desarrollo de sus dones y habilidades, tanto en solitario y el rendimiento de colaboración. Esta concentración incluye el requisito de dos recitales en los últimos dos años del programa. También permite a los estudiantes desarrollar otras competencias que son exclusivas de sus áreas elegidas de rendimiento. Los estudiantes no se combinan con poca frecuencia esta concentración con una segunda concentración. Concentración Integral - Esta concentración permite una gran flexibilidad en el programa de Licenciatura en Música grado. Es especialmente adecuado para aquellos que planean para las carreras o más estudios en administración de música, la producción musical, la composición, o el rendimiento en los estilos folk, jazz o pop. También es un programa de grado, que permite a un estudiante de personalizar un programa individualizado de los estudios que no se ofrecen en concentraciones existentes. Matrícula y cuotas CAD 13.000 / año CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales) [-]

Vídeos

About CMU

Why I chose CMU

Residence Life at CMU

Community Life at CMU

Business