Universidade Metropolitana de Santos (UNIMES)

Introducción

Lee la descripción oficial

El CEUBAN - Centro Unificado Bandeirante comenzó sus actividades el 20 de junio de 1968, bajo su antiguo nombre de la Sociedad Civil de Santos Educación Física.

• En abril de 1969, se creó su primera facultad - Facultad de Educación Física, que trabajó en las instalaciones del club de fútbol de Brasil. En la actualidad, la Facultad de Educación Física - FEFIS está instalado en el Campus II (Av. Cons. Nébias, 536); • A partir de 1972, comenzó a funcionar la Facultad de Educación y Ciencias Humanas "Prof. Laertes de Carvalho "que imparten estudios de Pedagogía y Ciencias Sociales. En el mismo año, comenzó la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de Santos, con cursos de Administración de Empresas y Administración de Empresas con énfasis en el comercio internacional, el primer curso en el país; • En 1976, la institución creó la Facultad de Odontología de Santos, que ofrece el curso de Odontología y experiencia en las áreas de prótesis, endodoncia, ortodoncia y odontología pediátrica. La Facultad de Odontología, en la actualidad, ofrece cursos especializados en 12 áreas, y se basan en diferentes tipos de clínicas para el cuidado dental para la comunidad, alcanzando un promedio de 500 procedimientos por día; • En los años 80, la UNIMES comenzó a estudiar Economía (86), dentro de la estructura administrativa y académica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales. Incluso en 1986, hecho cambios en la estructura organizacional, el establecimiento de la fusión de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de Santos con la Facultad de Economía. Esta coalición aparece la Escuela de Contabilidad; • En 1992 comenzó a ofrecer otro curso pionero en la región, la comercialización del curso. En 1996, se estableció el curso en Administración de Empresas con énfasis en Transporte y Logística. Este año también comenzó la Facultad de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas, ofreciendo los cursos de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Producción (Química); • También en 1996, se inició la Facultad de Medicina Veterinaria, así como el primer Hospital de la Universidad de Medicina Veterinaria (Hovet), que opera actualmente en las instalaciones del Campus IV Morro da Nova Cintra; • En 1997, se inauguró la Escuela de Derecho. En el mismo año (97), la institución comenzó las actividades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina. La medicina se ha convertido en un núcleo generador de conocimiento, buscando la integración de la enseñanza, la investigación y la educación médica continua en la región. La consolidación de sus operaciones en el campo de la salud, en 2001, se creó el curso de enfermería que se ofreció a partir de 2002.

En el curso de post-grado, además de cursos especializados que están dirigidos especialmente para el sector de la salud, el Banco también comenzó a ofrecer cursos en el conocimiento de nuevos cursos que se consolidaron. Además, UNIMES tiene una Maestría (graduado en sentido estricto) en Filosofía del Derecho y derechos difusos y colectivos ofrecido por la Facultad de Derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Administración

Campus Tiempo completo March 2017 Brasil Santos

Administrar es planificar, organizar, dirigir y controlar, la toma de decisiones acerca de los recursos disponibles y los necesarios para la gestión de una organización, teniendo en cuenta la información profesional, los equipos, el desarrollo económico, político y social de su región, el país y el mundo. [+]

Administrar es planificar, organizar, dirigir y controlar, la toma de decisiones acerca de los recursos disponibles y los necesarios para la gestión de una organización, teniendo en cuenta la información profesional, los equipos, el desarrollo económico, político y social de su región, el país y el mundo. Para planificar, organizar, dirigir y controlar, el administrador debe estar preparado para: El establecimiento de metas y objetivos; Analizar, comprender y resolver problemas Organizar y asignar los recursos, tanto financieros, tecnológicos y como seres humanos; Liderar, comunicar, dirigir y motivar a la gente; negociar; Tomar decisiones; Control, medición y evaluación. El buen desempeño de la administración depende de lo que el profesional puede ser un buen líder, capaz de tratar con la gente, la negociación y la comunicación, y también capaz de tomar decisiones, teniendo una visión sistémica y global de la situación que gestiona. La profesión de administrador es históricamente reciente y se reguló en Brasil el 9 de septiembre de 1965, en que se celebra el Día del Administrador. El curso de Unimes fue concebido en 1969, reconocida en 1971, y actualmente el mejor concepto regional en el Examen Nacional de Rendimiento de los alumnos - ENADE, el Ministerio de Educación, se encuentra entre los mejores campos del país. [-]